One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) (Disponible en occidente)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) (Disponible en occidente)

Mensaje por Natthy »

Perchu D escribió: ¿Cómo habéis descargado la versión japo? yo la he buscado para ios pero no fui capaz.
El método que ha comentado Wiper no lo conocía pero si quieres una alternativa en la que no tienes que crear ninguna cuenta: yo me descargué e instalé Qooapp -app para descargar juegos japoneses- y desde ella descargué el juego como se haría desde la Play Store, pues viene a ser más o menos como su versión japonesa (aunque no sé si tiene algo más que juegos). Lo único es que no debes borrar Qooapp porque la necesitarás para actualizar el juego cuando éste te lo pida.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Makanaki2
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Makanaki2 »

Una pregunta seguro que bastante tonta... ¿pero cuáles son las misiones rookie? Es que he visto en el reddit que en uno de los comentarios dice que para conseguir la TS de Law hay que hacer esas misiones, pero no sé cuáles son exactamente. >_<
xester
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por xester »

Perdón por tardar, aquí os dejo una pequeña ayuda en cuanto al tema de la Alianza; cómo entrar en ella (se que puede que haya gente que se acuerde al haber jugado la versión global, pero los que empiecen ahora pueden tener problemas para encontrarlo), qué son y para que sirven los periodos de fogonazo y misiones de alianza.

Nombre: PK-Spain
ID: 263692

¿Cómo entrar?
Spoiler: Mostrar
Pongo las imágenes en orden, cada una os llevará a la siguiente (Gracias a la magia del Paint), donde en la última solo tendréis que poner el ID que he dejado arriba.
Imagen
Imagen
Imagen
Periodos de Fogonazo
En la imagen lo explica perfectamente, pero en resumen, son dos periodos al dia establecidos por el lider de alianza donde si los miembros se juntan en el escondite y hacen misiones juntos, en dichas misiones obtendran bonificaciones de ataque y suerte. Con esto podriamos reunirnos para sacar las misiones que nos cuesten más por ejemplo, o intentar conseguir mejores cartas de animales por decir alguna cosa.
He establecido dichos periodos entre las 13:00-14:00 y de 22:00 a 23:00 hora española. Son modificables, así que si a la mayoria no os van bien los podemos cambiar sin problema.
Imagen
Misiones de alianza
Por lo que he visto estos meses, se repiten siempre en cada nuevo evento de personajes, como el actual de Reiju y Koala, o el anterior de Kuro y Jango.
Hay 9 misiones, las numeraré en el orden que aparecen y si me equivoco en alguna me corregís por favor, aunque creo estar bastante seguro de lo que voy a escribir a continuación:

1. Completar 25 veces la misión de tiempo limitado dificultad muy difícil en un grupo de miembros de la alianza. Recompensa 20 esmeraldas.

2. Completar 250 veces la misión de tiempo limitado en dificultad muy difícil.(No es necesario hacer las misiones con miembros de la alianza para que contabilice) Recompensa 20 esmeraldas.

3. Completar 500 veces la misión de tiempo limitado en dificultad muy difícil.(No es necesario hacer las misiones con miembros de la alianza para que contabilice) Recompensa 20 esmeraldas.

4. Al menos 5 miembros de la alianza deben completar la misión de Jefe en dificultad muy dificil con los personajes especificados (los del evento en cuestión).(No es necesario hacer las misiones con miembros de la alianza para que contabilice). Recompensa: 15 esmeraldas.

5. Al menos 10 miembros de la alianza deben completar la misión de Jefe en dificultad muy dificil con los personajes especificados (los del evento en cuestión).(No es necesario hacer las misiones con miembros de la alianza para que contabilice). Recompensa: 15 esmeraldas.

6. Al menos 5 miembros de la alianza deben completar la misión de Asalto (la roja) en dificultad muy dificil con los personajes especificados (los del evento en cuestión).(No es necesario hacer las misiones con miembros de la alianza para que contabilice). Recompensa: 15 esmeraldas.

