Spoilers 984: “Mi Biblia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Cookie D Monster
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por Cookie D Monster »

Capitulo visto por fin, creo que baja un poco el ritmo de lo visto últimamente o por lo menos quedé con ganas de más al final.

-Creo que la mini historia de la portada termina en el siguiente número para ver en que queda la tripulación de Bege, pensando en que su participación en la línea principal ya debe haber concluido.

-La sombra en el mar no debería ser Perospero, su plan al estar solo debería ser esperar a que todos se maten y ahí aparecer para apoyar a Big Mom para que sea la gran ganadora, debe saber que contra Marco no puede. Ahora si le pongo un par de fichas a que puede haber una derrota de Marco en el mar y pueda ser finalmente la tragedia que se espera :lol:

-Lo que si podría hacer también Perospero es "congelar" con caramelo el submarino de Law, también sería una tragedia que el resto de su tripulación quede en dicha condición por no haberlos llevado consigo, algún plan debe haber para ellos.

-Me perturba un poco que se estén centrando todos tan pronto en el área principal, espero que los otros frentes: Denjiro, Franky, Kinemon y Law; tengan algunos inconvenientes. En el escenario la infiltración tiene todo el sentido que se haya logrado, los Piratas Bestias están todos ebrios, se viene con ventaja samurai la masiva batalla entre randoms, el problema es que están las 3 Calamidades y Kaido en el mismo lugar, solo veo a Jinbe capaz de mantener un combate con alguno, pero solo 1 vs 1.

-Big Mom seguramente llegará a interrumpir la ejecución en medio de su persecución, alguno ha pensado hace cuanto que no come? Podría llegar descontrolada habiendo corrido y sin comer :roll:
Ahí se puede balancear la cosa porque el grupo de Nami no sirve para nivelar contra el Yonkou y las 3 calamidades.

-Por último, Nami con cuernos nos va a dar un flashback en el peor momento, en lo personal saber más de Ace no me atrae, a menos que cuenten algo importante. Dudo que se convierta en nakama, su rollo va más por el bien de Wano, mi apuesta a que será la mano derecha de Hiyori cuando asuma el puesto de Shogun mientras Momonosuke se va con los Sombrero de Paja :roll:

He escrito bastante, creo que el encierro me tiene mal :lol:
Imagen
♪ Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate! ♪
Cookies! Ñam ñam ñam
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

El título del capítulo debería haber sido "Mi Libro".

Coño ya... Y a ver cuándo se va a hablar ya de él.
Imagen
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Klvn12
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Klvn12 »

Una duda al viento, en los relatos de Oden se cuenta lo que es el One Piece y Laugh Tale O simplemente lo que vimos en su flashback? Porque a ver si esta chica lo sabe todo
Zetsumei

Mensaje por Zetsumei »

Se veía a leguas que Yamato iba admirar a Oden. No me agrada del todo, pero puedo tolerarlo si sus acciones son vinculadas más a los ideales del libro que al autor en sí. Es una buena oportunidad para comprender mejor las palabras de Shirohige y los eruditos de Ohara.

Me gustó mucho su diseño, no tanto sin la máscara pero si lo suficiente para considerarlo de lo mejorcito del arco. Recuerda bastante tanto a Kaido como a Black María (que bien podría salir algo interesante aquí).

También, y aunque no hayan hecho gran cosa, me alegra saber que Ulti y Page 1 sigan por allí. Ojalá Oda se de cuenta de la popularidad de los hermanos y les de un trato más justo junto al resto de la camada voladora (aunque quizás pido mucho).
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Oda no va a desvelar nada del One Piece hasta que llegue el día en que lleguemos a Laught Tale, por lo tanto en esos escritos de Oden simplemente están sus pasaje y puede que alguna pista o manera nada clara (vamos, que habría que descifrar) de leer/escribir los Poneglyphs para que su hijo (ahora puede que Yamato) siguiera con la tradición de saber escribir.

