Fairy Tail manga 3.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail manga 3.0

Mensaje por kaizoku ou »

Un buen capítulo, lástima que Polyushka no fuera la Grandine dragona (que sí, es muy mona xD), todavía habrá que esperar para que se nos revele algo de los dragones. Ya quiero ver qué tipo de magia es la que aprenderá Wendy.

Espero que esos juegos de magia no sean un Tenkaichi Budokai xD pero, por lo que se dijo, al parecer serán distintos.
Imagen
By Natthy
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Un torneo entre gremios, me recuerda a los torneos de Dragon Ball y Yu Yu Hakusho. SI Mashima se lo curra le puede quedar algo muy chulo.

Lo de Polyushka/Grandine (cuyo diseño me encanta por cierto) lo sigo viendo extraño. Se me hace muy raro pensar que un dragón pueda tener como alter-ego un humano. Si Edoras era como un espejo del mundo "real", un dragón tendría que seguir siendo un dragón, aunque tuviera otra personalidad, pero que sea un humano normal y corriente... muy raro.

Edit: Vale, me había olvidado de que Ichiya era un Exceed en Edoras xD.
Última edición por Rey_pirata el Sab Nov 19, 2011 6:21 pm, editado 1 vez en total.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Me ha gustado mucho el capitulo, me emociona pensar que seguirá, pero mejor no me emociono porque a como pasó con sagas anteriores esta puede que me termine descepcionando... La saga se ve muy prometedora, no puedo esperar a ver combates entre Fairy Tail, Tenma, Sabertooth y hasta Lamia Scale (Gray vs Lyon :o )....

Respecto a las nuevas técnicas que aprenderá Wendy pues ya era hora, en un principio me descepcionó que solo usara magia curativa, luego me gustó un poco que viendo a Natsu ha ido aprendiendo técnicas Como el Rugido y las Alas del Dragón pero en versión Aire, por dicha ahora aprenderá técnicas únicas del Dragon de los Cielos, reitero, ya era hora :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Rey_pirata escribió:Un torneo entre gremios, me recuerda a los torneos de Dragon Ball y Yu Yu Hakusho. SI Mashima se lo curra le puede quedar algo muy chulo.

Lo de Polyushka/Grandine (cuyo diseño me encanta por cierto) lo sigo viendo extraño. Se me hace muy raro pensar que un dragón pueda tener como alter-ego un humano. Si Edoras era como un espejo del mundo "real", un dragón tendría que seguir siendo un dragón, aunque tuviera otra personalidad, pero que sea un humano normal y corriente... muy raro.
No necesariamente, recuerda que el Edo Ichiya es un Exceed
Imagen
*Firma en construcción
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

Pues ha estado bastante bien el capítulo, lo de que Grandine tenga forma humana en Edoras no lo veo raro, ya que los dragones poseen magia en su cuerpo como los humanos, y posiblemente existan en esa forma gracias a la existencia de magia en el mundo donde están los protas, por lo meno a mi ver, la forma de Grandine no me gusto cuando se mostró la primera vez juanto a la forma de Metallica, en mi opinión ha mejorado, aunque no me acaba de combencer del todo, lo de la competición entre gremios me parece bien, espero que no la cague (¬_¬) ya que es una buena idea, y también hiba siendo hora de que algunos más a parte de Natsu se lucieran, que no para de darle power ups, pues eso, que a ver como domina esta nueva saga.
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Me ha sabido a poco.

Sobre el asunto Polyushka/Grandine, no me ha gustado. Mashima lo ha forzado para que Wendy pueda tener nuevas técnicas, se lo ha sacado de la manga. Eso sí, sorprender me sorprendió.

El coliseo que ha dibujado Mashima ha sido sublime. Un coliseo romano, con 3 estatuas, ¿alguien sabría decir quienes son los "estatuados"? xD El torneo pinta muy bien, tengo ganas de ver a los de Lamia y Tenma, pero sobretodo quiero ver a los de Fairy Tail randoms en acción, me supo a poco el mini combate entre Max y Natsu. También tengo ganas de saber si Cana aprende a controlar la Fairy Glitter, porque si es así, sería sublime.

