Por mi parte, y no estoy mu segura, yo diria q nami, xq ella llebava 8 años bajo las ordenes d un tio/pez, seguiamente yo dira q nico robin, la pobrelleva tanto tiempo huyendo y cn tantas ganas q tiene d vivir...
despues..chopper, Sanji, franky, Zoro , luffy , brook y ussop eso creo yo amos































