Spoilers 997: "Nubes de llamas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 997: "Llamas"

Mensaje por One Pirate »

rnakama escribió:
quilmeshou escribió: me hace acordar tanto a una canción de un grupo de acá de Argentina, llamado Los Auténticos Decadentes.

La canción dice " Somos los piratas, nos gusta la aventura, las noches de bailanta..." :lol: :lol: :lol:
Jajajaja, pues es eso mismo tío. Sanji, es un pirata de verdad. Cortejar a las damas, noches de una sola vez etc. Los piratas, tenían como diversión el ir a los bares, beber e intentar cortejar para poder tener una "noche para recordar". Pues sanji es eso, un pirata que busca esa diversión. A mi me encanta, por este sentido. (En la época de la piratería, hubo mucho revuelo con los piratas ya que dejaban embarazadas a las mujeres y se piraban)

PD: Tengo un buen amigo allá en Argentina, le preguntaré por ese grupo. Si te gusta esa canción, te recomiendo encarecidamente un grupo español famosísimo llamado "Mägo de oz". Tienen una canción sobre piratería muy famosa. A mi me gusta mucho, aunque no soy mucho de rock jajaja
Hay que darle más al rock:

Se ve porqué es mejor el Rock/Metal?

------------

Y ahora es cuando a Kaidou se le va la pinza y le dice a BM: nos vamos pa NewMarineFort!!!!

-
--

No ahora en serio, me preocupa que Kaidou crea necesario abastecerse de armas antes de la GG, eso significaría tiempo para crearlas, y por tiempo quiero decir TS, de nuevo. Es decir, una de dos:

O se cumple la profecía de Toki y GG ahora

O Kaidou BM se preparan y TS.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Mojiiito muchachooo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mojiiito muchachooo »

Monquito escribió: Por cierto, he estado leyendo bastante la teoría de que Black María tiene una fruta del yokai Jorogumo, y las imagenes, pues..
No he visto ningún comentario al respecto sobre lo que menciona @Monquito, así que he entrado en wiki y ...

Jorōgumo (Kanji japonés: 絡新婦, Hiragana: じょろうぐも) es un tipo de yōkai, una criatura, fantasma o duende del folclore japonés, que cuenta con la capacidad de transformarse en una hermosa mujer, por lo que recibe los nombres de "esposa enrededora" y "araña prostituta.
...desarrolla poderes mágicos y se alimenta de humanos en lugar de insectos, utilizando sus habilidades y astucia para atraer hombres jóvenes en busca del amor a sus nidos y devorarlos..

Añadiendo cm bien apuntó otro usuario, que el recogido de Black María (contando sus cuernos) tiene un cierto parecido a las 8 patas de una araña y de donde salió un poco que pudiera tener fruta cn esa temática, pues...
La duda que m queda... qué tipo de fruta sería???

Ahh y una cosa más!!!
En ninguna de las 47 páginas de spoilers he visto a nadie mencionar que en la última pag con Onigashima ya "levitando", aparece presuntamente cayendo la silueta de un barco.
Queen Mama Chanter?? Jajaja
Saludoss :wave:
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Spoiler: Mostrar
One Pirate escribió:
rnakama escribió:
quilmeshou escribió: me hace acordar tanto a una canción de un grupo de acá de Argentina, llamado Los Auténticos Decadentes.

La canción dice " Somos los piratas, nos gusta la aventura, las noches de bailanta..." :lol: :lol: :lol:
Jajajaja, pues es eso mismo tío. Sanji, es un pirata de verdad. Cortejar a las damas, noches de una sola vez etc. Los piratas, tenían como diversión el ir a los bares, beber e intentar cortejar para poder tener una "noche para recordar". Pues sanji es eso, un pirata que busca esa diversión. A mi me encanta, por este sentido. (En la época de la piratería, hubo mucho revuelo con los piratas ya que dejaban embarazadas a las mujeres y se piraban)

PD: Tengo un buen amigo allá en Argentina, le preguntaré por ese grupo. Si te gusta esa canción, te recomiendo encarecidamente un grupo español famosísimo llamado "Mägo de oz". Tienen una canción sobre piratería muy famosa. A mi me gusta mucho, aunque no soy mucho de rock jajaja
Hay que darle más al rock:

Se ve porqué es mejor el Rock/Metal?

------------

Y ahora es cuando a Kaidou se le va la pinza y le dice a BM: nos vamos pa NewMarineFort!!!!

