Posible enfrentamiento Mugiwara vs Kurohige
- Quwrof Wrlccywrlir
- Ejecutado

Re: Posible enfrentamiento Mugiwara vs Kurohige
Bueno, perdon por abir un hilo antes (es culpa vuestra, por poner los nombres en japones! xD). Mi apuesta:
Luffy vs Barbanegra
Zoro vs Shilliew
Nami vs Caterine Devon
Usopp vs Van Augur
Sanji vs Vasco Shot
Chopper vs Doc Q
Robin vs Jesus Burguess
Franky vs San Juan Wolf
Brook vs Lafitte
??? vs Avalo Pizarro
Luffy vs Barbanegra
Zoro vs Shilliew
Nami vs Caterine Devon
Usopp vs Van Augur
Sanji vs Vasco Shot
Chopper vs Doc Q
Robin vs Jesus Burguess
Franky vs San Juan Wolf
Brook vs Lafitte
??? vs Avalo Pizarro

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
- Fullbody
- Recluta Privado de Primera

Yo opino que asi sera la pelea.
Luffy vs Barbanegra
Zoro vs Shilliew
Sanji vs Jesus Burguess
Nami vs Caterine Devon
Usopp vs Van Augur
Chopper vs Doc Q
Robin vs San Juan Wolf
Brook vs Lafitte
Franky vs Avalo Pizarro
??? vs Vasco Shot
Luffy vs Barbanegra
Zoro vs Shilliew
Sanji vs Jesus Burguess
Nami vs Caterine Devon
Usopp vs Van Augur
Chopper vs Doc Q
Robin vs San Juan Wolf
Brook vs Lafitte
Franky vs Avalo Pizarro
??? vs Vasco Shot

Gracias a Nakumen por la firma
Yo creo que seria asi:
Luffy vs Kurohige
Zoro vs Shilliew
Sanji vs Avalo Pizarro (Sanji es el 3 mas fuerte de la banda, tiene que ser con un prisionero level 6, no burguess que es mas debil)
Franky vs Vasco Shot
Nico Robin vs Jesus Burguess
Chopper vs Doc Q
Usopp vs Van Auger
Brook vs Laffitte
Thousand Sunny vs Sanjuan Wolf
Luffy vs Kurohige
Zoro vs Shilliew
Sanji vs Avalo Pizarro (Sanji es el 3 mas fuerte de la banda, tiene que ser con un prisionero level 6, no burguess que es mas debil)
Franky vs Vasco Shot
Nico Robin vs Jesus Burguess
Chopper vs Doc Q
Usopp vs Van Auger
Brook vs Laffitte
Thousand Sunny vs Sanjuan Wolf
Última edición por Bluerck el Jue Ago 18, 2011 9:21 pm, editado 1 vez en total.

