Página 48 de 67

Publicado: Mié Abr 04, 2007 9:40 pm
por Fenril
Shando Imigawa escribió:@ocelote: Bienvenido ^^. Tienes un nuevo lugar en north blue. Ahora le pido a xenogearsifm que os agregue a la tripulacion a ti y a drake.
Tengo.....una extraña sensacion....que sera.... :roll:
Bienvenido, sexto tripulante, seas quien seas.... :roll:
PD. Realmente hay algo que no me termina de encajar..... :roll:

Al Uchiha: no se puede tener habilidad de akuma no mi por ahora. Eso nos las daran los masters en su momento. Asi que no te preocupes, has hecho bien

Publicado: Mié Abr 04, 2007 9:40 pm
por Zasz
Haime Uchiha escribió:Joder, y yo que podría haberle puesto a mi personaje la habilidad de que se había comido una fruta del diablo que le daba poder total sobre la madera... Y me e tenido que acer una istoria mazo de compleja pa suplantar eso ¬¬ Esk yo creia que no se podian tener ninguna fruta -.- JO xD
Y no se puede, a lo que Shando Imigawa se refiere es que mucho mas adelante se podrian conseguir habilidades.

Saludos :wave:

Publicado: Mié Abr 04, 2007 9:41 pm
por Shando Imigawa
Joer fen! Que ya he editado coño T_T... voy a mirarme la lista...

Publicado: Mié Abr 04, 2007 9:45 pm
por Haime Uchiha
A ok ok gracias xD fallo mío xD Jejeje, bueno a ver cuando Sandman em dice que mi personaje es válido xD

Publicado: Mié Abr 04, 2007 9:46 pm
por ocelote
No os peleéis por mí, tengo amor suficiente para todos xDD :neko:

Publicado: Mié Abr 04, 2007 9:52 pm
por The Green Raven
No se si me he liado yo o esque te has liado tu pero ¿ocelote no era de nuestro mar y alhandra de otro?
Byez

Publicado: Mié Abr 04, 2007 10:05 pm
por matius
Yo ya he reenviado la ficha(La envie hace tiempo pero no era valida)...
Ale y a ver si hay suerte^^

PD: Mira que la gente no aprende, que mas les dara hacerse unas banderas aunque sean cutres, no se tarda ni 10 minutos....

Publicado: Mié Abr 04, 2007 10:13 pm
por Shando Imigawa
The Green Raven escribió:No se si me he liado yo o esque te has liado tu pero ¿ocelote no era de nuestro mar y alhandra de otro?
Byez
Sip.... cuestiones del espesismo (kick to dictionary) despues de 8 horas cargando muebles.

Publicado: Mié Abr 04, 2007 10:19 pm
por MaNe
Vaya movida...Pues elige un buen miembro Sandman, te lo suplico...Como metas un pinpín en el juego te mato :twisted: Es decir, nada de Uchihas...¬¬.)

Publicado: Mié Abr 04, 2007 10:35 pm
por Haime Uchiha
Mirad, ya que vi lo de la creación de banderas, estuve buscando imagenes y al final juntando dos hize esta bandera:

Imagen



Qué os parece? está bien o no? jejejeje

Publicado: Mié Abr 04, 2007 10:35 pm
por Ramsus
Solo por curiosidad... ¿Alguien podría explicarme como se van a quedar los grupos a partir de ahora? Es que yo ya me he perdido... ¿Y como es que Kid va a dejar de jugar? :|

Publicado: Mié Abr 04, 2007 10:37 pm
por HartiganSJ
Errrr, vaya lios se estan montando. Para los masters despistados, en el apartado tripulacion podeis agregar a los nuevos miembros y mis nuevos chicos son Alhandra y d.moNk.

Publicado: Mié Abr 04, 2007 10:38 pm
por Shando Imigawa
Weno weno weno... tenemos escojido... ckarik cambió de profesion en el ultimo moemento... y ahora es cocinero, en breve mandara la actualizacion de su ficha a nosotros 4. Y yo voy a decirle a xeno ya que él es el 6to tripulante xD.

Publicado: Mié Abr 04, 2007 10:41 pm
por Haime Uchiha
Pero mi ficha se la tengo que mandar solo a un master? o a todos? tipo curriculum jeejejeje

Publicado: Mié Abr 04, 2007 10:49 pm
por The Green Raven
Shando por favor no leas el mensaje de Haime uchiha :wink:

Haime uchiha: Ya habran dicho unas diez quince veces que se la tienes que mandar a todos los masters :wink: