Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Yamato
147
54%
Carrot
76
28%
Caribou
18
7%
Momo
11
4%
Tama
14
5%
Law
3
1%
Kinemon
3
1%

Votos totales: 272

Rainex
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Rainex »

Toni D Line escribió:En cuanto a no puede unirse nadie que no tenga recompensa, eso es una falacia. Tenemos los casos de Usopp, Sanji, Chopper y en caso de unirse Yamato y Carrot. No hay point aquí.
No digo que no puedan unirse personas sin precio sobre su cabeza, pero si deben tener precio al momento de unirse... Es algo que se ya manejado desde Arabasta, así que no creo que se evite ahora, ya que aunque no lo crean, los carteles de búsqueda son muy importantes para generar reacciones en el mundo, si alguien se llegará a unir y no tuviese precio, sería casi como aislarlo y decir que tiene un papel secundario en la historia, por razones como esa al día de HOY creo que no se unirá Carrot, porque durante el Raid no ha hecho nada para justificar una recompensa sobre su cabeza... Y les recuerdo que los que se unan pasan a formar parte del ELENCO PROTAGÓNICO por lo que si hay reacciones en el mundo, deben estar incluidas las reacciones a las nuevas incorporaciones... Es esa la razón por la cual creo que Yamato va por delante de cualquier otro personaje propuesto, ya que no solo sus acciones podrían traer un precio sobre su cabeza, si no la infame sangre que recorre por sus venas... Yamato si ha actuado en Onigashima, dónde actualmente está el CP0 y la Marina (X Drake) por lo tanto saben quién es, y si se llegará a unir a la tripulación, si habría una respuesta por parte del Gobierno o la Marina (Dándole un precio sobre su cabeza)...

Post Wano habrá un cambio en los poderes del mundo, tanto a nivel de los Shichibukai (Por su eliminación) como a nivel de los Yonkou (Por la derrota de Kaido), por lo cual, la noticia que repartan de los Mugiwaras debe ser no solo impactante, si no también es la oportunidad perfecta para darle un cierre a la tripulación, dando así un inicio a la Saga final del manga...

Cómo dije anteriormente, lo que escribo son suposiciones, es mi opinión y no creo estar siempre en lo correcto, pero si creo que el cierre de la tripulación será al final de Wano, por lo que significa para la historia del manga...
RAINEX
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Le doy más peso a Luffy y su comentario de 10 nakamas al inicio de la serie que cualquier otra teoría, en algun material extra de los ultimos años se aclaró que Luffy no era parte de esa cifra y si hay algo que le encanta y hace bien One Piece es llevar ese tipo de frases sueltas años atrás a hechos.

Si en efecto sólo queda 1 y no es Vivi pues tiene que ser Yamato o un super nakama que sea introducido a super última hora en lo que venga después de Wano, Carrot ni de casualidad la puedo imaginar como última pieza de la tripulación y su rol como conección emocional de la alianza mink para el ataque contra Kaido en ausencia de Pedro cuadra mejor que posible nakama de la banda sin mucho que hacer.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Toni D Line escribió: En cuanto a no puede unirse nadie que no tenga recompensa, eso es una falacia. Tenemos los casos de Usopp, Sanji, Chopper y en caso de unirse Yamato y Carrot. No hay point aquí.
A ver, estas mencionando ejemplos de cuando la serie llevaba 40, 50 o poco más de 100 capítulos y Nami aún luchaba con un palo de madera xddd

Rainex lo ha explicado bastante bien, no por nada todos los mugis tienen recompensa desde Ennies Lobby o cuando se unió Brook reutilizo su recompensa de cuando estaba vivo para indicarnos que ya era un tío con curriculum. Puede que ni Yamato ni Carrot tengan ahora mismo recompensa, pero seguro que si se unen (o quien lo haga) la tendrá antes de hacerlo. Y en este sentido creo que Yamato, ya sólo por ser hijo de quien es, se identifica automáticamente como una mayor amenaza para el GM, y también como una adquisición de mucho más impacto mediático para la banda de Luffy (que recordemos que ahora tiene a Jinbe entre sus filas pese a que aún no se ha publicado en los periódicos).

