Bueno, justo entre a esta parte del foro para ver los posteos y me encontre con este.
Hoy 28 de Septiembre del 2021 soñe con el final de One Piece (y creo que llore de la emocion)
Cuestion que todos los sombreros de paja (excluyendo a Luffy que estaba peleando con el Kaido en la azotea) estaban escuchando las palabras que decia Big Mom mientras peleaba contra Kid y Law.
"Siempre se rumoereó que cuando haya un choque de dos Haki del Conquistador, el cielo se abriria para dar camino hacia Laugh Tale"
En ese preciso momento Luffy y Kaido chocan sus ataques (bajo una tormenta que no paraba) y a lo lejos se veia Laugh Tale (pero al mismo tiempo cerca, porque.... no hay porque... los sueños son asi

).
En ese momento todas las peleas se detuvieron y Luffy (anda a saber como) llego a la entrada de la isla, la cual era un porton gigante (gigante tipo Elbaf). Luffy la rompio a muchos golpes y llamo a sus nakamas. Kaido y Big Mom sorprendidos ante lo que veian soltaron sus armas y sonreian. Law y Kid siguieron a la tripulacion.
Cuando llegaron a la cima todo lo que se veia era una mesa gigante con asientos, copas y en el centro de la mesa una gran botella que decia "Este es el Sake de BInks". Todos empezaron a reir y.... me desperte....
Cuestion que es la primera vez que sueño algo asi con One Piece... La verdad es que me causo mucha alegria soñar algo asi... pero de acá a que se convierta en realidad va a pasar un par de años JAJA
Saludooos!!