El capítulo ha molado, aunque espero más del siguiente. Acerte, como otros tantos, de que Yamato seguiría la voluntad de Oden. Muy emotivo el reencuentro de Kiku e Izo. En la traducción que he leído no ponía nada de lo que se decía aquí sobre "Nueva Onigashima" sino una "nueva iniciativa de Onigashima", pueden parecer muy parecidos pero me suena a un significado distinto casa una, ¿alguien en la sala que me ilumine con la traducción?. La imagen de Jack, King, Kaido, Queen, Fukurukuju y Orochi con Momo atado detrás me flipa. La infiltración un éxito.

¿Alguien más se ha dado cuenta de que Marco puede haber visto a Perospero llegar a Onigashima?
Jeny D ph

Mensaje por Jeny D ph »

:lol: Ésta vez, las teorías spoilearon todo.. literalmente
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Archy_RealRocknRolla escribió:Oda no va a desvelar nada del One Piece hasta que llegue el día en que lleguemos a Laught Tale, por lo tanto en esos escritos de Oden simplemente están sus pasaje y puede que alguna pista o manera nada clara (vamos, que habría que descifrar) de leer/escribir los Poneglyphs para que su hijo (ahora puede que Yamato) siguiera con la tradición de saber escribir.

El capítulo ha molado, aunque espero más del siguiente. Acerte, como otros tantos, de que Yamato seguiría la voluntad de Oden. Muy emotivo el reencuentro de Kiku e Izo. En la traducción que he leído no ponía nada de lo que se decía aquí sobre "Nueva Onigashima" sino una "nueva iniciativa de Onigashima", pueden parecer muy parecidos pero me suena a un significado distinto casa una, ¿alguien en la sala que me ilumine con la traducción?. La imagen de Jack, King, Kaido, Queen, Fukurukuju y Orochi con Momo atado detrás me flipa. La infiltración un éxito.

¿Alguien más se ha dado cuenta de que Marco puede haber visto a Perospero llegar a Onigashima?
Y no que al final de Wano Oda había dicho que se tendría una idea más clara de lo que es el OP?

No creo que vaya a revelarse algo muy conprometedor, pero para ser el el arco final de la segunda mitad y el arco que supuestamente es el equivalente a MF y lo va a dejar encima en ridículo, las relelaciones o sucesos que ocurran al final de esta saga, como mínimo deben de dejarnos a todos boquiabiertos XD
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

0_Kingpin_0 escribió:
Spoiler: Mostrar
One Pirate escribió:El final del cap, para una semana sin manga, me resulta un poco meh.

Me hubiera gustado una escena del reencuentro de los hermanos con más detalle: Izou y sus pistolas molan un carajo!

Osea que Yamato, cuando descubra los Vainas vivos, su rol de único heredero de la voluntad de Oden??? Al traste. Casi mejor.

Ulti es lo mejor que le ha pasado al manga en todo Wano. Pero quizás un poco cargante...

Y Sanji para cuando? Apuesto que en el siguiente sale.

Drake y Cariboy se echan de menos pero todo a su tiempo.

La sombra en el mar NO será Peros.

Equipo Suuupeercool, necesitamos saber de los Raiders!!
¿Cómo que no? ¿Entonces quién o quienes son esa sombra en el mar...?

Ya viendo lo visto, y por la simplicidad de cómo están yendo las cosas, lo lógico es que sea Perospero montado en la babosa (sería estúpido que Marco los tumbe y a los dos capítulos diga que ha visto una sombra en el mar... resultando ser él, pero bueno, es lo que hay).

O... el Mama Chanter con los otros Charlotte.

"Ah... vale, que sois vosotros, ya me quedo más tranquilo, j3j3j3j3. Ya os queda menos para llegar a Onigashima".

Yo no esperaría a nadie del exterior, TODAVÍA, a no ser que sea el CP0 que no se haya ido de Wano desde que hablaron con Orochi, ya que es muy típico de éstos aparecer cuando se va a revelar información importante o se va a dar algún gran acontecimiento.
[/quote]

Asi fueran los Spade!!

O Weevil mismamente.