despues de tanto pensarlo creo que esto quedaria asi:
-luffy vs kurohige
-zori vs shiryu
-sanji vs vasco shot
-nami vs doc Q
-robin vs catarina devon
-choper vs san juan wolf
-franky vs Avalo Pizarro
-ussop vs Van Augur
-brook vs lafitte
- 10º nakama vs jesus burgues
*aun no estoy muy convensido del todo pero podria cambiar entre el enfrentamiento de sanji seria contra jesus burges y el 10º nakama contra vasco shot, es la unica duda que tengo aun...
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
Bueno, yo creo que seria asi:
Kurohige vs Luffy
Ambos lideres de sus respectivas bandas, obvio.
Shillew vs Zoro
Espadachin vs Espadachin de cada banda. Casi Seguro.
Van Auger vs Ussop
Tirador vs Tirador de ambas bandas. Casi Seguro.
Estos 3 duelos estan casi confirmados creo yo, ahora pasemos a los otros duelos que puede que sean, o bien puede que no sean.
Jesus Burgess vs Franky
Los 2 tienen una complexion fisica parecidas, su tipo de combate es el puño y la fuerza bruta. Yo creo que este es otro duelo muy probable.
Doc Q y Stronger vs Chopper
Doc Q y Stronger, Humano Medico y Animal vs Chopper, que es a la vez Humano, Animal, y Medico. Si no se produjera este combate, mi otra apuesta seria Brook vs Doc Q y Stronger, ya que Brook esta muerto, y Doc Q y Stronger medio muertos.
Lafitte vs Sanji
Este duelo se va a producir por que ambos pueden volar, uno por su fruta, y otro por su entrenamiento. Ademas, Lafitte se parece a un Okama, y eso le traera malos recuerdos a Sanji. Si este duelo no se produce, apostaria por Nico Robin vs Lafitte, ya que ambos pueden tener alas, ademas de que me pega un duelo entre ellos
Catarina Devon vs Nico robin
"Mujer" vs Mujer. Ambas morenas, me hubiera decantado mas por Nami, pero creo que Nami se enfrentara a Avalo Pizarro.
Avalo Pizarro vs Nami
Avalo Pizarro, Cuyo nombre viene por el conquistador español francisco pizarro que buscaba la ciudad de oro. Ademas, su nombre viene de la palabra "avaro", justo como Nami, los 2 comparten su amor por el dinero.
Basco Shot vs Brook.
Casi que por descarte, Aunque los 2 parecen muy cachondos.. Uno por el alcohol, y otro por sus bromas.
San Juan Wolf vs Decimo Nakama
Esto es lo que supongo, aunque siempre cabe la posibilidad que se enfrente a Chopper en su estado gigante, a las estremidades gigantes de nico robin, o a Franky, que esta muy bestia, aunque lo dudo. O a lo mejor es derrotado por las armas del Thousand sunny, no se.
Kurohige vs Luffy
Shillew vs Zoro
Van Auger vs Ussop
Estos 3 duelos estan casi confirmados creo yo, ahora pasemos a los otros duelos que puede que sean, o bien puede que no sean.
Jesus Burgess vs Franky
Los 2 tienen una complexion fisica parecidas, su tipo de combate es el puño y la fuerza bruta. Yo creo que este es otro duelo muy probable.
Doc Q y Stronger, Humano Medico y Animal vs Chopper, que es a la vez Humano, Animal, y Medico. Si no se produjera este combate, mi otra apuesta seria Brook vs Doc Q y Stronger, ya que Brook esta muerto, y Doc Q y Stronger medio muertos.
Lafitte vs Sanji
Este duelo se va a producir por que ambos pueden volar, uno por su fruta, y otro por su entrenamiento. Ademas, Lafitte se parece a un Okama, y eso le traera malos recuerdos a Sanji. Si este duelo no se produce, apostaria por Nico Robin vs Lafitte, ya que ambos pueden tener alas, ademas de que me pega un duelo entre ellos
"Mujer" vs Mujer. Ambas morenas, me hubiera decantado mas por Nami, pero creo que Nami se enfrentara a Avalo Pizarro.
Avalo Pizarro vs Nami
Avalo Pizarro, Cuyo nombre viene por el conquistador español francisco pizarro que buscaba la ciudad de oro. Ademas, su nombre viene de la palabra "avaro", justo como Nami, los 2 comparten su amor por el dinero.
Basco Shot vs Brook.
Casi que por descarte, Aunque los 2 parecen muy cachondos.. Uno por el alcohol, y otro por sus bromas.
Esto es lo que supongo, aunque siempre cabe la posibilidad que se enfrente a Chopper en su estado gigante, a las estremidades gigantes de nico robin, o a Franky, que esta muy bestia, aunque lo dudo. O a lo mejor es derrotado por las armas del Thousand sunny, no se.
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
No estoy de acuerdo sobre todo en Sanji contra Laffite,yo a Sanji lo pondria contra burguess por que ambos utilizan la fuerza fisica ya que Franky es un arma humana y ahora tiene bastante municion de distancia, a Laffite lo pondria contra Brook ya que ambos tiene un aire altos y flacuchos y con poderes para el hipnotismo por lo demas si esto de acuerdo.NachoxD escribió:Bueno, yo creo que seria asi:
Kurohige vs Luffy
Shillew vs Zoro
Van Auger vs Ussop
Jesus Burgess vs Franky
Lafitte vs Sanji
Avalo Pizarro vs Nami
Basco Shot vs Brook.
Yo creo que hay muchos vs que aqui pone la gente que estan bastante mal, me explico:
