-Creo que la mini historia de la portada termina en el siguiente número para ver en que queda la tripulación de Bege, pensando en que su participación en la línea principal ya debe haber concluido.
-La sombra en el mar no debería ser Perospero, su plan al estar solo debería ser esperar a que todos se maten y ahí aparecer para apoyar a Big Mom para que sea la gran ganadora, debe saber que contra Marco no puede. Ahora si le pongo un par de fichas a que puede haber una derrota de Marco en el mar y pueda ser finalmente la tragedia que se espera
-Lo que si podría hacer también Perospero es "congelar" con caramelo el submarino de Law, también sería una tragedia que el resto de su tripulación quede en dicha condición por no haberlos llevado consigo, algún plan debe haber para ellos.
-Me perturba un poco que se estén centrando todos tan pronto en el área principal, espero que los otros frentes: Denjiro, Franky, Kinemon y Law; tengan algunos inconvenientes. En el escenario la infiltración tiene todo el sentido que se haya logrado, los Piratas Bestias están todos ebrios, se viene con ventaja samurai la masiva batalla entre randoms, el problema es que están las 3 Calamidades y Kaido en el mismo lugar, solo veo a Jinbe capaz de mantener un combate con alguno, pero solo 1 vs 1.
-Big Mom seguramente llegará a interrumpir la ejecución en medio de su persecución, alguno ha pensado hace cuanto que no come? Podría llegar descontrolada habiendo corrido y sin comer
Ahí se puede balancear la cosa porque el grupo de Nami no sirve para nivelar contra el Yonkou y las 3 calamidades.
-Por último, Nami con cuernos nos va a dar un flashback en el peor momento, en lo personal saber más de Ace no me atrae, a menos que cuenten algo importante. Dudo que se convierta en nakama, su rollo va más por el bien de Wano, mi apuesta a que será la mano derecha de Hiyori cuando asuma el puesto de Shogun mientras Momonosuke se va con los Sombrero de Paja
He escrito bastante, creo que el encierro me tiene mal