No no no xd. Ese pez ya lo tenía Sanji en la portada a color del capítulo 100. Esta es un calco de esa, sólo que con la banda al corriente en la actualidad.suzaku escribió:Espera espera espera...Ese pez rojo del colorspread no se parece sospechosamente a Momo en forma dragón?
Spoilers 999: "El sake de la espera que preparé para ti"
Re: Spoilers 999: "El sake que preparo mientras te espero"
Sería gracioso que su fruta tenga algún mecanismo que haga que se transforme en el pez koi. No sé, a lo mejor su forma actual de dragón es el despertar de su fruta y si pierde el despertar vuelve a su forma de pez.Arteacher escribió:Yo creo que es como se vería Kaidou en forma pez LOL.suzaku escribió:Espera espera espera...Ese pez rojo del colorspread no se parece sospechosamente a Momo en forma dragón?
Salu2
- suzaku
- Teniente Segundo

Si no digo que no. Efectivamente, está ahí, pero el cambio de diseño de éste respecto al capítulo 100 es bastante evidente.Esmir escribió:No no no xd. Ese pez ya lo tenía Sanji en la portada a color del capítulo 100. Esta es un calco de esa, sólo que con la banda al corriente en la actualidad.suzaku escribió:Espera espera espera...Ese pez rojo del colorspread no se parece sospechosamente a Momo en forma dragón?

De todos modos, no creo que pase de nada más que de un guiño a la historia actual debido al parecido entre el pez y momo (tranquilo, no pretendo ahondar en cábalas más propias de teorías conspiratorias
- Thorek T. Aareb
- Sargento

- Contactar:
redon escribió:Imagen del Color Spread de esta semana, que es la 1ª parte del poster gigante que se formará al juntarlo con la otra mitad.
Es putamente gigante![]()
![]()
Acojonante la versión del color spread del cap.100
-
Danzel0224
- Recluta Privado de Primera

Una pregunta, si luffy va a pelear con kaido, quien va a ser el vs de big mom
- Grouchox
- Capitán

Va a dar para muchas relecturas este capítulo, la verdad. Muy interesante. No se si quiero que revelen nada sobre los D en el 1000, la verdad.
Mucho, sí XD. Detallazo.suzaku escribió:Espera espera espera...Ese pez rojo del colorspread no se parece sospechosamente a Momo en forma dragón?
Bon Kure o Buggy. ¿Quienes sinó?Danzel0224 escribió:Una pregunta, si luffy va a pelear con kaido, quien va a ser el vs de big mom

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
El capítulo 1000 creo que estará centrado en la explicación de lo que son los D y que significa llevar esta marca encima.
Yamato explicará tras leer el diario de Oden lo que representan y el final del capítulo 1000 sera Luffy llegando a la cima junto con Kidd y los demás para enfrentarse a Big Mom y Kaidou.
Tambien quiero recordaros que si están Marco y Izou, sería estupido creer que no estarán los demás componentes de Barbablanca ahi. Marco los ha avisado seguro. Por lo que aparecerán por sorpresa cual Deux Ex Machina. Jozu logicamente estará ahi y lo veo enfrentandose a Queen o ayudando a bloquear el avance de los piratas de Big Mom.
Yamato explicará tras leer el diario de Oden lo que representan y el final del capítulo 1000 sera Luffy llegando a la cima junto con Kidd y los demás para enfrentarse a Big Mom y Kaidou.
Tambien quiero recordaros que si están Marco y Izou, sería estupido creer que no estarán los demás componentes de Barbablanca ahi. Marco los ha avisado seguro. Por lo que aparecerán por sorpresa cual Deux Ex Machina. Jozu logicamente estará ahi y lo veo enfrentandose a Queen o ayudando a bloquear el avance de los piratas de Big Mom.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Esa Big Mom es demasiado op
ni el mismo Kaido se confia tanto, relaja la pepa Big Mom. Es obvio que se viene una traición de parte de Big Mom a Kaido, matar a dos rivales de un tiro, es lo mejor que le puede pasar. Zeus se volvio salvaje de nuevo, Nami te necesita
.
Marco andan muy relajado a diferencias de los demás. Robin y Brook por el castillo, vamos por Black Maria vs Robin.
La verdad, como rayos Queen tiene una pistola en la boca
si hemos visto escenas de el con la lengua afuera y no parecía tener una pistola.
Marco andan muy relajado a diferencias de los demás. Robin y Brook por el castillo, vamos por Black Maria vs Robin.
La verdad, como rayos Queen tiene una pistola en la boca
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ace: "Hasta que vuelva esta será mi advertencia a Kaidou!"
Kaidou, al regresar: "¿Quién...?"
Ya leído el capítulo, lo mejor son las ametralladoras que Queen tiene en la garganta xDD y cómo no, Big Mom, siempre al pendiente de todo. En cuanto pueda le da una puñalada a Kaidou.
Ya leído el capítulo, lo mejor son las ametralladoras que Queen tiene en la garganta xDD y cómo no, Big Mom, siempre al pendiente de todo. En cuanto pueda le da una puñalada a Kaidou.