En la banda de Teach hay una gran diferencia entre algunos personajes respecto a otros al igual que la de Luffy. Por ejemplo en la banda de Luffy, Luffy,Zoro,Sanji y Franky y tal vez Robin son bastante mas poderosos que los demás, igual con la banda de Teach que esta mas que claro que sus nuevos tripulantes, es decir, los presos del nivel 6 y Shiliew estan muy por encima que los anteriores como Jesus Burguess por ejemplo.
Es una cosa que deberíais tener más en cuenta y no poner los versus simplemente ´porque los personajes son parecidos`.
Ya se paso pongo los míos:
Luffy vs Teach
Zoro vs Shiliew
Sanji vs Vasco Shoot
Franky vs Avalo Pizarro
Robin vs Catarina Devon
Chopper vs Jesus Burguess
Usopp vs Van Auger
Nami vs Laffite
Brook vs Doc Q
En la banda de Teach hay una gran diferencia entre algunos personajes respecto a otros al igual que la de Luffy. Por ejemplo en la banda de Luffy, Luffy,Zoro,Sanji y Franky y tal vez Robin son bastante mas poderosos que los demás, igual con la banda de Teach que esta mas que claro que sus nuevos tripulantes, es decir, los presos del nivel 6 y Shiliew estan muy por encima que los anteriores como Jesus Burguess por ejemplo.
Es una cosa que deberíais tener más en cuenta y no poner los versus simplemente ´porque los personajes son parecidos`.
Ya se paso pongo los míos:
Luffy vs Teach
Zoro vs Shiliew
Sanji vs Vasco Shoot
Franky vs Avalo Pizarro
Robin vs Catarina Devon
Chopper vs Jesus Burguess
Usopp vs Van Auger
Nami vs Laffite
Brook vs Doc Q
Iluminando este foro desde 2010
Realmente no creo que sea cierto que los miembros del nivel 6 sean mas fuertes que los anteriores miembros de la banda de Kurohige. Yo creo que si no fueran fuertes, Kurohige no hubiera tenido problemas en hecharlos de la banda. A mi Laffite me da la impresion de ser un personaje fuerte, con una buena fruta, rapido y sigiloso. Y si Van auger y Burgess consiguen dominar el haki de armadura y presencia, pueden ser de los personajes mas fuertes de la serie casi xD
Tio, esta mas que claro que los presos del nivel 6 son mas fuertes que los viejos, aqui las razones:NachoxD escribió:Realmente no creo que sea cierto que los miembros del nivel 6 sean mas fuertes que los anteriores miembros de la banda de Kurohige. Yo creo que si no fueran fuertes, Kurohige no hubiera tenido problemas en hecharlos de la banda. A mi Laffite me da la impresion de ser un personaje fuerte, con una buena fruta, rapido y sigiloso. Y si Van auger y Burgess consiguen dominar el haki de armadura y presencia, pueden ser de los personajes mas fuertes de la serie casi xD
-Los marines dijeron que eran los mas peligrosos del nivel 6 y se sorprendieron a verles, en cambio no se sorprendieron al ver a Laffite por ejemplo.
-Jesus Burguess y Van Auger no pudieron hacer nada contra Ace.
-Los presos del nivel 6 tienen mas fuerza que los shichibukais que estaban en Impel Down
-Si me dices que los tripulantes antiguos estan al nivel de los nuevos me estas diciendo que Burguess, Laffite, Van Auger y Doc Q estan a un nivel superior que Crocodile y Jinbe.
¿Donde se dice que los presos del nivel 6 tienen mas fuerza que los Shichibukais?. Y lo he dicho, Burgess y Van auger sconsiguen aprender haki presencia y armadura, seran de los mas peligrosos de la serie, y lo aprenderan seguro. Si no lo tienen, seran unos mierdas.PODS escribió:Tio, esta mas que claro que los presos del nivel 6 son mas fuertes que los viejos, aqui las razones:NachoxD escribió:Realmente no creo que sea cierto que los miembros del nivel 6 sean mas fuertes que los anteriores miembros de la banda de Kurohige. Yo creo que si no fueran fuertes, Kurohige no hubiera tenido problemas en hecharlos de la banda. A mi Laffite me da la impresion de ser un personaje fuerte, con una buena fruta, rapido y sigiloso. Y si Van auger y Burgess consiguen dominar el haki de armadura y presencia, pueden ser de los personajes mas fuertes de la serie casi xD
-Los marines dijeron que eran los mas peligrosos del nivel 6 y se sorprendieron a verles, en cambio no se sorprendieron al ver a Laffite por ejemplo.
-Jesus Burguess y Van Auger no pudieron hacer nada contra Ace.
-Los presos del nivel 6 tienen mas fuerza que los shichibukais que estaban en Impel Down
-Si me dices que los tripulantes antiguos estan al nivel de los nuevos me estas diciendo que Burguess, Laffite, Van Auger y Doc Q estan a un nivel superior que Crocodile y Jinbe.
-No lo dicen en ninguna parte pero piensa un poco los tripulantes de Teach son los mas fuertes de nivel 6 en donde estaban Jinbe y Crocodile(este último no estaba por su fuerza sino porque había traicionado al gobierno) y no hará falta decir que como ya se dijo en el manga Shiliew tiene el nivel de Magellan...NachoxD escribió:¿Donde se dice que los presos del nivel 6 tienen mas fuerza que los Shichibukais?. Y lo he dicho, Burgess y Van auger sconsiguen aprender haki presencia y armadura, seran de los mas peligrosos de la serie, y lo aprenderan seguro. Si no lo tienen, seran unos mierdas.
-Por que Van Auger y Jesus Burguess serían los mas fuertes de la serie si tuvieran los 2 hakis???
zoro seguro que se enfrenta a Shiliew, espadachin contra espadachin es de logica