Es que sólo hay que imaginarse al Gorosei y Akainu tirándose de los pelos ya no sólo por la que Luffy habrá liado en Wano, si no porque ahora también tendrá a un ex-shichibukai y al hijo de un yonkou entre sus filas xddd Es una imagen que encaja como anillo al dedo vaya, y eleva aún más el estatus y nombre de la banda (que ya de por sí tras derrotar a Kaido y su banda estará a la altura de la estratosfera)
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Rainex
Género:

Mensaje por Rainex »

oscario escribió:
Toni D Line escribió: En cuanto a no puede unirse nadie que no tenga recompensa, eso es una falacia. Tenemos los casos de Usopp, Sanji, Chopper y en caso de unirse Yamato y Carrot. No hay point aquí.
A ver, estas mencionando ejemplos de cuando la serie llevaba 40, 50 o poco más de 100 capítulos y Nami aún luchaba con un palo de madera xddd

Rainex lo ha explicado bastante bien, no por nada todos los mugis tienen recompensa desde Ennies Lobby o cuando se unió Brook reutilizo su recompensa de cuando estaba vivo para indicarnos que ya era un tío con curriculum. Puede que ni Yamato ni Carrot tengan ahora mismo recompensa, pero seguro que si se unen (o quien lo haga) la tendrá antes de hacerlo. Y en este sentido creo que Yamato, ya sólo por ser hijo de quien es, se identifica automáticamente como una mayor amenaza para el GM, y también como una adquisición de mucho más impacto mediático para la banda de Luffy (que recordemos que ahora tiene a Jinbe entre sus filas pese a que aún no se ha publicado en los periódicos).
Exactamente, justo a eso me refiero, a estas alturas del manga es importante para cualquier tripulante tener un precio al momento de su incorporación. Yamato dudo que tenga un precio por su cabeza (Ya que no ha salido de Onigashima en 20 años), pero seguramente, y gracias a qué el CP0 y la Marina está en el lugar, sepan y adviertan de el/ella.
The One Piece escribió:Le doy más peso a Luffy y su comentario de 10 nakamas al inicio de la serie que cualquier otra teoría, en algun material extra de los ultimos años se aclaró que Luffy no era parte de esa cifra y si hay algo que le encanta y hace bien One Piece es llevar ese tipo de frases sueltas años atrás a hechos.
Estoy totalmente de acuerdo respecto a lo de la frase de Luffy, y yo al menos creo actualmente que solo falta UNO, pero mientras Oda no diga o no se haga entender que la tripulación está totalmente cerrada las especulaciones pueden seguir.

No sé si será el Narrador quien lo anuncie o será el guiño de cambiar Ichimi por Kaizoku dan, o como sea, peor yo espero esa señal aún...

PD: Muchas gracias a quienes me han leído y respondido, un saludo para todos.
RAINEX
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Recompensas?
Si se une carrot no tendría... COMO BARBANEGRA!!! Carrot malvada es el futuro, mataría algún nakama y todo se movería para un Marineford 2.0

Si se une Tama, si esta es la usuaria de la fruta que tanto acojona al gorosei pues tendríamos un caso como el de Robin, niña pequeña con una recompensa muy alta

Si se une poochieYamato pues le darán la segunda recompensa más alta si no es que es igual a Luffy porque patata (ya superior a Luffy ya no lo veo, porque es poochieYamato pero Luffy es Jesucristo)

Jajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

Y cuando se una Caribou pues no se, duplicará su recompensa porque no? Verdad
Rainex
Género:

Mensaje por Rainex »

Batvictor escribió:Recompensas?
Si se une carrot no tendría... COMO BARBANEGRA!!! Carrot malvada es el futuro, mataría algún nakama y todo se movería para un Marineford 2.0

Si se une Tama, si esta es la usuaria de la fruta que tanto acojona al gorosei pues tendríamos un caso como el de Robin, niña pequeña con una recompensa muy alta

Si se une poochieYamato pues le darán la segunda recompensa más alta si no es que es igual a Luffy porque patata (ya superior a Luffy ya no lo veo, porque es poochieYamato pero Luffy es Jesucristo)

Jajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

Y cuando se una Caribou pues no se, duplicará su recompensa porque no? Verdad
Zeta zeta zeta, ¿Quisiste decir algo? Porque no te entendí, además, te ries de gratis, ¿en qué momento hemos puesto a Tama, Caribou y Carrot en discusión?... Lo único que dijimos sobre Carrot, que de querer unirse, una recompensa sería útil, osea, te vienen mostrando la mecánica de las recompensas desde el Arco de Arlong, y desde Water 7 todos manejan precios sobre su cabeza (Sea el precio que sea), podría ser un precio meme como el de Chopper, pero chiste repetido no pega. Pero bueno, no se para que me tomo el tiempo de responder enserio si a fin y al cabo, respondes por responder y no aportas nada, no se para que respondes en primer lugar... ¿Burlarte por una opinión?, ¿Está todo bien en casa?... Haciendo show gratis, igual falta su emote de Buggy.
RAINEX
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Rainex escribió:
Spoiler: Mostrar
No digo que no puedan unirse personas sin precio sobre su cabeza, pero si deben tener precio al momento de unirse... Es algo que se ya manejado desde Arabasta, así que no creo que se evite ahora, ya que aunque no lo crean, los carteles de búsqueda son muy importantes para generar reacciones en el mundo, si alguien se llegará a unir y no tuviese precio, sería casi como aislarlo y decir que tiene un papel secundario en la historia, por razones como esa al día de HOY creo que no se unirá Carrot, porque durante el Raid no ha hecho nada para justificar una recompensa sobre su cabeza... Y les recuerdo que los que se unan pasan a formar parte del ELENCO PROTAGÓNICO por lo que si hay reacciones en el mundo, deben estar incluidas las reacciones a las nuevas incorporaciones... Es esa la razón por la cual creo que Yamato va por delante de cualquier otro personaje propuesto, ya que no solo sus acciones podrían traer un precio sobre su cabeza, si no la infame sangre que recorre por sus venas... Yamato si ha actuado en Onigashima, dónde actualmente está el CP0 y la Marina (X Drake) por lo tanto saben quién es, y si se llegará a unir a la tripulación, si habría una respuesta por parte del Gobierno o la Marina (Dándole un precio sobre su cabeza)...

Post Wano habrá un cambio en los poderes del mundo, tanto a nivel de los Shichibukai (Por su eliminación) como a nivel de los Yonkou (Por la derrota de Kaido), por lo cual, la noticia que repartan de los Mugiwaras debe ser no solo impactante, si no también es la oportunidad perfecta para darle un cierre a la tripulación, dando así un inicio a la Saga final del manga...

Cómo dije anteriormente, lo que escribo son suposiciones, es mi opinión y no creo estar siempre en lo correcto, pero si creo que el cierre de la tripulación será al final de Wano, por lo que significa para la historia del manga...
The One Piece escribió:
Spoiler: Mostrar
Le doy más peso a Luffy y su comentario de 10 nakamas al inicio de la serie que cualquier otra teoría, en algun material extra de los ultimos años se aclaró que Luffy no era parte de esa cifra y si hay algo que le encanta y hace bien One Piece es llevar ese tipo de frases sueltas años atrás a hechos.

Si en efecto sólo queda 1 y no es Vivi pues tiene que ser Yamato o un super nakama que sea introducido a super última hora en lo que venga después de Wano, Carrot ni de casualidad la puedo imaginar como última pieza de la tripulación y su rol como conección emocional de la alianza mink para el ataque contra Kaido en ausencia de Pedro cuadra mejor que posible nakama de la banda sin mucho que hacer.
Sólo vengo a decir que muy de acuerdo con ambos comentarios. Sigo poniendo todas mis fichas dada la información de la que disponemos, a que sólo falta un nakama más y muy que posiblemente ese sea Yamato.
Mairon
Sargento
Sargento

Mensaje por Mairon »

Yamato ahora mismo solo tiene dos escenarios posibles. Ningún otro.

El primero, y el más obvio, marcharse con Luffy. Todo apunta a ello y si así terminase el tema no habría sorpresas, incoherencias, ni tampoco muchas quejas. Oda habría sido claro y cristalino con el tema desde su introducción, quien habría terminado por ser un personaje ideado completamente para ser mugiwara desde un inicio. Sin trampa ni cartón.

