Tema Oficial de Política IX - Trump 2: Electric Boogaloo AKA Ah shit, here we go again

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Tema Oficial de Política IX - Trump 2: Electric Boogaloo AKA Ah shit, here we go again

Mensaje por thebodhman »

Saburo Hanazawa escribió: Jue Sep 04, 2025 12:10 pm
Kevuardo escribió: Jue Sep 04, 2025 12:09 pm Dejadlo estar porque os está llevando a su terreno y ahí gana por pura experiencia.
Pero es que aquí o no me entendéis o no me queréis entender.

Punto uno: Me estáis diciendo que el PP es peor que el PSOE y yo os estoy dando la razón porque es así.

Punto dos: Me suda la polla porque yo no voto ni a uno ni el otro.

Punto tres: Volvéis con la burra que el PP es peor que el PSOE por alguna razón que no entiendo.

Que coño intentáis decirme?
Punto cuatro: a pesar de que te decimos que no votamos al PSOE, cada vez que te decimos que hay diferencias entre uno y otro, cosa con la que admites estar de acuerdo, vuelves con la burra de "pues seguid votándoles". Anda ya a tomar viento.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Tema Oficial de Política IX - Trump 2: Electric Boogaloo AKA Ah shit, here we go again

Mensaje por Monet vobiscum »

Ya que viene mucho a cuento:

https://es.wikipedia.org/wiki/Analfabetismo_funcional
Se denomina analfabetismo funcional a la incapacidad de un individuo para utilizar su habilidad de lectura, escritura y cálculo de forma eficiente en las situaciones de la vida diaria. Se diferencia del analfabetismo en sentido estricto en que este supone la incapacidad absoluta de leer o escribir frases sencillas en cualquier idioma.

Una persona analfabeta no sabe leer ni escribir. Un analfabeto funcional, en cambio, lo puede hacer hasta un cierto punto (leer y escribir textos en su lenguaje nativo), con un grado variable de corrección y estilo. Un adulto que sea analfabeto funcional no sabrá resolver de una manera adecuada tareas necesarias en la vida cotidiana como por ejemplo rellenar una solicitud para un puesto de trabajo, entender un contrato, seguir unas instrucciones escritas, leer un artículo en un diario, interpretar las señales de tráfico, consultar un diccionario o entender un folleto con los horarios del autobús.

El analfabetismo funcional también limita seriamente la interacción de la persona con las tecnologías de la información y la comunicación, puesto que tiene dificultades para usar un ordenador personal, trabajar con un procesador de texto o con una hoja de cálculo, utilizar un navegador web o un teléfono móvil de manera eficiente.

La palabra analfabeto, cuya etimología proviene directamente del griego, designa también a aquellas personas que ignoran aquello de lo que se compone su lengua materna o la madre de la misma y el conjunto de cultura que a su alrededor se forma.

Porque es imposible que todos le digamos "No votamos al PSOE" y el muy iluminado sigue diciendo "No voteis al PSOE".
Asi como que no es capaz de ver las diferencias entre el PSOE y el PP... así como que repite el discurso mononeuronal de VOX... :lol:
Imagen
Imagen
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Saburo Hanazawa »

thebodhman escribió: Jue Sep 04, 2025 12:16 pm
Kevuardo escribió: Jue Sep 04, 2025 12:09 pm Dejadlo estar porque os está llevando a su terreno y ahí gana por pura experiencia.

Punto uno: Me estáis diciendo que el PP es peor que el PSOE y yo os estoy dando la razón porque es así.

Punto tres: Volvéis con la burra que el PP es peor que el PSOE por alguna razón que no entiendo.

Punto cuatro: a pesar de que te decimos que no votamos al PSOE, cada vez que te decimos que hay diferencias entre uno y otro, cosa con la que admites estar de acuerdo, vuelves con la burra de "pues seguid votándoles". Anda ya a tomar viento.
kesi
Spoiler: Mostrar
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Saburo Hanazawa escribió: Jue Sep 04, 2025 2:07 pm

kesi
Ok, pues entonces no lo vas a volver a hacer, ¿verdad?
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Pues no votar malo.
No aprendistes nada de South Park?
A los que no votan hay que exiliarlos.

