Fairy Tail 8.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por L909 »

Capitan Pillo escribió: El problema es que el propio zoquete te lo dice en el 1º episodio, la pone palmando y luego sale la niña con su poder de crear ilusiones. OH QUE HABRÁ PASADO!!!!1111UNO
Es la típica mierda tan sumamente obvia y redundante que hasta la omites de comentar.
Que no digo que no Pillo, ya sé que era obvio pero que luego venga tu copia barata o sus secuaces a decir: "era opvvio goder" cuando para saberlo lo han tenido que leer por aquí es denigrante.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

En otros asuntos:

El capitulo de hoy no me ha hecho reír. No mola
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Arbaless... Pues puede salir algo interesante de esto. Poco más que comentar, ya que lo de Mest no es algo realmente fresco. Makarov, buen hombre, ojalá hayas sido capturado y tu nieto vaya al rescate.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Al fin carajo, al fin!!

Dios ¿era tan difícil Mashima? era tan difícil querer expandir un poco mas el jodido mundo que creaste ?

Muy bien tenemos otro continente, eso es bueno ,tarde (bastante) pero bueno. Estará explicado lo de las armas de destrucción pero aun así ese esquema de saga es una mierda y mas aun porque las 300 Faces estaban a plena vista de todo el mundo, osea que explicación nada nada

Espero y ruego que el resto de gremios o personajes de Ft vayan a esta misión, porque Natsu y su grupo de siempre me tiene harto, ya vamos 2 meses sufriendo de Natsu overpower y su grupo de lamebotas, así que espero que Gajeel o Laxus tengan mucha participación y de paso que Erza se quede en casa, así nos salvamos de su deux ex machina de turno.

Me gusto bastante el cap, aunque no puedo evitar tener esa sensación de que todo esto esta sacado de la nada, es decir, no emos tenido nunca antes una referencia a este continente supuestamente tan poderoso, y siendo que estos van a ser los villanos de esta saga, pues se siente que se acaban de sacar de la nada a otro grupo antagónico. Si al menos hubieran tenido alguna mención en alguna saga pasada o algo.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Exorsist1995 escribió:Me gusto bastante el cap, aunque no puedo evitar tener esa sensación de que todo esto esta sacado de la nada, es decir, no emos tenido nunca antes una referencia a este continente supuestamente tan poderoso, y siendo que estos van a ser los villanos de esta saga, pues se siente que se acaban de sacar de la nada a otro grupo antagónico. Si al menos hubieran tenido alguna mención en alguna saga pasada o algo.
Pero es que eso no sería típico de este autor. Guste más o menos, él es más de improvisar generalizando bastante claro. Aquellos que compren los tomos lo sabrán, porque tras cada uno comenta un "se me ocurrió llevar la saga por aquí cuando ya estaba empezada", "me pareció bueno meter tal gremio" y similares. A veces sale mejor y otras peor, pero es algo normal esto de sacarse gremios de la manga, en el sentido de no haberlos mencionado antes, es lo normal.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Echelon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Echelon »

Aunque parezca raro, buen capítulo, sin tetas, hablando cosas con sentido... Deben haberlo hecho los asistentes.
Cuando vuelva Mashima todos sabemos como acabará la saga: Fuego, más fuego, y 730 gremios derrotados por Natsu, ah! y tetas, y culos y... En fin... Ojalá esto siga como el de hoy...
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Takagi escribió:Pero es que eso no sería típico de este autor.
Corrección, es típico de Mashima AHORA, en Rave Master estas cosas no pasaban :cry:

Ademas no se, los anteriores villanos (osea la alianza "somos los malotes") fueron mencionados en los primeros caps y Zeref también, osea no es Nivel Oda pero es algo, aquí, pues se parece el caso de los Quincys en Bleach, salen de la nada y son los villanos de la saga de pronto y porque si.

Por cierto, medio tonto es el razonamiento de Makarov "no quiero que mis hijos estén en peligro por eso me voy al continente enemigo yo solo, sin ningún plan para ver si no nos atacan, todo esto se lo digo a Mest para evitar que mis hijos estén el peligro ....?"

Pero bueno tal vez estoy pensando demasiado, después de todo esto es Ft y bueno, ni Mashima se toma enserio esto :lol:

Imagen
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Bueno veamos como Mashima destroza esta idea sin piedad y sin sentido
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Donquixotedelamancha escribió:Bueno veamos como Mashima destroza esta idea sin piedad y sin sentido
730 gremios a tomar por culo de un rugido de Natsu y a otra saga que empiece bien y termine como el ojete.
Imagen
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Ahora es cuando se sacara a un grupo nuevo de villanos, algunos con buenos diseños con los que muchos fliparemos y nos hypearemos, para después de 30 capitulos sean vencidos en 6 paginas y con un guionazo de Erza y cia.

No os flipeis con todo esto del nuevo continente, seguro que son los del Imperio Alvarez que atacan a Fiore/Magnolia y toda la saga transcurre donde siempre.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

La guerra de Faggot Tail la va a provocar que todos quieran el cuerpo de una Loli en pelotas. Fairy Tail en su salsa.
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Capitan Pillo escribió:La guerra de Faggot Tail la va a provocar que todos quieran el cuerpo de una Loli en pelotas. Fairy Tail en su salsa.
Mierda, es que es verdad xDDDDD.

Btw, de acuerdo con Exorcist en una cosa, esto en Rave no pasaba, la historia está hilada perfectamente de principio a fin.
Imagen

Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

¿Se viene un Marineford? Los 4 dioses de Ishgar, Laxus, Gildarts, Jura...no estaría nada mal la verdad :o
Imagen
Imagen
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Capitan Pillo escribió:La guerra de Faggot Tail la va a provocar que todos quieran el cuerpo de una Loli en pelotas. Fairy Tail en su salsa.
Visto así... Mashima en su más puro estilo. Solo falta ver cuanto tiempo tarda Natsu y su cuadrilla en ventilarse los 730 gremios esos.

Lo que llevo pensando varios episodios es si veremos a Lucy invocando y poniendose la ropa de más de un espiritu a la vez.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Kruschev escribió:Lucy invocando y poniendose la ropa de más de un espiritu a la vez.
Mmm...hay algo en esta oración que no parece natural :?

Yo ya veo gente emocionada por esta saga... ¿acaso olvidan las ultimas...3..4...7 sagas de Ft que empezaron super "omg esto sera epicooooo!!!" y terminaron..."oh..oh......mierda"

No se porque siempre que Mashima pone un numero a sus tropas enemigas todos se empiezan a emocionar, ahora tenemos 730 gremios randoms que su abuela conoce, olvidamos por un segundo el Dios que fue derrotado by One Hit y que todo un ejercito de magos malotes fue mascarado solo por 4 personas...

Que luego de ahi surgen los rages y gente puteando a Mashima, porque aun le tienen fe, y eso no se hace :gota:

Imagen
Cerrado