¿Cual Personaje es el que a sufrido mas en su infancia?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Que Personaje a sufrido mas en su Infancia?

Luffy
2
1%
Zoro
5
2%
Nami
26
11%
Usopp
4
2%
Sanji
10
4%
Chopper
19
8%
Nico Robin
161
71%
 
Votos totales: 227

Avatar de Usuario
little_cloud
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ene 27, 2010 5:37 pm
Edad: 35

Re: ¿Cual Personaje es el que a sufrido mas en su infancia?

Mensaje por little_cloud »

Pues es dificl decidir kien d ellos a sufrido más xq cada uno tierne su propia historia y bastante triste.
Por mi parte, y no estoy mu segura, yo diria q nami, xq ella llebava 8 años bajo las ordenes d un tio/pez, seguiamente yo dira q nico robin, la pobrelleva tanto tiempo huyendo y cn tantas ganas q tiene d vivir...
despues..chopper, Sanji, franky, Zoro , luffy , brook y ussop eso creo yo amos

:neko: :neko:
:wave:
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 29
Género:

Re: ¿Cual Personaje es el que a sufrido mas en su infancia?

Mensaje por Kryathos »

SEgun lo que pienso, depende: sufrir mentalmente Nico Robin por ser tratada como niña demonio sin conocerla primero.
sufrir fisicamente Sanji, por casi morir de hambre.
Ussop que perdio a su madre en su niñez.
Nami que fué casi forzada a ser pirata
Luffy vio como Shanks perdio su brazo
Franky, quien soporto todo lo ocurrido con spandam
Zoro, que supo que su contrincante numero 1 y amiga murio
Chopper, (no me acuerdo muy bien la historia xD)
Y por ultimo a Brook, quien solo sufre en la actualidad por no complir su promesa con Laboon


Entre todos, cada uno se decide, yo por Robin
Avatar de Usuario
Gray Silverine
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Vie Sep 26, 2008 7:41 pm
Ubicación: Recogiendo y estudiando libros de Ohara (en mi casa de Valencia)
Edad: 31

Re: ¿Cual Personaje es el que a sufrido mas en su infancia?

Mensaje por Gray Silverine »

Nico Robin; a los 8 años no conocia a su madre y no tenia amigos; cuando por fin la conoce, la mantan en un Buster Call del cual ella es la única superviviente, a partir de ahí, pasa 20 años de su vida sin poder confiar en nadie.
New Age
Brook Epic
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
daviloto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:48 pm
Ubicación: bajo tu cama...
Edad: 34

Re: ¿Cual Personaje es el que a sufrido mas en su infancia?

Mensaje por daviloto »

Yo pondria como la peor la de Robin, al not ener hogar al que regresar, pero visto lo visto ultimamente pondria en tercer lugar (despues de la de Nami) a Ace, ya que cargar con ser quien eres sin tu tener culpa de ello es una condena para toda la vida.
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: ¿Cual Personaje es el que a sufrido mas en su infancia?

Mensaje por Iceberg »

Franky tuvo una infancia muy parecida a la de Nico Robin. Ambos sufrieron muchísimo por culpa del Gobierno Mundial, y ambos se criaron sin sus padres. Y cuando hubieron encontrado esa figura "paternal", ese maestro, esa persona que iba a ser capaz de guiarles...Zasz! Ese atisbo de felicidad desapareció.

Sin embargo, Franky siempre ha sido un tipo duro. Podriamos decir que la "dureza" actual de Robin es causa de todo lo que ha pasado en esta vida. Así que para mi, ella ha sido la que peor lo ha pasado. Perdió a su madre justo cuando la pudo conocer. Perdió a Clover, su mentor. Y perdió a Saul, su único amigo. Tres de las figuras más esenciales de su vida.

Quizás, siguiendo a Robin, iría Chopper, un ser despreciado que perdió a la única persona que quiso comprenderle y e ir más allá.
Avatar de Usuario
claund_king
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 27, 2010 5:23 am
Ubicación: green line
Edad: 31
Contactar:

Re: ¿Cual Personaje es el que a sufrido mas en su infancia?

Mensaje por claund_king »

nico rovin sin duda:
fue tan maltratada cuando era niña q da ravia
ensima crecio convirtiendose en una hermosa mujer muy inteligente :gota: :ok: :wave:
rie y el mundo reira contigo
ojos verdes claund capitan de la corporacion clan piece
Imagen
Imagen
yo se que clanpiece aun existe
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2476
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: ¿Cual Personaje es el que a sufrido mas en su infancia?

Mensaje por Jack Shark »

Sabía que Robin iba a ser la ganadora del ranking, y lo entiendo, pero mi voto es Nami. Sí, Robin vió sucumbir a su pueblo, y perdió aparentemente a su madre, a quien por otra parte apenas conocía. Tuvo que enfrentarse a la soledad y a la crueldad durante 20 años. Y eso es un infierno. Pero Nami vio morir a su madre delante suya de una forma cruel y excesivamente brutal, y para colmo se vio obligada a dar la espalda a su pueblo para vivir como una esclava para aquel que mató a su madre. Creo que eso supera con creces lo de Robin, lo que no quita que la infancia de mi amada morena también haya sido un auténtico infierno dantesco.

