Página 48 de 96

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Publicado: Mié Ago 17, 2022 12:07 am
por gabinoko
Aun no acepto lo de Yamato, pero considero que lo hizo para presentarse un poco más adelante, espero que muy poco.
Este capítulo hace llorar, no hay forma que no te toquen las líneas del narrador y más las finales.

Hay que armarles un corrido con este poema. :joint: :twisted:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Publicado: Mié Ago 17, 2022 12:09 am
por Amakan
Irvine escribió: Mar Ago 16, 2022 11:52 pm Esmir … el forero que no tiene emociones …
Casi mejor que en vez de forero , florero ..

El capítulo es cojonudo . Un grandísimo final con luffy entregando la bandera y definiendo lo que es un yonkou , proteger sus territorios ( más que territorios , para Luffy sus compañeros )

Eres un tocapelotas . Oda lo ha hecho así y punto . A joderse colega
Tampoco te pases de contento, no vale simplemente ignorar lo malo y ver lo bueno, aquí el tipo ese que siempre le tira kk a oda tiene razón, se nota demasiado que fue un cambio a último momento y es OBVIO que a MUCHOS no le gustó esta decisión. De resto estuvo muy bien el capitulo.

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Publicado: Mié Ago 17, 2022 12:12 am
por adri93
Pues curiosamente lo más interesante del capítulo es la minihistoria...

Ahora ya sabemos los destinos:
- Luffy a Sphinx
- Law a Elbaf
- Kid a Hachinosu (recordemos que Teach ahora mismo no está allí, aunque quizás se hayan quedado Moria y algún comandante)

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Publicado: Mié Ago 17, 2022 12:16 am
por Unodosman
Muchas gracias por los spoilers Redon!!

Todo está muy emotivo y chupiguay pero... ¿alguien puede decirnos qué demonios pasó con Kaidou y Big Mom? ¿Muertos en el fondo del volcán? ¿Fosilizados y expuestos como trofeos?

No entiendo como todo el mundo está loco por Yamato y Carrot y no sepamos qué les ha deparado a los dos Yonkos que acaban de caer. Los han dejado en segundo plano como cuando le pegan a un aleatorio cualquiera.

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Publicado: Mié Ago 17, 2022 12:20 am
por Pirata del sol
Desde mi humilde punto de vista, el peor final de arco que recuerdo. Voy a repasarmelos todos ya que me gustaría tenerlos más frescos para sostener con propiedad lo dicho, pero de bote pronto, para mí es el peor cierre de saga.

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Publicado: Mié Ago 17, 2022 12:24 am
por espartaconepiece
adri93 escribió: Mié Ago 17, 2022 12:12 am Ahora ya sabemos los destinos:
- Luffy a Sphinx
- Law a Elbaf
- Kid a Hachinosu (recordemos que Teach ahora mismo no está allí, aunque quizás se hayan quedado Moria y algún comandante)
No. Es cierto que esas islas están en las direcciones que tomaron, pero hay decenas sino cientas también en esas direcciones

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Publicado: Mié Ago 17, 2022 12:25 am
por juudara
Bastante zzzz el capitulo

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Publicado: Mié Ago 17, 2022 12:28 am
por adri93
espartaconepiece escribió: Mié Ago 17, 2022 12:24 am
adri93 escribió: Mié Ago 17, 2022 12:12 am Ahora ya sabemos los destinos:
- Luffy a Sphinx
- Law a Elbaf
- Kid a Hachinosu (recordemos que Teach ahora mismo no está allí, aunque quizás se hayan quedado Moria y algún comandante)
No. Es cierto que esas islas están en las direcciones que tomaron, pero hay decenas sino cientas también en esas direcciones
Bueno la de Law y Kid quizás no, pero Luffy seguro que va a esa, tiene toda la lógica, por aquello de "reencontrarse" con Ace y reclutar a gente de la tripulación de Barbablanca.
Y quizás esa isla sea la nueva base del Ejército Revolucionario, quién sabe...

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Publicado: Mié Ago 17, 2022 12:28 am
por Pinueve
gracias redon por los spoilers como siempre y una chulada el capitulo, ahora solo me falta leer el texto acompañado de las imagenes. seguro me emocionara por igual.

