One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué os ha parecido el Live-Action de One Piece? ¿Qué nota le ponéis?

Sobresaliente, me ha encantado.
44
21%
Notable, me ha gustado más de lo que esperaba.
100
47%
Bien, una buena serie pero con sus fallos.
46
21%
Regular, un producto mediocre.
19
9%
Suspenso, no sé cómo Oda ha permitido esto.
5
2%

Votos totales: 214

Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Esmir »

Corregime si me equivoco, pero si Pillo dice que no ha entendido el porqué le han dado este nuevo rol a Garp y yo le contesto que es normal que un tipo como él no pueda entender eso, según la educación que yo recibí, esto debería considerarse una falta de respeto desde Canadá hasta Japón. No tengo que escribir la palabra "estúpido" porque queda implícito que mi intención no es discutir sobre Garp, sino despectivamente menospreciarlo y burlarme de él al señalar de la nada y gratuitamente, ojo (que ya esto es rozar el odio y el acoso hacia una persona) que es normal que alguien como él (o sea un estúpido) no se entere de porqué le han dado ese rol a Garp. Mucha gente no parece entender que así funcionan en realidad los insultos y las faltas de respeto (lógico porque sólo la gente descerebrada entiende que burlarse de otras personas es algo normal).

Lo que sí no entiendo es que la moderación del foro no pueda darse cuenta de cuando hay acoso e insultos en la comunidad. O bien no pierden el tiempo teniendo que regular esto (que debe ser una tarea titanica al menos que baneen con frecuencia) o simplemente les da igual esto, porque básicamente es el pan de cada día en Internet. Yo apuesto que es lo segundo. Eso me haría sentido con que este taaaaaaaaaaaan normalizado faltar el respeto, si es que así funciona esto de la Internet y por eso a todo el mundo, moderación incluida, esto les da lo mismo.
Captain_FreeZ
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Captain_FreeZ »

Esmir escribió: Jue Sep 07, 2023 1:33 am Corregime si me equivoco, pero si Pillo dice que no ha entendido el porqué le han dado este nuevo rol a Garp y yo le contesto que es normal que un tipo como él no pueda entender eso, según la educación que yo recibí, esto debería considerarse una falta de respeto desde Canadá hasta Japón. No tengo que escribir la palabra "estúpido" porque queda implícito que mi intención no es discutir sobre Garp, sino despectivamente menospreciarlo y burlarme de él al señalar de la nada y gratuitamente, ojo (que ya esto es rozar el odio y el acoso hacia una persona) que es normal que alguien como él (o sea un estúpido) no se entere de porqué le han dado ese rol a Garp. Mucha gente no parece entender que así funcionan en realidad los insultos y las faltas de respeto (lógico porque sólo la gente descerebrada entiende que burlarse de otras personas es algo normal).

Lo que sí no entiendo es que la moderación del foro no pueda darse cuenta de cuando hay acoso e insultos en la comunidad. O bien no pierden el tiempo teniendo que regular esto (que debe ser una tarea titanica al menos que baneen con frecuencia) o simplemente les da igual esto, porque básicamente es el pan de cada día en Internet. Yo apuesto que es lo segundo. Eso me haría sentido con que este taaaaaaaaaaaan normalizado faltar el respeto, si es que así funciona esto de la Internet y por eso a todo el mundo, moderación incluida, esto les da lo mismo.
Ignorando el contexto de la discusión, porque no me lo he leído.
Encuentro que a lo que haces referencia de que es una falta de respeto, es algo que si bien técnicamente podría ser cierto dependiendo de la definición que tomemos de respeto. Varía mucho su validez en una conversación/debate dependiendo de la FORMA en que se hace.
Cito las normas del foro en el punto dek respeto
"Respeta las opiniones del resto.
Siempre existen varios puntos de vista. Respeta la opinión de otros miembros aunque no la compartas. Debate pero no pierdas las formas"
Y aquí yo creo que está la línea de el poder molestar a otra persona en incluso burlarte de esta siempre no faltes el respeto. Porque cuando tú insultas directamente usando una grosería, burlándote de aspectos personales (físicos, emocionales o de su vida), y entrando en temas de acoso cuando esto se vuelve constante. Es que esto sería una falta de respeto fuera de lugar que bajo cualquier motivo debiera ser sancionable.
Pero justamente ser irónico y jugar con las palabras, es la forma válida de poder tesear a alguien en una discusión, sin faltarle realmente el respeto.
Porque eliminar estos comentarios de base, básicamente lograría que no podamos tener la opinión (válida) de que los comentarios de otras personas sean literal aberraciones, y de que encontremos argumentos estúpidos. Y si fuéramos completamente friendly y full "diplomáticos" lo único que hacemos es faltarnos el respeto a nosotros mismos y nuestro libre pensamiento.

Así que como digo, las formas, son lo importante y no solo el hecho de que te respondan burlescamente. Porque si nos vamos en esto, podemos encontrar miles de faltas de respeto en el discurso de todos porque es muy difícil ser 100% objetivo en especial discutiendo un tema que te apasiona.
Y lo realmente cuestionable es pasarse de la línea con las formas y literal insultar gravemente con groserías o yéndose en lo personal. (como tratando a alguien de hijoeputa, retrasado, o que es imbécil por qué no ha sacado una carrera o por su color sexo, etc...)

Y aquí mismo te doy de ejemplo el mismo comentario queja que acabas de hacer donde dices "lógico porque sólo la gente descerebrada entiende que burlarse de otras personas es algo normal". Matando tu crítica porque literal haces lo mismo de lo que te estás quejando. Y tratar de descerebrado a alguien es más fuerte que el comentario irónico que citaste.

Concuerdo en que el internet en especial con el anonimato a aumentado exponencialmente el odio y las faltas de respeto de gratis y el abuso del libre albedrío en las personas, sacando muchas veces lo peor de la sociedad.
Pero también hay que ver cuándo nos vamos al otro extremo y exageramos y nos volvemos de cristal por cualquier comentario negativo que nos tiren. En especial cuando ocupamos los mismos.

Al final yo opino que para pelear y discutir, ser full correcto y ser más "tóxico" (manteniendo un mínimo de respeto) es válido, cuando lo haces con alguien que te lo hace dentro del mismo terreno. Y si te vas a quejar de las formas de otro, de las faltas de respeto, lo mínimo es que tú no las hagas (incluso como respuesta a estas)

Ahora, este foro podría eliminar todos estos comentarios y sancionar respecto al simple hecho del offtopic. Pero no sabemos la cantidad de moderadores activos no sus vidas y además una cosa esta clara, este es un espacio gratuito, así que los dueños pueden hacer con ello lo que quieran y no somos nadie para exigir mejor moderación si nosotros no somos ningún aporte para el foro
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

Epokhe escribió: Mié Sep 06, 2023 10:57 pm Vista ya la temporada entera, he de decir que me genera sentimientos encontrados, aunque en general me parece buena. Me parece, de largo, el mejor Live Action hecho hasta la fecha (al menos que yo conozca), pero sabiendo la cantidad de billetes que hay invertidos, hay cosas que me saben a poco. Respecto a los protas:
- Luffy: no me disgusta, pero creo que podría mejorar. Me da la sensación de que casi siempre está serio o enfadado. Han querido ir tan al grano que no han dado tiempo a desarrollar al personaje risueño y chorra que es la mayor parte del tiempo en el manga. Tampoco me genera la sensación de ser tan carismático como en el manga, y los primerísimos primeros planos que le hacen no le ayudan.
- Zoro: es tan inexpresivo y soso como el original, aunque es cierto que al principio del manga mostraba algo más de emoción. Le pasa un poco como a Luffy, ir tan al grano ha hecho que nos perdamos algunos de sus gags como el de perderse o el de trepar por la cuesta de aceite en Syrup.
- Nami: creo que no podría ponerle ninguna pega. Creo que es uno de los personajes mejor conseguidos.
- Usopp: lo mismo que con Nami, cumple todas las expectativas que tenía de él.
- Sanji: la única pega que le puedo poner a Sanji es que en el doblaje no respete los tiempos verbales del acento canario y que no suelte ningún "mi niño". Es como que quieren que tenga acento, pero sin pasarse.

- Garp, Coby y Helmeppo: también me parecen súper bien desarrollados. Aunque quizá Helmeppo no es tan odioso como en el manga, pero considero que a ninguno de los 3 se les ve sobreactuados, como sí me pasa en alguna ocasión con Luffy o Mihawk.

- Buggy: quizá mejor incluso que Nami y Usopp. Sí que se nota bastante diferente respecto al original, pero me gusta. Tiene un toque excéntrico guay, y la caracterización me parece que está muy conseguida.

