Antes también se hacía, lo que pasa es que tu no tienes ni idea de lo que hablas.Bentham escribió:Antes no era necesario dedicar un capítulo para esto. Ahora parece que por obligación, como el arco ha sido largo, hay que reservar un capítulo exclusivamente para un discurso y así darle la importancia que mereceomar1990 escribió:Tremendos lloros para un capítulo necesario.
Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Los cojones. Si quieres empezamos a contar desde que Luffy venció a Kaido cuantos capítulos tardan en salir de Wano y lo comparamos con los capítulos que tardaron en salir de... no sé, Villa Syrup mismo, después de derrotar a Kuro.EsqueleQ15 escribió:Antes también se hacía, lo que pasa es que tu no tienes ni idea de lo que hablas.Bentham escribió:Antes no era necesario dedicar un capítulo para esto. Ahora parece que por obligación, como el arco ha sido largo, hay que reservar un capítulo exclusivamente para un discurso y así darle la importancia que mereceomar1990 escribió:Tremendos lloros para un capítulo necesario.
Última edición por Bentham el Jue Jun 02, 2022 11:27 am, editado 1 vez en total.
La discusión la has iniciado con Carrot diciendo que iba a viajar más que Yamato, a lo que te hemos contestado que en cuanto a "viajar" Yamato ha viajado lo mismo que Jinbe. Si ya no te gusta el argumento de los viajes por lo de Jinbe, me parece bien.Bentham escribió:El mismo Jinbe, sin subirse al mismo barco, ha compartido momentos con Luffy en Impel Down y Marineford, y luego con la banda en Isla Gyojin, Whole Cake, Wano y Onigashima. Y no, no estaba con todos a la vez, como los propios Mugiwaras no están juntos en todo momento.
También Luffy ha compartido momentos con Marco en distintos lugares o Izou, incluso Rayleigh, quizas los podiamos postular a nakama.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Claro, es que es completamente racional comparar Wano con Villa Syrup. Compararla con Arabasta, Skypiea, Enies Lobby, Thriller Bark, Marineford, Dressrosa... No cuadraría tanto.Bentham escribió:Los cojones. Si quieres empezamos a contar desde que Luffy venció a Kaido cuantos capítulos tardan en salir de Wano y lo comparamos con los capítulos que tardaron en salir de... no sé, Villa Syrup mismo, después de derrotar a Kuro.EsqueleQ15 escribió:Antes también se hacía, lo que pasa es que tu no tienes ni idea de lo que hablas.Bentham escribió:
Antes no era necesario dedicar un capítulo para esto. Ahora parece que por obligación, como el arco ha sido largo, hay que reservar un capítulo exclusivamente para un discurso y así darle la importancia que merece
Lo dicho, que no tienes ni idea. Podrías dejar de llorar y de dar pena por dos minutos. Por tus comentarios y como te han dicho repetidas veces, aquí sobras bastante.

- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Estaría guapo que le hicieran alguna prueba como a Oden si, obligandola a decir que es Yamato, no Kozuki Oden, pero que siga diciendo que es Oden pese a todo, me fliparía, porque literalmente no ha podido ser Yamato nunca. De hecho si hubiera sido Yamato, hija de Kaido, sería el shogun de Wano y apoyaría la tiranía de su padre. Nunca será Yamato hasta que no zarpe y se encuentre a si mismo fuera del territorio de su padre.BIORRITMO84 escribió:Y aun digo mas:
Aunque Luffy le diga NO a Yamato, esta, con sus huevos cuadrados, se enganchará al Sunny en cuanto zarpe marcándose un Oden en el barco de Shiro.
La voluntad no se puede detener: Luffy lo sabe muy bien. Y Yamato ha demostrado de sobra tener la voluntad para ser un mugi.
¿Qué pensáis sobre esto?
-
Mobydickshirohigue12
- Recluta Privado de Tercera

Tenia muchas ganas de ver a momo proclamarse shogun, ami me está gustando mucho como acaba wano, un abrazo
La compresión lectora ya tal.Wulfgar escribió:La discusión la has iniciado con Carrot diciendo que iba a viajar más que Yamato, a lo que te hemos contestado que en cuanto a "viajar" Yamato ha viajado lo mismo que Jinbe. Si ya no te gusta el argumento de los viajes por lo de Jinbe, me parece bien.Bentham escribió:El mismo Jinbe, sin subirse al mismo barco, ha compartido momentos con Luffy en Impel Down y Marineford, y luego con la banda en Isla Gyojin, Whole Cake, Wano y Onigashima. Y no, no estaba con todos a la vez, como los propios Mugiwaras no están juntos en todo momento.
También Luffy ha compartido momentos con Marco en distintos lugares o Izou, incluso Rayleigh, quizas los podiamos postular a nakama.
Lo vuelvo a aclarar. Mi comentario decía que quizás Carrot había viajado más con los Mugiwaras de lo que lo va a hacer Yamato.
No es un argumento en contra de que se una Yamato, ni a favor de que se una Carrot, del que ahora tenga que desdecirme porque no se cumple con Jinbe. Eso lo habéis deducido vosotros.
La intención del comentario era reparar en que para lo que queda de Manga, su unión a la banda va a ser anecdótica, similar a la de un aliado temporal, da igual si llamas Nakama o no.
-
Danzel0224
- Recluta Privado de Primera