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Publicado: Mié Ago 17, 2022 12:29 am
por Davy D Jones
Unodosman escribió: Mié Ago 17, 2022 12:16 am Muchas gracias por los spoilers Redon!!

Todo está muy emotivo y chupiguay pero... ¿alguien puede decirnos qué demonios pasó con Kaidou y Big Mom? ¿Muertos en el fondo del volcán? ¿Fosilizados y expuestos como trofeos?

No entiendo como todo el mundo está loco por Yamato y Carrot y no sepamos qué les ha deparado a los dos Yonkos que acaban de caer. Los han dejado en segundo plano como cuando le pegan a un aleatorio cualquiera.
Pues yo creo que a Big Mom la salvaron sus hijos y se la llevaron. En una intervención de Morgans, cuando están repartiendo los periódicos, este dice que perdió contacto con sus informantes del CP cuando vieron el barco de Big Mom acercarse. Quizás los hijos de Big Mom se enfrentaron a los marinos y al tipo del CP0 que aún estaba en las afueras de Wano, antes que llegue Greenbull y se llevaron a Big Mom, quizás a Kaido también.

Pero sobre que pasó con los piratas bestias que quedaron en wano, King y Queen...no sé, no creo que Greenbull se los haya llevado Greenbull, aunque creo que pidió un barco.

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Publicado: Mié Ago 17, 2022 12:33 am
por jordixala
Una basura de capítulo para cerrar lampeor basura de arco de One Piece, por fin.

Aunque en forooda te dirán que es el mejor fin de arco de la
Historia del manga

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Publicado: Mié Ago 17, 2022 12:35 am
por carlos123123
Amakan escribió: Mié Ago 17, 2022 12:09 am
Irvine escribió: Mar Ago 16, 2022 11:52 pm Esmir … el forero que no tiene emociones …
Casi mejor que en vez de forero , florero ..

El capítulo es cojonudo . Un grandísimo final con luffy entregando la bandera y definiendo lo que es un yonkou , proteger sus territorios ( más que territorios , para Luffy sus compañeros )

Eres un tocapelotas . Oda lo ha hecho así y punto . A joderse colega
Tampoco te pases de contento, no vale simplemente ignorar lo malo y ver lo bueno, aquí el tipo ese que siempre le tira kk a oda tiene razón, se nota demasiado que fue un cambio a último momento y es OBVIO que a MUCHOS no le gustó esta decisión. De resto estuvo muy bien el capitulo.
Personalmente no creo que haya sido una cambio de guion, sabes que algo no cuadraba cuando decidió quedarse en el castillo y no irse en el barco de luffy.

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Publicado: Mié Ago 17, 2022 12:40 am
por El_conde_Lucanor
Bueeeeno, con muchas ganas de quitarme ya Wano de encima, ya empachaba.

A ver las nuevas aventuras de los mugiwara.

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Publicado: Mié Ago 17, 2022 12:42 am
por maynor777
Apuesto a que la proxima saga de one piece es la de un vs entre luffy y Weeble y tendra unos 20 capitulos en el manga. :love: :aplausos:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Publicado: Mié Ago 17, 2022 12:42 am
por Dofla_372
carlos123123 escribió: Mié Ago 17, 2022 12:35 am
Amakan escribió: Mié Ago 17, 2022 12:09 am Tampoco te pases de contento, no vale simplemente ignorar lo malo y ver lo bueno, aquí el tipo ese que siempre le tira kk a oda tiene razón, se nota demasiado que fue un cambio a último momento y es OBVIO que a MUCHOS no le gustó esta decisión. De resto estuvo muy bien el capitulo.
Personalmente no creo que haya sido una cambio de guion, sabes que algo no cuadraba cuando decidió quedarse en el castillo y no irse en el barco de luffy.
Yo cada vez veo más posible que el rollo del nakama fuera simplemente para asegurarse de que el personaje cayera mu bien desde el principio, pero sin haber intención real de meterlo. Porque sí que es verdad que, aun quitándole lo del 10º nakama, Yamato se mantiene firme en lo que es su personaje en sí: seguir al dedillo la vida de Oden.