Próximo Nakama XIV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Próximo Nakama XIV

Mensaje por FanPiece »

Sobre la candidatura de Carrot estaba viendo un video en youtube y el autor hizo mencion al..

UN SACRIFICIO POR EL FUTURO

Diciendo que este casi confirma la muerte de Pedro, algo que beneficiaria a Carrot para unirse(tras las palabras de este), añadiendo que este caso no es como el de Pell(ningun mensaje criptico), ya que mensajes asi salieron por ejemplo cuando murio Rocinante..

UNA "SONRISA" COMO UN REGALO DE DESPEDIDA PARA UN NAKAMA QUERIDO..

Este es el video... LAMENTO SI ALGUIEN LO MENCIONO ANTES.

goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

Yo defendi por mucho tiempo a Kinemon como nakama, nunca le encontré pegas a que fuera espadachín, ni que tuviera un "hijo" ni a que fuera pervertido, incluso lo defendí durante Dressrosa que es cuando mas desapercibido estuvo.
No obstante, con las condiciones actuales, si Carrot se une, las posibilidades de Kinemon se reducen a 0. En Zou pudimos ver lo comprometido que esta con la causa Kouzuki, lo que hace que de unirse, lo haga por dicha causa al igual que Jimbe lo esta haciendo por la causa Gyojin, pero resulta que con todo este asunto del "Amanecer del Mundo" la causa kozuki es la misma que la de los minks y Carrot ya tiene un papel entregado por Pedro para ser la abanderada de esto a nombre de su raza. Por tanto Kinemon y Carrot juntos es lo mismo que Iceberg se hubiese subido al Sunny junto a Franky, una redundancia total en lo que se refiere al fondo de los personajes, aun con las claras diferencias entre ambos.
La única condición para verlos juntos con los mugis, es que Kinemon asuma el rol de tutor, algo con lo que ya esta naturalizado gracias a Momo, pero a la vez, Kinemon es un pervertido de primera, es como si Oda se hubiese encargado de tapar toda posibilidad a proposito xD
adiddas
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por adiddas »

FanPiece escribió:Sobre la candidatura de Carrot estaba viendo un video en youtube y el autor hizo mencion al..

Diciendo que este casi confirma la muerte de Pedro, algo que beneficiaria a Carrot para unirse(tras las palabras de este), añadiendo que este caso no es como el de Pell(ningun mensaje criptico), ya que mensajes asi salieron por ejemplo cuando murio Rocinante..

Spoiler: Mostrar
Pedro esta Vivo
La comunidad de "youtube" siempre después de cada capítulo se saca una teoría nueva... Ojo no me quejo esta en su derecho hacer con su tiempo lo que quieran...

Sobre carrot nakama me tiene en 50-50 xq falta otra nakama femenina, pero no me termina de convencer... Y creo cuando termines los próximos 2 arcos vamos a temer nueva nakama...
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

adiddas escribió:
Pedro esta Vivo
La comunidad de "youtube" siempre después de cada capítulo se saca una teoría nueva... Ojo no me quejo esta en su derecho hacer con su tiempo lo que quieran...

Sobre carrot nakama me tiene en 50-50 xq falta otra nakama femenina, pero no me termina de convencer... Y creo cuando termines los próximos 2 arcos vamos a temer nueva nakama...
Solo lo puse porque CASI me dejo convencido de que eso podia ser posible...

SACRIFICIO PARA EL FUTURO? ODA NO NOS MIENTAS.. TU HAS DICHO QUE ES NECESARIO..
JddPerez
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por JddPerez »

En mi caso fue leer lo de el sacrificio de Pedro y ya tenero 100% seguro que Carrot será nakama.

Siempre lo he querido, y me ha parecido que el personaje encaja perfectamente en la banda, y quizá es cierto que le faltase un motivo de peso para unirse a los mugiwara y navegar con ellos.

Pero es que tras lo de Pedro, no caben dudas. Carrot será la encargada de hacer útil el sacrifico de su compañero y lograr que se cumpla la profecía de la que hablaba. Además, por supuesto, de poder cumplir sus deseos de conocer el mundo y vivir aventuras.
Imagen
Wally_tamer

Mensaje por Wally_tamer »

Spoiler del 878
Imagen

Ahí va Jinbe como timonel xD
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

JddPerez escribió:En mi caso fue leer lo de el sacrificio de Pedro y ya tenero 100% seguro que Carrot será nakama.

Siempre lo he querido, y me ha parecido que el personaje encaja perfectamente en la banda, y quizá es cierto que le faltase un motivo de peso para unirse a los mugiwara y navegar con ellos.

