Página 49 de 67
Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009
Publicado: Dom Ago 30, 2009 6:25 pm
por fcocz
Voto por Unchou porque, porque tiene una delantera enorme a mi parecer es mas atractiva que Yoko
me ha gustado su estilo me gustan las chicas con mirada de indiferencia y hacia mucho que no veia una
chica en anime con un ojo tapado por su copete me ha gustado esta muy guapa.
Edit. Una pregunta pirata del Sol cuando se decidira quien fue la ganadora del grupo C ??
Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009
Publicado: Dom Ago 30, 2009 8:51 pm
por Rey_pirata
Voto a Yoko, que aunque Unchou también está muy bien no le veo demasiado trasfondo, tiene cierta importancia pero no sé, no llega a ser un personaje tan desarollado como Yoko en lo que a personalidad se refiere, eso y que Yoko está simpre provocando con las poses que pone, ¿cómo no votarla xD?
Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009
Publicado: Dom Ago 30, 2009 9:09 pm
por gokunaru
voto a yoko, razones, es muy guapa, esta buenisima y con esa foto que has pueesto no hay que pensarselo mucho

, unchou me parece guapa pero como yoko ninguna
salu2

Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009
Publicado: Lun Ago 31, 2009 2:49 am
por alex_orochi
Voy a votar por la que menos gente anda votando, pa darle un poco de variedad
Voto para unchou
Razones: se ve más bonita que la otra
Saludos
Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009
Publicado: Lun Ago 31, 2009 2:50 am
por Sr_Allure89
voto por Yoko por que es mucho mas linda ojo linda no hermosa
Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009
Publicado: Mar Sep 01, 2009 6:50 am
por Megu Sagara
Voto para Yoko por ser hermosa y tener los ovarios bien puestos durante toda la serie xD, realmente sabe cuando salvar las situaciones y de todas las mujeres de Gurren es mi favorita. Lastima que no pusieron una foto con su traje sexy comun y el arma electrica, realemente es lo que mejor le queda jajaja.
Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009
Publicado: Mar Sep 01, 2009 8:09 pm
por diego
yo por
kanu unchou, la verdad es que a lo mejor parece mas sexy la otra porque sale en cuerpo entero y en pelotas y eso no vale xDD asi que pongo una fotito para apreciar mejor a unchou.
Y personalmente me parece que esta mas buena Kanu.
FOTO:
no sale en pelotas pero si que muuuy sexy
Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009
Publicado: Mar Sep 01, 2009 11:35 pm
por Pirata del sol
Ganadora...
Yoko
Combate de hoy...
Estoy muy atareado, no he podido preparar la foto.
Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009
Publicado: Mié Sep 02, 2009 11:10 am
por beijabar
Voy a votar por Reikia, a parte de porque esta buena porque Gantz tiene su aquel. Solo vi el anime y esta chica, así a bote pronto, no se quien es ... pero me gusta su parachoques trasero (Eufemismo regsitrado).
Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009
Publicado: Mié Sep 02, 2009 11:48 am
por gokunaru
Yo tambien voto a reika, me parece mas atractiva que la otra a pesar que no las conozco mucho a ninguna, la otra no es que me atraiga mucho que se diga
salu2

Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009
Publicado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
por El Ferdi
Voto por Quimby... perdon digo Reika.
Por las mismas razones que di anteriormente: Cuerpo, personalidad, destreza, famosa. Se merece ganar.
Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009
Publicado: Mié Sep 02, 2009 2:07 pm
por bullis
Revy se merece llegar mas adelante, es muy guapa y ademas esta muy buena

Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009
Publicado: Mié Sep 02, 2009 3:16 pm
por Rey_pirata
Voto a Reika, como ya he dicho antes, a parte de porque está como un queso, me gusta porque se comporta como una chica normal y corriente y la fama no se le ha subido a la cabeza.
Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009
Publicado: Mié Sep 02, 2009 4:25 pm
por boolliz
Yo sigo votando a Revy, ya que me gusta mas su pelo y su mirada, y no veas como dispara, me gusta esa rebeldia que tiene, quiero que llegue hasta la final.
Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009
Publicado: Mié Sep 02, 2009 9:24 pm
por Morenergod
Reika, porque tiene un cuerpazo i me gusta su serie i ella
