Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Mensaje por Saburo Hanazawa »

El Gobierno asume que subirá la factura de la luz por el refuerzo del sistema tras el apagón

fuente: https://www.elperiodico.com/es/politica ... -117138484

Red Eléctrica ha activado un modo de operación especial con un menor uso de las renovables y más de las centrales de gas y las hidroeléctricas para dar estabilidad a la red, lo que empujará al alza el precio de la electricidad

España ha activado un modo de operación reforzada en el mercado de la electricidad para garantizar una estabilidad extra en su funcionamiento tras el apagón masivo de la pasada semana. Red Eléctrica, el operador del sistema eléctrico, pretende blindar la red con una robustez adicional y del sistema para evitar nuevos problemas de suministro mientras se descubren las causas del colapso energético. Algo que está haciendo frenando un poco el uso de las energías renovables y primando las energías tradicionales para producir electricidad estos días, singularmente de las centrales de gas.

Unas medidas de refuerzo tras el apagón que tendrán un impacto en la factura de luz, provocando una subida en el precio del mercado de la electricidad y en el recibo de todos los consumidores. El Gobierno asume que la operación reforzada del sistema tendrá un “coste adicional”, y fuentes del ministerio de Transición Ecológica admiten que actualmente se está calculando ese impacto para valorar la eficiencia de la medida, buscando el equilibrio entre estabilidad y el precio de la electricidad.

Aunque las energías renovables, más baratas, siguen estando en porcentajes superiores al 70% en el conjunto de la electricidad producida en el país, desde la pasada semana hay una mayor diversificación del mix de generación con un incremento de los ciclos combinados -las centrales que queman gas para producir electricidad- para dotar de “seguridad adicional” al sistema. Otras fuentes del Ejecutivo anticipan que el impacto en el precio “será mínimo”, pero que se prolongará mientras dure la “emergencia energética” para despejar cualquier riesgo.

Que huevazos se gastan

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Cuantos sabotajes del PP antes de que se dejen de gaitas y saquen tanques a la calle?

Igual que Mago, que se confia en el tema de franglror, y a los 200 mensajes cuando ya no le llega decir "frubor, frubo" sale de él a joder.
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Yo hasta que me demuestren lo contrario el sistema lo tumbaron los de las eléctricas para chantajear y subir el precio de la luz, ¿ qué es eso de precio de la luz que no cueste un riñón cuando en Francia está al doble que en España y en alemania lo multiplica por siete?
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

Saburo Hanazawa escribió: Jue May 08, 2025 12:21 am El Gobierno asume que subirá la factura de la luz por el refuerzo del sistema tras el apagón

fuente: https://www.elperiodico.com/es/politica ... -117138484
.
Aunque las energías renovables, más baratas, siguen estando en porcentajes superiores al 70% en el conjunto de la electricidad producida en el país, desde la pasada semana hay una mayor diversificación del mix de generación con un incremento de los ciclos combinados -las centrales que queman gas para producir electricidad- para dotar de “seguridad adicional” al sistema. Otras fuentes del Ejecutivo anticipan que el impacto en el precio “será mínimo”, pero que se prolongará mientras dure la “emergencia energética” para despejar cualquier riesgo.

Que huevazos se gastan

Imagen
Pero en la propia noticia dicen que el incremento será mínimo.

Edit:
El Supremo pide al Parlamento Europeo levantar la inmunidad a Alvise Pérez por un bulo sobre Illa
-Fuente: https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp

El Supremo abre una tercera causa penal contra Alvise por sus mensajes contra una fiscal
-Fuente: https://www.google.com/amp/s/www.infoba ... e=amp-type

Baia, que ironía valga la redundancia parece que a cierto grupito se les está acabando la fiesta entre los fachatubers autodestruyendose cada vez que abren la boca y confesando ellos solitos los delitos que comenten, hasta Trump y Milei cagandola a niveles memezcos o el señor este viendo como sus bulos se estrellan contra un muro bien tocho de realidad.