El otro, que es lo que parece que se está cociendo entre bambalinas a la vez pero de forma más sutil, es quedarse en Wano a proteger su pueblo, incluso como gobernante consorte, vaina de Momo o cualquier polla en vinagre de esas. Hay indicios, varios de hecho: su relación con Momo, su fruta como entidad guardiana de Wano, el hecho de que Oden fuese el responsable de dejar caer Wano con su viaje, o especialmente las insistencias de su padre en criar a Yamato como gobernante heredera (¿heredero?) de su imperio del terror, lo que no sería nada forzado que lo terminase siendo pero no de la manera que Kaido hubiese imaginado jamás (al lado de Momo o cualquier otro ejemplo). Este segundo caso sería una sorpresa para muchos, sin duda, pero tampoco se le puede achacar falta de coherencia o preparación del terreno por parte de Oda. Sería, simplemente, subvertir las expectativas sin que muchos se hayan dado cuenta de que estaba pasando en su misma cara.

Cualquier otro escenario me parece inimaginable a día de hoy. Y no tengo ni idea de cuál de los dos es el más probable.
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Mairon escribió:Yamato ahora mismo solo tiene dos escenarios posibles. Ningún otro.

El primero, y el más obvio, marcharse con Luffy. Todo apunta a ello y si así terminase el tema no habría sorpresas, incoherencias, ni tampoco muchas quejas. Oda habría sido claro y cristalino con el tema desde su introducción, quien habría terminado por ser un personaje ideado completamente para ser mugiwara desde un inicio. Sin trampa ni cartón.

El otro, que es lo que parece que se está cociendo entre bambalinas a la vez pero de forma más sutil, es quedarse en Wano a proteger su pueblo, incluso como gobernante consorte, vaina de Momo o cualquier polla en vinagre de esas. Hay indicios, varios de hecho: su relación con Momo, su fruta como entidad guardiana de Wano, el hecho de que Oden fuese el responsable de dejar caer Wano con su viaje, o especialmente las insistencias de su padre en criar a Yamato como gobernante heredera (¿heredero?) de su imperio del terror, lo que no sería nada forzado que lo terminase siendo pero no de la manera que Kaido hubiese imaginado jamás (al lado de Momo o cualquier otro ejemplo). Este segundo caso sería una sorpresa para muchos, sin duda, pero tampoco se le puede achacar falta de coherencia o preparación del terreno por parte de Oda. Sería, simplemente, subvertir las expectativas sin que muchos se hayan dado cuenta de que estaba pasando en su misma cara.

Cualquier otro escenario me parece inimaginable a día de hoy. Y no tengo ni idea de cuál de los dos es el más probable.
¿Ves forzado que se una a la flota muguiwara?
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Mairon escribió:Yamato ahora mismo solo tiene dos escenarios posibles. Ningún otro.

Pese a que como bien dices esas son ahora mismo las dos opciones del dilema (porque obviamente si estuviera claro no habría tensión xd), creo que estás obviando un detalle importante.

El hecho de que Yamato se quiera ir al mar de aventuras/ver mundo/ser pirata, como hizo Oden, también está bien fundamentado, forma parte de su propia introspectiva (con escenas como por ejemplo cuando lee el diario de niño o se emociona cuando Ace habla de los piratas), hasta el punto de ser lo que podríamos considerar su "sueño". Un deseo que además le ha sido negado durante 20 años, lo que enfatiza el enfoque dramático y emotivo de la consecución del mismo y por tanto reafirma la voluntad del personaje (como también narrativamente para los lectores). Y eso, en una serie como One Piece que va de seguir tus sueños, creo que pesa más la idea de que el personaje acabará consiguiendo lo que quiere, que es básicamente abrir Wano al mundo y irse al mar a vivir aventuras.

Es por este motivo que Yamato quedandose en Wano supone también renunciar a sus anhelos (o parte de los mismos, al menos de momento). Qué ojo, no sería la primera vez que vemos a un personaje "renunciar" a lo que desea/gustaría (el más claro ejemplo Vivi para gobernar su país), pero si realmente sucede esto con Yamato se tendrá que primero desarrollar en condiciones, y creo que aún así eso no paliaria la espina de un personaje que ha enfatizado tanto el valor de la libertad y querer irse para que luego acabe hacienfo justo lo contrario. Aparte, creo que hay aspectos de su concepción que nos indican que efectivamente se va a pirar y tener una continuidad en la serie, por ejemplo el hecho de ser tan fuerte (y querer hacerse aún más fuerte viajando por el mundo xdd básicamente no creas un personaje con semejantes capacidades para dejarlo en su isla), su cosmovisión del mundo de la piratería, ser el hijo de Kaido (un yonkou), o incluso misterios en torno a su raza y origen.

Por eso yo creo que esta dictomia entre si se queda o se va se puede solventar con algo que el propio Yamato ha dicho varias veces: "lucharé por Wanokuni, te echaremos de aquí Kaido, y después de eso me haré a la mar (con Luffy)". Es sencillo, una vez solucionado su problema tanto personal (estar encerrado) como el de Wano, se pira, y solucionar eso es justo lo que llevan haciendo en la serie desde hace cientos de capítulos. Y vaya, creo que es cajón que Wano va a estar mucho mejor con Momonosuke y Hiyori que como hasta ahora con Kaido y Orochi, porque ningún lugar ha quedado peor que como estaba tras el paso de Luffy xddd
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

A día de hoy, justo después de publicarse el capítulo 1037, Oda sigue jugando con nosotros.

Yamato, a parte de ser una Nami con cuernos, es preocupante la falta de interacción con el resto de mugis para su candidatura. Carrot, Momo y Tama son 1000 veces más nakamizables en este aspecto. Ningún mugi se ha unido a la tripulación sin antes interactuar con gran parte de ellos. Incluso Robin tuvo una pequeña interacción con todos en Whisky Peak.

Por otra parte, Carrot lo tiene todo para ser nakama... excepto el protagonismo en esta saga. Le faltan unos cuantos capítulos de profundización. Me resulta raro que Oda la haya dejado tan de lado en Onigashima.

Lo que le falta a una lo tiene la otra. Es que parece que Oda lo haga a propósito. De todas maneras, aún sigo viendo a Carrot con más opciones, por ser la que más tiempo ha estado junto a la aventura de Luffy. A Jinbe Oda se lo cocinó a fuego lento desde Impel Down, así que creo que pasará algo parecido con Carrot.

Momo y Tama... lo veo difícil. Tama necesita de animales para ser útil en la banda, a no ser que su fruta sea la que se comentó al final del capítulo 1037 y tenga otro repertorio secreto de poderes, poco futuro le veo a parte de ser damisela en apuros cuando no tenga animales cerca. Por otra parte, Momo adulto sí puede dar jugo a la banda, aunque su caso es bastante parecido al de Vivi: Los 2 se presentaron en la serie con la premisa de llevarlos a su hogar y derrotar a los que les habían robado el país.

En resumen, mis apuestas:

- A Tama la veo como aprendiz de Shinobu para liderar el futuro Oniwabanshu de Momo y a éste le veo de Shogun mientras los vainas rojas le asesoran y le enseñan a pelear bien y a culturizarse, tal como hicieron ellos para apoyar a Oden. No descarto que Robin le escriba unos apuntes sobre el idioma de los Ponegliphs o una clase magistral exprés antes de irse de Wano.

- Yamato... Es una incógnita. De irse con los mugis a ser guardiana de Wano para defenderla del Gobierno Mundial y otras amenazas junto al resto de piratas bestias. Hasta ahora ha tenido mucha más interacción con Momo que con los mugis, así que apuesto por la segunda.

- Carrot... Apuesto que se va con los mugis. Ya se nos ha insinuado varias veces sus ganas de tener aventuras, tiene un estilo de pelea único en los minks, se ha remarcado que es más fuerte que el mink medio, es muy ingenua sobre el mundo y su estancia en el Sunny se ha visto muy orgánica a mi parecer. Además, lo primero que hizo en su presentación en Zou fue hacer de vigía de los minks y en Whole Cake después del boom de Pedro se dedicó a ese puesto. Me decepcionaría mucho si se queda en Zou de mosquetera de nuevo, y ni de coña la veo liderando una banda pirata de minks.

Total... #TeamCarrot hasta que el Sunny esté bien lejos de Wano al acabar la saga, que ya se sabe la tendencia de los minks a acoplarse de polizones cuando el barco ya se ha ido de la isla en cuestión...
"We Can't Rewind!"
Mairon
Sargento
Sargento

Mensaje por Mairon »

Grouchox escribió:¿Ves forzado que se una a la flota muguiwara?
No lo vería forzado, pero no lo barajo por el simple hecho de que es el propio Oda el que ha decidido poner en stand by el tema hasta nuevo aviso. No se ha hecho mención alguna en toda la saga ni el autor se ha esmerado lo más mínimo en recordarnos de su existencia, por lo que entiendo que no va a tener ningún peso en el final de Wano. Al final del arco nos podrán decir que el Ducado de Mokomo y el Clan Kouzuki se unen a la flota de caras a la guerra final, pero si la flota estuviera ligada al desenlace de un personaje tan importante como Yamato, algo se debería haber plantado a estas alturas.
oscario escribió: Pese a que como bien dices esas son ahora mismo las dos opciones del dilema (porque obviamente si estuviera claro no habría tensión xd), creo que estás obviando un detalle importante.

El hecho de que Yamato se quiera ir al mar de aventuras/ver mundo/ser pirata, como hizo Oden, también está bien fundamentado, forma parte de su propia introspectiva (con escenas como por ejemplo cuando lee el diario de niño o se emociona cuando Ace habla de los piratas), hasta el punto de ser lo que podríamos considerar su "sueño". Un deseo que además le ha sido negado durante 20 años, lo que enfatiza el enfoque dramático y emotivo de la consecución del mismo y por tanto reafirma la voluntad del personaje (como también narrativamente para los lectores). Y eso, en una serie como One Piece que va de seguir tus sueños, creo que pesa más la idea de que el personaje acabará consiguiendo lo que quiere, que es básicamente abrir Wano al mundo y irse al mar a vivir aventuras.

Es por este motivo que Yamato quedandose en Wano supone también renunciar a sus anhelos (o parte de los mismos, al menos de momento). Qué ojo, no sería la primera vez que vemos a un personaje "renunciar" a lo que desea/gustaría (el más claro ejemplo Vivi para gobernar su país), pero si realmente sucede esto con Yamato se tendrá que primero desarrollar en condiciones, y creo que aún así eso no paliaria la espina de un personaje que ha enfatizado tanto el valor de la libertad y querer irse para que luego acabe hacienfo justo lo contrario. Aparte, creo que hay aspectos de su concepción que nos indican que efectivamente se va a pirar y tener una continuidad en la serie, por ejemplo el hecho de ser tan fuerte (y querer hacerse aún más fuerte viajando por el mundo xdd básicamente no creas un personaje con semejantes capacidades para dejarlo en su isla), su cosmovisión del mundo de la piratería, ser el hijo de Kaido (un yonkou), o incluso misterios en torno a su raza y origen.

Por eso yo creo que esta dictomia entre si se queda o se va se puede solventar con algo que el propio Yamato ha dicho varias veces: "lucharé por Wanokuni, te echaremos de aquí Kaido, y después de eso me haré a la mar (con Luffy)". Es sencillo, una vez solucionado su problema tanto personal (estar encerrado) como el de Wano, se pira, y solucionar eso es justo lo que llevan haciendo en la serie desde hace cientos de capítulos. Y vaya, creo que es cajón que Wano va a estar mucho mejor con Momonosuke y Hiyori que como hasta ahora con Kaido y Orochi, porque ningún lugar ha quedado peor que como estaba tras el paso de Luffy xddd
Sí, en gran parte estoy muy de acuerdo contigo, pero siempre he dicho que hay algo que me chirría completamente con todo esto y creo haberlo traído ya en alguna ocasión. Me refiero a que para un mugiwara no solo se ha tratado nunca de perseguir su sueño a toda costa. Siempre (o en el 90% de los casos porque la inclusión de Zoro fue taaaan temprana y la obra estaba taaan en pañales aún) ha habido un tiempo previo de negación del propio deseo, una búsqueda y una lucha contra uno mismo hasta rendirse ante las ganas de zarpar. El caso de Yamato, de unirse finalmente, sería la excepción. No voy a repetir todos los ejemplos, porque se cumplen en absolutamente todos los mugiwara, pero los más evidentes así de pronto son Franky, quien se hizo el remolón hasta el último momento poniéndose la excusa de tener que cuidar de la gente de Water 7 cuando lo que se moría de ganas es construir el barco y navegar en él, o Sanji, que también se las trajo hasta que entendió que ya no le debía nada más a Zeff y la deuda con el hombre que sacrificó su comida y su pierna por él ya estaba saldada.

Con Yamato todo parece apuntar a que será quien cierre la banda, peeeeero el terreno podría estar perfectamente preparado para que haga el viaje inverso (de creer que debe irse con Luffy a descubrir que su deseo está en otro lado) al de todos los nakama (engañarse con no querer o poder ir para finalmente desear unirse a la tripulación).

Hay otros temas que también empañan una candidatura que a todas luces podría parecer perfecta: el tema del diario o sobretodo la falta de un rol definido, pero a mi no sé, siempre me ha pesado más que todo eso la idea de que Wano está como está porque Oden se piró y que sería una bonita forma de cerrar el círculo con Yamato quedándose a diferencia de Oden en un momento de impasse político en el país como el que se viene. Sería también bastante curioso darse cuenta de que quedarse en Wano no implica renunciar a su libertad, haciendo lo que su padre siempre había querido que hiciera (gobernar Wano) pero de una forma diametralmente opuesta a la que él imaginaba (hacerlo junto/por/para la gente).
Imagen
Luminicoso
Cabo
Cabo

Mensaje por Luminicoso »

Imagen

Los gatos con identidad desconocida era el 11, 12 y 13. Se sabe que el onceavo gato es Yamato, caracterizada por estar al borde de la mesa (¿Significa eso que protagonizará situaciones de riesgo?). Los gatos 12 y 13 se están mirando fijamente, así que puede que se unan en pareja, o tendrán una dinámica particular dentro de la banda, lo cual tiene sentido porque con lo avanzado que está el manga, sería ideal incluir a dos mugiwaras a la vez para ahorrar tiempo. No sé porqué, pero el doceavo gato le veo más apariencia femenina, puede que por la mirada.
Mairon
Sargento
Sargento

Mensaje por Mairon »

A mi me tenéis que explicar esta fijación con los color spread y las portadas. Cuando veo que escudriñáis hasta el último detalle siento que estoy fuera de algo que no entiendo de donde sale. ¿Alguien me puede explicar si realmente alguna vez ha habido algún foreshadowing claro y evidente y prácticamente confirmado en alguno? Ni pajas ni ollas. Claro y evidente.
Luminicoso escribió:Los gatos con identidad desconocida era el 11, 12 y 13.
Ah, que los otros sí.
Luminicoso escribió:Se sabe que el onceavo gato es Yamato, caracterizada por estar al borde de la mesa (¿Significa eso que protagonizará situaciones de riesgo?).
¿Hola? Yo debo estar mayor ya. :gota:

Te pego la imagen, por cierto, que no sé por qué no se ve en tu mensaje

Imagen

Te puedo comprar los que van del 1 al 5, siendo Luffy el primero y Nami la 5 siguiendo la numeración que alguna vez ha empleado el anime de ponerla detrás de Usopp y Sanji. También podría tener un pase que esté mirando a la cámara como en su WANTED. Ahora, a partir de ahí nos vamos a las ollas.
Última edición por Mairon el Jue Ene 20, 2022 5:30 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

A Yamato lo único que le falta para unirse a la banda es dejar de creerse Oden. Y a me está cansando un poco el asunto, Oda déjalo ya, Oden hubo uno, hizo lo que hizo, murió como murió, y ya. Luego Oda me sale por peteneras y quedo en ridículo pero no le veo ya ningun sentido a que Yamato pretenda ser otra persona a estas alturas.

Anímo Yamato, tu puedes! :ok:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Cerrado