El Shichibukai mas fuerte V 2.0
- wolfpiratek
- Teniente Primero

Re: El Shichibukai mas fuerte V 2.0
La diferencia Pillo radica en que para ser el rey de los piratas tienes que ir al fin del mundo y probablemente vencer a todo dios con lo que prácticamente podemos hablar que el rey de los piratas es el hombre mas fuerte del mundo.
Ser emperatriz pirata en cambio supone ser el gobernante (o en este caso la gobernanta) de Amazon Lily y supongo que ser la capitana de las piratas kuja, así también implica ser mas fuerte que un grupo de personas, en este caso las amazonas.
La diferencia radica en el numero de personas, no es lo mismo ser la mas fuerte de las amazonas que si son bastante fuertes pero sigue siendo una sola nación a ser el mejor espadachín que implica ser mejor que todos los espadachines del mundo o ser el rey de los piratas que implica ser el hombre (o mujer) mas fuerte del mundo.
Ser emperatriz pirata en cambio supone ser el gobernante (o en este caso la gobernanta) de Amazon Lily y supongo que ser la capitana de las piratas kuja, así también implica ser mas fuerte que un grupo de personas, en este caso las amazonas.
La diferencia radica en el numero de personas, no es lo mismo ser la mas fuerte de las amazonas que si son bastante fuertes pero sigue siendo una sola nación a ser el mejor espadachín que implica ser mejor que todos los espadachines del mundo o ser el rey de los piratas que implica ser el hombre (o mujer) mas fuerte del mundo.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Tio de verdad....es que no cazas ni una.....es increible!!wolfpiratek escribió:La diferencia Pillo radica en que para ser el rey de los piratas tienes que ir al fin del mundo y probablemente vencer a todo dios con lo que prácticamente podemos hablar que el rey de los piratas es el hombre mas fuerte del mundo.
Contigo hay que ir asÍ:
Y por cierto el gobierno tiene en su legislacion que la emperatriz pirata SOLO puede ser de la isla Kuja? Y si Vivi se hace mega fucker y se convierte en capitana pirata?
Ya no vale como para emperatriz pirata?
La concesión de emperatriz pirata es exclusiva de Amazón Lily?
Macho la de chorradas que hay que leer.
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

emperatriz pirata boa solo tiene ese titulo por ser pirata y la emperatriz de amazon lily, nada mas.
Capitan Pillo escribió:Entonces Rey Pirata no significa nada. Es un titulo cacas. En One Piece el hombre más fuerte después de Mijauc, es Ramoncín que es EL REY DEL POLLO FRITO DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONPODS escribió:En serio te lo tengo que explicar? "Emperatriz pirata" no significa ser mas fuerte que nadie, "Mejor espadachín" significa ser mas fuerte que todos los otros espadachines de la serie.
en verdad pillo tu odio a ojos de halcon te nubla, tu sabe que para ser rey pirata hay que lograr obtener el one piece
pero para emperatriz pirata solo debes ser la mejor amazona y ser pirata nada mas, Nyon fue emperatriz y su sucesora también y su sucesora que murio de amor.
y por eso afirmo que el mejor espadachín es cualquiera que use una espada sin ser usuario, ademas esto es un manga si el utor le da un titulo del mejor espadachín es porque es el mejor hasta que alguien lo derrote, ademas es verdad jozu detuvo el ataque de ojos de halcon pero notaron a la distancia que lo logro, recuerden que hay tecnicas que tu puedes escojer que cortar como el acero.jal90 escribió:Una puntualización aquí. El título de "Mejor espadachín" significa ser más fuerte que todos los otros espadachines de la serie... siempre que se dé un duelo reglado, espada contra espada. Hasta el momento no podemos decir más, y espadachines con Haki, fruta o aptitudes físicas para el combate cuerpo a cuerpo habrá unos cuantos, total, lo que les define como tales es tener una espada y saber usarla... Qué sé yo, por no aburrir con el ejemplo de Rayleigh y su patada que siempre se da, mira a Hatchan (que será poca cosa pero sirve muy bien para ilustrar lo que digo). Un espadachín de toda la vida que además puede levantar una roca gigante y estampártela en la cara. Esa clase de recursos son los que hacen que el título resulte ambiguo y que no se pueda hablar de fuerza hasta ver un combate real en el que se agoten todos.PODS escribió:En serio te lo tengo que explicar? "Emperatriz pirata" no significa ser mas fuerte que nadie, "Mejor espadachín" significa ser mas fuerte que todos los otros espadachines de la serie.
chao
Última edición por dragoncitomalo el Vie Mar 29, 2013 3:13 am, editado 1 vez en total.
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Razones por las que pienso que Hancock es (hasta lo que he visto) una pirata más interesante que Mihwak...
Hancock:
- Domina artes marciales
- Tres hakis
- Posee una fruta del diablo
Mihawk:
-Domina la espada
No estoy diciendo que sea débil (que no lo es) pero eso no lo vuelve un mega-poderoso-personaje. Y aún si la domina mejor que nadie, qué pasa si le quitan la espada? Aaaah, pues no tendrá más opción que echar a correr.
Hancock:
- Domina artes marciales
- Tres hakis
Mihawk:
-Domina la espada
No estoy diciendo que sea débil (que no lo es) pero eso no lo vuelve un mega-poderoso-personaje. Y aún si la domina mejor que nadie, qué pasa si le quitan la espada? Aaaah, pues no tendrá más opción que echar a correr.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