Los villanos en general me parece que están muy logrados todos. Lo que más me ha gustado de la serie es que han sabido darle un toque serio que lo distingue del manga original para bien. Quiero decir, tanto los diseños extravagantes (como Mihawk), como las escenas súper chorra y risueñas, en manga o anime quedan bien, pero en personas reales puede parecer cutre.
Lo que menos me ha gustado, que no puedo evitar tener la sensación que van demasiado al grano, se desarrollan poco los arcos. En todo momento he tenido la sensación que es llegar a la isla que toque e ir a zurrarse directamente con el malo.
Otra cosa que no me ha gustado es que supriman a ciertos personajes. Al que más he echado de menos es a Django. Estaría guay hacer una encuesta para ver qué personaje se echa más de menos en general.
Muy de acuerdo con todo lo que escribes,

De la lista de personajes que sacaron,

- Woop Slap: hace falta el alcalde, pudieron meterlo como cameo al menos
- Richie: Tremendo personaje, pero se entiende lo complicado de meter un león bailarin
- Jango es tremendo personaje, pero fullbody solo lo mostraron de pasada y en una segunda temporada de OP-LA, Hina no creo tenga opciones de aparecer
- Yosaku y Johnny creo nadie los extrañó, y estamos de acuerdo que su aporte en la historia es poca
- Ninjin, Tamanegi y Piiman, me hicieron resto de falta para darle mayor profundidad a mi personaje favorito (usopp)
- Chabo y Nako: prescindibles
- Carne: Que les costaba mostrarnos un carne, Patty no es nada sin su amigo
- Pandaman: imperdonable, tenía que aparecer y lo máximo que se acerco fue un panda en el jardin de kaya, me parece una falla grande no ponerlo en el fondo de alguna escena
- Hatchan: Entiendo que no lo mostraran, pero es innegable el que mas falta hace para la continuidad de la historia
- Momoo: Hizo su cameo en el mapa, por presupuesto, tiempo, etc., igualmente prescindible
- Gaimon: ni en los sueños mas locos esperabamos que lo metieran al LA, sin embargo su isla hace cameo
Última edición por panda_man_ el Jue Sep 07, 2023 5:30 am, editado 1 vez en total.
Pan D. aman
lobitoloco2003
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por lobitoloco2003 »

Entiendo tu perspectiva sobre el uso de insultos y faltas de respeto en Internet, y compartes tu preocupación sobre la moderación del foro y su aparente falta de acción.
Entiendo que consideras que la forma en que se expresa una opinión puede variar en cuanto a su validez y que el respeto es importante, pero también crees que la ironía y el juego de palabras son formas válidas de expresarse sin faltar el respeto. Sin embargo, consideras que insultar directamente o burlarse de aspectos personales es una falta de respeto que debería ser sancionada. Además, mencionas que el foro tiene la libertad de decidir cómo manejar los comentarios y que no podemos exigir una mejor moderación si nosotros mismos no aportamos al foro.
Imagen
Captain_FreeZ

Habiendo terminado el Live Action daré mi opinión.

En resumen, me encantó.
Claramente no fue perfecto, pero fue un Live Action de muchísima calidad, dónde se notó el cariño que le pusieron el staff, actores y el toque del mismísimo Oda.
Y creo que principalmente lo que más gusta y el principal acierto, es que evitó todos los errores que han cometido los múltiples intentos de LA que se han realizado en la historia.
Y algo que le aumenta y da mucho más valor a esto, es que One Piece es probablemente el producto más difícil en llevar a Live Action que se ha intentado en la historia, y no solo cumplió sino que fue definitivamente sobresaliente.
Y One Piece se corona como literal el único Live Action de un anime de nivel que ha existido a nivel "mundial" (porque los japos son un tema aparte, dónde están los Kenshin, pero que es contexto y nivel distintos), que la ha rompido y ha sido un excelente producto.

Ahora los Bueno y lo Malo...
Lo Bueno:
-El Cast (estéticamente): Eliminando un par de personajes, el cast es brutal. Son una viva representación de sus contrapartes anime. Y por ejemplo algunos que no ví muy acertados como Nojiko, se entiende viendo el contexto de su personaje. Así que se justifica

-El Cast (actuación): Se nota el estudio de los personajes de parte de los actores, difiero con las críticas a Iñaki o Makenryu, encuentro que sus actuaciones fueron sublimes y fueron vivas representaciones de Luffy y Zoro en el LA. Y sus problemas fueron principalmente de guión y dirección (lo hablaré en lo malo)

-La animación: La fruta de Luffy, las peleas y todo lo que era animado la rompió. Esto era uno de los temas que más dudas causó, en especial por la fruta de Luffy, y realmente la rompió en todo sentido, lo único cuestionable es que quizás se ocupó poco la fruta de Luffy, pero eliminando eso, excelente.