"El Gran Bebedor"

Serian de los mas fuertes de la serie, no los mas fuertes, y me refiero por ejemplo al nivel de los comandantes de Barbablanca, tampoco quiero exagerar. Es decir, imaginate a Van Auger, que no ha fallado un tiro en su puta vida (Exageracion), y que puede disparar a cientos y cientos de metros como vimos en Jaya, con sus balas con Haki armadura y encima con Haki presencia para preveer lo que va a pasar. Y Burgess mas de lo mismo, se nos ha mostrado que tiene unas cualidades fisicas acojonantes, y apenas sabemos nada de el, podria tener una fruta perfectamente, pues imaginate esto combinado con los 2 tipos de Haki.PODS escribió:-No lo dicen en ninguna parte pero piensa un poco los tripulantes de Teach son los mas fuertes de nivel 6 en donde estaban Jinbe y Crocodile(este último no estaba por su fuerza sino porque había traicionado al gobierno) y no hará falta decir que como ya se dijo en el manga Shiliew tiene el nivel de Magellan...NachoxD escribió:¿Donde se dice que los presos del nivel 6 tienen mas fuerza que los Shichibukais?. Y lo he dicho, Burgess y Van auger sconsiguen aprender haki presencia y armadura, seran de los mas peligrosos de la serie, y lo aprenderan seguro. Si no lo tienen, seran unos mierdas.
-Por que Van Auger y Jesus Burguess serían los mas fuertes de la serie si tuvieran los 2 hakis???
-Lo de Van Auger puedes tener razón, con haki de observación podría ser bastante peligroso pero de poco le sirve si el rival también lo tiene, tendría que tenerlo mejor que el rival...NachoxD escribió:Serian de los mas fuertes de la serie, no los mas fuertes, y me refiero por ejemplo al nivel de los comandantes de Barbablanca, tampoco quiero exagerar. Es decir, imaginate a Van Auger, que no ha fallado un tiro en su puta vida (Exageracion), y que puede disparar a cientos y cientos de metros como vimos en Jaya, con sus balas con Haki armadura y encima con Haki presencia para preveer lo que va a pasar. Y Burgess mas de lo mismo, se nos ha mostrado que tiene unas cualidades fisicas acojonantes, y apenas sabemos nada de el, podria tener una fruta perfectamente, pues imaginate esto combinado con los 2 tipos de Haki.PODS escribió:-No lo dicen en ninguna parte pero piensa un poco los tripulantes de Teach son los mas fuertes de nivel 6 en donde estaban Jinbe y Crocodile(este último no estaba por su fuerza sino porque había traicionado al gobierno) y no hará falta decir que como ya se dijo en el manga Shiliew tiene el nivel de Magellan...NachoxD escribió:¿Donde se dice que los presos del nivel 6 tienen mas fuerza que los Shichibukais?. Y lo he dicho, Burgess y Van auger sconsiguen aprender haki presencia y armadura, seran de los mas peligrosos de la serie, y lo aprenderan seguro. Si no lo tienen, seran unos mierdas.
-Y lo de Burguess no lo entiendo, yo veo mejor a Luffy en cuerpo a cuerpo que Burguess, Burguess no es tan bestia como tu dices, creo que aunque poseyera haki no sería un gran excepto si lo domina muy bien...
-No has respondido a lo de los presos del nivel 6, espero que sea porque lo has pillado
No, se me ha olvidado. Es decir, los presos mas fuertes del nivel 6 sin contar a Jinbe y a Crocodile que no estaban en el momento de la lucha. He de recordarte que los presos del nivel 6 no estaban alli por su fuerza, si no por las atrocidades de crimenes que cometieron, aun asi, es obvio que los presos que se unieron a Kurohige eran fuertes, pero si la marina fue capaz de atraparles, tampoco creo que sean la puta hostia, ¿no?.