dragoncitomalo escribió:hola
emperatriz pirata boa solo tiene ese titulo por ser pirata y la emperatriz de amazon lily, nada mas.
Capitan Pillo escribió:Entonces Rey Pirata no significa nada. Es un titulo cacas. En One Piece el hombre más fuerte después de Mijauc, es Ramoncín que es EL REY DEL POLLO FRITO DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONPODS escribió:En serio te lo tengo que explicar? "Emperatriz pirata" no significa ser mas fuerte que nadie, "Mejor espadachín" significa ser mas fuerte que todos los otros espadachines de la serie.
en verdad pillo tu odio a ojos de halcon te nubla, tu sabe que para ser rey pirata hay que lograr obtener el one piece![]()
pero para emperatriz pirata solo debes ser la mejor amazona y ser pirata nada mas, Nyon fue emperatriz y su sucesora también y su sucesora que murio de amor.![]()
There's a starman waiting in the sky.He'd like to come and meet us. But he thinks he'd blow our minds
Otro como el de arriba, entre vosotros y el nacho aprisa dabais para un remake de The Trhee Stooges
- Shiroii
- Sargento Mayor

/thread

Lo he leído desde la página 33? y cada pelea que se arma solo hace que el marcador de Law suba y suba y suba, el tío terminara como el jefe de los Shichibukais y WTF XD nadie lo defiende aquí en el tema, ¡¡Es absolutamente diabólico!!
Quiero recalcar...

Lo he leído desde la página 33? y cada pelea que se arma solo hace que el marcador de Law suba y suba y suba, el tío terminara como el jefe de los Shichibukais y WTF XD nadie lo defiende aquí en el tema, ¡¡Es absolutamente diabólico!!
Quiero recalcar...
Dragoncito malo ? .________. escribió:[...]tu sabe que[...]
- Spoiler: Mostrar
Capitan Pillo escribió:There's a starman waiting in the sky.He'd like to come and meet us. But he thinks he'd blow our mindsdragoncitomalo escribió:en verdad pillo tu odio a ojos de halcon te nubla, tu sabe que para ser rey pirata hay que lograr obtener el one piece![]()
pero para emperatriz pirata solo debes ser la mejor amazona y ser pirata nada mas, Nyon fue emperatriz y su sucesora también y su sucesora que murio de amor.![]()
Otro como el de arriba, entre vosotros y el nacho aprisa dabais para un remake de The Trhee Stooges