O Buggy escapando de la persecución a los Shichibukai. Donde ir mejor que donde no tienen jurisdicción??? Si viene Alvida... Se enciende la teoría KaidAlvida=Yamato.
Spoiler: Mostrar
*KalviDO suena mejor para la teoría??? Quizás Kaidolvida?
Oigres_ escribió:
Bicornio escribió:
Monitor escribió: la llegada de Kinemon o Luffy desencadenará la liberación de Momo, no veo que lo liberen de buenas a primeras estando Kaido y su séquito más poderoso rodeandolo
El rescate de Momo déjaselo a Sanji, que por algo no a aparecido hace tantos capítulos
Lo más raro es Brook y Franky que supuestamente debieron ser los mas rápido en llegar a su destino porque iban en moto y todavía no han aparecido
[/quote]

De acuerdo con los dos veteranos y Bienvenido al foro al Novel. Aquí encontrarás rato para entretenerte.
Bandera X Roja escribió:Momo sigue muy callado y sin transformarse, será que sigue inconsciente o es un pequeño dibujo?
interesante.... la teoría del dibujo. Ojalá.
Última edición por One Pirate el Sab Jul 04, 2020 12:03 am, editado 3 veces en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Bandera X Roja
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bandera X Roja »

Momo sigue muy callado y sin transformarse, será que sigue inconsciente o es un pequeño dibujo?
Kayshin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kayshin »

Pues yo creo que Yamato se va a unir a la lucha, pero no se unirá a la tripulación. Esto cada vez se pone más emocionante :o :o :o
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

11SuiGeneris11 escribió: Sí lo hemos visto, otra cosa es que para ti no sea suficiente.
Pero "lo ha sido" después de que nos hubiesen dicho mediante terceros que lo tenía que ser. Por eso digo que me parece súper forzado, porque el contexto no fue natural sino casi una imposición. Cuando Kinemon y Denjiro se unen a el ya lo idolatraban (antes de cortar el cerdo) y lo único que sabíamos era un resumen comprimido y exagerado de todas las cosas que había hecho (irse de putas con 5 años xd), pero nosotros no hemos visto ninguna de esas cosas que formaban la base de que la gente ya lo tuviese en un pedestal.

El personaje si no mola deja de funcionar y tienes razón, para mi se hizo de una forma tan exagerada y forzada que no me ha llegado a convencer, por lo que ahora que la hija de Kaido haya dado este giro pues me parece recochineo ya jajajaja
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Para todos los que les sorprende Robin infiltrándose, les recuerdo que no hace tanto eran los mismos que se preguntaban qué había aprendido en estos dos años de TS.

Dragón la ha convertido en una espía. No se sabe si se achucharían mutuamente.

Por cierto, la misma Robin conocía TODO sobre la organización de Kaido. Esto es: ORobi sabía de la existencia de Yamato SI O SI, que parece que algunos ni piensan las cosas si Oda no las muestra cap a cap.

De Franky y SoulKing sólo espero que se estén cogiendo la cogorza de su vida, invita Kaido. jajajaj

Y respecto a si empiezan las ostias o no, muy simple: Cuando llega la luna llena??

edito: tanto venerar a Oden tanto venerar a Oden, y ni siquiera podía ofrecerle algo más que pescado envenenado a Kappamatsu.... Yamato huele mal.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

¿Os imagináis que la sombra que dice haber visto Marco es... Kuzan?

No va a pasar... pero, JODER.

@One Pirate Robin no conocía todo sobre el entramado de Kaido... de hecho, ella misma se sintió avergonzada por no haber podido recabar nada más que los preparativos que iban a haber y demás... creo que mencionaba los números de masillas y poco más.
'Son gestiones sanas'
#niunamas
#hazquepase
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

One Pirate escribió:Y respecto a si empiezan las ostias o no, muy simple: Cuando llega la luna llena??
Se me había olvidado por competo, gracias por acordarme OP.
Justo antes que Law usara Shambles para llevarse a los 9 vainas consigo a Onigashima, Inu dice: ¿Nieve?. Por lo tanto no hay luna que puedan ver en estos momentos para transformarse en su forma Sulong.
Imagen
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Por cierto, ¿No veis a Kaido muy tranquilo sabiendo que hay intrusos dentro?

El cabrón ha cambiado de planes o algo... algo tiene preparado.
'Son gestiones sanas'
#niunamas
#hazquepase
Responder