Tema Oficial de Fútbol. ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO 2026
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fútbol. ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO 2026
No tienes que imaginarte nada Salamander, Argentina ya robo la de Qatar y no ocurrió nada.
La copa ya está guardada en una caja hasta dentro de cuatro años dándole el valor que realmente tiene, dejanos hablar de los que realmente importa. Los clubs.
La copa ya está guardada en una caja hasta dentro de cuatro años dándole el valor que realmente tiene, dejanos hablar de los que realmente importa. Los clubs.

Not found
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
el Barça interesado en Rodri. Me encantaría ver a Rodri en el Barça pero no quisiera que pase con Pedri lo mismo que en el mundial, donde perdió su lugar y su juego. Me cuesta imaginarme a Rodri encajando en el Barça sin que afecte negativamente a Pedri. jugada rara si lo fichan
me da risa que el Madrid también esté interesado en Rodri. es literalmente el jugador por el que el club entero se negó a asistir a la gala del balón de oro lol. sería curioso ver a Vini y Rodri jugando juntos
me da risa que el Madrid también esté interesado en Rodri. es literalmente el jugador por el que el club entero se negó a asistir a la gala del balón de oro lol. sería curioso ver a Vini y Rodri jugando juntos

- Rim Rage
- Recluta Privado de Primera

Totalmente de acuerdo con lo primero, ya lo otro...Salamandeer escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 12:47 am
La realidad es que el mundial se debería jugar en sudamerica puntualmente en Uruguay por el aniversario de los 100 años de torneo que se hizo allá, realmente ni Marruecos, España y Portugal deberían estar en discusión del torneo. Pero la verdadera mafia del fútbol(UEFA) se metieron a exigir jugar en Europa y encima le quieren sacar la final a Marruecos, toda a su bolsillo.
Lo bueno es que el día en que se largara el cara de escroto de Infantino cada vez está más cerca.
Como Rodri termine en el Barça nos vamos a echar unas buenas risas XD para el único fichaje que necesitaban en el equipo de la capital al 100%, y va a aparecer Laporta para jodederselo al tito Flo
Flo y El Jan parecen dos amigas despechadas que se quitan los ligues entre sí por pura diversión (celos). Yo pienso que estos dos en el fondo se gustan el uno al otro, pero lo esconden por miedo a lo que piensen los demás.
Pero eso, que Rodri es un fichajazo como la copa de un pino. Si ocurre, le enviamos al MC a Frenkie en Enero cuando esté recuperado y aquí todos tan contentos. Y no Julián!!
Flo y El Jan parecen dos amigas despechadas que se quitan los ligues entre sí por pura diversión (celos). Yo pienso que estos dos en el fondo se gustan el uno al otro, pero lo esconden por miedo a lo que piensen los demás.
Pero eso, que Rodri es un fichajazo como la copa de un pino. Si ocurre, le enviamos al MC a Frenkie en Enero cuando esté recuperado y aquí todos tan contentos. Y no Julián!!
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
yo hasta que no sea 100% oficial no me quiero ilusionar, pero la verdad es que a Rodri le queda mucho mejor la camiseta del Barça que la del Madrid
(y a Cucurella también)

