como conoci a vuestra madre (serie)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

Que os parece Como conoci a vuestra madre

legen..espera sigue esperando...dario
350
73%
buena
97
20%
mala
12
2%
lo peor
23
5%

Votos totales: 482

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: como conoci a vuestra madre (serie)

Mensaje por Sakuragi »

No me ha gustado mucho el capitulo de esta semana.............lo he visto bastante flojillo.

Lo mejor el final cuando robin lleva horas con marvin y se da cuenta de que se ha cagado y llama a lily jajaja
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Pues a mi es el capítulo de los que más me han molado. Suelen gustarme este tipo de capítulos, con humor WTFniano.
Jeanette es un fichaje de la hostia xD y las escenas de Robin y Lily del futuro son una risa. Sobre todo cuando ya han pasado 17 años y ya es como "Deberíamos hacer esto más a menudo... VALE HAY MÁS DE ESA HISTORIA" xD
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

A mi me encanto, coincido con flecha verde. Fue genial, la escena donde Barney usa el reloj cu cu para demostrar que esta loca, ademas las cosas como ¨el fantasma de su gato, el exorsismo al perro¨.

La aparición de Mike Tyson fue lo mejor, ademas cuando Ted y Barney chocaban las manos cada vez que hablaban de sexo.

Un capitulo cargado de comedia, poco trascendental (pienso) pero con comedia recurrente, siento extraño que no se vio el bar Mclarens.

Pdt la escena de ¨murio por una bazoka¨ pensé era imaginación de Ted, fue simplemente genial.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Me ha encantado el episodio de hoy, me he partido de la risa muchas veces.

La version de ted, con la chocada de manos con el camarero, lo del arpon y becky, jajajaj
La version de robin, con ted fumado, liandola con el camarero, el captain tirandole los trastos, jajaj
la version, la verdadera de lily, jjaja

Y de paso el final con lily me ha gustado, se sentia un fracaso y la suerte le ha devuelto una nueva oportunidad en lo del arte.
Imagen
Imagen
GluckLoS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por GluckLoS »

Estoy de acuerdo con Sakuragi, hacia tiempo que no reia tanto con un capítulo! La verdad es que me parto con Ted cuándo va colocado xD Y lo de las versiones de la historia es muy de HIMYM y me encanta.

Ya lo comentaron hace unos capitulos pero me esta sorprendiendo mucho Lily con sus actuaciones, la verdad es que me llegan mucho.

Snorkeling xD
Pattosai
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Pattosai »

Decir que esta serie me parece incluso mejor que Friends (algunos me matarán xD) y que Lily es mi personaje favorito y la sigo al día :D
El último capítulo fue genial, aunque para mí uno de los capítulos de esta temporada que más me han gustado es cuando
Spoiler: Mostrar
Barney le pide la mano a Robin en la azotea del rascacielos <3
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Un genial capitulo, me rei mucho, con el estilo diferente que caracterisa a la serie, usando formas diferentes de mostrarnos una historia, con un excelente manejo de tiempo y buenos momentos de humor que nunca faltan.

Ademas de todos los momentos comicos (que son muchos), hay algo que me llamo la atención y me gustó, veo que todos estan tomando un rumbo cercano a sus sueños pero no como lo pensaron, y descubrieron que los hace felices, Ted deseaba ser un gran Arquitecto y es feliz al enseñar Arquitectura (se los dice un estudiante de Arquitectura), Marshall queriendo ser juez (pienso lo sera), Lily como consultora de arte, ahora me pregunto si pasara lo mismo con Robin, se sabe llegara a ser una exitosa reportera, pero ¿como girara su carrera?

Otra cosa que me gustó es ver como Barney se sentia con respecto a los sueños, todos tienen sus pasiones, pero Barney perdio parte de la suya, aun asi es feliz y lucha por olvidar lo que antes fue su vida entera, siempre he pensado que se siente solo, aprecia mucho a sus amigos y lo hacen mi personaje favorito por mucho.