El mejor momento del capítulo: Makarov diciendo que bla bla bla, escucha el premio y se apunta xDD
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Como dije la semana pasada le di mas importancia a las palabras de romeo que a las de wendy y en cambio hemos obtenido respuesta a ambas preguntas.

Me gusta la posibilidad de un dragneel y metallica humanos y ver sus posibles poderes.

Por ahora ya tendremos el power up de wendy que de los 3 dragons slayers era la mas debil, debido a su edad y al ser una chica tan timida.

La verdad creo que polyuska debe de ser como una dragon slayer su magia, deberia entrenar personalmente a wendy, e incluso a natsu y a gazeel.

Viendo la portada, no estaria mal que esta vez magos como alzak muestre de una vez sus poderes, ya que dice que es uno de los mas fuertes del gremio que quedaban antes de que volviesen los de la isla tenryou

P.D: no creo que kana mantenga ese poder, yo creo que fue mas momentaneo ya que no lo uso mas
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Ashura_Style »

A mi la verdad es que el capítulo me ha gustado lo suyo, a aclarado cosas. El tema de Edoras aún le sacan partido, no sé si el tema éste de Polyuska ya estaba planeado desde el principio o a sido improvisado después xD

La imagen del coliseo es ESPECTACULAR, temgo ganas de que empiecen los juegos (suena a película). Aparte los 3 meses de margen, me parecen genial, podrán ponerse a la altura y nos ahorraremos power-ups, o eso espero yo.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Por lo menos la saga de Edoras esta siendo aprovechada para ir sacando cosas.

En fin, la serie ahora mismo me llama mas, por que desde luego la ultima saga fue una basura de proporciones epicas.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Ya ha salido el capitulo y esta bastante bien, sobretodo para fanservice, jajajaj, esta vez si que me gusta, ya que estan en la playa entrenando y normal que con bikinis haya fanservice.

Pero es un capitulo de paso para el entrenamiento.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Un poco chorra, la verdad.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

El capítulo no ha estado mal en mi opinión, no todos los capítulos pueden contener información relevante. Y este capítulo, como "capítulo de ambiente" no ha estado mal. Eso si, lo de la magia Nº1 de Lucy, lo he encontrado bastante cursi, por decirlo de algún modo.
Imagen
Imagen
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

+1 a Kate

Es cierto que un capítulo de relax no va mal, espero que solo sea uno ¬¬, y lo que ha dicho Lucy de que la magia nº1 sea el amor espero que sea mentira, la verdad es que todo eso del poder de la amistad y el amor nunca me ha gustado, aunque bueno, supongo que el siguiente capítulo estará dedicado a Lucy y su magia, por el título más que nada.
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Nunca me imaginé que un capítulo pudiera ser íntegro fanservice.....

Hubo un par de cosas resaltables, una, que Wendy no supiera como leer las enseñanzas de Grandine, la otra, que cuando Levi dijo que quería ir con Gazille y Lucy le lanza puyitas, Jet y Droy aparecieran de fondo jodidamente hundidos xDD

Lo de Lucy y el amor, demasiado cursi, 100 por ciento de acuerdo con Kate.
Imagen
Indomable
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Indomable »

A mi parecer a sido un capitulo intrascendente, con poco que aportar, pero necesario para dar un paron, olvidarnos de dragones, de campeonatos, y otros temas de interes. Y volver a lo que más me gusta a mi de fairy tail, que es el ambiente que crean todos juntos de risas y ganas de pasarlo bien.

Ahora bien, con un capitulo asi basta, en los proximos espero que se vea el entrenamiento de cada uno, y que pase rapido, que tengo unas ganas locas de ver el torneo!!
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
Cerrado