RAW 785: "Aunque os partáis las piernas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 785: "Aunque os partáis las piernas"

Mensaje por morty »

Estoy seguro que Doflamingo sacara un ultimo as bajo la manga. Me es complicado creer que sea derrotado sin ver una batalla decente, por eso creo que veremos algo más del despertar de la ito ito no mi, sin decir que Luffy perderá su estado de G4 pero temo que pueda pasar lo mismo que con Gecko Moria y su Shadow Asgard. Doflamingo usara un ultimo ataque que se vera imponente y caerá inconsciente como Lucci de forma muy estúpida dejando ver sus ridículos ojos.

Luego de eso, creo que se vendrá algo similar a lo citado acá:
Laxus escribió:Burguess esta en dressrosa por la mera mera y vencer a luffy en el colisseo.
El sabe que no puede vencer a Luffy fuera del torneo por eso lo ataca con todo en el Block.(no sabia que era Sabo el que sustituyo a Luffy)
y entonces ¿ que sucedio? Sabo se burla de el destruyendo su armadura,comiendose la mera mera y ganando el torneo con un heiken enterrando a burguess 10 metros bajo tierra.
Burguess no se quedo senatado el estaba buscando a Luffy y se da cuenta que ya no esta en el palacio,lo ve en la cuidad luchando con doflamingo y por eso dice que si espera a que acabe de luchar o si deberia ir a por el para pelear con el y no con Sabo...sabemos que Sabo no permitira que burguess se acerque a luffy asi que nos damos una idea de lo que va a suceder despues.
En teoria burguess queria la mera mera y la gomu gomu si le ganaba a Luffy en el colisseo algo que no sucedio por Sabo.
Yo también creo que Burgess deseaba conseguir la gomu gomu, ademas de la mera mera. Seguramente tras ser derrotado Doflamingo Burgess va a ir tras uno de los dos por su akuma no mi, pero sera detenido por Sabo.

De todas maneras espero estar equivocado y que Oda sorprenda por que los últimos acontecimientos del clímax se ve bastante obvio y también me veo un Doflamingo escapando cobardemente, aunque deseo más que sea el tercer personaje en ser asesinado.
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Al final de la pelea kaido va a comunicarse por den den mushi con doflamingo, luffy va a contestar se va armar la gorda y bartolomeo va a despertar sin piernas. Fin :lol:
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Laguna Pirates
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Laguna Pirates »

Drakarys v escribió:Al final de la pelea kaido va a comunicarse por den den mushi con doflamingo, luffy va a contestar se va armar la gorda y bartolomeo va a despertar sin piernas. Fin :lol:
Maldita sea, si se pudiera dar like a los comentarios te daría 10,000 :lol:
iazul

Mensaje por iazul »

nombreexcluido escribió:
mAteL escribió: en cuanto a rrobar su fruta si es posible quitarle la fruta a un usario al estar muerto lo unico que se debe hacer es estar lo mas serca posible con una fruta cualquiera la cual al momento que muera un usuario de una fruta del diablo cualquier tipo de fruta que se encuentre lo mas serca posible del cadaver se transformara en la fruta del diablo que poseia esa persona que acaba de morir(ejemplo donflamingo)
Eso te lo has inventado, no?
Porque yo no recuerdo q lo de CUALQUIER fruta este confirmado.
Solo recuerdo el caso de PH y tampoco es algo q todo el universo de One Piece sepa, sino en la ejecucion de Ace habrian tenido una fruta cualquiera cerca.

Yo mas bien creo q tiene q ser una fruta concreta. Si la Akuma no mi tiene forma de manzana, no vale una pera, tiene q ser una manzana.
Ej: (es la q recuerdo) Si la de Kaku tenía forma de plátano y el muere y hay un platano cerca, el "demonio" ira al platano, si hay peras, entonces ira a donde vayan los demonios despues de q el usuario muera.

Pero vamos, no esta confirmado y es mi opinion, q es tan valida como la tuya
Un detalle importante que apoya tu teoria es que en punk hard habia un saco unicamente de manzanas, me dio la sensacion que caesar conocia la fruta necesaria y que por eso puso manzanas, y puso varias para asegurarse, a lo mejor el "demonio" sale y vaga hasta encontrar su fruta, tener muchas cerca y del tipo deseado era lo mejor.

