Tema oficial de firmas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Pues basicamente el color y esa especie de trazo/resplandor azulado.
La segunda que pusistes me gusta todavia mas. :wink:

Aquí dejo yo mi aportación:

Imagen
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

luffy escribió:Pues amigo kitakaze, el nombre de " The Books of Magic" yo lo habría puesto en un tono marrón parecido al del fondo, un poco de relieve(muy poco) y un poco de sombra interior.

Y sobre lo mas importante...no, no la conozco, pero igual si me hablas un poco bien de ella caigo seguro.
El nombre esta puesto así porque es el formato habitual del logotipo de la serie en las portadas, aunque suele cambiar el color, pero la cosa es que destaque.

La serie "The books of Magic", de la rama Vertigo de DC, es la historia de la vida y milagros del audaz Timothy Hunter, un niño inglés que un buen dia descubre de mano de 5 seres con gabardina (uno de ellos John Constantine) que es recipiente de un enorme poder mágico. A partir de ahi y a lo largo de un especial de 4 tomos con guión de Neil Gaiman (donde comienza la historia) y varias series más bien largas con sus especiales (una serie regular de 75 tomos -unos 5 especiales durante esa etapa-, una serie puente de 5 y una final de 25) descubrimos los origenes de Tim, sus poderes y los distintos mundos que se ven influenciados por su interés en él.

Anecdoticamente Tim Hunter es un muchacho delgado, de pelo moreno, con gafas y que tiene un buho (que se llama Yo-yo, porque hasta que Tim lo convirtió en buho era un yo-yo), y más tarde, para rematar acaba con un hermanastro gordo y malcriado. La serie limitada de 4 tomos se publicó entre 1990 y 1991, la serie regular se comenzó a publicar en 1993. El primer libro de Harry Potter se publicó en 1997. *cofcof* Lo que es la vida...

Aún así y gracias a Diox, The Books of Magic es una historia madura y muy bien escrita y dibujada que os recomiendo a todos que leais si podeis. Por medios extraoficiales muleros podeis obtener facsimils digitales de la versión anglosajona, cosa que os recomiendo que hagais si no teneis miedo al idioma o a leer en pantalla. Creedme, no os arrepentireis. Además resultaría dificil y caro obtener la serie completa si no es de segunda mano.

*arf**pant**pant*

-Si, ya se que no tiene mucho que ver con el tema de firmas, pero es un servicio público y gratuito que os hago. ¡Culturizaos!-

¡Nos leemos!
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Ahora traigo yo mi nueva aportacion, una nueva "auto-firma".
Los fallos que vean me los comentan, por que estoy ansioso por mejorar XD.
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

Gaara-sempai escribió:Ahora traigo yo mi nueva aportacion, una nueva "auto-firma".
Los fallos que vean me los comentan, por que estoy ansioso por mejorar XD.
1º Ichigo no es un 11, y no lo parece. XDDDDD

2º Yo quitaría el borde blanco de la imagen y le dejaría transparente.

3º La legibilidad no es muy buena, aunque puede pasar un poco. Es lo que ocurre cuando usas una fuente no muy gruesa cion tanto efecto de por medio.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
tango
Recluta Privado de Primera

Mensaje por tango »

Os dejo aqui una firma...que la verdad,.....deja mucho que desear...pero quiero opiniones por favor
Imagen

y otra firmilla con un "amago" de calado de gif saludos
por favor criticarme así mejorare^^

Imagen
Imagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

kitakaze escribió:1º Ichigo no es un 11, y no lo parece. XDDDDD

2º Yo quitaría el borde blanco de la imagen y le dejaría transparente.

3º La legibilidad no es muy buena, aunque puede pasar un poco. Es lo que ocurre cuando usas una fuente no muy gruesa cion tanto efecto de por medio.
1º- Yo si que soy un 11, porque en otro foro pertenezco a la division mas dicharachera de la SS

2º- Me resulta mas comodo trabajar con JPG, por eso el borde blanco (el PNG siempre acaba fastidiandome)

3º- Soy de los que prefieren enseñar el trabajo de fondos, capas y blends o modos que le pongo a la firma. No soy un virtuoso con las fonts asi que prefiero que vean lo que hay detras.