Imagen
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Lo de los audios de Frank Cuesta que cojones es? Yo ya sabía que era un subnormal hdlgp y que era de este tipo de personas (se junta con Dalas no hace falta decir mucho más), pero esta super estafa a todos sus seguidores y a Grefg no me la vi venir la verdad. Me creí como todos el cuento de salvar el Santuario. Me ha dejado puto loco escuchar los audios planificando la gran estafa.

Ojalá se muera este hijo de p*ta por todo el mal que ha hecho a los animales y a costa de los animales. Pero antes que pague, espero que de una forma u otra se coma prisión tailandesa una larga temporada. Escoria humana que rabia me da
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

EsqueleQ15 escribió: Jue May 08, 2025 8:21 am Lo de los audios de Frank Cuesta que cojones es? Yo ya sabía que era un subnormal hdlgp y que era de este tipo de personas (se junta con Dalas no hace falta decir mucho más), pero esta super estafa a todos sus seguidores y a Grefg no me la vi venir la verdad. Me creí como todos el cuento de salvar el Santuario. Me ha dejado puto loco escuchar los audios planificando la gran estafa.

Ojalá se muera este hijo de p*ta por todo el mal que ha hecho a los animales y a costa de los animales. Pero antes que pague, espero que de una forma u otra se coma prisión tailandesa una larga temporada. Escoria humana que rabia me da
Pues son eso
Que era todo una estafa
Que sorprecha
Ni se lo daban la policía ni nada
Los compraba el a "gente"

Ya ni siquiera como zoo privado porque le gustan los animales
Simplemente por el negocio que tenía de los cursos y visitas que ofrecia
O es lo el dice, como en el clip de los Suricatas
Lo que nos hace pensar pues eso
Que el canguro que el youtuber aquel empujo era un canguro que compró Frank para eso
Para que los youtubers lo empujaran

Y me gusta que todo este aliñado con racismo contra Tailandia
Porque claro
Si Frank no salvaba animales
En Tailandia que son unos salvajes, quien lo va hacer?
Si se van a comer a las nutrias de Frank!
OS acordáis de eso? Cague die

Algo que siempre me llamó la atención era que, Tailandia no será Francia o Alemania ni japon, pero gran parte de su economía vendrá del turismo, y una parte grande de ese turismo es el de naturaleza y ecoturismo ósea
Ver los parques naturales y la selva y los elefantes etz
Así que no tiene sentido que Frank fuera el único que salvaba a los animales allí
Cosa que como dije desde un principio era sospechoso porque no sabemos con que otros refugios de animales o asociaciones de animales estaba asociado Frank con su santuario
Ahora sabemos que con ninguno
Lo raro es que nadie lo haya denunciado antes pero a saber
A lo mejor si

Conclusión: que era un estafador
Para que aprendamos que si una cadena española de televisión contrata a un friki para hacer un programa de animales donde el principal interés es "vamos a verle la picha al pangolín" O "Cámara :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: muestrame como destruyó un nido de una especie en peligro de extinción"
No tiene porque ser real.
No digo que Frank no le guste los animales
Pero que le gustan al mismo nivel que tu o el otro.
Y le gusta el dinero que saca con ellos.

Porque su ex esposa será satanas o algo así pero cague die
El entonces quien es? Thanos el maltratador de animales?
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

EsqueleQ15 escribió: Jue May 08, 2025 8:21 am Lo de los audios de Frank Cuesta que cojones es? Yo ya sabía que era un subnormal hdlgp y que era de este tipo de personas (se junta con Dalas no hace falta decir mucho más), pero esta super estafa a todos sus seguidores y a Grefg no me la vi venir la verdad. Me creí como todos el cuento de salvar el Santuario. Me ha dejado puto loco escuchar los audios planificando la gran estafa.

Yo llevo años diciendo que Frank es un mitomano que explota a los animales y se me trató de loco, de mear fuera del tiesto, de envidioso y de mal animalista por no defender al cocainomano de turno... ¡Pero me alegra ver que al final todo haya salido a la luz!.

Voy a centrarme en el tema de la Sabana y la Violencia Vicaria de Frankasado:

225.000 euros, cuatro veces, que lo tengo que re-comprar.
A quien dirias tu de venir de Streamer... Dalas no, porque en Septiembre va a hacer una cosa que nos viene bien para ganar pasta.
¿Se lo digo a Gref?.