Pero es que tras lo de Pedro, no caben dudas. Carrot será la encargada de hacer útil el sacrifico de su compañero y lograr que se cumpla la profecía de la que hablaba. Además, por supuesto, de poder cumplir sus deseos de conocer el mundo y vivir aventuras.
Tras ver los flashbacks de Pedro, en especial lo poco de Carrot(para que necesita tanto protagonismo?) tambien lo creo... Habia gente que decia que Oda se habia olvidado de ella, normal, hay otras cosas importantes en esta isla..

El es como la Bellamere de Nami.. O los cientificos de Ohara para Robin..
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

me copio a mi mismo desde el tema de spoilers.
goshtom escribió:
jal90 escribió:
Carrot está ya aplastada por el peso de sus nakamaflags. Se confirma el secreto a voces de que Wanda era su mentora, se confirma su relación estrecha con Pedro, se hypea su rol en el futuro y más heredada no puede estar ya la voluntad. Quién da más.
Pues yo doy mas y me lanzo con todo a la piscina.
La mugioficializacion de Carrot viene ahora mismo tras Whole Cake sin Wano de por medio, en verdad es con todo lo mostrado en estos 2 capitulos, no le encuentro sentido a un arco entero transitorio a esta oficializacion, se ha mostrado una conexion con Roger, Carrot va a sentir culpa con Wanda, el resto de la tripulación mediante sus propias experiencias ha empatizado con ella, son muchas cosas. Luffy le hará el ofrecimiento durante el viaje de regreso ahora mismo, no le veo otra salida.
Wano servirá como fortalecimiento de su estatus de nakama (algo que han pasado todos los mugis) mediante su relación con Zoro, Usopp, Franky y Robin.
KuroashiPirox
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KuroashiPirox »

Yo creo que la próxima será Carrot,(Aparte de Jinbe obvio). Carrot si lo pensais con detenimiento, ya no le quedan más modos de ir a Zou a no ser que sea con Pekoms ya que Pedro ha muerto y ella sola se fué de viaje con los mugiwaras, sin que ellos supieran nada. El caso es, Carrot no tiene con quien ir a Zou, una el Elefante gigante se acerca,[ Spoiler 878!] Ahora que han dejado atrás a Luffy luchando contra Katakuri hay la opción de dejarla en Zou(Los mugiwaras que escaparon) pero ella se negará por que vemos que cumple una de todas las aspiraciones que les unen a los mugiwaras y es que todos y cada uno de ellos tienen un sueño(Aparte de que encontrar otra vez Zou no es nada fácil). El de Carrot de podría decir que es ver el mundo ya que si recordamos cuando se sube al barco de infiltrado le preguntan por que ha hecho esto y responde que se ha cansado de esa isla y que necesita ver mundo. También podemos ver en el nuevo Cap 878 como se ve el pasado de Carrot con Pedro y le instruye para ser una gran espadachina y dice que tiene mucho potencial. Creo que aun quedan muchas más cosas que ver de esta Mink que aún no se han visto y nos dejaran sin duda sorprendidos. Carrot nueva nakama des de mi punto de vista. ¡Saludos! :joint:
Imagen

Ese día me apuñalaste, pero no me dolió nada. Eras tú el que sentía dolor.
-Donquixote Rosinante
KuroashiPirox
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KuroashiPirox »

FanPiece escribió:Sobre la candidatura de Carrot estaba viendo un video en youtube y el autor hizo mencion al..

Solo te digo que el vídeo parece una canción de Rap.
Imagen

Ese día me apuñalaste, pero no me dolió nada. Eras tú el que sentía dolor.
-Donquixote Rosinante
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Jinbe & Pudding ( WCI ) & Carrot ( Wano).
Imagen
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Solo unos detalles.
KuroashiPirox escribió:Carrot si lo pensais con detenimiento, ya no le quedan más modos de ir a Zou a no ser que sea con Pekoms ya que Pedro ha muerto y ella sola se fué de viaje con los mugiwaras, sin que ellos supieran nada. El caso es, Carrot no tiene con quien ir a Zou, una el Elefante gigante se acerca[...]
Zunisha y los Minks se supone que van a ir a Wano, ahí es donde se van a encontrar todos de nuevo.
KuroashiPirox escribió:También podemos ver en el nuevo Cap 878 como se ve el pasado de Carrot con Pedro y le instruye para ser una gran espadachina y dice que tiene mucho potencial.
No sé si esto fue un typo pero ví varios comentarios que confundían esta escena.
El que la quería entrenar como espadachina era Sicilian, Pedro es el que le dice que no tiene aptitudes para serlo y que le da los guantes esos que usa.
Imagen
東一番の悪
Tgvskrr
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Tgvskrr »

Mr Redfield escribió:Jinbe & Pudding ( WCI ) & Carrot ( Wano).

