El siguiente objetivo es el Mundial de Brasil en 2014... espero que estos 2 años pasen rápido XD.

Campeón: España.
Finalista: Italia.
MVP: Andrés Iniesta, salvo confirmación.
Selección revelación: Portugal.
Selección decepción: Holanda.
Jugador revelación: Jordi Alba.
Jugador decepción: Van Persie & company.
Máximo goleador: Fernando Torres (Hizo 3 goles, como Mandzukic, Dzagoev, Mario Gomez, Cristiano y Balotelli. Pero con 1 asist y menos minutos).

Has definido a Xavi Hernandez o sólo me lo parece a mi? Te habra gustado el pase que le da a J.Alba entre los defensas apurando el fuera de juego? No espera mejor, el robo a los italianos y el pase a Torres para gol? Este ultimo te habra encantado creo yo. Xavi y Torres en una dupla. Si, definitivamente te tienes que quedar con ese.Crikrien escribió:Y no, nosotros no tenemos ni a cinco ni a uno. Pirlo es irrepetible es la elegancia en el fútbol. Y para mí es mucho más bello que nuestros jugadores. Porque Iniesta tiene desborde, Xavi es práctico, Xabi pase largo, Busquets es pase sencillo. Pirlo es magia y fantasía, te inventa los pases de cualquier tipo en cualquier momento, es una clase magistral, el mejor jugador en su posición cuando el físico le aguanta. Es inigualable, que alguien se repase la primera parte contra Croacia.. o el partido contra Alemania o contra Inglaterra y sabrá quién es Pirlo. Y sabrá que ahora mismo no hay ningún jugador ni que le huela la suela de los zapatos.

Prefiero centrarme en quienes son los que lo critican. Ya muestran no ser normales.Ramsus escribió:¿Pero como es posible que haya gente que critique a este equipo?

Que raro te callaste la boca durante el partido de Croacia, el primero de Italia o el de Portugal. En esos partidos te callaste la boca ¿No? No me desdigo en absoluto, este ha sido un buen partido, eso no quita los bodrios que hemos vivido durante todo el torneo. Pero ba, aprovecha el caviar amigo mío, no leerás nada mejor por este tema, salvo mi prosa fina al contrario de lo que se acostumbra a leer por aquí. Ya dije que sí tenía que elegir entre ganar siempre o tener a un genio irregular, me quedaba con Xavi que es sinónimo de ganar siempre.luffy escribió:Ajam. Xavi claro MVP del partido, Torres pichichi...habria tanto que citar, que llevaría dias. Pero bueno, importa lo que importa. Somos campeones. Del Bosque con un par de huevos ha sido fiel a su idea, salio sin 9 puro. Y vaya repaso. Fabregas ha estado fenomenal, y Xavi...bueno, Xavi es irrepetible. Mas de uno se tendra que tragar palabras insultando a la peña por pensar diferente, por decir que no tenemos ni puta idea, pero hoy se habran matado a pajas con el partidazo de Don Xavi Hernandez. Ahora, a recular, a decir que bla bla bla somos campeones bla bla bla.
Ahora seguid rajando de Del Bosque, de que los jugadores han ganado la Eurocopa a pesar de sus ideas. De que no tiene ni puta idea de entrenar, de meter a Juafran, de falsos 9... ahora a recular, o a seguir haciendo el subnormal intentando defender vuestra postura sobre algo que canta desde lejos. Hace unos dias dije 9,5 sobre 10. 10 sobre 10 para mi en esta final.
Has definido a Xavi Hernandez o sólo me lo parece a mi? Te habra gustado el pase que le da a J.Alba entre los defensas apurando el fuera de juego? No espera mejor, el robo a los italianos y el pase a Torres para gol? Este ultimo te habra encantado creo yo. Xavi y Torres en una dupla. Si, definitivamente te tienes que quedar con ese.Crikrien escribió:Y no, nosotros no tenemos ni a cinco ni a uno. Pirlo es irrepetible es la elegancia en el fútbol. Y para mí es mucho más bello que nuestros jugadores. Porque Iniesta tiene desborde, Xavi es práctico, Xabi pase largo, Busquets es pase sencillo. Pirlo es magia y fantasía, te inventa los pases de cualquier tipo en cualquier momento, es una clase magistral, el mejor jugador en su posición cuando el físico le aguanta. Es inigualable, que alguien se repase la primera parte contra Croacia.. o el partido contra Alemania o contra Inglaterra y sabrá quién es Pirlo. Y sabrá que ahora mismo no hay ningún jugador ni que le huela la suela de los zapatos.
PD:Villa, sabes de sobra que es lo que dije hace unos dias en la multi. Podriamos colgarnos medallas como hace la peña aquí, pero no. Eso quedara para ti, para el negro, para el down, para el wei y para el maese Koly xD.