PD: no sabemos si el despartar una fruta es algo personal, me explico si doflamingo ha despertado su fruta esta ya estaria despertada y un proximo usuario podría tambien despertarla casi al instante, como si el demonio ya hubiera sido amaestrado (aunque cada vez me convence menos lo del demonio). Esta teoría podría explicar que le interesara la fruta de Dofla o Luffy, que sabo tuviera tal control sobre la mera mera o que barbanegra pudiera usar tal control de la gura gura al instante si barbablanca la tenía despertada
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Por eso creo q tiene q ser una fruta concreta, ademas de que cada akuma no mi tiene la forma de fruta concreta.
----
Yo no creo q Burguess pueda robar akumas no mi, pienso q solo Teach puede hacerlo.
Ya q es muy overpower lo de robar frutas no creo q ellos puedan y que ese poder esta relacionada con la akuma no mi de Teach.
Ya no se si podra hacerlo mientras el usuario esta vivo o una vez muerto con la tecnica q vimos en PH de matar al usuario, tener la fruta concreta al lado y "atraer" al demonio...
La teoría es pausible porque Teach tenia un libro de Akumas no mi y se memorizo la forma de la suya y, seguramente, las de gran poder.
Aunque tambien puede q le haya dicho a sus subordinados las frutas q corresponden a cada akuma no mi importante y estos puedan hacerlo pero matando al usuario.

Pero en este caso por mucho q Burguess sea un comandante de Teach yo no le veo "peligroso" para la banda se sombrero de paja. Despues de los 2 años todos los miembros tienen q tener un nivel similar a Burguess o a su "reflejo" de la banda de teach (con el que se enfrenten al final de la serie).

En el caso de que se quiera enfrentar a Luffy pienso q no le dura ni 3segs (un estilo Pekoms vs Caribou). Porque en este caso si que tiene que haber muchisima diferencia de poder entre uno y otro, q pa eso Luffy es capitan y Burguess comandante
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Yo creo que lo de Impel Down y esto guarda relación pero es distinto:

IMPEL DOWN: "Akuma no Mi Zoan Despertada"
DRESSROSA: Usuario "Despierta" el poder de su Akuma no Mi

Yo creo que lo de despertar el poder de tu fruta tendrá que ver con el Haki del Rey, no creo que pueda ir haciéndolo cualquier pelele con akuma no mi que aparezca, no podria creer que los minotauro etc de Impel Down hayan despertado sus frutas XDD como mucho lo habrán hecho artificialmente por medio de algún experimento de gobierno
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Maycro

Mensaje por Maycro »

EsqueleQ15 escribió:
Yo creo que lo de despertar el poder de tu fruta tendrá que ver con el Haki del Rey, no creo que pueda ir haciéndolo cualquier pelele con akuma no mi que aparezca, no podria creer que los minotauro etc de Impel Down hayan despertado sus frutas XDD como mucho lo habrán hecho artificialmente por medio de algún experimento de gobierno
Tiene cierto sentido. Si el haki puede contrarrestar el poder de las frutas de los demás, quizás también pueda interactuar con la fruta del propio usuario.
Nightmare Dani
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Nightmare Dani »

Maycro escribió:
EsqueleQ15 escribió:
Tiene cierto sentido. Si el haki puede contrarrestar el poder de las frutas de los demás, quizás también pueda interactuar con la fruta del propio usuario.
Si se confirma eso yo diría que el houshoku controlaría al demonio y lo somete, lo que haría que el usuario dominara el poder de su fruta y "despertara" los poderes de esta.
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por manga D anime »

Nightmare Dani escribió:
Maycro escribió:
EsqueleQ15 escribió:
Si se confirma eso yo diría que el houshoku controlaría al demonio y lo somete, lo que haría que el usuario dominara el poder de su fruta y "despertara" los poderes de esta.
yo tambien lo pense. pero el contra era lo de 8mpel down.
y hablando de haki del rey. sabemos que poca gente lo tiene. Por que creeis que doflamingo lo tiene?
y hancoc? sk me pongo a pensar y me viene la D. Tambien los linajes...
creo que los que tienen haki del rey son cente importante ( de nombre) al igual que shirogige.t Tampoco sabemos su origen.
es que al principio se decia que uno entre un millon lo despertaba y ahora hasta doflamingo lo tiene.
que no digo nada, sabiendo que era tnryubito etc.