Por otro lado, ya me gustaría saber cuáles son esos partidos que vota.
Xd
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

thebodhman escribió: Jue Sep 04, 2025 2:40 pm
kesi
chacho si vuestra comprensión lectora es de -1 yo voy a seguir insistiendo hasta que me aburra y podría seguir porque aún no me habéis entendido, pero ya me he aburrido.
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Saburo Hanazawa escribió: Jue Sep 04, 2025 2:42 pm

kesi
chacho si vuestra comprensión lectora es de -1 yo voy a seguir insistiendo hasta que me aburra y podría seguir porque aún no me habéis entendido, pero ya me he aburrido.
Fulana, no proyectes, que te lo hemos explicado a ti entre cinco. El que no se entera has sido tú
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Florida a suspendido la vacunación obligatoria en los colegios.
Asl que nos podemos ir despidiendonos de Florida
Saburo Hanazawa escribió: Jue Sep 04, 2025 3:46 pm
thebodhman escribió: Jue Sep 04, 2025 2:56 pm

Fulana, no proyectes, que te lo hemos explicado a ti entre cinco. El que no se entera has sido tú
entre los cinco nos habéis entendido absolutamente nada.
Todo eso está muy bien
Pero el PP también mata.
Roba y mata.
Roba
Y mata
Última edición por Batvictor el Jue Sep 04, 2025 4:03 pm, editado 1 vez en total.
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Imagen
Epokhe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Epokhe »

Un "mensaje" que resulta que nadie ha entendido, es problema del lector o del mensajero?
- Defiendes que no hay que votar al PP ni PSOE por sus casos de corrupción.
- Te responden que aquí nadie ha dicho que vote al PSOE, pero que los delitos perpetrados por uno y otro no son comparables.
- Lo interpretas como que están justificando al PSOE, te ofendes, y dices que le sigan votando si oes gusta que les roben.

Tenemos que interpretar que quieres transmitir que, aunque el PP sea peor, deberíamos dejar de justificar al PSOE?
Tenemos que interpretar que tu mensaje es que votar a otro partido de izquierdas, que a la práctica acabará pactando con PSOE, es como votar al PSOE?

En caso de ser lo primero: no se trata de justificar al PSOE, se trata de evitar que se genere sensación de equidistancia entre un partido y otro, entre el máximo representante de la derecha y el máximo representante de la izquierda, por menos que nos guste a ambos grupos. Entiendo que los que sois de derechas sentís cierto complejo porque vuestro máximo representante sea la peor mafia habida y por haber, y os sentís moralmente mejor si el "rival" está en el mismo cajón. Aquí lo que se intenta es romper con ese dicho de "PP y PSOE la misma mierda son", porque es la forma que habéis tenido los de derechas siempre de justificar que el PP sea una mafia y sentir que no son tan mala opción porque la alternativa también hace lo mismo.

En caso de ser lo segundo: pasa exactamente con el resto de partidos de derechas. Algunos de ellos, como VOX y SALF, ya tienen también sus propios casos de corrupción.
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Epokhe escribió: Jue Sep 04, 2025 7:29 pm
Un "mensaje" que resulta que nadie ha entendido, es problema del lector o del mensajero?
- Defiendes que no hay que votar al PP ni PSOE por sus casos de corrupción.
- Te responden que aquí nadie ha dicho que vote al PSOE, pero que los delitos perpetrados por uno y otro no son comparables.
- Lo interpretas como que están justificando al PSOE, te ofendes, y dices que le sigan votando si oes gusta que les roben.

Tenemos que interpretar que quieres transmitir que, aunque el PP sea peor, deberíamos dejar de justificar al PSOE?
Tenemos que interpretar que tu mensaje es que votar a otro partido de izquierdas, que a la práctica acabará pactando con PSOE, es como votar al PSOE?
Mira te lo voy a responder y así lo entiendes, lo haré de la forma mas sencilla y clara posible

- Primer punto correcto, es tal cual lo que he defendido, bien.

- Segundo punto, a los que me han dicho que no votan al PSOE les he respondido que me suda la polla lo que voten, pero en sus comentarios me insistían e insistían que el PP es peor que el PSOE, cuando de antemano ya les había dado la razón, por ende saco la conclusión que lo están defendiendo, que otro motivo existe en reiterarme que un partido es peor que el otro, si no lo votas? eres mas afín a el?