Se me ha ocurrido una cosa que voy a decir...
Una vez que ya esté todo pagado... vamos a decir que la sorpresita que ella ya habia vendido una de las partes.
Solo tu ella y yo sabemos que era alquilado. Pero lo vamos a decir, que se joda.
Y de aqui a un tiempo le voy a quitar el canal de YT y el Instagram.
Voy a amargar a esta hija de puta. Voy a amargar a esta hija de puta.
¿Te ha gustado el dramatismo?

PD: MaxiTS esta muy callado... ¿Ya admites que te equivocaste con ese energumeno?. No voy a exigirte unas disculpas, pero al menos da la cara, hombre.

Imagen

Me encanta el cancer de Frank... usa la mentira de tener cancer para no ir a llevar a nadie al aeropuerto porque tiene quimioterapia un domingo. :lol:
Imagen
Imagen
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Saburo Hanazawa »

Buaah jajaja el Frank de los churros, yo lo respetaba un montón antes, me parecía una persona increíble, alguien que dedica su vida a darles una segunda oportunidad a los animales y los rescata y los tiene allí y les da de comer.

Pero es que eso es lo que decía macho, que los rescataba y tal por lo que yo tenía la percepción de que esos animales habían sido pues eso, rescatados, encima se llenaba la boca diciendo, sin demanda no hay negocio, no hay negocio. Todo el rato y tío tu te lo creías, no se puede mentir tanto macho.

Y luego escuchas las llamadas y te das cuenta que los compra y los va pidiendo como un catalogo de carne, menudo sinvergüenza macho a saber como los tiene cuidados de verdad y si es veterinario o ni eso ha dicho la verdad. A mi se me ha caído con todo el equipo, no tiene perdón de dios.
Imagen
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

Saburo Hanazawa escribió: Jue May 08, 2025 11:25 am

Buaah jajaja el Frank de los churros, yo lo respetaba un montón antes, me parecía una persona increíble, alguien que dedica su vida a darles una segunda oportunidad a los animales y los rescata y los tiene allí y les da de comer.

Pero es que eso es lo que decía macho, que los rescataba y tal por lo que yo tenía la percepción de que esos animales habían sido pues eso, rescatados, encima se llenaba la boca diciendo, sin demanda no hay negocio, no hay negocio. Todo el rato y tío tu te lo creías, no se puede mentir tanto macho.

Y luego escuchas las llamadas y te das cuenta que los compra y los va pidiendo como un catalogo de carne, menudo sinvergüenza macho a saber como los tiene cuidados de verdad y si es veterinario o ni eso ha dicho la verdad. A mi se me ha caído con todo el equipo, no tiene perdón de dios.
Y por eso es que muchos cargamos contra el discurso de según que gente, porque sabemos del palo que van y como operan y el hecho de que cruzaran todas las líneas éticas y morales que hagan falta para convencer a la gente de su discurso, si tienen que recurrir a la fibra sensible y emociones de la gente lo harán y esa es justamente una de las bazas de su discurso, porque vuelvo y repito nos encontramos ante peña que si tiene que falsificar datos, inventárselos o vender bulos como hechos verídicos lo harán; harán todo eso y más con tal de convencer a la gente de sus gañanadas porque son y siempre han sido unos sinvergüenzas. Y por ende ese tipo individuos no está atado a ningún tipo límite, por lo tanto, no es complicado para ellos pasarse cualquier tipo de moralidad o ética por el arco del triunfo.
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Yo hace poco dejé de defender a Frank Cuesta (o al menos de esforzarme en hacerlo) no porque pensara que fuera un estafador de este calibre sino porque habia muchas cosas a su alrededor que sonaban feas. Cuando a esta persona se le desmontan no una ni dos, sino varias mentiras (algunas de ellas gordas como la droga de Yuyee, el montaje peliculero que desarmó dalas y otras mentiras que él luego admitía...) ya uno piensa: todo lo que dicen de este señor lo mismo es mentira como verdad. Y yo ante la duda paso de gastar energía en seguir defendiendo a un señor al que ya han quitado la careta más de una vez.