7. Al menos 10 miembros de la alianza deben completar la misión de Asalto (la roja) en dificultad muy dificil con los personajes especificados (los del evento en cuestión).(No es necesario hacer las misiones con miembros de la alianza para que contabilice). Recompensa: 15 esmeraldas.

8. Completar 5 veces la misión de Asalto Extremo (la otra misión roja que aparece al completar la primera) en dificultad muy difícil junto a miembros de la alianza. Recompensa: 15 esmeraldas. (Aquí no se si hay que usar los personajes de evento, lo comprobaremos).

9. Completar 10 veces la misión de Asalto Extremo (la otra misión roja que aparece al completar la primera) en dificultad muy difícil junto a miembros de la alianza. Recompensa: 15 esmeraldas. (Aquí no se si hay que usar los personajes de evento, lo comprobaremos).
Me gustaría que hubiera comunicación si queréis que completemos las misiones que requieren de que juguemos juntos, se que puede ser complicado, pero podemos ayudarnos de los periodos de fogonazo para quedar.

P.D: Si hay algo erroneo comentadlo y entre todos lo corregimos o añadimos si algo me he dejado.
Makanaki2 escribió:Una pregunta seguro que bastante tonta... ¿pero cuáles son las misiones rookie? Es que he visto en el reddit que en uno de los comentarios dice que para conseguir la TS de Law hay que hacer esas misiones, pero no sé cuáles son exactamente. >_<
Las misiones rookie son las que están en el panel de Sabo y Ace si no me equivoco. De todas formas si completas los 4 banners ( Sabo y Ace, Rayleigth, Luffy y el de entrenamiento, deberian dartela o eso espero, cuando los termine esta semana te comento si me la dan xD.
Imagen
Makanaki2

Mensaje por Makanaki2 »

Que va xester, acabo de completar todas las misiones que me quedaban unas pocas y nada, sigue en 7/9... He de decir que no he hecho lo de repetir la misión 5 veces, no sé si eso tendrá algo que ver.
Wiper
Ubicación: Saliendo a hombros de un Burdel de carretera secundaria

Mensaje por Wiper »

Makanaki2 escribió:Que va xester, acabo de completar todas las misiones que me quedaban unas pocas y nada, sigue en 7/9... He de decir que no he hecho lo de repetir la misión 5 veces, no sé si eso tendrá algo que ver.
¿Has probado con hacer la última misión de Sabaody (Chooper) y East Blue (Zoro)? Sino recuerdo mal esas misiones tuve que repetirlas para conseguir las cartas de Law.

Buenos tips Xester se ve que le has echado tiempo, yo creo que ya mañana me podré unir a la alianza es un pasote tener que esperar 120 horas para pasar de un clan a otro macho xDD.

Imagen

Se confirma ya fecha de inicio del Fest (21 de Diciembre) y personajes que aparecen, según he visto en el twitter del juego Boa y Rayleigh reciben una nueva TS Ex, pero bueno como nosotros acabamos de empezar poco nos importa que sea nueva o no realmente xDD. Yo optare por tirar algunas al de Aokiji y Magellan y la duda me surge en si tirar en el de Rayleigh y Kizaru o Doflamingo y Mihawk.....a ver que termino haciendo xDD
Imagen