- Tercer punto, obviamente saco la conclusión que expones y que he mencionado en el segundo punto, porque no hay otra conclusión que sacar, lo de ofenderme lo sacas tu de no se donde, a mi me hace gracia.

Y en el ultimo tramo has acertado de lleno y es que ENCIMA me das la razón, estáis justificando al PSOE, que coño os pasa en la cabeza? que te han robado macho, que han usado el dinero de tu trabajo para sus mierdas.

Olvídate del PP por un momento, bórralo del mapa, piensa en lo que estas haciendo, estas JUSTIFICANDO a gente que te esta ROBANDO, como podéis hacer eso? es que no me entra en la puta cabeza. Estais fatal de la azotea.

Alguien normal jamás me diría, si los dos dan asco PERO ESTE MAS, me diría, LOS DOS SON CANCER. Y ya está. No me saltes con uno es peor que el otro, porque por ende ya me estas blanqueando al segundo, no deis tanto asco macho.

Y si, para concluir, SI SABES QUE TE ESTAN ROBANDO, no los votes mas, vota a otro partido de izquierdas. Luego que hagan lo que quieran, si les da por juntarse con el PSOE? pues los dejas de votar también porque no estas conforme con ello. PERO TU ya has votado a otra cosa.
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Yo creo que no se entera porque le suda la polla, o algo asi.
Imagen
LucdeCargul
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LucdeCargul »

Epokhe escribió: Mié Sep 03, 2025 9:38 pm
LucdeCargul escribió: Mié Sep 03, 2025 8:50 pm
Batvictor escribió: Mar Sep 02, 2025 9:07 pm Jajajajajaaajjaajajajajajajaa
Nooo lavado de cerebro no
Viene de que PP y vox eliminaronla Unidas de emergencias de Valencia y luego le aumentaron el presupuesto para los toros.
Más claro agua.
Da igual que insistas, tu realidad alterna que has concebido y el mundo real no tienen nada que ver una cosa con la otra.

Añadimos "odio hacia los catalanes" en tu lista de estereotipos y clichés?
Soy catalán, atontao.
Eso no te exime de odiar el catalanismo.
Como que "catalán" es lo mismo que "catalanismo"... Madre mía, así va el país. Y el otro tonto diciendo que hay que quitar el derecho a voto, ¿pero de qué cojones estáis hablando, si hay una mayoría de idiotas ignorantes que votaríais a un chimpancé? ¿De que coño sirve votar en este país, si hay una mayoría enferma? El PP es la mismita mierda que el PSOE, igual que VOX, igual que todos, hasta que no se comprenda eso, no saldremos del bucle. Igual que pelearse por ser del Barça o del Madrid, exactamente igual. Borregos absolutos.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Tenemos todos claro que, a pesar de este intento de leída de cartilla con dosis de campeonismo, Mago vota a PP, no?
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

juananhouse escribió: Jue Sep 04, 2025 8:02 pm Yo creo que no se entera porque le suda la polla, o algo asi.
Yo ya no me voy a poner a hacer dibujos, si no se ha entendido voy a parafrasear al torbeman ese. Sois tontisimos.
LucdeCargul escribió: Jue Sep 04, 2025 8:26 pm
Epokhe escribió: Mié Sep 03, 2025 9:38 pm
LucdeCargul escribió: Mié Sep 03, 2025 8:50 pm
Soy catalán, atontao.
Eso no te exime de odiar el catalanismo.
Como que "catalán" es lo mismo que "catalanismo"... Madre mía, así va el país. Y el otro tonto diciendo que hay que quitar el derecho a voto, ¿pero de qué cojones estáis hablando, si hay una mayoría de idiotas ignorantes que votaríais a un chimpancé? ¿De que coño sirve votar en este país, si hay una mayoría enferma? El PP es la mismita mierda que el PSOE, igual que VOX, igual que todos, hasta que no se comprenda eso, no saldremos del bucle. Igual que pelearse por ser del Barça o del Madrid, exactamente igual. Borregos absolutos.
No lo entienden, ellos siguen creyendo en la democracia y ni para pagar un piso tienen. Compartiendo habitación que estarán mientras defienden este sistema jajajajaja estamos condenados.
Imagen
Responder