-Vestuario y escenarios: excelente, nada que decir, aciertos en todo sentido, en especial destacando el baratie y arlong park.

-Banda sonora: buenísima. La canción de aurora es Perfecta para el arco de Nami y en general todo lo que es sonido estuvo muy bien.

-Fidelidad al material original: Fueron fieles a todo lo importante, no cambiaron nada realmente relevante exceptuando un tema que mencionaré abajo, y esto es una de las razones principales del fallo de otros Live. Oda exigió que no cambiaran las historias de los mugis, y esto fue clave para el éxito del show.

-Pacing: La serie tiene un ritmo excelente, en ningún momento se hace lento ni se siente acelerado.

-Easter eggs: Los carteles de personajes futuros, las referencias, todo on point

-El ambiente: el tono de la serie a modo de adaptación lo encontré increíble, que hicieran la parte de kuro y el momento de Nami más oscuros y de noche le dió un mayor impacto a las escenas y eso se agradece.

-El arco de Koby y Garp: a modo de intro y poder contraponer bien los dos puntos de vista tanto pirata como marine, encuentro fue un acierto que le dieran pantalla a esto. En especial considerando la excelente actuación de Garp, Koby y en especial Helmeppo.

Y ahora, Lo Malo:
Serán detalles principalmente, porque no hay cosas realmente crucificables, pero que claramente pueden mejorar y me hubiera gustado ver...

-Falta de personajes "icónicos" y más cómicos:
Shushu, Jango, los 3 niños amigos de Ussop y Hachi!!! Encuentro que eran perfectamente añadibles y que le hubieran sumado muchísimo a la obra. Al final gran parte de lo que nos encanta de One Piece es lo entretenido y diferentes que son los personajes secundarios y sus historias, y si bien entiendo por temas de tiempo y que no pueden animas todo, estos personajes eran perfectamente añadibles. Y lo de Hachi es criminal, en especial si le ven futuro a esta franquicia.

-Que nos dijeran de una que Garp es el abuelo: el momento de esta revelación más adelante es simplemente icónico, y que le priven de esto a los que empiecen este mundo con el LA, lo encuentro triste.

-Direccion: si bien en general creo que estuvo bien dirigido, el que se viera a Makenryu Taaan serio es claramente parte de la decisión de como querían que se viera el personaje y fuera más parecido al Zoro actual. De hecho a mi no e desagrada esto, pero entiendo la crítica. Y creo la razón de esto y Garp, es que es porque esto probablemente hace más seguro una continuación a diferencia de que por ej: pusieran un Zoro más simpático como en el anime.
Y creo también hubo pequeños cambios en cuanto al fraseo del guión, que hicieron que por ejemplo el momento de Mihawk o el de Nami, no fuera taaan buenos como en el Anime.

-la escena de la funda de las espadas: como con un presupuesto millonario no se fijaron de esta escena sjsjsjjs

-Me mataron a Makino y Beckman, que les hicieron pobrecitos sjsjdj

Y eso.
Nota general: 8.5 y en lo personal considerando el contexto en cuanto a su dificultad y que es el único LA en hacerlo bien, se merece una subida a 9.

Espero demasiado una segunda temporada. Arabasta sería brutaaaal. Pero necesito que sí o sí le dediquen más tiempo a gags cómicos, o sea, voy directamente a los cuarteles de Netflix a destrozar todo si no me animan la escena de Crocus. Y será muy interesante ver cómo animan a Laboon, los gigantes, Caroo y en especial Chopper.
Les tengo mucha fe, y espero que el éxito permita por lo menos esta segunda temporada.
Aparte que necesito ver a Crocodile y Ace en LA.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Captain_FreeZ escribió: Jue Sep 07, 2023 3:38 am...
Spoiler: Mostrar
1. Nada justifica una burla o falta de respeto que recibes gratuitamente.