Dicho esto, con los audios que han salido ahora todo pasa de castaño a oscuro. La idea de que el santuario es un lugar en el que se rescatan animales y blablabla está ya desmontadísima y si habia resquicio de duda ya no puede haberlo. A mi particularmente me chocaron los audios de "compré esto, compré lo otro... fui a buscar esto pero no habia, voy a encargarlas. Lo tienes que sea bebé? Hay que traer un montón de bichas. Voy a traer suricatas porque a la gente le gustan las putas suricatas"
La madre que lo parió... la frasecita de si no hay demanda no hay negocio donde quedó, si en estos audios habla como quien va a un puto mercadillo? Donde quedó el rescatar animales, curarlos y soltarlos en la naturaleza o al menos darles una vida mejor en el santuario? Y lo de criticar lucrarse del sufrimiento de los animales? Lo más curioso es que la mejor persona para responder a Frank es el propio Frank:

Hay otro vídeo que no encuentro donde dice: "mejor dejarlos en la jaula y que mueran a comprarlos, así verán que si no hay demanda no hay negocio" lo cual es un mensaje duro pero al menos con cierta lógica. Ahora resulta que los encarga a domicilio y no para darles una mejor vida sino para "llenar esto de bichos" y porque a la gente le gusta. El audio de TheGreft también tiene tela... son tantas cosas que solo con que la mitad sea cierto ya es razón más que suficiente para llamarlo ESTAFADOR con mayúsculas y mandarlo a tomar por culo.
Sigo creyendo que en su momento Frank inculcó a través de su programa unos valores y un respeto hacia los animales que influyó a muchísimas personas (yo entre ellos). Pero está claro que ese Frank, de haber sido real, ya no lo es y ahora es de todo menos lo que predicaba. Una pena.
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

SergioF escribió: Jue May 08, 2025 12:37 pm Hay otro vídeo que no encuentro donde dice: "mejor dejarlos en la jaula y que mueran a comprarlos, así verán que si no hay demanda no hay negocio".
Esto es lo único que yo dije en su momento sobre el tema, y salió mi compadre Fear a decirme que nosequé nosecuántas. Una pena que el Frank de la jungla este además de un delincuente también sea un hipócrita.

Fear, esto es para ti:
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

SergioF escribió: Jue May 08, 2025 12:37 pm Yo hace poco dejé de defender a Frank Cuesta (o al menos de esforzarme en hacerlo) no porque pensara que fuera un estafador de este calibre sino porque habia muchas cosas a su alrededor que sonaban feas. Cuando a esta persona se le desmontan no una ni dos, sino varias mentiras (algunas de ellas gordas como la droga de Yuyee, el montaje peliculero que desarmó dalas y otras mentiras que él luego admitía...) ya uno piensa: todo lo que dicen de este señor lo mismo es mentira como verdad. Y yo ante la duda paso de gastar energía en seguir defendiendo a un señor al que ya han quitado la careta más de una vez.

Dicho esto, con los audios que han salido ahora todo pasa de castaño a oscuro. La idea de que el santuario es un lugar en el que se rescatan animales y blablabla está ya desmontadísima y si habia resquicio de duda ya no puede haberlo. A mi particularmente me chocaron los audios de "compré esto, compré lo otro... fui a buscar esto pero no habia, voy a encargarlas. Lo tienes que sea bebé? Hay que traer un montón de bichas. Voy a traer suricatas porque a la gente le gustan las putas suricatas"
La madre que lo parió... la frasecita de si no hay demanda no hay negocio donde quedó, si en estos audios habla como quien va a un puto mercadillo? Donde quedó el rescatar animales, curarlos y soltarlos en la naturaleza o al menos darles una vida mejor en el santuario? Y lo de criticar lucrarse del sufrimiento de los animales? Lo más curioso es que la mejor persona para responder a Frank es el propio Frank:

Hay otro vídeo que no encuentro donde dice: "mejor dejarlos en la jaula y que mueran a comprarlos, así verán que si no hay demanda no hay negocio" lo cual es un mensaje duro pero al menos con cierta lógica. Ahora resulta que los encarga a domicilio y no para darles una mejor vida sino para "llenar esto de bichos" y porque a la gente le gusta. El audio de TheGreft también tiene tela... son tantas cosas que solo con que la mitad sea cierto ya es razón más que suficiente para llamarlo ESTAFADOR con mayúsculas y mandarlo a tomar por culo.
Sigo creyendo que en su momento Frank inculcó a través de su programa unos valores y un respeto hacia los animales que influyó a muchísimas personas (yo entre ellos). Pero está claro que ese Frank, de haber sido real, ya no lo es y ahora es de todo menos lo que predicaba. Una pena.
"De haber sido real" :lol:

Pues menuda sorpresa te vas a dar con que "Bear Grills" de "El Ultimo Superviviente" era todo actuado también... y que estaba a 5 minutos andando de la civilización en todo momento... o incluso a menos. --- Es la "tele-realidad", ahi esta todo preparado para PARECER real... no porque lo sea.

¿Por que vas a creer que era real cuando ya en sus inicios trataba mal a los animales, abusaba de ellos, los golpeaba, destrozaba nidos y... LOS ANIMALES ERAN "DOMESTICOS" (buhos con alas recortadas, serpientes sin dientes...)?
Imagen
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Monet vobiscum escribió: Jue May 08, 2025 12:45 pm "De haber sido real" :lol:

Pues menuda sorpresa te vas a dar con que "Bear Grills" de "El Ultimo Superviviente" era todo actuado también... y que estaba a 5 minutos andando de la civilización en todo momento... o incluso a menos. --- Es la "tele-realidad", ahi esta todo preparado para PARECER real... no porque lo sea.

¿Por que vas a creer que era real cuando ya en sus inicios trataba mal a los animales, abusaba de ellos, los golpeaba, destrozaba nidos y... LOS ANIMALES ERAN "DOMESTICOS" (buhos con alas recortadas, serpientes sin dientes...)?
"De haber sido real" me refiero a los valores que predicaba, no al programa en sí. El propio Frank dijo más de una vez que él exploraba antes las zonas con cuidado y compañía para luego saber donde ir y donde no. Claro que hay cosas pactadas.

Aprovechando esto (y para que luego digan de mí) si bien muchas veces has meado fuera del tiesto y has sido rebuscado con cosas absurdísimas, en esto: te doy la razón.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

SergioF escribió: Jue May 08, 2025 12:37 pm Yo hace poco dejé de defender a Frank Cuesta (o al menos de esforzarme en hacerlo) no porque pensara que fuera un estafador de este calibre sino porque habia muchas cosas a su alrededor que sonaban feas. Cuando a esta persona se le desmontan no una ni dos, sino varias mentiras (algunas de ellas gordas como la droga de Yuyee, el montaje peliculero que desarmó dalas y otras mentiras que él luego admitía...) ya uno piensa: todo lo que dicen de este señor lo mismo es mentira como verdad. Y yo ante la duda paso de gastar energía en seguir defendiendo a un señor al que ya han quitado la careta más de una vez.

Joder pues menuda nos armasteis los campeones cuando señalamos al elefante de 15 toneladas de la habitación. Poco menos que éramos unos psicópatas odia animales.

Ahora planteate si las otras obviedades que señalamos la peña que, no matter how, acabamos teniendo razón lo que es siempre. Van a ser verdad y todo.

No hace ya la tira de años, que uno de los colaboradores ( el cámara creo) antes de fallecer ya le destapó todas las basuras del programa?
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Ojo que ahora ha sacado un video llorando destrozado y dando pena. Ahora que le han pillado y le han sacado toda la mierda.

Que está destrozado no lo dudo pero a mi de pena ninguna. Si está destrozado es porque sabe todo lo que ha hecho y le han pillado.

Si tuviese la consciencia tranquila no estaría así de mal. No hace falta decir nada más. Ahora sus remordimientos van a ser su peor compañía, y los tendrá SOLO porque le han pillado

Ahora quiere el perdón, ahora quiere dar pena. Ahora que le están sacando la mierda y le pueden sacar más. Venga ya.

Lágrimas de cocodrilo. Lágrimas de miedo. Porque le toca pagar por lo que ha hecho. Porque ha pasado de heroe a villano y ya no lo va a poder arreglar nunca
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Cerrado