Momentos comicos muchisimos:
-Marshall diciendo que acordaron hacerlo por minimo 2.8 millones de dolares :lol: :lol: :lol: ¿quien planea eso?
-El camarero con ted
-Marshall diciendo que le permita salir con sus amigos, y que uno de ellos maneje el bote
-Ted viendo a su novia en la portada conciderando que era minuscula
-Barney reflejando sus deseos sexuales
-El hecho de que Barney si estuvo en la historia pero disfrazado y no lo notaron fue lo mejor
-Las apariciones de Barney
-Me encanto la parte de NO, discutiremos... bueno y lo haremos despues

Un gran capitulo.
Häck
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Häck »

Yo quisiera destacar dos cosas:

- Cada día me impresiona más Alyson Hannigan como atriz, simplemente genial en este capítulo.

- Igual aquí me equivoco yo: ¿Lily no estudió Bellas Artes (Arts) en vez de Historia del Arte, como se dice en este capi?

wild animal escribió: ahora me pregunto si pasara lo mismo con Robin, se sabe llegara a ser una exitosa reportera, pero ¿como girara su carrera?
Yo todavía espero con ansia su supuesta aparición como torera : DD
Imagen
IN SMOD I TRUST
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Como me ha puesto Robin poniéndose cacao en los labios y moviendo la lengua. Tenía que decirlo.
Que mítico Barney. Al final no sabes si estuvo o no XDD

Me está gustando como están acabando cada uno. Barney haciendo lo que dios sabe que hace. Marshall como Juez, Lily consultora de Arte ha sido un puntazo (no hace realidad su sueño de ser artista pero acaba trabajando con arte), Ted Arquitecto ya se venía a ver y Robin como presentador de un buen telediario.

Me he partido con las puestas en escena de Barney "llegando" a la galería de arte. Cada vez más exagerado XD y con Ted fumado y Robin borracha. Genial.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Pues este ultimo capitulo me a molado mucho con el capitán, y las tres versiones de la historia la de Ted, Robin y Lily. Lo mejor Barney que al final si que estaba en la historia disfrazado haciendo uno de sus trucos del libro del juego.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Buenisimo de nuevo, jajajajja

Aqui tienes tu paquete si quieres te puedo dar un paquete diferente mi pene
TE pouedo donar mi otro organo, mi pene

jajajaj brutal

Denme 60 segundos de silencio...........

Volviste a desabrochar mi sosten shhhhhh
Imagen
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Las botas rojas han sido destruidas. Una nueva era comienza en HIMYM.
[Cuenta abandonada]
LaLeyDeStanley
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por LaLeyDeStanley »

Las botas rojas y toda la casa, seguramente todos los regalos que a ido almacenando con los años de todas sus zorritas jajaja.

Muy bueno lo del pene......pero estamos viviendo los ultimos coletazos del gran Barney.

¿¿Creeis que conoceremos a la madre antes del ultimo capitulo?? ¿¿Quizas en el siguiente???
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Hoy me he reido a carcajada limpia con la serie, cosa que muy pocas veces me ha pasado. Por mucho que me guste, sonria o me haga gracia, nunca me descojono vilmente. Hoy no he podido evitarlo. Gran capítulo de verdad. Ted ha estado inmejorable en este capítulo, de verdad. Sin desmerecer al resto que han sido la leche.

Aunque si quereis algo que sea la leche os puedo dar algo que te puede gustar... MY PENIS!
ImagenImagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Gol D Nash escribió:Hoy me he reido a carcajada limpia con la serie, cosa que muy pocas veces me ha pasado. Por mucho que me guste, sonria o me haga gracia, nunca me descojono vilmente. Hoy no he podido evitarlo. Gran capítulo de verdad. Ted ha estado inmejorable en este capítulo, de verdad. Sin desmerecer al resto que han sido la leche.

Aunque si quereis algo que sea la leche os puedo dar algo que te puede gustar... MY PENIS!
+1

Nada más que añadir. Simplemente, brutal.
Imagen
Cerrado