Próximo Nakama XIV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Los D
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Próximo Nakama XIV

Mensaje por Los D »

Yo me esperaría a la Reverie...Las posibilidades de Vivi aún están ahí...
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Al final solo sera jinbe pero carrot igual punk hazard hasta zou aka samurais seguiran en el barco. No creo se formalice, y de hacerlo seria mas adelante.
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por El Nene Espadachin »

No se si alguien se confundio. Pero mi comentario de Nami y Carrot es a favor de la ultima. Me refiero a que tiene un sueño igual de ambicioso e interesante.
-raitei-
Cabo
Cabo

Mensaje por -raitei- »

Carrot es debil y no va a dar peleas interesantes viendo su forma de lucha, aunque hace unos dias queria que Jimbe hubiera estado en la explosion de Pedro debo decir que Jimbe es bastante fuerte y en cuanto a las peleas seguro dara la talla y seran disfrutables.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

-raitei- escribió:Carrot es debil y no va a dar peleas interesantes viendo su forma de lucha, aunque hace unos dias queria que Jimbe hubiera estado en la explosion de Pedro debo decir que Jimbe es bastante fuerte y en cuanto a las peleas seguro dara la talla y seran disfrutables.
Hombre ,si vamos a eso, entonces:

Nami es debil y no va a dar peleas interesantes (las dió)
Usopp es debil y no va a dar peleas interesantes (dió la mejor puta pelea de la serie)
Etc...

Si vas a comparar a Carrot con un ex-Shichibukai, quien no es debil?

No hay que ser nivel Luffy para entrar en la banda.
Hay limites en ambos extremos, un nakama no necesita tener el nivel bestial de Jinbe, ni el nivel inutil del Momonosuke. Un nivel intermedio es lo mas comun entre los nakamas, asi que el nivel de Carrot es mas que aceptable para una banda en la que estan Nami, Usopp o Robin.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
-raitei-
Cabo
Cabo

Mensaje por -raitei- »

SABOTAJE escribió: Hombre ,si vamos a eso, entonces:

Nami es debil y no va a dar peleas interesantes (las dió)
Usopp es debil y no va a dar peleas interesantes (dió la mejor puta pelea de la serie)
Etc...

Si vas a comparar a Carrot con un ex-Shichibukai, quien no es debil?

No hay que ser nivel Luffy para entrar en la banda.
Hay limites en ambos extremos, un nakama no necesita tener el nivel bestial de Jinbe, ni el nivel inutil del Momonosuke. Un nivel intermedio es lo mas comun entre los nakamas, asi que el nivel de Carrot es mas que aceptable para una banda en la que estan Nami, Usopp o Robin.
Para mi Carrot si se va a unir, lo que mencione no lo plantee de forma en que fuera una razon por la cual no sera Mugiwara sino que actualmente yo no le veo mucho atractivo al personaje y a lo que podria hacer, Jimbe tampoco me gustaba pero pienso que da mucho mas juego.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Yiff in hell furryfans
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Imagen
Capitan Pillo escribió:Imagen
Yiff in hell furryfans
Imagen
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Bueno,Carrot es fuerte pero no es la usuaria y aún no se ha mostrado qué haki posee.
Imagen
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Wally_tamer »

Hola vengo a dar mis predicciones sobre los nuevos miembros del sombrero de paja, que en mi opinión serán 3.
No espero ser el mas original si no solo dar mi opinión sobre los personajes que creo que tienen madera de unirse a la tripulación.

1. Jinbe:

* Aspecto: Es un Gyojin, y dado el papel que tuvieron en la serie sería raro no ver a uno de estos en los sombreros de paja.
* Sueño: Al igual que el resto de su raza, su sueño podría ser que los Gyojin puedan vivir en la superficie con los humanos. Y debido a la naturaleza de su relación con Luffy, también podría ser ayudarlo a convertise en el Rey de los Piratas.
* Puesto: Un poco resbuscado pero yo supongo que podría servir de timonel, como lo hizo en el buque de la marina que robaron de impel Down. Dado que el Sunny lo manejan Usopp y Franky, pero ambos tienen otros puestos. Podríamos verlo tras el timón después de Whole Cake.