2. El tono hay que cuidarlo sí, por ello se justifica menos una falta de respeto cuando te cuidas hasta en las formas. Si digo que no me gusta el chocolate y respondes con que es normal que una persona que no tuvo padres diga algo así, no hay ningún problema con mí tono o con mis formas, el problema es que o bien me guardas resentimiento, y a la mínima cosa que diga yo buscas la manera de faltarme o no puedes tolerar que alguien diga que no le gusta el chocolate y debes tratar de burlarte de esa persona de alguna forma.

3. No digo que los insultos deban ser eliminados del mundo. De hecho es necesario que si eres o te comportas como un imbecil, se te pueda llamar como tal. Lo que no justifico es que se te falte el respeto gratuitamente. Si dices que te gusta el cielo nocturno, no hay por donde agarrar que mi respuesta sea un insulto indirecto o directo. Es que no la hay.

4. Cuando dije que las personas que insultan son descerebradas, no estoy pecando de lo que crítico, porque allí no estoy insultando a ningún usuario de esta comunidad en particular. Y me parece que sí es válido llamar descerebro a una persona que lastima a otros por placer. Estos insultos sí son válidos y necesarios en el mundo, poder llamar al canalla por su nombre, nombre que se ha ganado.

5. Estaría de acuerdo en que te mereces un maltrato si tus formas no son las correctas o también insultas. En este sentido sería hipócrita criticar lo mismo que tú haces con los demás, el problema es que mi comentario no va sobre esto, sino de las personas que insultan y acosan de manera GRATUITA. Que tú dirás, gratuita según quién? pues perfectamente lo que puede parecer gratuito para mí, en realidad puede ser merecido, pero es que NO estamos hablando de ese tipo de casos, sino de cuando literal una persona le falta a otra de gratis, porque sí, esto existe en el mundo, gente que hace daño porque no tiene auotocontrol o porque alberga resentimiento. Que parece que son seres de fantasía pero no, hay muchísima gente así, sobre todo en Internet.

6. A mí me parece que sí se puede hacer conciencia con la moderación del foro, porque por más que sean los dueños y hagan lo que se les venga en gana, venden el hecho de que si insultas, hay consecuencias, el tema es el abismo que hay entre lo que se considera insulto y quienes reciben las consecuencias. Pero bueno, este es un problema que parece que no puede ser corregido por la moderación actual del foro, aunque sí que tiene solución.

7. Sí, es ultra difícil no insultar a otros y mantener el autocontrol, pero créeme amigo, que si tú no me faltas el respeto, y soy una persona que tiene autocontrol y que respeta a los demás, es demasiado difícil que te falte el respeto. Si te gusta Doflamingo, no veo porqué deba yo llamarte retrasado. Que podría, ojo, podría, porque nadie es perfecto, pero las probabilidades son bastante bajas si para empezar no te metes conmigo.

No me gusta hablar de personas en estas discusiones, pero ya que has hecho tanto énfasis en las formas, me cuesta no sentirlo como una indirecta hacía mi persona, tipo si me insultan es por algo, o antes de quejarme debería revisar el tono y la forma en la que me expreso yo primero. Acá te podría responder que antes de insinuar algo así, estés seguro si de verdad mis formas no han sido las más adecuadas en este tema. Porque me he hablado con mucha gente en este tema, y al único usuario al que le he tenido que escribir la palabra respeto, es al que se mofaba de mí porque sí. No sé, yo perfecto no soy, pero cada vez que tengo que hablar de este tema del respeto y demás, te puedo asegurar que el 99% de las veces he recibido una burla directa o indirecta de forma gratuita. Si hablas de cualquier tema conmigo, y te enfocas en el tema y no en mí, créeme que es demasiado difícil que o te llame irrespetuoso o que te falte el respeto. Si te digo irrespetuoso o te falto el respeto, lo más probable es porque te lo hayas buscado. Y repito, yo no soy el forero modelo de esta comunidad, ni soy mejor que nadie, pero no es lo mío meterme con la gente. Nos podemos pasar años discutiendo de lo que quieras en este foro, que mientras no te pases de la raya conmigo, puedes esperar el mismo buen trato de vuelta. De hecho lo que siento con este mensaje tuyo en particular es mal rollo, no sé cuál sea tú intención, pero si buscas darme un consejo, lo mejor sería mensaje privado, no público para hablar sobre mí. De hecho mejor aún sería no recibir un mensaje que trate sobre mí, porque como digo eso es lo que genera TODOS los problemas (yo por ejemplo nunca jamás hablo de ningún usuario). Yo quiero venir al foro a hablar de mangas, series, películas o lo que sea, no de foreros. Ahora si tú intención no va por ahí, y sólo querías tocar el tema del respeto en el foro, no veo problema, sólo que lo sentí un poco como una indirecta, cuando literal no incurro ni un poco en lo que quizás querías insinuar o hacer que tomará consciencia, y esto no por terquedad, o porque me crea perfecto, mejor, o alguien irreflexivo, sino porque la cosa no va por ese camino. Sólo tengo roces con personas que mencionan mi nombre. Para todos los demás, parece que no hay problemas con mis formas o mi tono, que jamás hemos hablado de otra cosa que no sea el tema de turno. Sin nada nada de mal rollo nunca, ni consejos, ni hablar de nuestras vidas, nada.
Captain_FreeZ