Un saludo!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
kuzan92
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Dom Mar 21, 2010 9:13 pm
Ubicación: haciendo un granizado de limon
Edad: 34

Re: ¿Cual Personaje es el que a sufrido mas en su infancia?

Mensaje por kuzan92 »

Robin sin duda, menos mal que al final encontro buenos nakamas jaajaajaajaajaa
Avatar de Usuario
trixet
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Sab Jun 05, 2010 6:16 pm
Ubicación: en la nada, pero en algo

Re: ¿Cual Personaje es el que a sufrido mas en su infancia?

Mensaje por trixet »

Robin a sufrido mas ke ninguno y durante mucho mas tiempo :cry:
Kieres jugar a las cartas? TRANKILO, solo nos jugamos tu vida y si pierdo me daras 500€, pero repito tu TRANKILO
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 12334
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Ubicación: Marineando
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: ¿Cual Personaje es el que a sufrido mas en su infancia?

Mensaje por Kuby37 »

Robin y Franky sin duda, y si tal después Nami por lo dicho arriba. Quizás también Ussop, una madre es una amdre.

Luffy no tuvo una infancia tan dura, a Luffy el brazo de Shanks le dolio, pero no le traumatizo, Shanks es muy fuerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Marina_TOP
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Jue Abr 22, 2010 9:50 pm

Re: ¿Cual Personaje es el que a sufrido mas en su infancia?

Mensaje por Marina_TOP »

Obvio k Robin, ya que le pasa casi lo mismo k a Nami, pero durante 20 años.
Matan a su madre, a su "padre" (k la queria como si lo fuese) y a todos los eruditos que la querian como si fuesen su familia, sin hablar de los años siguientes que fue traicionada x todos los que creia Nakamas.

PD: Faltan Franky y Brook jaja.

Salu2 nakamaas!!!
ImagenFan de ZoRo
¿Aqué nos a enseñado sta serie si no es a SOÑAR?
Imagen
Avatar de Usuario
Verchiel Kensei
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Jue Abr 01, 2010 8:21 pm
Ubicación: Escondiéndome de Akainu

Re: ¿Cual Personaje es el que a sufrido mas en su infancia?

Mensaje por Verchiel Kensei »

Nami y Robin. Ya habéis explicado muy bien las razones, pero las 2 coinciden en:

- Prácticamente vieron morir a su madre (en el caso de Nami es más explícito).
- Vivieron sufriendo (Nami con los piratas y Robin constantemente perseguida).
- Su tierra natal se vio seriamente amenazada/destruida.

Me alegro de que las dos hayan tenido la oportunidad de arreglar sus vidas.
Avatar de Usuario
6_crowley_6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Mar Jun 08, 2010 11:23 pm
Ubicación: Buscando una fruta del diablo...
Edad: 32

Re: ¿Cual Personaje es el que a sufrido mas en su infancia?

Mensaje por 6_crowley_6 »

Nico Robin fue buscada desde pequeña por la marina y luego de como la trataban todos, la perdida de su madre y su ciudad natal... me extraña que no sea enemiga de Luffy.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RayDRay
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 07, 2010 7:09 pm

Re: ¿Cual Personaje es el que a sufrido mas en su infancia?

Mensaje por RayDRay »

creo que los mas tristes son ... nico robin :gota: nami :wink: y para mi el que me dio mucha pena fue el de chpper :cry: ... asi que me quedo con chopper aparte fue la historia que mas me conmovio eso ...

salu2 :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
rexel
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 867
Registrado: Jue Mar 26, 2009 10:48 pm
Ubicación: en Amazon Lily perdiendo la virginidad
Edad: 31

Re: ¿Cual Personaje es el que a sufrido mas en su infancia?

Mensaje por rexel »

no existe peor pasado que 50 años vagando en la oscuridad y solo, me refiero a Brook claramente, al resto se les a muerto algun amigo/familiar/maestro (excepto sanji que el pobre tmb sufrio lo suyo) pero esque brook perdio a toda su tripulacion y ademas de que cuando revivio ya era un esqueleto vagó 45 años solo en la oscuridad del Florian Triangle y por si fuera poco cuando encuentra tierra le roban la sombra y tiene que uir porque sino ubiera perdido el unico lazo que le une con Laboon, el afro, por suerte 5 años despues de eso encuentra a Luffy y al resto y recuperan su sombra y emprende el viaje con ellos, pero no me digan que no es un pasado muy jodido pasar 50 años solo en la sombra y desde hace 5 años vivir con miedo a salir del Florian Triangle y el sol lo fulmine.
Imagen
Responder