- dragoncitomalo
- Teniente Primero

hola
editado*
por que cuando los tiene te destroza
acéptalo el ser emperatriz es el titulo de las amazon lily
para mi boa brutalmente fuerte, de hecho para mi es el tercer shichi mas fuerte después de ojos de halcón y doflamingo, law no es mas fuerte que doflamingo o no necesitaría de la alianza para luchar contra doflamingo.
Pd: si me equiboco con ojos de halcón, pues sera, pero como siempre eh dicho el foro es para divertirse y aquí algunos creen que discutimos por la paz mundial.xd
pd: y que hay que hacer para lograr ser emperatriz pirata encontrar el two pice.xd
si fuera así big mon ya hubiera querido el puto titulo por su estatus de yonko
PD: tu me decepcionas pillo me gustas cuando tiras argumentos, de forma brutal, pero argumentos al fin y al cabo
chao
editado*
y como siempre de pillo, sin argumentos suelta algo en inglesCapitan Pillo escribió:
There's a starman waiting in the sky.He'd like to come and meet us. But he thinks he'd blow our minds
Pd: si me equiboco con ojos de halcón, pues sera, pero como siempre eh dicho el foro es para divertirse y aquí algunos creen que discutimos por la paz mundial.xd
pd: y que hay que hacer para lograr ser emperatriz pirata encontrar el two pice.xd
PD: tu me decepcionas pillo me gustas cuando tiras argumentos, de forma brutal, pero argumentos al fin y al cabo
chao
Última edición por dragoncitomalo el Vie Mar 29, 2013 4:08 am, editado 3 veces en total.
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

dragoncitomalo escribió:hola
y como siempre de pillo, sin argumentos suelta algo en inglesCapitan Pillo escribió:
Otro como el de arriba, entre vosotros y el nacho aprisa dabais para un remake de The Trhee Stoogespor que cuando los tiene te destroza
acéptalo el ser emperatriz es el titulo de las amazon lily
para mi boa brutalmente fuerte, de hecho para mi es el tercer shichi mas fuerte después de ojos de halcón y doflamingo, law no es mas fuerte que doflamingo o no necesitaría de la alianza para luchar contra doflamingo.
chao
- Sadgasm
- Teniente Primero

Shiroii escribió:Quiero recalcar...Dragoncito malo ? .________. escribió:[...]tu sabe que[...]

quote="llaelien"]Porque el título hace hincapié -con toda lógica- a que Hancock es la mujer pirata más poderosa que se conoce hasta el momento. No sé si eso te parece poco, pero a mí no.[/quote]
La mujer mas poderosa del mundo es la Gran Pirata Charlote Lin Lin por favor, no te atrevas a pensar que Hancock es la mujer mas fuerte del mundo, porque Big Mom la usaria como palillo de dientes
Última edición por Sadgasm el Vie Mar 29, 2013 4:23 am, editado 2 veces en total.

- Castiel100
- Sargento Mayor

Bueno Rayleigh o Shanks no tienen akuma no mi y mira lo q son, el primero estaba al nivel o a casi el nivel de un yonkou en su epoca y el pelirrojo probablemente sea, al menos yo lo creo, el hombre mas fuerte y poderoso de todo One Piece.llaelien escribió:Razones por las que pienso que Hancock es (hasta lo que he visto) una pirata más interesante que Mihwak...
Hancock:
- Domina artes marciales
- Tres hakis
Mihawk:
-Domina la espada
Y bueno yo creo q Mihawk esta claro q tendra fijo los dos tipos d haki, el haki del rey no creo pero los otros dos seguro. Pero si una paqete como Tashigi tiene al menos un haki. Y para tener el titulo de mejor espadachin me parece mas q probable q posea haki.
Y tb decir sobre quien es el shichi mas fuerte yo pienso q tanto los d ahora como los anteriores, quitando a buggy y Moria ahi ahi, todos los demas son bastantes fuertes, no por nada tienen el titulo de shichi. Y tb creo q jimbei esta infravalorado al igual q kuma y q croco-boy en stos dos años no se abra tocao los huevos. Esta en el nuevo mundo y ahi asta el mas tonto tiene haki. Ademas q para mi crocodile reparte muucho. Lucho d igual a igual, al menos lo poco q se ve, contra Mihawk y Dofla.
Y para mi el shichi mas fuerte como ya e dixo es Boa Hancock y casi seguido Dofla. Pero lo digo basandome en hechos y en lo que hemos visto del manga y no en lo que esperamos que ocurra