Esmir escribió: Jue Sep 07, 2023 5:45 am
Captain_FreeZ escribió: Jue Sep 07, 2023 3:38 am...
1. Nada justifica una burla o falta de respeto que recibes gratuitamente.

2. El tono hay que cuidarlo sí, por ello se justifica menos una falta de respeto cuando te cuidas hasta en las formas. Si digo que no me gusta el chocolate y respondes con que es normal que una persona que no tuvo padres diga algo así, no hay ningún problema con mí tono o con mis formas, el problema es que o bien me guardas resentimiento, y a la mínima cosa que diga yo buscas la manera de faltarme o no puedes tolerar que alguien diga que no le gusta el chocolate y debes tratar de burlarte de esa persona de alguna forma.

3. No digo que los insultos deban ser eliminados del mundo. De hecho es necesario que si eres o te comportas como un imbecil, se te pueda llamar como tal. Lo que no justifico es que se te falte el respeto gratuitamente. Si dices que te gusta el cielo nocturno, no hay por donde agarrar que mi respuesta sea un insulto indirecto o directo. Es que no la hay.

4. Cuando dije que las personas que insultan son descerebradas, no estoy pecando de lo que crítico, porque allí no estoy insultando a ningún usuario de esta comunidad en particular. Y me parece que sí es válido llamar descerebro a una persona que lastima a otros por placer. Estos insultos sí son válidos y necesarios en el mundo, poder llamar al canalla por su nombre, nombre que se ha ganado.

5. Estaría de acuerdo en que te mereces un maltrato si tus formas no son las correctas o también insultas. En este sentido sería hipócrita criticar lo mismo que tú haces con los demás, el problema es que mi comentario no va sobre esto, sino de las personas que insultan y acosan de manera GRATUITA. Que tú dirás, gratuita según quién? pues perfectamente lo que puede parecer gratuito para mí, en realidad puede ser merecido, pero es que NO estamos hablando de ese tipo de casos, sino de cuando literal una persona le falta a otra de gratis, porque sí, esto existe en el mundo, gente que hace daño porque no tiene auotocontrol o porque alberga resentimiento. Que parece que son seres de fantasía pero no, hay muchísima gente así, sobre todo en Internet.

6. A mí me parece que sí se puede hacer conciencia con la moderación del foro, porque por más que sean los dueños y hagan lo que se les venga en gana, venden el hecho de que si insultas, hay consecuencias, el tema es el abismo que hay entre lo que se considera insulto y quienes reciben las consecuencias. Pero bueno, este es un problema que parece que no puede ser corregido por la moderación actual del foro, aunque sí que tiene solución.

7. Sí, es ultra difícil no insultar a otros y mantener el autocontrol, pero créeme amigo, que si tú no me faltas el respeto, y soy una persona que tiene autocontrol y que respeta a los demás, es demasiado difícil que te falte el respeto. Si te gusta Doflamingo, no veo porqué deba yo llamarte retrasado. Que podría, ojo, podría, porque nadie es perfecto, pero las probabilidades son bastante bajas si para empezar no te metes conmigo.

