Italia 2-2 España (Balotelli, Pirlo/Iniesta, Alonso) (España gana en los penaltis)
Eurocopa 2012 ¡ESPAÑA CAMPEÓN!
- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Re: Eurocopa 2012 (Porra PK en el primer post)
Ya que estamos en la final, toca ganarla y con emoción mejor:
España 2-0 italia ( cesc y torres)
Misma alineación que en el partido de la ronda de grupos, perosnalmente veo un equipo muy plano y sin desborde en la zona de la delantera, sin velocidad a esa italia no la ganas creo yo, se cae motta y maggio del once transsalpino juega chellini de lateral sera muy duro romper esa defensa
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Y dale con Cesc, será cabezón xD.
España 2 -1 Italia (Xavi, Llorent - Pirlo)
España 2 -1 Italia (Xavi, Llorent - Pirlo)
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Naku
- Moderador

2-0 y nos falta ver la segunda parte,yo también dije un 2-1 para españa pero viendo el partido dudo en hacertar es más probable un tercer gol para españa.
Ramos ha tenido 2 oportunidades muy buenas,le falto poco,Alba es el amo y Xavi a diferencia del anterior partido esta apareciendo mucho lo cual me gusta, en cambio a Alonso no le estoy viendo mucho.Pique tuvo que ganar la porra de ser el primero en llevarse una amarilla,como no.Casillas increíble,como siempre.
Ahora,a ver a quien nos mete Del Bosque en el segundo tiempo,espero ver a Llorente,como dijo Crik,también le echo de menos .
Ramos ha tenido 2 oportunidades muy buenas,le falto poco,Alba es el amo y Xavi a diferencia del anterior partido esta apareciendo mucho lo cual me gusta, en cambio a Alonso no le estoy viendo mucho.Pique tuvo que ganar la porra de ser el primero en llevarse una amarilla,como no.Casillas increíble,como siempre.
Ahora,a ver a quien nos mete Del Bosque en el segundo tiempo,espero ver a Llorente,como dijo Crik,también le echo de menos .
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Que ganas tenia de resucitar este comentario. Aqui se ve lo poco que sabes de futbol. Tanto en el primer gol (Magia de Iniesta) como en el segundo (Magia de Xavi) te han dejado por los suelos.Crikrien escribió:Y no, nosotros no tenemos ni a cinco ni a uno. Pirlo es irrepetible es la elegancia en el fútbol. Y para mí es mucho más bello que nuestros jugadores. Porque Iniesta tiene desborde, Xavi es práctico, Xabi pase largo, Busquets es pase sencillo. Pirlo es magia y fantasía, te inventa los pases de cualquier tipo en cualquier momento, es una clase magistral, el mejor jugador en su posición cuando el físico le aguanta. Es inigualable, que alguien se repase la primera parte contra Croacia.. o el partido contra Alemania o contra Inglaterra y sabrá quién es Pirlo. Y sabrá que ahora mismo no hay ningún jugador ni que le huela la suela de los zapatos.
Gran primera parte. Algunos en vez de hablar de futbol solo quereis ser diferentes a los demas y deciis burradas que no se pueden ni aguantar.
GRANDIOSA PRIMERA PARTE. Hoy Jordi Alba ya valdria 16 millones.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
de acuerdo en todo, salvo que Jordi Alba valdría más aún. Hoy hacen historia, pese a que tanta gente critique por criticar, preguntemos a nuestros padres que piensan tras vivir años y años de derrotas.crushing escribió:Que ganas tenia de resucitar este comentario. Aqui se ve lo poco que sabes de futbol. Tanto en el primer gol (Magia de Iniesta) como en el segundo (Magia de Xavi) te han dejado por los suelos.Crikrien escribió:Y no, nosotros no tenemos ni a cinco ni a uno. Pirlo es irrepetible es la elegancia en el fútbol. Y para mí es mucho más bello que nuestros jugadores. Porque Iniesta tiene desborde, Xavi es práctico, Xabi pase largo, Busquets es pase sencillo. Pirlo es magia y fantasía, te inventa los pases de cualquier tipo en cualquier momento, es una clase magistral, el mejor jugador en su posición cuando el físico le aguanta. Es inigualable, que alguien se repase la primera parte contra Croacia.. o el partido contra Alemania o contra Inglaterra y sabrá quién es Pirlo. Y sabrá que ahora mismo no hay ningún jugador ni que le huela la suela de los zapatos.
Gran primera parte. Algunos en vez de hablar de futbol solo quereis ser diferentes a los demas y deciis burradas que no se pueden ni aguantar.
GRANDIOSA PRIMERA PARTE. Hoy Jordi Alba ya valdria 16 millones.
Edit. Juro por mi madre que he dicho tras el primer gol he dicho que quedaban 4-0. Que alegría.
- Spoiler: Mostrar
Bueno, retiro lo dicho de Torres xD. 
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