By Natthy
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Nami una teta en cada página.redon escribió:Imagen del Color Spread de esta semana, que es la 1ª parte del poster gigante que se formará al juntarlo con la otra mitad.
Es putamente gigante![]()
![]()
Donde mira Robin, a ...Franky?
Tenemos a Wado Ichimonji, Sandai Hitetsu, y ...Emma.
Qué será de la Nidai? Quién la portará?
DONDE ESTÁ EL PULPO DORADO???
Y el Bigotazo, ya comentado.
Gracias por los sucesivos aportes , Redon.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Soberbia y pedante, lo tienes todo crack. Son hechos del manga escritos por Oda, creía que el manga lo escribías tú , fijate que si no me lo aclaras seguía con la duda. Pero como en toda obra se plasma de una "personalidad" a sus personajes y por consecuencia puedes analizar sus acciones y sus resultados.Esmir escribió:Otro tonto que cree que los personajes de Oda son quienes escriben su historia XDDDFAMILY escribió:Además gracias a que Ace no escuchó a Shiro, se provocó:
Una de las guerras más grandes.
"Murió" la vieja era.
Murió shiro junto a numerosos hermanos, Teach se quedó con la fruta de su padre y puede ir dándoles caza a placer.
Murió él mismo.
Gran decisión la de Ace.
Luego se te lee en otros comentarios "justificando" acciones de otros personajes de porque "x" o porque "y" si con que digas oda quiso que no fueran a wano sobra. Oda quiso..(inserte frase)
Además de que el comentario iba dirigido a otro usuario que dijo "la atención debería centrarse en Izou, que, igual que hizo Ace yendo tras Teach, lo lógico es que desoyera las ordenes de su capitán y sí o sí fuera a Wano a ver si al menos alguno de los vainas (osea sus amigos) estaba vivo y sobretodo su hermana xD."
A lo que yo simplemente contesté que eso no era lo normal ni lógico en una banda de piratas(que anteponen ser familia), ni tienen la misma personalidad y por tanto no van a actuar igual de inconscientes.
- Spoiler: Mostrar
Por cierto de la portada actual hay una sola cosa que no me gusta, y que aprovecho para comentar porque es más bien una curiosidad. Y es Zoro sonriendo, no es que haya nada malo aquí como tal, pero lo que quiero comentar, es que el hecho de que parezca que Zoro siempre esta cabreado aunque este feliz, es porque Oda le marca demasiado el ceño y queda como ese rostro a lo badass, aún la viñeta no tenga dicha intensión.
Bang escribió:sería estupido creer que no estarán los demás componentes de Barbablanca ahi. Marco los ha avisado seguro. Por lo que aparecerán por sorpresa cual Deux Ex Machina.
Muchos de ellos fueron brutalizados por Weevil, y me imagino que algunos mas cayeron durante la Payback War.
Jozu está manco, supongo que por eso no fueron por él desde el principio.Jozu logicamente estará ahi y lo veo enfrentandose a Queen o ayudando a bloquear el avance de los piratas de Big Mom.
- Grouchox
- Capitán

Lo gracioso es que Yamato le corta la cabeza al dragón, pero Ace se cree que lo que le va molestar a Kaido es que le hayan golpeado la mejilla XDDDkaizoku ou escribió:Ace: "Hasta que vuelva esta será mi advertencia a Kaidou!"

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Bueno, a diferencia de los que creen que Ace se hizo matar, yo siempre he leído cualquier cosa desde dos vertientes: el argumento y la narrativa. El argumento es la historia misma, y la narrativa la escritura que lo desarrolla. Ace muere efectivamente dentro del argumento por su carácter temperamental e irracional, más sin embargo, la narrativa es la que coloca cada ficha en su lugar, los personajes tienen su personalidad para ser más coherentes y humanos, pero las acciones que toman, ya están predeterminadas por la narrativa (el autor). MF estaba escrita para que Ace muriera sí o sí, se busco un modo, y el personaje actuó en consecuencia a su naturaleza, porque ante todo debe existir coherencia entre argumento y narrativa.DDFAMILY escribió:...
Como tú lo dices y como he visto ha otros tantos que parecen más que nada detractores del personaje, todo el peso argumental y narrativo recae en Ace. Su derrota, su ejecución, su muerte. Todo derivado de su decisión. Según ustedes, Ace pudo tomar otro camino y evitar todo esto, y eso a mí es lo que me parece absurdo, porque esto tenía que pasar sí o sí. En una obra de ficción no existe un "otro camino". Evidentemente sí podemos decir que en el argumento, hipotéticamente tal o cual cosa pudo ser así o asa, pero no en la narrativa. Lo que ocurre es lo que estaba predestinado.
Quedarse sólo con el argumento, es pensar que convenientemente Hancock salvo a Luffy de Smoker en MF, y que eso es un error, porque lo lógico es que hubiera muerto, pero el guión lo ayudó. Cuanto la realidad es, que la narrativa es la que puso a Luffy en esa situación en primer lugar, para que Hancock acudiera a su ayuda.
Es como que viendo una película, te molestes porque un personaje que tenía la misión de cuidar una hurna mágica que mantiene el mundo en equilibro, se tropieza y la hurna se destruye. Odiarlo a muerte, llamarlo torpe, imbécil, como que no tiene mucho sentido, tomando en cuenta que así estaba escrito el libreto. Ahora si el personaje es un pesado, que hace la película insufrible, entendería tu odio, porque hay quizás una mala escritura que hace que dicho personaje, cause repulsión y rechazo en el espectador.