Así que quiero proponer de poner ese abanico en nivel yonko
Jajajaja

Si al gato de Elbaf le das el abanico de Hiyori y el pintalabios de kairoseki de Stussy se carga a Imu y Nika a la vez.

¿Para qué? Todos sabemos que gana Hattori.Gia Secando escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 3:34 pm Propongo que se haga un tier list de niveles de poder exclusivo de animales de One Piece![]()

Ehm? Nadie derrotó nunca?Gia Secando escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 3:34 pm Yo siempre he sentido que muchos menosprecian a los animales que nos pone la serie, pero con ellos pasa lo mismo que con los humanos, los hay débiles y los hay fuertes, y a veces el tamaño no es indicativo de sus poderes. En las criaturas menos fuertes de nivel considerable, su poder se basa exclusivamente en su gran tamaño y peso, pero nada más, que serían los más débiles, pero otros tienen resistencias o fuerza por sobre lo normal, aun en relación a su gran tamaño, como este gato y otros más.
La serpiente de Skypiea soportó bastante y en ningún momento fue derrotado, fue uno de los últimos competidores en pie del survival game (salvo por el rayo de Enel que noqueó a todos los demás personas because Enel). Y ya ni hablamos de Zunesha que derrota Comandantes de Yonko de un golpe xD
El máximo exponente se supone que serían los Reyes de Mar (los más grandes sí, pues hay de todo igual), que nos han presentado como bichos que nadie ha derrotado nunca y que todos temen, y desde el arco de Isla Gyojin, como criaturas capaces de destruir el mundo si se les controla con Poseidón.
Propongo que se haga un tier list de niveles de poder exclusivo de animales de One Piece![]()
( ͡° ͜ʖ ͡°)

Dije que me refería a los más grandes y que descartaba a los de menor tamaño, o sea me refería a los de este tipo:

O mejor aún, un Davy Back Fight de Animales

Estaría interesante un animal en cada banda pirata.

MigueelCG95 escribió: ↑Jue Oct 31, 2024 2:02 pm Buenas...
aprovechando que estaba aburrido hice una escala de poder basada en el nivel de doriki de los personajes. Se que es algo de difícil de hacer.. pues hay que tener en cuenta muchas cosas.
He querido tener en cuenta las habilidades de los personajes, poderes de fruta del diablo, hakis etc....
tal vez no sea perfecto pero lo he intentado hacer los más "lógico" posible.
De momento solo lo he hecho con las bandas piratas o aliados temporales de los Mugi, puede que más adelante haga otro con miembros de la marina y otro tipo de personas tipo Pell o Chaka o Daltón por poner un ejemplo. También he excluido a algunos personajes que aun no han mostrado todo su poder ( me refiero a Mihawk o la banda de Teach), otros que lo he dejado fuera como a Dorry y Brogy los dejaria para cuando llegase al egghead o Elbaf.
Bueno lo voy dejando por aqui:![]()
Arco del East Blue:Primera Mitad del Gran Line:
- Spoiler: Mostrar
Nuevo Mundo: