A todos, antes me confundí, debes enviarla a todos...sosiega un poco, que estás impaciente y esto requiere paciencia.Haime Uchiha escribió:Pero mi ficha se la tengo que mandar solo a un master? o a todos? tipo curriculum jeejejeje
Juego de rol de one piece
- Shando Imigawa
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 279
- Registrado: Mié Ene 10, 2007 12:07 pm
- Ubicación: No estoy...
- Edad: 36
Gracias por la comprension que tienen conmigo todos los usuarios que me recuerdan que no he de leer ciertos mensajes
y gracias a los que corrijen a esos usuarios que nunca se dan por vencidos. [Shando se marcha a machacar su saco de boxeo... aun no vuelve... aun no vuelve... ya esta, ahora esta mucho mas sosegado] solo he de decir algo respecto a la gente que no atiende... EJEM ¬¬
Última edición por Shando Imigawa el Mié Abr 04, 2007 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Tranquila, ya dejé el foro una vez y me duró 11 días xD (al final tuve que aceptar que esto es lo mejor que puedo hacer mientras esté conectado a Internet y no haya nadie en el MSNAlhandra escribió:Una pena la marcha de kid. Creo que acabamos de perder a un gran jugador...![]()
No te preguntaré por qué te vas, ya que si tú quieres lo contarás y si no no es asunto nuestro...
-------------
PD: Ahora que lo pienso, ¿no irás a dejar también el foro verdad?
EDIT al de abajo: no me sustituyes porque estás en otra banda. Y si sabes el motivo eres adivino, porque es algo tan tonto que me parece imposible de saber si no lo digo xD.
Última edición por kid el Jue Abr 05, 2007 2:20 am, editado 1 vez en total.
Tranquilo, te substituye Chuchomen, no te preocupeskid escribió:Tranquila, ya dejé el foro una vez y me duró 11 días xD (al final tuve que aceptar que esto es lo mejor que puedo hacer mientras esté conectado a Internet y no haya nadie en el MSN). El motivo no es importante, es absurdo y sólo lo sabe una persona xD; dejémoslo simplemente en que no quiero seguir, aunque me sabe un poco mal porque me gustaba el grupo y también la historia.
Bueno, empezaré a hacer algo cuando Hartigan me deje las cosas mas claras que la última vez que nos comunicamos xDDD
Creo que se el motivo, pero espero que vuelvas al juego (en cualquier banda) para medirte contigo
Salu2!!
- MaNe
- Sargento Mayor

- Mensajes: 864
- Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
- Ubicación: Ajeno a todo
- Edad: 37
¿Acaso lo dudabas?Big Fr escribió:No, si al final he tenido suerte y me ha tocado un grupoe stable y molón, con un buen master
Una cosa, supongo que cada master decidirá cuando meter al nuevo jugador ¿no? Porque meter así de sopetón un jugador puede joderle los planes al master...


Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
- Shando Imigawa
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 279
- Registrado: Mié Ene 10, 2007 12:07 pm
- Ubicación: No estoy...
- Edad: 36
Beto es un suplente mas. Osea que tiene todo el mismo derecho que cualquier otro suplente de ser elegido. Aqui ningun suplente tiene privilegio o inferioridad sobre otro (Bueno... esto ha quedado muy falso... xD La verdad es que si que unos tienen mas privis que otros mas que nada por que algunos ya sabemos su manera de postear, caracter y disponibilidad, a parte de la inteligencia y tal (sin ofender claro xD)).Zasz escribió:Una duda: La proxima vez que entre algun suplente(si entra), podria entrar beto30850 antes que los otros suplentes, o tendria que esperar a que hayan entrado todos?
Saludos
- Shando Imigawa
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 279
- Registrado: Mié Ene 10, 2007 12:07 pm
- Ubicación: No estoy...
- Edad: 36
Yo estoy en esa misma situacion.ocelote escribió:En teoría estoy en el East Blue, ¿no?
¿Debería mandar un mp a Xeno para que me pusiera la banderita o tengo que esperar hasta que mi personaje entre en la historia?
Ya he mandado mi ficha nueva a pacofly (que no la tenia), y estoy esperando a ver si nos agrega ya.. xD
Tengo ya ganas de jugar.
Esperamos a pacofly.
agur!!
EDIT: Shando ya me ha quitado la duda.
- ocelote
- Sargento

- Mensajes: 634
- Registrado: Jue Ene 26, 2006 3:22 pm
- Ubicación: ¡Madrid, al cielo!
- Edad: 35
Gracias jefeShando Imigawa escribió:Los jefes de cada tripulación pueden agregar miembros a la dicha. Espera a que pacofly lo haga ^^.

Por cierto... Hace tiempo se planteó la posibilidad de que si alguien se ofrecía a ser otro Master, todos los suplente irían con él... En ese caso, ¿le hubiera tocado el Grand Line o repetiría en uno de los ya cogidos?
Curiosidad, más que nada ^^

"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
- Shando Imigawa
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 279
- Registrado: Mié Ene 10, 2007 12:07 pm
- Ubicación: No estoy...
- Edad: 36





















?