Imagen
Capítulo 548

* Estilo de lucha: Karate Gyojin y Haki de armadura

Imagen

Capítuloo 864. Jinbe usando Haki de armadura.

* Pasado trágico: Su historia con la reina Otohime y Fisher Tiger.
* Otras razones: Jinbe puede convertir el trio monstruoso en un cuarteto. Podría completar el circulo de Altos cargos de la marina para el versus: Luffy vs Sakasuki, Zoro vs Isho, Sanji vs Borsalino y Ryokugyu vs Jinbe. Además tiene una buena relación con la tripulación. Por ultimo dejó publicamente los piratas de Big mom para unirse a los sombreros de paja.

2. Carrot:

* Aspecto: Al igual que Jinbe, es de una raza peculiar, y visualmente encaja con el estilo de la tripulación. Además es nueva chica de la banda que todos andan pidiendo.
* Sueño: Carrot es un personaje relativamente nuevo, así que no sabemos mucho de ella. Pero supongo que su sueño puede estar relacionado con el "Nuevo amanecer que los Mink y el Clan Kouzuki llevan esperando 100 años" (Capítulo 877 según la traducción de "Los revolucionarios scan").

Imagen

* Puesto: En el capítulo 827 la vemos llegar a la cima de barco de un solo salto para observar. Así que su puesto puede ser el de vigía, ya que puede estar en su puesto de un solo salto. (Hemos visto a Zoro o Ussop hacer de vigías)

Imagen

* Estilo de lucha: Cuerpo a cuerpo como la guarda de Inuarashi
* Pasado trágico: La muerte de pedro?
* Otras razones: Carrot puede convertir el trio de los mas debiles (Nami, Usopp y Chopper) en un cuarteto. Además tiene buena relación con gran parte de la tripulación. Por último fue publicamente considerada parte de los sombrero de paja en el plan de Bege de la boda de Pudding.

3. Kin'emon

* Aspecto: Es alto, con rasgos exagerados y una personalidad extravagante. Pega perfecto con la tripulación.
* Sueño: Seguir la voluntad de Oden o abrir las fronteras de Wanokuni al mundo.
* Puesto: Acá ya me cuesta bastante, al ser un criado del clan Kouzui puede funcionar como jefe de personal. Honestamente veo algunas situaciones graciosas donde Kin'emon mande a los otros a hacer su trabajo.
* Estilo de lucha: Espadachin, pero con una Akuma no mi bastante atípica. Usa Haki de armadura y de observación.
* Pasado trágico: El ataque de Kaido a Wano y la muerte de Oden.
* Otras razones: Kin'emon convierte el trio de los extravagantes (Robin, Franky y Brook) en un cuarteto. Por otra parte no creo que después del arco de Wano, Momonosuke quiera que Luffy se vaya del país sin un representante suyo en su barco. Sin olvidar que fue visto por un almirante colaborando con Zoro y Luffy en Dressrosa. Además se lleva bien con toda la tripulación.

Eso es todo, espero que alguién comparta mis puntos de vista.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Wally_tamer escribió: 3. Kin'emon

* Aspecto: Es alto, con rasgos exagerados y una personalidad extravagante. Pega perfecto con la tripulación.
* Puesto: Acá ya me cuesta bastante, al ser un criado del clan Kouzui puede funcionar como jefe de personal. Honestamente veo algunas situaciones graciosas donde Kin'emon mande a los otros a hacer su trabajo.
* Estilo de lucha: Espadachin, pero con una Akuma no mi bastante atípica. Usa Haki de armadura y de observación.
* Otras razones: Kin'emon convierte el trio de los extravagantes (Robin, Franky y Brook) en un cuarteto. Por otra parte no creo que después del arco de Wano, Momonosuke quiera que Luffy se vaya del país sin un representante suyo en su barco. Sin olvidar que fue visto por un almirante colaborando con Zoro y Luffy en Dressrosa. Además se lleva bien con toda la tripulación.

Kinemon lo veo improbable, dado que aparte de ser otro espadachin para la coleccion,
Zoro ya se mostró interesado en aprender las tecnicas cortafuego que hacen a Kinemon especial.

