Spoilers 1.116: “Conflicto”
-
Onepiecesonlospadres
- Cabo

Re: Spoilers 1.116: “Conflicto”
Comenzamos el capítulo con reacciones de todo el mundo , se ve a buggy incluso, seguimos el capítulo metiéndonos imágenes de cosas que ya an pasado y sabemos de sobra y acabamos con im sombreado pero se le ven los ojos y dice tremendas palabras
........... Fin
........... Fin
-
hyte
- Teniente Segundo

Vegapunk dice que en el siglo vacío sucedieron cosas (no especifica cuales porque lo desconoce).
-
Mugiwara10
- Recluta Privado de Primera

No lo mencioné porque mi nivel de ingles no me deja 100% seguro pero creo que cuando im aparece dice "..."Kakarlos escribió: ↑Lun Jun 10, 2024 8:01 amPuedo continuar? Te has quedado a medias...Mugiwara10 escribió: ↑Lun Jun 10, 2024 1:42 am Supongo que será por la semana de descanso pero los spoilers se adelantaron un poco, ya que redon no lo dice me voy adelantando
-El capitulo empieza con mas reacciones alrededor del mundo
- El capítulo termina con la silueta de Im observando una silueta desconocida.
Espera espera espera, me estas diciendo que los diálogos de Im y Dragon siempre son "..."Mugiwara10 escribió: ↑Lun Jun 10, 2024 11:31 amNo lo mencioné porque mi nivel de ingles no me deja 100% seguro pero creo que cuando im aparece dice "..."Kakarlos escribió: ↑Lun Jun 10, 2024 8:01 amPuedo continuar? Te has quedado a medias...Mugiwara10 escribió: ↑Lun Jun 10, 2024 1:42 am Supongo que será por la semana de descanso pero los spoilers se adelantaron un poco, ya que redon no lo dice me voy adelantando
Confirmamos que el One Piece es lo que va en esos puntos?
Ni yo mismo lo habría dicho mejor. Lo ha dejado todo claroMugiwara10 escribió: ↑Lun Jun 10, 2024 11:31 amNo lo mencioné porque mi nivel de ingles no me deja 100% seguro pero creo que cuando im aparece dice "..."Kakarlos escribió: ↑Lun Jun 10, 2024 8:01 amPuedo continuar? Te has quedado a medias...Mugiwara10 escribió: ↑Lun Jun 10, 2024 1:42 am Supongo que será por la semana de descanso pero los spoilers se adelantaron un poco, ya que redon no lo dice me voy adelantando
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Coñas aparte, el próximo capítulo se deberia de centrar empezando por que vegapunk cierre su discurso.
Aparezcan reacciones de altos mando de la marina como sengoku/tsuru comentando algo interesante.
El robot gigante aparezca y veamos al gorousei de frente y quizá algun guantazo recíproco.
Que termine con una reaccion del mismísimo teach en una página doble junto a im, desvelando su cara y teach diciendo algo en referencia a él/ella como dando a entender que sabe de su existencia y va a por ello.
Épico sería. De ilusiones se vive también.
Aparezcan reacciones de altos mando de la marina como sengoku/tsuru comentando algo interesante.
El robot gigante aparezca y veamos al gorousei de frente y quizá algun guantazo recíproco.
Que termine con una reaccion del mismísimo teach en una página doble junto a im, desvelando su cara y teach diciendo algo en referencia a él/ella como dando a entender que sabe de su existencia y va a por ello.
Épico sería. De ilusiones se vive también.
Seguramente habra mas exposicion/revelacion de lore como traca final del discurso.
- OP_AGARIMO
- Recluta Privado de Tercera

Menos mal que es Lunes y ya queda menos para el chuteserBsita escribió: ↑Lun Jun 10, 2024 12:59 pmNi yo mismo lo habría dicho mejor. Lo ha dejado todo claroMugiwara10 escribió: ↑Lun Jun 10, 2024 11:31 amNo lo mencioné porque mi nivel de ingles no me deja 100% seguro pero creo que cuando im aparece dice "..."
-
Onepiecesonlospadres
- Cabo

Pero llega el chute ya o no
El mini chute de X me tiene descolocado y no sé por dónde irá la verdad.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Tómatelo despacito.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

El de despacito es que ya salió la semana pasada jaja.
- Mierdon
- Recluta Privado de Primera

- Género:
El final del mensaje será un homenaje a Clover: "Y el nombre del reino antiguo es...", y plaf, se corta la transmisión.

M = k ⋅ T