Sobre todo esos consejos, que te los agradezco, tengo un porque XDDDDDDDDD.

Tango tu primera firma me gusta mucho, que metodo usastes para hacerla??? Creo que un buen fondo de brushes y filters seria lo que mas pega con la imagen de Link.
Sobre la segunda, la imagen de Naruto de la izquierda, hay algo que no me gusta del todo, la coloracion la veo extraña. El marco me gusto mucho, y la inclusion del gif tambien. Otro consejo es que creo que compositivamente, las imagenes al reves quedarian mejor, Sasuke a la izquierda y Naruto a la derecha, asi parecera que miran hacia al centro de la composicion.
b0rjita
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por b0rjita »

ya k os mola tanto esto i teneis tanto tiempo libre xD, me podiais hacer una firma??(Si no es muxo pedir claro)
Ágatha
Contactar:

Mensaje por Ágatha »

¿Y si aclaras un poco cómo la quieres no crees que sería más fácil que te la hicieran?
Imagen
Gracias a H-Samba por la firma, y enhorabuena a todos por el concurso. ^^
tango

Mensaje por tango »

Gracias por tus consejos,halagos y críticas gaara.sempai,bueno pues ya que me has preguntado como he hehco la firma de link pues he hecho un pequeño tutorial...lo único diferente a el tutorial es que he cambiado los colores las letras y las imagenes...el procedimiento es el mismo...No me gusta decir que he inventado el efecto...por que desde mi punto de vista ya esta todo inventado y SEGURO que hay mas de 1000 firmas con este..
saludos y espero que os ayude^^Bueno ya he corregido el fallo del tutorial. asi que aqui lo dejo^^

ah...el tuto lo he hecho yo..no lo he copiado eh!
Me gustaria ver resultados..si alguien no sabe como hacerlo que lo diga que es mi primer tutorial y no creo que este muy bien
Imagen
Última edición por tango el Sab Abr 29, 2006 12:27 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
PUMITA
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por PUMITA »

Hola a todos me encantan buestras firmas pero a mi me encantaria tener una ¿me la podeis hacer porfi? me gustria que estubieran nico robin , nami y sanji y que el fondo sea violeta . espero que me lo podais conseguir.
Imagen
CRISTALINA VRILLA SIEMPRE EN TU CORAZON
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

XDDDDDDDDDD
Perdona Tango, pensaba que la habias hecho con filtros, con los brushes me defiendo (mas o menos). Aun asi tu tutorial es mas complejo que la manera que tengo yo de aplicarlos, ya lo probare en otra ocasion ^_^.

A la gente interesada en aprender ha hacer firmas, lo ideal es comenzar con los fondos con brushes, sobretodo para manejarte con las capas y los blends.
tango

Mensaje por tango »

Muy buen consejo la gente que empieze primero a brushear XD..tranquilo que no hace falta que hagas el tutorial eh bueno saludos a todos
Imagen
Nelku
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nelku »

Yo creo que primero hay que jugar con los filters. Es lo más básico en Photoshop, ya que son las herramientas "deafult" de PS. Los brushes están bien, pero sólo sirven para ayudar un poco, porque en el coloreado hay muchas formas de colorear y a veces es un lío.
A ver qué les parece esta firma =P

Imagen
Opinen =P
Imagen
alastor666

Mensaje por alastor666 »

¿Alguien podria hacerme una firma de Pandaman con un gif? Si no se puede porque es dificil encontrar imagenes avisar.
Os pongo un par de imagenes de Pandaman por si sirve tambien hay una imaen de el en informacion: Pandaman
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias por adelantado :P :ok: .
Imagen
By CrUsTa
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Respondiendo a Nelku: tu firma es buena, me gustan los colres que empleas con la imagen...pero para mi gusto, como firma queda demasiada pequeña, pero a mi me gusta, sigue asi, y poco a poco iras mejorando tu tecnica ;)
Imagen
Imagen
Cerrado