pero quiero decir, no creeis que los que tienen el haki del rey tienen que ser de apellido o de clan o lo que sea. se supone que son los elegidos. elegidos por quien?

me vienen los reyes marinos. porque se llaman reyes marinos? llevamos viendolos toda la serie, como las akuma no mi y creo que no son menos importantes. luego esta el hecho de que luffy pudo oirlos y roger tambien. la voz de todas las cosas... que significara? recordad que esto lo dice rayleigh cuando robin le pregunta que es la voluntad D. (si no me equivoco.)

las. claves de one piece estan en:

el siglo vacio (phonegliph, clan D, otros clanes, armas ancestrales)
las akuma no mi
los reyes marinos
las diferentes razas
la voluntad D
El haki del rey? se dijo claramente que son los elegidos para ser los reyes, entre todos los reyes. porque sera esto? otra vez digo que me vienen los reyes del mar.
el One Piece.

es que desde el principio se dice que los que comen la akuma no mi, estan malditos por el mar o algo asi.
esto que sera? sera necesario para conseguir lo que luffy quiere? sera imposible y tendrs que desacerse de su fruta?

no es por nada pero no creeis que Roger pudo haber sido usuario y vete a saber como dejar de serlo? par que?

hay tantas cosas que no sabemls cual es la mas importante.
o podemos atar D con haki o haki con akuma, porque sigue habiendo mas claves sueltas...
que mosqueo

por cierto, a ver si robin habla un poco de lo que ha descubierto o nose.. o se le unos libros que trngan que ver con la historia. al parecer rayleigh aparece en un monton de libros y nisiquiers se nos enseña uno?
ya basta. es que va muy lento esto. yo no lo veo final a la serie...
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Me he dado cuenta que todos en la familia Riku tienen haki de observación,solo quería ponerlo como curiosidad.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
D_D ace
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por D_D ace »

todos hablan de luffy y de lo over power de su habilidad y de que se esta viendo mal a doffla pero vean ahora este tio puede volver hilos la ciudad entera de paso aun mantiene su torikago activa, aun no esta derrotado oda no va a hacer correr a zoro a detener la torikago si ya fuera el fin de dofflamingo pero vamos hay que darle credito a luffy sabemos que ese fue su ultimo ataque con el gear 4 por ahora y sabemos que aun qda un poco de doffla, doffla esta demostrando lo poderoso que es aqui aunq no todos lo veamos...
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

yo tambien lo pense. pero el contra era lo de 8mpel down.
y hablando de haki del rey. sabemos que poca gente lo tiene. Por que creeis que doflamingo lo tiene?
y hancoc? sk me pongo a pensar y me viene la D. Tambien los linajes...
creo que los que tienen haki del rey son cente importante ( de nombre) al igual que shirogige.t Tampoco sabemos su origen.
es que al principio se decia que uno entre un millon lo despertaba y ahora hasta doflamingo lo tiene.
que no digo nada, sabiendo que era tnryubito etc.

pero quiero decir, no creeis que los que tienen el haki del rey tienen que ser de apellido o de clan o lo que sea. se supone que son los elegidos. elegidos por quien?

me vienen los reyes marinos. porque se llaman reyes marinos? llevamos viendolos toda la serie, como las akuma no mi y creo que no son menos importantes. luego esta el hecho de que luffy pudo oirlos y roger tambien. la voz de todas las cosas... que significara? recordad que esto lo dice rayleigh cuando robin le pregunta que es la voluntad D. (si no me equivoco.)

las. claves de one piece estan en:

el siglo vacio (phonegliph, clan D, otros clanes, armas ancestrales)
las akuma no mi
los reyes marinos
las diferentes razas
la voluntad D
El haki del rey? se dijo claramente que son los elegidos para ser los reyes, entre todos los reyes. porque sera esto? otra vez digo que me vienen los reyes del mar.
el One Piece.
Silvers Rayleigh y Hancock tienen el haki del rey y no son D ni tenryubitos, es más en ningún momento se dice que haya que pertencer a uno de eso dos clanes para poseer el haki del rey. Si fuera así me parecería una chorrada.
Te quejas de que ahora lo tiene hasta Doflamingo?? Que casualidad que dos de los shichibukais mas fuertes (Dofla y Hancock) lo posean, ¿causa o consecuencia?

