La captura mas deforme de One Piece by Toei

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Re: La captura mas deforme de One Piece by Toei

Mensaje por PODS »

Maldito pirado xDDDD

PD: Espero que esto sirva a los niños para que vean los peligros de internet y que nunca sabes con quién estás tratando
Iluminando este foro desde 2010
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

SABOTAJE escribió:Imagen
Imagen
Esta captura es la mejor de todas pacmanvivi
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

PODS escribió:Maldito pirado xDDDD

PD: Espero que esto sirva a los niños para que vean los peligros de internet y que nunca sabes con quién estás tratando
Lo peor de todo son los Trolls, que luego de un par de encares se vuelven agresivos contra uno.
Y aún es peor si la comunidad los apoya porque en algún momento hicieron gracia.

!Bienvenido a Internet! :ok:
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Capitan Pillo escribió: Imagen
Desde luego una fruta se sujeta mucho mejor con esas manos de Playmobil que le pusieron

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
rinovirus
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por rinovirus »

Imagen
Esto me ha salido a los 30 segundos de empezar el episodio. La cicatriz, la cara de Luffy, el detalle del Haki en el pie... Yo es que no me lo puedo tomar en serio xD
Imagen
FreeWorld
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por FreeWorld »

SABOTAJE escribió:
Capitan Pillo escribió: Imagen
Desde luego una fruta se sujeta mucho mejor con esas manos de Playmobil que le pusieron
Wuajajaj estaba pensando exactamente en lo mismo jaja
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por WolfyLPDC »

Estaba yo buscando información sobre Strong World cuando "Ohh, WAIT"
Imagen
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

0:42
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Currohige

Imagen
rinovirus escribió:Imagen
Esto me ha salido a los 30 segundos de empezar el episodio. La cicatriz, la cara de Luffy, el detalle del Haki en el pie... Yo es que no me lo puedo tomar en serio xD
Golpear con calcetines negros es super efectivo.
lo de la cicatriz es insuperable ya xDDDD
(Junto con su cabeza, la cicatriz forma un Jolly Roger perfecto :lol: )
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
Why so crappy?
ImagenIm guona drunk musolf 2 aboiz dis epesade
Imagen
Triping bananas righ now
PODS escribió: Y Pillo no se si sabes el significado de la palabra MOVER, por ejemplo esquivar golpes, ver como Luffy pega un puñetazo esas cosas y si a eso le metes sonido para dar ritmo al combate aun mas puntos para el anime EN COMBATES.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

1:27
Chebandor
Género:

Mensaje por Chebandor »

El momento del bailecito pedorro ese que le metieron al pobre de Cora es muy lamentable... Se superan, definitivamente se superan en asco estos de Toei... :lol:
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Mystic _Pirates »

Tengo entendido que para los Blu-Ray/ DVD mejoran notablemente el dibujo del anime. Por curiosidad ¿Alguien tiene capturas de ello sobre One Piece? Mira que he buscado pero no he encontrado nada de nada.
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Cento2
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Cento2 »

SABOTAJE escribió:Bien, dado que todos los presentes tenemos el incalculable privilegio de vivir en la era dorada de Toei Animation, es innegable, y tenemos la increible oportunidad y el deber de disfrutar de tan fiel y epica adaptacion grafica, pues, aprovechando los multiples ejemplos dados despues de Water seven, sobre todo en estos ultimos años...

...creo oportuno retar a la gente a encontrar la captura del anime de One Piece mas INFAME, CUTRE, SACRÍLEGA, INSULTANTE, ENFERMIZA, DESCABELLADA, LSDesca, INFAME, SOEZ, INMORAL, DESPROPORCIONADA, TRAUMANTE, INSULSA, DENUNCIABLE, QUIEBRAESTUDIOS y VIOLAMANGAS que uno se pueda encontrar.

Yo empiezo con esta maravillosa pieza de coleccionismo, como podemos observar, posee un trazo imponente, una ropa con arrugas perfectamente trabajadas y un sombreado tan agresivo que literalmente agrede al personaje.
Aunque lo que mas me gusta es su boca color piel, y su innovador pecho abstracto sacado de cuadro de Kandinsky.

Imagen

Y de parte de Capitan Pillo, el soundtrack perfecto para disfrutar estas joyas y asi poder alcanzar el nirvana visual.

SABOTAJE, para mejorar este tema podriamos meter en el primer post todas las barbaridades que van subiendo la gente, como propuesta, se que es un rollazo, pero molaria jajajaja
Imagen

V.28
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Cento2 escribió: SABOTAJE, para mejorar este tema podriamos meter en el primer post todas las barbaridades que van subiendo la gente, como propuesta, se que es un rollazo, pero molaria jajajaja
Una lista de las mejores en el primer post no?

Algo asi se hablo hace un tiempo, que durante un plazo de dias, los que quieran, propusieran una sola captura del tema, la mas heavy para ellos. Y despues hacer una encuesta con las elegidas, pero seguramente serian tantas que no se si la encuesta aguantaria tantas opciones (para que la encuesta no sea cansina deberia tener, no se, unas 10 o 15 opciones no? (nunca hice una) pero eso significaria que en el plazo, los 10 o 15 primeros que posteen ya serian las opciones que saldrian en la encuesta y creo que hay muchas mas capturas molonas que 10 o 15 para elegir)
Y como lo mas probable es que los siguientes capitulos traigan capturas nuevas, incluso mejores, igual seria un bucle y la encuesta quedaria obsoleta pronto.

Otra opcion mas rapida es que yo vaya poniendo en el 1º post las capturas que veo que han sido mas populares para la gente en el tema desde el inicio. Pero asi podria haber gente que no estuviese de acuerdo con las elegidas.

Asi que no se que hacer la verdad jaja
Por eso al final deje el tema como un saco que simplemente acumula capturas, sin necesidad de elegir la mejor/es.
Imagen
Imagen
Cerrado