Página 50 de 67

Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009

Publicado: Mié Sep 02, 2009 10:43 pm
por diego
yo por reika, me gusta revy pero joder es que reika es demasiado..

Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009

Publicado: Jue Sep 03, 2009 9:17 pm
por Basy
Revy, me gustan sus ojos y sus pantalones! jeje :P

Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009

Publicado: Vie Sep 04, 2009 12:02 am
por fcocz
Voto por Reika porque esta guapisima y de cuerpo bueno los que vemos Gantza sabemos
que de cuerpo esta como quiere no por nada es la actriz de moda en Gantz ademas es una
buena persona mujer de un solo hombre.

Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009

Publicado: Vie Sep 04, 2009 6:28 am
por Sr_Allure89
voto por reika por tener copa F :o

Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009

Publicado: Sab Sep 05, 2009 1:57 am
por Pirata del sol
Ganadora...
Reikia
Combate de hoy...
Talho V.sYoko
Época de exámenes y la cosa está muy mala, perdón por la cutre presentación y la irregularidad a la hora de actualizar.

Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009

Publicado: Sab Sep 05, 2009 3:53 pm
por gokunaru
pues voto por Yoko, las razones son las que dije antes:
es muy guapa y atractiva, esta buenisima y con esa foto que has puesto no hay que pensarselo mucho
lo siento por Talho pero prefiero a Yoko

salu2 :wave:

Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009

Publicado: Sab Sep 05, 2009 4:39 pm
por beijabar
Voy a seguir dandole fuelle a mi chica, mi voto es para Talho. Por lo dicho anteriormente, su fisicio es bueno y su personalidad entrañable y marcada. Me pone. La otra esta "muuuuu rica" pero no conzco su papel así que no hay morbo extragrafico xD.

Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009

Publicado: Sab Sep 05, 2009 5:56 pm
por boolliz
Voto a Yoko, esta muy mona, y su pelo pega con sus ojos, son muy bonitos tanto el pelo como los ojos :D

Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009

Publicado: Sab Sep 05, 2009 5:59 pm
por fcocz
Voto por Thalo a mi parecer es mas atractiva aunque las dos estan muy bien
es muy seductora tiene una hermosa cara y un gran cuerpo ademas de que sabe muy
como vestirse lo qe la hace mas sexy.

Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009

Publicado: Dom Sep 06, 2009 1:32 pm
por Rey_pirata
Voto a Yoko, está como un queso, siempre va provocando y me gusta su personalidad, ¿se necesita algo más para votarla xD?

Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009

Publicado: Dom Sep 06, 2009 2:37 pm
por Morenergod
Talho...porque me parece mejor en caracter i tiene un buen cuerpo :ok:

Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009

Publicado: Dom Sep 06, 2009 7:51 pm
por ARC22993
Si todavia estoy a tiempo, voto a Yoko, es atractiva y está buena. La imagen también ha influido.

Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009

Publicado: Mié Sep 09, 2009 10:28 am
por boolliz
Oye oye, ya se sabe quien a ganado la ronda, no? cuando va a seguir el Miss anime?, que hace 2 dias que no se habla, y ya lleva 4 dias creo el mismo XD

Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009

Publicado: Mié Sep 09, 2009 9:30 pm
por Pirata del sol
boolliz escribió:Oye oye, ya se sabe quien a ganado la ronda, no? cuando va a seguir el Miss anime?, que hace 2 dias que no se habla, y ya lleva 4 dias creo el mismo XD
Bienvenido a una época en la que la irreguralidad de las acualizaciones es ENORME, exámenes y pruebas de la guerra de banda son los culpables. Pero no os preocupéis piratas ¡Oh, no! Los exámenes terminaron, pero estos dan paso a las pruebas de la Guerra de Bandas... Me vendría muy bien un ayudante, pero nadie se ofrece, o nadie es apto xDD

Dia 5 de Septiembre... dos y dos votos... ¡Empate!

Pues yo votare por Talho, ya que está más buena (Aunque me he visto Tengen Toppa Gurren-Lagann, Talho me gusta más) Y vuelvo a repetir, que no se actualice, no significa que se pueda seguir votando

Combate de lo que queda de hoy y mañana...
Spoiler: Mostrar
Imagen
La de la izquierda es Reika y la de la derecha Talho (Se me olvido poner los nombre) Si tenéis dificultad para distenguirlas, decidlo y edito la imagen colocando los nombres.

Y actualizacion de tabla...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y solución del Grupo C... he revisado los votos y todo eso y muy a mi pesar (y al de mucho otros foreros) gana Yui en lugar de Faye.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009

Publicado: Mié Sep 09, 2009 9:34 pm
por El Ferdi
Voto de nuevo por Reika. No creo que haga falta que ponga de nuevo las razones por que son las mismas que las otras veces: cuerpo, personalidad, habilidad, etc....


PD: LOL Yui rulz