No me gusta hablar de personas en estas discusiones, pero ya que has hecho tanto énfasis en las formas, me cuesta no sentirlo como una indirecta hacía mi persona, tipo si me insultan es por algo, o antes de quejarme debería revisar el tono y la forma en la que me expreso yo primero. Acá te podría responder que antes de insinuar algo así, estés seguro si de verdad mis formas no han sido las más adecuadas en este tema. Porque me he hablado con mucha gente en este tema, y al único usuario al que le he tenido que escribir la palabra respeto, es al que se mofaba de mí porque sí. No sé, yo perfecto no soy, pero cada vez que tengo que hablar de este tema del respeto y demás, te puedo asegurar que el 99% de las veces he recibido una burla directa o indirecta de forma gratuita. Si hablas de cualquier tema conmigo, y te enfocas en el tema y no en mí, créeme que es demasiado difícil que o te llame irrespetuoso o que te falte el respeto. Si te digo irrespetuoso o te falto el respeto, lo más probable es porque te lo hayas buscado. Y repito, yo no soy el forero modelo de esta comunidad, ni soy mejor que nadie, pero no es lo mío meterme con la gente. Nos podemos pasar años discutiendo de lo que quieras en este foro, que mientras no te pases de la raya conmigo, puedes esperar el mismo buen trato de vuelta. De hecho lo que siento con este mensaje tuyo en particular es mal rollo, no sé cuál sea tú intención, pero si buscas darme un consejo, lo mejor sería mensaje privado, no público para hablar sobre mí. De hecho mejor aún sería no recibir un mensaje que trate sobre mí, porque como digo eso es lo que genera TODOS los problemas (yo por ejemplo nunca jamás hablo de ningún usuario). Yo quiero venir al foro a hablar de mangas, series, películas o lo que sea, no de foreros. Ahora si tú intención no va por ahí, y sólo querías tocar el tema del respeto en el foro, no veo problema, sólo que lo sentí un poco como una indirecta, cuando literal no incurro ni un poco en lo que quizás querías insinuar o hacer que tomará consciencia, y esto no por terquedad, o porque me crea perfecto, mejor, o alguien irreflexivo, sino porque la cosa no va por ese camino. Sólo tengo roces con personas que mencionan mi nombre. Para todos los demás, parece que no hay problemas con mis formas o mi tono, que jamás hemos hablado de otra cosa que no sea el tema de turno. Sin nada nada de mal rollo nunca, ni consejos, ni hablar de nuestras vidas, nada.
Naaa Esmir, en esta ocasión malinterpretaste mi intención.
Solo encontré interesante el tema que pusiste respecto a lo que es una falta de respeto, porque siento que al menos el comentario que mencionaste de Garp como ejemplo, para mí no lo es.
Y lo de las formas era para argumentar esto, puesto que para mí las formas si tienen harto que ver para evaluar si efectivamente algo es una falta de respeto. O al menos una falta sería de esta.
Por ejemplo el comentario que te hicieron creo que Pillo (me corriges si era otro) de "no me sorprende que pienses eso" encuentro fue algo muy leve para el escándalo que hiciste por ello sjsjsjjs pero si bien, claramente te puedes tomar a mal esto, porque en si es una burla hacia ti, encuentro es un tease leve y con decir que por favor ese tipo de comentario no te gustan y que los eviten contigo sería suficiente.
Ahora, como ya mencioné la última vez que discutimos, difiero en tu forma de pensar, y no comparto tus formas, por qué para mí, no es justificable que tú insultes de vuelta aunque te lo hagan de gratis si después vas a defender el respeto por sobre todo.
Porque en mi visión personal, si te vas por el camino de ser correcto y respetar siempre, tienes que pasar de estas provocaciones y no caer en el mismo juego, cosa que en muchas ocasiones has hecho. O sino el discurso se te cae.

Y bueno, este mensaje y el anterior no son una indirecta hacia ti, ni busco aconsejarte, ni atacarte, solo es mi opinión respecto al tema respeto y fue porque encontré interesante tu visión de lo que es una falta de respeto
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Lo mejor que puedes hacer si te faltan al respeto es esperarles en la plaza del pueblo con dos cuchillos.
Relax, todos somos sexis
Imagen
Imagen
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

panda_man_ escribió: Jue Sep 07, 2023 5:03 am
- Woop Slap: hace falta el alcalde, pudieron meterlo como cameo al menos
Lo meten como cameo en el episodio 2:
Imagen
- Pandaman: imperdonable, tenía que aparecer y lo máximo que se acerco fue un panda en el jardin de kaya, me parece
Sale como lo conocemos en el libro de Noland, pero sí; yo también esperaba que se vieran más...