ÉPICO!! Esto es un puto sueño!!!
Hay que meter cuatro a Italia en una final?
Increíble!!! Sabía que Portugal era el rival más dificil, y sí tengo que quedarme con un jugador para ganar ese es Xavi. Seguro de victoria.
Y el hombre de mi avatar dijo espero meterle cuatro goles a España!!!! Jajajaja madre mía! debiste callarte Balotelli. Y 14 millones por Jordi es UN LUJAZO.
A veces pienso que cuanto más puteamos a Del Bosque, más gana... pasó en el Mundial y en la Euro. ¿Y si debemos putear a la selección siempre? xD
Por cierto, ganó la "maldición" de España. Puerta - Euro 2008, Jarque - Mundial 2010, Roke/Preciado - Euro 2012
Hay que meter cuatro a Italia en una final?
Increíble!!! Sabía que Portugal era el rival más dificil, y sí tengo que quedarme con un jugador para ganar ese es Xavi. Seguro de victoria.
Y el hombre de mi avatar dijo espero meterle cuatro goles a España!!!! Jajajaja madre mía! debiste callarte Balotelli. Y 14 millones por Jordi es UN LUJAZO.
A veces pienso que cuanto más puteamos a Del Bosque, más gana... pasó en el Mundial y en la Euro. ¿Y si debemos putear a la selección siempre? xD
Por cierto, ganó la "maldición" de España. Puerta - Euro 2008, Jarque - Mundial 2010, Roke/Preciado - Euro 2012
Última edición por Crikrien el Dom Jul 01, 2012 10:52 pm, editado 4 veces en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo paso de polemicas con la gente como han habido ultimamente por aqui, pero dejare mis opiniones:
- españa me ha aburrido con su juego todo el torneo
- comentaristas de tele5 dan pena, no saben de futbol para nada.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Los comentaristas son los.directores de los dos mejores programas de radio deportiva del país, pero son eso, directores, no comentaristas, es lo que hay.Sakuragi escribió:Yo paso de polemicas con la gente como han habido ultimamente por aqui, pero dejare mis opiniones:
Y el juego habrá aburrido, pero nadie ha hecho esto nunca, aburriendo o sin aburrir que parece que ya no se valora que esto es una eurocopa y hace 5 años pocos apostarían ni siquiera por pasar de cuartos.
Ahora a criticar a Del Bosque, bravo por mi compatriota, viva Salamanca.
- Spoiler: Mostrar
- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

Caballeros, si se da la circunstancia de que lleguemos a tener nietos, presumiremos ante ellos de haber vivido esto.
Si se da la circunstancia de que nos veamos obligados a emigrar a otro país donde se siga el fútbol, presumiremos de tener la mejor selección de la Historia.
Si se da la circunstancia de que nos pregunten por la deportividad de nuestros deportistas, les diremos que nuestro capitán les dio la mano a todos los rivales, que bajamos el pistón casi toda la segunda parte por la mala fortuna de nuestros rivales, y que les hicimos el pasillo cuando subían a por sus medallas.
Yo me planto. Se acabó criticar a Del Bosque, se acabó criticar a Torres. Que hagan lo que quieran, me han ganado para siempre.
Si se da la circunstancia de que nos veamos obligados a emigrar a otro país donde se siga el fútbol, presumiremos de tener la mejor selección de la Historia.
Si se da la circunstancia de que nos pregunten por la deportividad de nuestros deportistas, les diremos que nuestro capitán les dio la mano a todos los rivales, que bajamos el pistón casi toda la segunda parte por la mala fortuna de nuestros rivales, y que les hicimos el pasillo cuando subían a por sus medallas.
Yo me planto. Se acabó criticar a Del Bosque, se acabó criticar a Torres. Que hagan lo que quieran, me han ganado para siempre.

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Qué mérito de España ser campeón consecutivo de dos Euros y el Mundial entre las mismas, en una época en la cual muchos equipos se dedican a destruir en lugar de construir el juego, y lo digo por el estilo de buen trato de balón y la búsqueda del ataque. Un título merecidísimo, grandes en esta final Xavi, Iniesta, Silva, Alba e íker, tremendo porterazo tienen cabrones xDD
Viva España, en unos momentos cambio el título del tema y un poco más tarde actualizo las posiciones finales de la porra, (que supongo que poco les importa en este momento xDD), a celebrar xD
Viva España, en unos momentos cambio el título del tema y un poco más tarde actualizo las posiciones finales de la porra, (que supongo que poco les importa en este momento xDD), a celebrar xD

By Natthy
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Re: Eurocopa 2012 ¡ESPAÑA CAMPEÓN!
Los putos amos, hemos metido 4 y eso que no nos han pitado dos penalties clarísimos. Ya hemos hecho historia.
Y Casillas otra vez parando todo lo que le echaban, qué grande que es por Dios.
Y Casillas otra vez parando todo lo que le echaban, qué grande que es por Dios.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Re: Eurocopa 2012 ¡ESPAÑA CAMPEÓN!
COMO NO TE VOY A QUEREEEEER COMO NO TE VOY A QUEREEEEEEEER. SI FUISTE CAMPEONA DE EUROPA POR TERCEEERA VEEEEEEZ!!!
A celebrarlo hoy chavales. Torres renuncia a ser pichichi en solitario por su compañero y mi eterno idolo Juanin Mataaa!!!!!! Promedio de 18 goles por partido en esta eurocopa jajajajaja (echad cuentas)
Goles de Jordi, Silva y Mata VCF POWEEEERRRRRRRRRRR!!!!!!
Y QUE VIVA ESPAÑA JODER!!!
A celebrarlo hoy chavales. Torres renuncia a ser pichichi en solitario por su compañero y mi eterno idolo Juanin Mataaa!!!!!! Promedio de 18 goles por partido en esta eurocopa jajajajaja (echad cuentas)
Goles de Jordi, Silva y Mata VCF POWEEEERRRRRRRRRRR!!!!!!
Y QUE VIVA ESPAÑA JODER!!!