The One and Only
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Yo con los Yonkou no me meto a argumentar xD Y que conste que soy defensora de Shanks, pero decir que probablemente sea el hombre más fuerte y poderoso.... ahí me entran dudas.Castiel100 escribió: Bueno Rayleigh o Shanks no tienen akuma no mi y mira lo q son, el primero estaba al nivel o a casi el nivel de un yonkou en su epoca y el pelirrojo probablemente sea, al menos yo lo creo, el hombre mas fuerte y poderoso de todo One Piece.
Y con los Yonkou no me meto a argumentar porque de esos tipejos sí que no hemos visto nada. Por supuesto que, dado su título, deben ser muy poderosos. Aún así... bueno, muchas cosas van a cambiar en dos años.
Se están olvidando de Barba Negra...
Nachosaprisa: me olvidé totalmente de Big Mom..., aunque no sabemos nada de ella salvo que es una Yonkou. Pero supongo que sí se podría decir que es la mujer más poderosa entre los piratas. Y en ese caso, por lo poco que sabemos de los Yonkou, y dado que Shanks maneja la espada (o al menos es todo lo que le hemos visto ocupar hasta el momento como arma)
¿....Shanks está por sobre Mihwak como espadachín al ser el pelirrojo un Yonkou?

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Buahahahahahahahhahahaa. Que me lo digas tu es mas ironico que vivir en el mundo de las manzanas y que te mate un limon. No me jodas xDDDDDDDDDDDD.PODS escribió: -El que debería dejar de inventar eres tu.
Facts:
- Jinbei no es Shichibukai, por eso ni lo menciono. Y estoy con Llaelien ahi.
- Doflamingo tampoco es Shichibukai, se le deberia dejar de mencionar.
- Moria tampoco es Shichibukai y no sabemos si sigue vivo.
- Crocodrile por el amor hermoso, tampoco es Shichibukai.
- Trafalgar Law me parece que va a dejar de serlo en cuanto se le descubra.
- Kurohige NO es Shichibukai porque de serlo es casi obvio que con todo lo que tiene ahora, se folla al personal.
Teniendo en cuenta esto. Buggy, Hancock, Kuma, Mihawk y faltarian los supuestos Septimus, Sextus y Quintus... Porque son 7 los Shichibukai y Law me da a mi que esta mas fuera que dentro, Dofla lo mismo...
Edit: AAAAAAAAAAAAAA, Mi voto va para Kurohige pues.
Última edición por Teddyb3ar el Vie Mar 29, 2013 1:57 pm, editado 2 veces en total.
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