Vida antes que muerte. Fuerza antes que debilidad. Viaje antes que destino
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Gracias por el post xester. Sin saber leerlo imaginé que esas dos horas eran periodos para juntarse. De primeras no me vienen mal, sobre todo la de la noche y sobre todo los fines de semana. Aunque no parecen muy difíciles en general teniendo que juntarnos solo, en principio, para hacer 25. Ya me pude unir anoche a la alianza ^^
Wiper escribió:[
Se confirma ya fecha de inicio del Fest (21 de Diciembre) y personajes que aparecen, según he visto en el twitter del juego Boa y Rayleigh reciben una nueva TS Ex, pero bueno como nosotros acabamos de empezar poco nos importa que sea nueva o no realmente xDD. Yo optare por tirar algunas al de Aokiji y Magellan y la duda me surge en si tirar en el de Rayleigh y Kizaru o Doflamingo y Mihawk.....a ver que termino haciendo xDD
No mola. Los dos del evento que serán los que mejor ratio tengan los ponen con el peor almirante y con el pj que menos me gusta del juego xD
A falta de más detalles de momento creo que haré una tiradita por Boa y el resto irán para Aokiji/Magellan (todas para este banner como me gusten sus otros 3 pj) y Dofla/Mihawk, sobre todo si los ataques disponibles de Mihawk son de tipo viento. Lástima, por que a Katakuri le tenía ganas (su banner del anterior Fest tenía los pj perfectos)
Makanaki2 escribió:Que va xester, acabo de completar todas las misiones que me quedaban unas pocas y nada, sigue en 7/9... He de decir que no he hecho lo de repetir la misión 5 veces, no sé si eso tendrá algo que ver.
Teniendo la lista de las tareas es fácil sacarla.
Ejemplo: Esto es lo que hay que hacer para conseguir la de Law de 4*
Imagen
En tu caso tienes que tener otras dos tareas numeradas que aun no has completado (que dan como recompensa medallas de Law, Hb de Law de 2*, cartas de evolución de 2*...tareas con recompensas "bajitas"). Todas esas tareas tienen un numerito asi que mira a ver que números tienen las 2 que te faltan por hacer. Si por ejemplo te falta de hacer la tarea con un 5 significa que tienes que cumplir la tarea 5 de la lista: hacer una tirada de FP.
xester escribió: No sabia esto, gracias, pero la misión del dragon de 80k no me aparece, tengo que hacer todo lo de la lista para que me salga disponible?
Es la del nuevo evento de rookies, la última misión del banner de Luffy con la camisa de girasoles. Como mucho tendrás que completar una vez todas las misiones de ese banner para desbloquearla.
Última edición por Natthy el Mié Dic 19, 2018 10:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Makanaki2

Mensaje por Makanaki2 »

Vale, lo acabo de conseguir ahora mismo, me queda la de completar las misiones de Zoro en modo normal y una tirada con puntos de amigo, muchas gracias por vuestras respuestas. <3

Cuando me vuelva a meter luego un ratito me meto en la alianza si hay hueco. ^^
xester
Género:

Mensaje por xester »

Pues no me parece un gran Fest, esperaba otros pj o algo más de variedad en tipos, elemento rayo y gravedad que veo que faltan.
Por lo que hablan en el discord parece que el siguiente evento de fama de final de año será de Shirohige y Kurohige, suelo fiarme porque no han fallado desde que estoy, pero si alguien que lo haya visto por reddit también lo ha visto por ahí me lo pudiera confirmar lo agredecería. Si estos dos salen en el evento de Fama me guardaré algunas monedas, ya que de aqui solo voy a tirar por el de Aokiji+Magellan y quería tirar por Rayleigth, pero con Kizaru no me llama nada... Supongo que acabaré haciendo alguna tirada en Mihawk+Dofla para el tipo de viento y aprovecharé que Dofla no es mal personaje.
Natthy escribió: Ejemplo: Esto es lo que hay que hacer para conseguir la de Law de 4*
Imagen
No sabia esto, gracias, pero la misión del dragon de 80k no me aparece, tengo que hacer todo lo de la lista para que me salga disponible?

Y Natthy, para juntarnos en Alianza cuando Wiper, Makanaki2 y alguien más entre ya podríamos ir avisando de que dias entrar, o establecer solo los fines de semana por ejemplo.
Imagen
Kali
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Kali »

Buenas soy Kali y también juego en la versión japonesa desde que salió el evento de fama de aokiji, y si es verdad Xester se viene el evento de lo higes.

