Pokey escribió:yo los que mas odio son a Wapol,Arlong Y Krieg me dan asco aparte
de los tenryubitos asquerosos ojala se mueran y tambien akainu
le metia una puñalada
xDDDDD que satánico, que brutalidad, ¡que buena idea lo de akainu! xDDDDD
¿Creativa, verdad? Pues es obra de Pain_1140 ^^ ~Muchísimas Gracias
Es que akainu es...ARGH!es asqueroso no me gusta y lo odio y los tenryubitos tambien solo me gustan los mugiwaras(y ahora vien la mejor parte,jeje,me voy a poner asesino)
no me gusta nada ni doflamingo ni bellami ni wapol , todos tienen un discurso odioso
però beo qua muchos foxy no os gusto , pero que? a mi me gusta mucho es un idiota per ahce reir a demas tiene un poder realmente útil
el niño triste k zarpo en busca de la libertad ...
Wapol es p.. gordo de m... k solo hace k comer personas i cosas para ahcerse un transformer , dioss como lo odio a este no lo kiero ni el infierno
pff i foxy no veas, en ams de decir foxy se tenia k decir fracasado o z... dios como lo dio este tmb tampoco a este no lo kiero ni al infierno ni a los sueños del infierno
O.O
la gente de aquí es un poco satánica, no? Le gusta mucho la sangre y los insultos...XD
Wapol, ojalá me escuches, vete a freír espárragos!!! Y como algún usuari se registre con el nombre de wapol, es que....LO MATO
eh sacado el demonio que hay dentro de mi xP
¿Creativa, verdad? Pues es obra de Pain_1140 ^^ ~Muchísimas Gracias
Bellamy por que iba de listo, otro pirata que se creía que con una cifra alta se iba a comer a los demás.. Un puñetazo y a dormir
Wapol era medio gilipollas... es uno de los personajes que menos me a gustado en one piece, encima de recibir tanto en manga como en anime luego hicieron la pelicula y le volvieron a dar por si se le había olvidado la anterior... Era un rey sin escrúpulos, que lo queria todo para el..... ARGGG ojala un día reviente de tanto comer
no se si lo habeis dicho o soy el unico pero yo no aguanto a foxyyyy!!! y su noro noro beam, como secundario y tal vale pero no lo aguantaria con los mugiwaras -.-"
Intentemos escribir lo mejor posible, esto no es un teléfono móvil
@Nakamaforever:je,je,me has dado la idea de cambiarme el nick de granzafu a wapol y lo mismo digo es igual de malo que los tenryubito,me ponen enfermo.
¿Cómo es que a tanta gente no les gusta Wapol? Pero por favor, si es un personajaco en toda regla, a mí me encanta. Reconozco que cuando tenía 13 años también "odiaba" a ciertos personajes como Bellamy por su mala baba, pero ahora sólo soy capaz de odiar a un personaje si está mal hecho, no tiene personalidad, etc.
@granzafu ¿crees que este foro es una carrera para ver quién hace más comentarios estúpidos que no aportan nada? ¿Yo o tú? El burro delante para que no se espante XD