- Mochiman
- Capitán

Capítulo de 10, muy raro para este arco. El discurso de Momo ha sido fácilmente el mejor momento del personaje desde su introducción. Muy importante también que no se menciona que Momo vaya a ser el mejor shogun de la historia de Wano (irreal y exagerado), simplemente que será un gran shogun. Me encanta también la reacción de Hiyori.
Está guay que Speed se quiera quedar Tama, aunque me extraña la relación madre-hija que quiere Tama. Me cuadraría más que Speed fuera su "hermana mayor", ya que una tiene 24 años y la otra 8.
Lo mejor del cap ha sido Yamato conociendo a los mugis XD
Sobre la portada, es obvio que Cracker va a interceptarlos antes de que escapen. Lo que no veo es como lo va a hacer Oda. Cracker solo puede con los 4 hermanos, así que solo hay una opción, que alguien se entrometa y ayude a escapar al Germa (Pudding, por ejemplo).
Está guay que Speed se quiera quedar Tama, aunque me extraña la relación madre-hija que quiere Tama. Me cuadraría más que Speed fuera su "hermana mayor", ya que una tiene 24 años y la otra 8.
Lo mejor del cap ha sido Yamato conociendo a los mugis XD
Es gracioso que los vea "normales" cuando la mitad son raros tanto por aspecto como por personalidad. Se nota que aún no los conoce XDVaya, pensaba que la mayoría de vosotros no luciríais como humanos normales, pero ahora que os veo en persona... Sois sorprendentemente normales."
Me encanta que Sanji no se haya enterado de que Yamato se define como "hijo" de Kaido. A ver como reaccionará cuando se entere.Sanji: "¿¡Qué de Kaidou!?"
Jinbe plantando cara, como debe ser, y bajándole los humos a Yamato, que también le hace falta.Jinbe: "Puedes decir lo que quieras, pero hasta que no lo diga el capitán, no habrá una decisión firme."
Sobre la portada, es obvio que Cracker va a interceptarlos antes de que escapen. Lo que no veo es como lo va a hacer Oda. Cracker solo puede con los 4 hermanos, así que solo hay una opción, que alguien se entrometa y ayude a escapar al Germa (Pudding, por ejemplo).
Última edición por Mochiman el Jue Jun 02, 2022 12:09 pm, editado 1 vez en total.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
- samufreestyle
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
A ver, yo siempre he pensado que Yamato me gustaría más si su voluntad heredada fuera eso y no un intento de imitar a Oden.kaskaroto escribió:Estaría guapo que le hicieran alguna prueba como a Oden si, obligandola a decir que es Yamato, no Kozuki Oden, pero que siga diciendo que es Oden pese a todo, me fliparía, porque literalmente no ha podido ser Yamato nunca. De hecho si hubiera sido Yamato, hija de Kaido, sería el shogun de Wano y apoyaría la tiranía de su padre. Nunca será Yamato hasta que no zarpe y se encuentre a si mismo fuera del territorio de su padre.BIORRITMO84 escribió:Y aun digo mas:
Aunque Luffy le diga NO a Yamato, esta, con sus huevos cuadrados, se enganchará al Sunny en cuanto zarpe marcándose un Oden en el barco de Shiro.
La voluntad no se puede detener: Luffy lo sabe muy bien. Y Yamato ha demostrado de sobra tener la voluntad para ser un mugi.
¿Qué pensáis sobre esto?
Como Luffy, por poner un ejemplo, que se fija en la figura de Roger pero no ambiciona ser Roger, sino el Rey de Los Piratas y por ende el hombre más libre de los mares.
Pero aunque me gustaba la idea de que Luffy le dejara claro desde el principio que no quería a Oden en la banda sino a Yamato, tu idea de ver un desarrollo del personaje de cara a futuros arcos, descubriendo su valia propia y su identidad me parecen muy buena idea y muy interesante
Somos lo suficientemente racionales para entender que hay un mundo de opiniones entre "todo es una mierda" y "GODA". No tiremos siempre hacia los extremos para intentar tener razón y yaBentham escribió: No sé, lo mismo porque llevo más de veinte años siguiéndola y quiero ver como termina, y eso no quita que en un foro de opinión pueda opinar de lo que no me gusta.
A algunos parece que lo que les molaría son cien páginas de comentarios que se resuman en "GODA".