Imagen
xester
Género:

Mensaje por xester »

Gracias por confirmar Kali y pásate por la alianza, cuantos más seamos mejor :D
Pues guardaré monedas seguro, quiero un buen Kurohige, a ver si tengo suerte con las tiradas del Fest y no gasto demasiadas.
Imagen
Makanaki2

Mensaje por Makanaki2 »

He ido para meterme en la alianza, pero no puedo darle a la primera pestaña que xester ha señalado en el post donde explica cómo unirse. Solo puedo darle a la pestaña que te lleva a la lista de amigos, ninguna más, ¿a qué se puede deber esto...?
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Makanaki2 escribió:He ido para meterme en la alianza, pero no puedo darle a la primera pestaña que xester ha señalado en el post donde explica cómo unirse. Solo puedo darle a la pestaña que te lleva a la lista de amigos, ninguna más, ¿a qué se puede deber esto...?
No sé si lo habrá pero su tiene un nivel bajo y hay que llegar a un nivel mínimo para desbloquear el poder unirse a una alianza, quizás sea eso. Con lo bien que lo explicó xester no se me ocurre otra cosa que no sea el que tenga que ver con el rango, con completar todas las misiones normales o algo así.

Han salido videos de las TS y Hb de Rayleight y Boa. La autohabilidad de Hancock no está mal, me encanta su modelito (qué poco me gustaba el único morado que teníamos en la global...) y las animaciones de sus ataques nuevos son con Salomé, ¿que más puedo pedir a parte de que me salga su TS 5* y sus dos Hb de 4* en la tirada que haré por ella? xD Más aun teniendo su TS de entre aquellas de 5* que nos dieron a elegir.
Imagen
Imagen
Wiper

Mensaje por Wiper »

Pues me habéis fulminado con la noticia del evento de barbanegra xDD, ¿el ratio de obtención de TS es peor en los eventos de fama que en los fest no? es que si no fuese así tiraría unas cuantas monedas en el banner de Aokiji y dejaría 300 o 350 piedras para el banner de Barbanegra.
Imagen

Makanaki2

Mensaje por Makanaki2 »

Natthy escribió:
Makanaki2 escribió:He ido para meterme en la alianza, pero no puedo darle a la primera pestaña que xester ha señalado en el post donde explica cómo unirse. Solo puedo darle a la pestaña que te lleva a la lista de amigos, ninguna más, ¿a qué se puede deber esto...?
No sé si lo habrá pero su tiene un nivel bajo y hay que llegar a un nivel mínimo para desbloquear el poder unirse a una alianza, quizás sea eso. Con lo bien que lo explicó xester no se me ocurre otra cosa que no sea el que tenga que ver con el rango, con completar todas las misiones normales o algo así.

Han salido videos de las TS y Hb de Rayleight y Boa. La autohabilidad de Hancock no está mal, me encanta su modelito (qué poco me gustaba el único morado que teníamos en la global...) y las animaciones de sus ataques nuevos son con Salomé, ¿que más puedo pedir a parte de que me salga su TS 5* y sus dos Hb de 4* en la tirada que haré por ella? xD Más aun teniendo su TS de entre aquellas de 5* que nos dieron a elegir.
No creo que sea por eso porque soy rango 48 ahora mismo, imagino que como mucho se desbloquea al 20 o por ahí, así que no sé...
Wiper

Mensaje por Wiper »

¿El problema con la pestaña es que no te aparece o que no te da opción a presionarla? he probado a añadirte a la lista de amigos por la ID que diste pero me sale como que el usuario no existe; échale un ojo de nuevo a tu ID (por si estuviese mal escrita) y compártela por aquí, podemos probar a añadirte como amigo y luego invitarte a la alianza a ver si así se puede.

Acabo de hacer la tirada del banner general y creo que no me puedo quejar.... xDD

Imagen
Imagen

Responder