- Hatchan: Entiendo que no lo mostraran, pero es innegable el que mas falta hace para la continuidad de la historia
Captain_FreeZ escribió: Jue Sep 07, 2023 5:40 am
-Falta de personajes "icónicos" y más cómicos:
Shushu, Jango, los 3 niños amigos de Ussop y Hachi!!! Encuentro que eran perfectamente añadibles y que le hubieran sumado muchísimo a la obra. Al final gran parte de lo que nos encanta de One Piece es lo entretenido y diferentes que son los personajes secundarios y sus historias, y si bien entiendo por temas de tiempo y que no pueden animas todo, estos personajes eran perfectamente añadibles. Y lo de Hachi es criminal, en especial si le ven futuro a esta franquicia.
Hachi SÍ sale en la serie... Otra cosa es que salga como hubiésemos querido; pues, ante la dificultad, han optado por cambiarle el diseño a "dorada japonesa" (uno de estos que se pueden ver en el Color Walk 1) y rebajar su presencia en el corte final. Es el que sale perdiendo con Nami a las cartas:

Imagen
Imagen

Tenía una escena donde era brutalmente asesinado por Buggy cuando éste es liberado:

Imagen
ArturoAltair
Cabo
Cabo

Mensaje por ArturoAltair »

Acabo de pensar, en una teórica segunda temporada, creéis que meterían una subtrama del amado personaje en este foro Ace, buscando a Barbanegra antes de encontrarse con Luffy. Como para intentar darle una posible mayor carga emocional y esas cosas y un poco de misterio sin decir que es el hermano y eso.

Yo que se cosas que se me vienen a la cabeza pensando en la serie :D
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Lo de Woop Slap me lleva a concluir que un cameo no está bien hecho si tantísima gente lo puede pasar por alto.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Tonkachi

Mensaje por Tonkachi »

thebodhman escribió: Jue Sep 07, 2023 11:38 am Lo de Woop Slap me lleva a concluir que un cameo no está bien hecho si tantísima gente lo puede pasar por alto.
Tal vez sea porque se la vieron subtitulada y de esa manera se pierden bastantes detalles, pese a lo que digan los defendedores acérrimos de que hay que verse las cosas en versión original, que el doblaje se carga la interpretación y blablabla demás tonterías. Porque yo me la vi en castellano y si me di cuenta del cameo.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Tonkachi escribió: Jue Sep 07, 2023 11:49 am
thebodhman escribió: Jue Sep 07, 2023 11:38 am Lo de Woop Slap me lleva a concluir que un cameo no está bien hecho si tantísima gente lo puede pasar por alto.
Tal vez sea porque se la vieron subtitulada y de esa manera se pierden bastantes detalles, pese a lo que digan los defendedores acérrimos de que hay que verse las cosas en versión original, que el doblaje se carga la interpretación y blablabla demás tonterías. Porque yo me la vi en castellano y si me di cuenta del cameo.
No sé qué tiene que ver el idioma, el cameo es visual. O te das cuenta de que está en el plano, o no. O si dices que es por estar atento a los subtítulos, pues no sé, a lo mejor a algunos sí. No fue mi caso, la vi subtitulada y no se me escapó.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Si tienen que tirar de Hachi en un futuro les bastaría con decir que Momoo había escapado y había ido a traerlo de vuelta, y por eso no se encontraba en Arlong Park o cualquier cosa así.

O pueden ir a lo fácil y chapucero y decirnos que era el gyojin ese con dos líneas en la cara.

Por cierto, igual que han suprimido esa escena en la que Buggy mata a ese gyojin con bombas, estoy convencido de que han suprimido Loguetown al tener que recortar dos capítulos y con ello las escenas de Dragon. Lo digo porque he leído en redes sociales que el hecho de que Dragon estuviera en el casting y no haya aparecido en una sola escena confirma que habrá segunda temporada, y no tiene por qué. Por otra parte, si ese es Hachi no tiene sentido que muera a no ser que nunca esperaran llegar a Sabaody, mientras que lo de las bombas de Buggy sí vendría bien de cara a Impel Down.
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Por si queréis echarle un vistazo a los números del primer conteo y las expectativas que necesita cumplir para que se renueve:

How Big Was Netflix’s ‘One Piece’ Viewership in Week 1?

Básicamente, si se estampa en la tercera o cuarta semana nos quedamos sin segunda temporada. Esta serie necesitaría una audiencia por encima de lo acostumbrado porque cuenta con un presupuesto altísimo que debe ser rentabilizado.

EDIT: Aclaro que esto no significa que la renovación peligre, sino que necesita mantener los buenos números de la primera semana.
Última edición por Shoujin el Jue Sep 07, 2023 12:37 pm, editado 1 vez en total.
:pirata:
Cerrado