Y en cuanto a los Reyes Marinos, sólo Roger pudo oírlos, Luffy no, fueron a rescatar a la Isla Gyojin porque Shirahoshi inconscientemente se lo pidió pero en ningún momento Luffy se comunica con ellos ni los escucha.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

ASDFG escribió:Y en cuanto a los Reyes Marinos, sólo Roger pudo oírlos, Luffy no, fueron a rescatar a la Isla Gyojin porque Shirahoshi inconscientemente se lo pidió pero en ningún momento Luffy se comunica con ellos ni los escucha.
Reyes del Mar: Puede que sólo fuese mi imaginación…
¿Huh?
Ese humano del sombrero.
Era como si pudiese escuchar nuestras voces.
No puede ser…
Hace tiempo pasó algo parecido.
Es cierto.
Hombre, oirlos, PARECE que sí los oyó, de hecho esa escena que te he puesto (cap 648) es una de las muchas referencias típicas sobre el paralelismo entre Roger y Luffy y mucha gente la resalta de vez en cuando :lol:
Imagen
bacalao

Mensaje por bacalao »

Una cosa que me mosquea y ya me esta aburriendo es que varios repiten y vuelven a repetir, que burguer jesusito esta esperando por las frutas de dofly y Luffy como si el tendria la capacidad de quitarles o cosechar una vez muertos, si esto fuera tan fácil como dicen el GM debería caminar con una división de marines cargando todas las frutas conocidas, y un almirante, asi matan piratas y frutero lleno de akumas, o mejor ir de picnic a impel down y traerse todas las akumas que deseen.
Digo esto porque si un pirata sabe como cosechar akumas o como obtenerlas de kienes la van a palmar el GM tendría que estar mas enterado pq es una institución de mas de 900 años y pocos secretos se les escapan.
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por manga D anime »

Betolla95RPA escribió:
ASDFG escribió:Y en cuanto a los Reyes Marinos, sólo Roger pudo oírlos, Luffy no, fueron a rescatar a la Isla Gyojin porque Shirahoshi inconscientemente se lo pidió pero en ningún momento Luffy se comunica con ellos ni los escucha.
Reyes del Mar: Puede que sólo fuese mi imaginación…
¿Huh?
Ese humano del sombrero.
Era como si pudiese escuchar nuestras voces.
No puede ser…
Hace tiempo pasó algo parecido.
Es cierto.
Hombre, oirlos, PARECE que sí los oyó, de hecho esa escena que te he puesto (cap 648) es una de las muchas referencias típicas sobre el paralelismo entre Roger y Luffy y mucha gente la resalta de vez en cuando :lol:
eso es. yo que tu me veia el capitulo por si no lo crees.
yo no digo que haya que ser un D para tener el haoshoku. Lo que digo es si son pocos, estos pocos supuestamente tienen que ser gente importante.

Dragon, Luffy y garp llevan la D y parece que son gente importante.
parece que dofla tambien es igual de importante. Este por otra parte: tenryubyto,
quiero decir que no me esperaba eston en Dofla. En cuanto a poder y eso si, pero en cuanto a importancia de nombre (por historia, clan lo que sea) no lo esperaba.

es que sigo sin ver a Dofla igual de importante que un shirohige o dragon o roger.
seran manias mias. Sobre todo cuando es como es y esta lamiendole el culo a kaido.

creo que de tanto verlo se me ha hecho como un villano mas. Antes cuando se lo veia por mariejoa, o en jaya ahi si que lo veia como alguien importante.
pero vamos, es que de tanto verlo ahora, me he acostumbrado y encima despues de ver la paliza que le mete luffy...

per independientemente de esto, que dofla es podereso y el pero villano no lo pongo en duda. Lo que me asombro fue su haoshoku... no se porque.
Responder