Estoy a favor contigo! Pudding ha presentado una buena dinámica Sanji-Pudding (que no debería perderse después de WCI) y otras dinámicas factibles: posibles celos hacia Nami Robin e incluso desprecio a Zoro, siguiendo la corriente a Sanji y así mejorar ese gag cómico de su "enemistad" con un 2 vs 1 jajajaja. Además su habilidad es interesante y puede dejar palomos a muchos enemigos en una tirada. Su sueño podría ser encontrar a los de su raza para no sentirse tan diferente a las personas (a demás su raza podria guardar relación con algo de los D. , poneglifs o Siglo Vacío ya que tiene su tercer ojo una habilidad oculta para leer las famosas piedras).
Pienso así que en Wano, Oda dispondrá de 60 caps por lo bajísimo para convencernos de que Carrot puede dar tralla (en Vs. y combates siendo support) y un buen objetivo en la banda de los mugis; pienso que una viñeta de su pasado, soltar un zarpazito eléctrico y morder orejas no es suficiente para unirse pero repito, Oda puede darle su oportunidad en Wano e incluso también a Pudding si al final marcha con los mugis en esta saga.
Me gustaría esa doble unión femenina Pudding (segunda cocinera)- Carrot (vigía), pero entonces ya no caben más en el barco xD

Jimbe obvio se nos une plsssss
Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Tgvskrr escribió:
Mr Redfield escribió:Jinbe & Pudding ( WCI ) & Carrot ( Wano).

Estoy a favor contigo! Pudding ha presentado una buena dinámica Sanji-Pudding (que no debería perderse después de WCI) y otras dinámicas factibles: posibles celos hacia Nami Robin e incluso desprecio a Zoro, siguiendo la corriente a Sanji y así mejorar ese gag cómico de su "enemistad" con un 2 vs 1 jajajaja. Además su habilidad es interesante y puede dejar palomos a muchos enemigos en una tirada. Su sueño podría ser encontrar a los de su raza para no sentirse tan diferente a las personas (a demás su raza podria guardar relación con algo de los D. , poneglifs o Siglo Vacío ya que tiene su tercer ojo una habilidad oculta para leer las famosas piedras).
Pienso así que en Wano, Oda dispondrá de 60 caps por lo bajísimo para convencernos de que Carrot puede dar tralla (en Vs. y combates siendo support) y un buen objetivo en la banda de los mugis; pienso que una viñeta de su pasado, soltar un zarpazito eléctrico y morder orejas no es suficiente para unirse pero repito, Oda puede darle su oportunidad en Wano e incluso también a Pudding si al final marcha con los mugis en esta saga.
Me gustaría esa doble unión femenina Pudding (segunda cocinera)- Carrot (vigía), pero entonces ya no caben más en el barco xD

Jimbe obvio se nos une plsssss
Mira unas paginas atras, hay argumentos suficientes para tachar a Pudding facilmente.

Ademas, cosas como ''Segunda cocinera'' o leer Poneglyphs/Siglo vacio no tienen sentido,
porque son ocupaciones en las que Pudding jamas destacaria estando Sanji y Robin por delante.
Aparte que no se repiten puestos oficiales en la banda.

Por no decir que Pudding es como la Boa Hancock de Sanji, por lo que tendria una relacion demasiado personal con Sanji que jamas tendria con el resto de la banda, y eso no es viable.
No queda bien meter parejas ni familiares en la banda.
Imagen
Imagen
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

El 3 ojo puede tener varias propiedades.Es muy probable de que BM esté equivocada al pensar que Pudding puede leer poneglyps, por no tener la información necesaria.

La fruta Memo Memo es una paramecia curiosa.

Pudding es una experta en chocolate o sea se podía dedicarse a hacer pasteles e otras cosas dulces.
Está casada con Sanji, técnicamente.

Tuvo una infancia traumática.

Tal vez su sueño es ser como Lola.

Tiene que estar bien entrenada tanto en el uso de la fruta como en el uso del haki.

El problema es eso,relaciones románticas.

Carrot también tiene posibilidades de unirse pero tiene que haber más terreno + tiene que comer alguna fruta ( recomendable ).
Imagen
Cerrado