Spandam escribió:Está claro que Oga está intentando autoconvencernos de que Naruto va a mejor. A través de nuestras pantallas nos envía drogas mediante psico-ondas que alteran la percepción de los televidentes y sensibilizarnos.
¡Lo siguiente fijo que es Bleach!
Nah, ahora en serio. Hay que reconocer que esta parte final, salvo algunas batallitas, se vé mejor que el principio. A pesar de los zombies (que qué demonios, casi prefiero ver morir de forma patética a un muerto que a un personaje nuevo y mal aprovechado) la guerra promete sensaciones fuertes, y sí, quizás volvamos a ver pelear a los ninjas de Konoha (aunque yo prefiero a los de Kurogakure, tienen más pinta de duros).
Sí lo lleva más o menos como lo está llevando ahora, puede tener un final decente.
Tu te ries, pero he conseguido darle vidilla al foro ultimamente con 3 post polemicos: El tema de Casillas en el tema de Futbol, las teorias locas de Caribou, y que Naruto no es caca... (y espera que estoy preparando algo gordo XD)
No subestimeis el poder de la mente y los barbituricos inoculados en vuestros cables de red
Ahora en serio, hubo un momento que me desenganche de Naruto al final del primer Naruto (sobre todo del Anime). Lo seguia viendo pero por que no tenia nada que hacer. Últimamente he vuelto a encontrar sentido a Naruto (quizás inducido por mis visitas a la wikipedia de Naruto en los últimos tiempos, viendo que si merecía la pena). Quizás capitulo a capitulo no nos damos cuenta del potencial de esta serie y valor de la misma.
Creo que fue Ciber en el tema de bleach que dijo que veríamos mejor Bleach y Naruto si los viéramos en tomo o los capítulos bastante seguidos
Errores tiene muchos, igual que a veces los puede tener One Piece (Oda nos suele satisfacer más, pero siempre nos deja muchas veces con la miel en los labios y muchos interrogantes), o cosas que no nos gustan...pero en términos generales ha conseguido desarrollar y llevar adelante un muy buen manga (sino no hubiera llegado a donde ha llegado). Tres cuartos de lo mismo con Bleach
...Ahora a ver que idea absurda se me ocurre para justificar Bleach (cristal o LSD?) XD