Fabrizzio Romano ya ha publicado que se le acaba de enviar el primer contrato al M. City y al agente de Rodri, así que parece bastante serio. Ahora a esperar que no le hayan enviado un contrato de risa o cpn algún intercanvio que no sea por Frenkie...EsqueleQ15 escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 6:20 pm yo hasta que no sea 100% oficial no me quiero ilusionar, pero la verdad es que a Rodri le queda mucho mejor la camiseta del Barça que la del Madrid(y a Cucurella también)
Este año nos faltará gol, pero como llegue Rodri la posesión no nos la quita ni dios. Y en defensa Cucu nos hubiera venido de perlas, pero si viene Cancelo pues igual de contento me quedo. Igual pienso que a Gavi deberian de transformalo en defensa, le pegaria bien.
Pues a mí no me parece tan buen fichaje eh?
Me explico:
Rodri va a mejorar lo que hay en el Barcelona(y a cualquier equipo al que vaya) y calidad precio(se habla de 50 millones) todo bien, tapas ausencias de de Jong, y te quedas con un medio Gavi-Pedri-Olmo-De Jong- Casado si se queda, que asusta.
Pero no es como que sea el fichaje que de verdad le haría falta al Barcelona, es más, haber pescado en río revuelto y sacar tajada, ahora bien, otro palo para el Madrid, me sorprende la verdad, Mourinho es un imbécil, pero de fútbol siempre ha sabido mucho y es un gran entrenador/ojeador, entiendo que era inviable porque lo del Balón de Oro 24 está ahí,y Rodri justo es de los pocos futbolistas de elite con dos dedos de frente, pero si hubo alguna posibilidad de que se hiciese(que parecia que si) pues, otra gestión pocha del mejor equipo de la historia.
No hate eh? Evidentemente, siendo del Atleti (que realmente, no deberíamos hablar de fútbol, pero bueno) tengo mis preferencias, pero no sé, entre esto, y lo Diomande no entiendo nada.
Pd: Cucurella es un fichajazo y un pedazo de lateral, pero empiezo a pensar que se ficho más por tener un español en la selección que porque de verdad fichasen a bien y les ha salido(en principio) fenomenal.
Pd2: no lo he mencionado, porque no descubro nada, pero el Chelsea que hace tío? Xabi Alonso tiene 41 jugadores en plantilla y 5 porteros, y siguen fichando? xdd
Me explico:
Rodri va a mejorar lo que hay en el Barcelona(y a cualquier equipo al que vaya) y calidad precio(se habla de 50 millones) todo bien, tapas ausencias de de Jong, y te quedas con un medio Gavi-Pedri-Olmo-De Jong- Casado si se queda, que asusta.
Pero no es como que sea el fichaje que de verdad le haría falta al Barcelona, es más, haber pescado en río revuelto y sacar tajada, ahora bien, otro palo para el Madrid, me sorprende la verdad, Mourinho es un imbécil, pero de fútbol siempre ha sabido mucho y es un gran entrenador/ojeador, entiendo que era inviable porque lo del Balón de Oro 24 está ahí,y Rodri justo es de los pocos futbolistas de elite con dos dedos de frente, pero si hubo alguna posibilidad de que se hiciese(que parecia que si) pues, otra gestión pocha del mejor equipo de la historia.
No hate eh? Evidentemente, siendo del Atleti (que realmente, no deberíamos hablar de fútbol, pero bueno) tengo mis preferencias, pero no sé, entre esto, y lo Diomande no entiendo nada.
Pd: Cucurella es un fichajazo y un pedazo de lateral, pero empiezo a pensar que se ficho más por tener un español en la selección que porque de verdad fichasen a bien y les ha salido(en principio) fenomenal.
Pd2: no lo he mencionado, porque no descubro nada, pero el Chelsea que hace tío? Xabi Alonso tiene 41 jugadores en plantilla y 5 porteros, y siguen fichando? xdd
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Hostia que volantada lo de Rodri.
El Madrid pierde el perfil que más necesita, vamos con Valverde Tchoumeni a crear juego por 3 año consecutivo xd
Y el Barca ficha a un jugador para un perfil que ni necesita.
Se vendrá venta de De jong? Y el barca va a gastar 60kilos en Rodri, inscribirlo todo bien, y fichar a un delantero top de 100 kilos? Me suena raro de pelotas
El Madrid pierde el perfil que más necesita, vamos con Valverde Tchoumeni a crear juego por 3 año consecutivo xd
Y el Barca ficha a un jugador para un perfil que ni necesita.
Se vendrá venta de De jong? Y el barca va a gastar 60kilos en Rodri, inscribirlo todo bien, y fichar a un delantero top de 100 kilos? Me suena raro de pelotas