Ademas, en caso de que Carrot y Kinemon tengan objetivos relacionados con el Clan Kouzuki,
no creo que veamos 2 nakamas con objetivos tan similares, relacionados con lo mismo.
Habria que elegir uno.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Wally_tamer

Mensaje por Wally_tamer »

SABOTAJE escribió:

Kinemon lo veo improbable, dado que aparte de ser otro espadachin para la coleccion,
Zoro ya se mostró interesado en aprender las tecnicas cortafuego que hacen a Kinemon especial.

Ademas, en caso de que Carrot y Kinemon tengan objetivos relacionados con el Clan Kouzuki,
no creo que veamos 2 nakamas con objetivos tan similares, relacionados con lo mismo.
Habria que elegir uno.
A mi no me parecería raro, ya que los Kouzuki y los Mink están tan relaicionados.
Aunque también consideré que uno de los personajes nuevos que Oda está tan emocionado por dibujar en Wano sea uno de los nuevos sombrero de paja.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Hola, esta noche vengo a proponer a Carles Puigdemont como el undécimo nakama:

- Su sueño es el de lograr la independencia de su pueblo, menospreciado y oprimido desde hace siglos por otro estado de índole centralista. Para ello Puigdemont viajará con los mugiwaras convenciendo a los soberanos de las distintas islas/países de la viabilidad de su propuesta y enderrocar al corrupto Gobierno Mundial.
- Para este objetivo no le queda otra que ser pirata, ya que es perseguido por el Tribunal Supremo, y lo que es peor: La Constitución.
- Su pasado trágico es el de todo su pueblo, arrastrado históricamente desde hace al menos 300 años (Aunque el artículo de la Wikipedia de la Corona Catalano-Aragonesa habla incluso de milenios). Carga con las voluntades heredadas de Guifré el Pelòs, Francesc Macià, Els Pets, Artur Mas, el Tomatic i Joan Laporta.
- Dicho sea de paso su rol dentro de la banda sería el de emisario y entrañable diplomático.
- Su diseño es medianamente original: Hombre de largo-mediana edad, estatura media, fofete, con gafas y peinda de Zipi-Zape
- Posee el terriblísimo y "anti-democrático" poder de movilizar a grandes masas de gente para ir a votar a unas urnas. También tiene contacto directo con la mítica organización revolucionaria la CUP, que eso se traduce en contactos indirectos con Madura y por tanto VENEZUELA.
- Sus gags cómicos se alternan entre alusiones al Polonia y quedar con otros gobernantes pero sin que vayan a recibirlo.

PUIGDEMONT FOR NAKAMA
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

oscario escribió:Hola, esta noche vengo a proponer a Carles Puigdemont como el undécimo nakama:
Grande xDD
Ya que habláis de Kinemon, voy a beneficiar a Carrot a costa de perjudicarlo a él. Su pilar más fuerte es el sueño del clan Kozuki, pero en una sola frase Pedro ha fusionado esa voluntad con la de los minks, dando así a entender que ese sueño como mucho necesita a un representante. Entonces solamente hace falta pillar a los mejores representantes de cada grupo y comparar:
-Estilo de lucha: el peor punto para Kinemon según muchos. Como mucho la gente ve que le enseñe a Zoro (o a Brook) su técnica.
-Diseño: raza nueva vs cara "grotesca", perfectamente dibujable en personajes secundarios.
-Personalidad: Carrot está llena de vida, pero le hace falta forjarse un poco más. Mientras tanto, salidos hay muchos en OP, y sería bastante cutre que entrara un misógino a la banda.
-Vínculos: no creo que Wanda suponga ningún impedimento para Carrot. Al contrario, la animaría a ser feliz. En cambio Kinemon parece destinado a ser el consejero de Momonosuke o algo por el estilo.
-Función en la banda: venga va, vigía o dibujante vs cosa que sepa hacer Kinemon. Mmmm no se me ocurre nada.

No he comparado a Carrot con Kanjuuro y Raizou porque son aún más cutres que su amigo, y aún menos con Momonosuke. Ya va a ser suficientemente jodido aguantarlo en Wa, aunque al menos habrá buenos personajes por ahí para compensarlo. Aprovechad ahora que he hablado bien de Carrot, pero tened claro que Jimbei también estará ahí, sí o sí.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Lo de Kinemon es improbable.
Imagen
Cerrado