llaelien escribió:Yo con los Yonkou no me meto a argumentar xD Y que conste que soy defensora de Shanks, pero decir que probablemente sea el hombre más fuerte y poderoso.... ahí me entran dudas.Castiel100 escribió: Bueno Rayleigh o Shanks no tienen akuma no mi y mira lo q son, el primero estaba al nivel o a casi el nivel de un yonkou en su epoca y el pelirrojo probablemente sea, al menos yo lo creo, el hombre mas fuerte y poderoso de todo One Piece.
Y con los Yonkou no me meto a argumentar porque de esos tipejos sí que no hemos visto nada. Por supuesto que, dado su título, deben ser muy poderosos. Aún así... bueno, muchas cosas van a cambiar en dos años.
Nachosaprisa: me olvidé totalmente de Big Mom..., aunque no sabemos nada de ella salvo que es una Yonkou. Pero supongo que sí se podría decir que es la mujer más poderosa entre los piratas. Y en ese caso, por lo poco que sabemos de los Yonkou, y dado que Shanks maneja la espada (o al menos es todo lo que le hemos visto ocupar hasta el momento como arma)
¿....Shanks está por sobre Mihwak como espadachín al ser el pelirrojo un Yonkou?![]()
Ok, viendo la respuesta de Ilaellien, os pregunto una cosa...
Si Mihawk puede estar por encima de Shanks por llevar una espada... ¿Hancock no puede estar por encima de Big Mom al ser la emperatriz de los piratas? O sease...
PD: Teddy, es que ahora el debate se ha puesto de el shichibukai más fuerte hasta ahora", o sease, el pirata que haya sido shichi más fuerte de todos los tiempos. Todos sabemos que Buggy
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
llaelien escribió:Yo con los Yonkou no me meto a argumentar xD Y que conste que soy defensora de Shanks, pero decir que probablemente sea el hombre más fuerte y poderoso.... ahí me entran dudas.Castiel100 escribió: Bueno Rayleigh o Shanks no tienen akuma no mi y mira lo q son, el primero estaba al nivel o a casi el nivel de un yonkou en su epoca y el pelirrojo probablemente sea, al menos yo lo creo, el hombre mas fuerte y poderoso de todo One Piece.
¿....Shanks está por sobre Mihwak como espadachín al ser el pelirrojo un Yonkou?![]()
Shanks es uno de los 4 personajes más fuertes actualmente SEGURO. Yo también creo que es el más fuerte (actualmente), es una opinión totalmente subjetiva, pero tampoco es descabellado.
Barba Negra creo que en un tiempo va ser el personaje más fuerte superando a Shanks, y posteriormente los superará Luffy, pero aún falta por ver para llegar a eso. Teach es uno de los personajes con una mejora mśa rápida, parecida a la de los protas, de aquí viene su poderio.
Y para finalizar, Shanks antes empataba con Mihawk con la espada. Con una mano no volvieron a luchar, pero yo creo que se presupone que con un brazo menos tus habilidades no son las mismas. Por lo cual creo que actualmente Mihawk le ganaria con la espada. Pero con todo, gana Shanks.
- Ombra
- Recluta Privado de Primera

Creo que aún falta mucho por saber de los Shichibukais y sus poderes.
Para mí lo más fuertes son El Joker, Mihawk y Boa. Está entre estos tres, a falta de saber quien es el séptimo en discordia.
Boa y su fruta me parecen de lo más peligrosas. Hemos visto, de momento, que solo Luffy es capaz de evitar los poderes de dicha fruta. No sé si en un combate contra Mihwak (por ejemplo), tendrían efectos o no. Si no los tuviera sospecharía de "lo hombre" que es Mihwak (no quiero ofender a nadie, ¿eh?, siempre desde el buen rollo).
Aparte de eso, tiene un domino de las artes marciales bastante envidiable.
Hablo tanto de Boa porque es de la que hemos visto más. Aún falta por saber que es del Joker y su habilidad de los "hilos". Y de Mihawk ... sabemos que usa la espada y tiene haki (almenos el mismo que ha utilizado Zoro en este último capítulo).
El que no me transmite confianza, es Kuma. No sé, es que si su fruta puede absorber "todo", es invencible. A no ser que Oda ahora con el chachi diga que esos golpes no los puede absorber en su totalidad y sufra daños.
.O
Para mí lo más fuertes son El Joker, Mihawk y Boa. Está entre estos tres, a falta de saber quien es el séptimo en discordia.
Boa y su fruta me parecen de lo más peligrosas. Hemos visto, de momento, que solo Luffy es capaz de evitar los poderes de dicha fruta. No sé si en un combate contra Mihwak (por ejemplo), tendrían efectos o no. Si no los tuviera sospecharía de "lo hombre" que es Mihwak (no quiero ofender a nadie, ¿eh?, siempre desde el buen rollo).
Aparte de eso, tiene un domino de las artes marciales bastante envidiable.
Hablo tanto de Boa porque es de la que hemos visto más. Aún falta por saber que es del Joker y su habilidad de los "hilos". Y de Mihawk ... sabemos que usa la espada y tiene haki (almenos el mismo que ha utilizado Zoro en este último capítulo).
El que no me transmite confianza, es Kuma. No sé, es que si su fruta puede absorber "todo", es invencible. A no ser que Oda ahora con el chachi diga que esos golpes no los puede absorber en su totalidad y sufra daños.
.O