Death is never an apology.
Cuanta gente y cuanto odio. Menos mal que es tan fácil ignorar.
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
En parte tienes razón, Bentham. Pero tampoco sabemos, aunque Oda siempre diga que le quedan 5 años al manga (que ya parece que él mismo lo usa de meme como vimos en el Kaido borracho), lo que queda de viaje. Si, lo más seguro que Elbaf y Laugh Tale. Pero el manga no acaba en Laugh Tale. Que es lo que he leído de algunos usuarios. Que quizás no viajan mucho más después de que Luffy sea el Rey de los Piratas o tal vez si. Sólo hay que esperar esos "5 años" para ver si es verdad que Carrot ha viajado más con los mugis que lo que va a hacer Yamato de aquí en adelante.Bentham escribió:La compresión lectora ya tal.Wulfgar escribió:La discusión la has iniciado con Carrot diciendo que iba a viajar más que Yamato, a lo que te hemos contestado que en cuanto a "viajar" Yamato ha viajado lo mismo que Jinbe. Si ya no te gusta el argumento de los viajes por lo de Jinbe, me parece bien.Bentham escribió:El mismo Jinbe, sin subirse al mismo barco, ha compartido momentos con Luffy en Impel Down y Marineford, y luego con la banda en Isla Gyojin, Whole Cake, Wano y Onigashima. Y no, no estaba con todos a la vez, como los propios Mugiwaras no están juntos en todo momento.
Lo vuelvo a aclarar. Mi comentario decía que quizás Carrot había viajado más con los Mugiwaras de lo que lo va a hacer Yamato.
No es un argumento en contra de que se una Yamato, ni a favor de que se una Carrot, del que ahora tenga que desdecirme porque no se cumple con Jinbe. Eso lo habéis deducido vosotros.
La intención del comentario era reparar en que para lo que queda de Manga, su unión a la banda va a ser anecdótica, similar a la de un aliado temporal, da igual si llamas Nakama o no.
Aún así yo tengo las mismas sensaciones que la mayoría con respecto a Yamato. El personaje en si en forma humana y animal me gustan mucho. Me echa muy atrás lo poderoso que es pero es verdad que ya cerca final de manga no vendría bien personajes que necesiten mucho desarrollo en cuanto a habilidades. Que tampoco podemos confirmar 100% que se vaya unir porque como bien dijo Jinbe, hay que esperar a la respuesta del capitán. Yamato quiere unirse porque quiere ser el "Oden" del nuevo Rey de los Piratas. Como siempre hay que esperar y lo único que podemos hacer es suponer y teorizar. Menos mal que la semana que viene no hay descanso
- FenaLoves
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Yo la ver la portada:
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
A mi me ha parecido muy buen capitulo, la verdad
Gracias por el resumen Redon
Yamato se presentó como Oden antr los mugis, así que no lo hará así ante Luffy y problema resuelto (la introducción ante Luffy y su posible rechazo porque se cree Oden). Jinbe tiene razón pero todos sabemos que Luffy ya compartió con Yamato y le tiene que agradecer su apoyo en la guerra (aceptándola en el Barco)
Yamato se presentó como Oden antr los mugis, así que no lo hará así ante Luffy y problema resuelto (la introducción ante Luffy y su posible rechazo porque se cree Oden). Jinbe tiene razón pero todos sabemos que Luffy ya compartió con Yamato y le tiene que agradecer su apoyo en la guerra (aceptándola en el Barco)
Peak Fiction!!!

- Sparragow
- Teniente Comandante

Por eso mismo a Yamato se le ha dado el lazo con Ace, conocer a los Mugis mediante periódicos e incluso la existencia de Luffy antes de salir al mar (dato muy importante que muchos pasáis por alto) y un rol tan protagonista en este arco, porque no queda mucho tiempo de manga. Del mismo modo que Jinbe gozó de ese mismo lazo además de numerosas apariciones desde la separación de los Mugis hasta la actualidad y una primera mención de camino a Arlong Park. Y con Brook tuvimos que tirar del factor músico y del factor Crocus / Laboon. Son personajes que tanto por tiempo real como tiempo dentro del manga no han podido beneficiarse igual que los OGs del East Blue, porque ya me diréis qué sentimientos tan marcados pudo tener Brook al separarse de una banda con la que llevaba cuatro días contados. Al final hay que pensar en las palabras de Rayleigh cuando explicó el final de los Piratas de Roger, que por mucho que Crocus se uniera para el último viaje fue considerado como uno más. Y luego vimos que pasó lo mismo con Oden. Yamato puede tener la oportunidad de disfrutar de esta recta final, probablemente la más importante de todo el viaje. Y, por cierto, ya han pasado más de 10 años desde el Timeskip. ¿Por qué sigues aquí si ya no disfrutas igual? Las relaciones tóxicas hay que arrancarlas de raíz, por muchos 20 años (que pongo en duda) que lleves de manga.Bentham escribió:La intención del comentario era reparar en que para lo que queda de Manga, su unión a la banda va a ser anecdótica, similar a la de un aliado temporal, da igual si llamas Nakama o no.