-
--

No ahora en serio, me preocupa que Kaidou crea necesario abastecerse de armas antes de la GG, eso significaría tiempo para crearlas, y por tiempo quiero decir TS, de nuevo. Es decir, una de dos:

O se cumple la profecía de Toki y GG ahora

O Kaidou BM se preparan y TS.
Jajajaaj se nos fue el hilo del tema, yo soy más de los 80 - 90 ante todo. Pero la que yo me refiero es "que el viento sople a tu favor" del grupo español mago de oz. Tiene 15 millones de visitas y fue el mejor grupo de rock alternativo de los últimos años. Os lo recomiendo de todo corazón :love: (Que no se note que es de mis grupos fav. Aunque soy más de leiva, maldita nerea. Lo ñoño vamos)

Bueno... Que sanji en este mundo, su gag cómico tiene un sentido especial. Típico pirata de aquella época, que entre ron y ron, corteja a las mujeres. Pero cuidado, otrora reconozco que era más lascivo, pero ahora le veo más maduro. Es decir, llegó a cortejar de verdad a viola y con pudding ya tuvimos el kiss-time aunque esta le borró la memoria.

Zoro, sigue siendo ese tipo serio que se pierde. En más de algún momento importante, se va a perder. Pero en cambio, eso de que oda maltrata a sanji yo no lo veo. Cuando le pasa algo risible, lo compensa con creces. Pero con muchas creces, es el estilo cómico de sanji. Si fuera un personaje que a ODA no le gusta, como tantos decís, no hubiera sido nakama. Y que sanji, tenga tantos momentos más que el resto de mugis. Es porque oda le gusta trabajar situaciones con sanji, creo yo

Por otro lado, yamato creo que ya es casi seguro que tenga la fruta del byakko. Así que, será uno de los personajes que si tengan un breve combate con kaido o le de un golpe. Ya tenemos 3, luffy, zoro y yamato. Cuatro si sumamos la posible y por mi parte segura traición de big mom. Bueno, ya serían 5 si law y kid al final llegan contra kaido, claro

Lo del TS, que dice one pirate. Yo si creo que haya otro, no veo a luffy siendo el rey con 20 años... No se, que sea rey con algo de más edad me gustaría más. Que veamos de verdad que le ha costado tiempo
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

Jakou escribió:
Karpaman escribió:Pero tú has visto el nombre del bicho que has puesto...
Oda nunca va a poner animales tan desconocidos, lleva 1000 capítulos con animales comunes y ahora va a sacarse de la manga una especie de araña jurásica...
Pachycephalosaurus, muy común el nombre sí...

Ulti discrepa contigo.
Si lo pones en latín hasta un mono es raro...
El dinosaurio de cabeza dura es tan común que ha salido en dibujos animados un millón de veces
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Karpaman escribió:
Jakou escribió:
Karpaman escribió:Pero tú has visto el nombre del bicho que has puesto...
Oda nunca va a poner animales tan desconocidos, lleva 1000 capítulos con animales comunes y ahora va a sacarse de la manga una especie de araña jurásica...
Pachycephalosaurus, muy común el nombre sí...

Ulti discrepa contigo.
Si lo pones en latín hasta un mono es raro...
El dinosaurio de cabeza dura es tan común que ha salido en dibujos animados un millón de veces
La cuestión es que en realidad no sería raro que Black Maria tuviese una fruta de araña prehistórica.

Onimaru por ejemplo también podría ser usuario de un sabe que clase de Oni será ese.
DisasterDrew
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DisasterDrew »

Por qué hay tanta gente que se pasa la vida rebuscando las frutas??
"Yo apuesto por una fruta de Jaffjakallawookie, que he leído que es un semidios de la provincia sur de Sumatra con patas de araña cabeza de mono y cola de pinchos que mata a la gente que acosa a mujeres y blablablablablablablablablabla"
Vamos a ver, si aún no ha salido una fruta de araña explícitamente, pa que te vas a ir a una wiki de yokais para justificar una zoan mitológica o prehistórica de un bicho que solo conocen en Osaka rural?

Si Oda va a hacer referencia a una yuki-onna, por ejemplo, no lo hace dando una fruta mitológica, lo hace mostrando una mujer con logia de nieve, fácil y sencillo.
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Black Maria no va a tener específicamente la de Jorogumo porque para hacer esa referencia ya le vale cualquier Zoan de Araña (sea normal o prehistórica) para tener una apariencia híbrída que la haga similar a ese Yokai, Oda no tiene la necesidad (ni lo hará, vaya) de recurrir a una mitólogica para ello.

Con Pekoms hizo lo mismo, el PJ es una referencia a un león tortuga de la mitología china y tiene una Zoan de Tortuga normal y corriente, lo mismo Monet con la Logia de Nieve siendo una referencia a la Yuki Onna sin necesidad de una Zoan que sea una mujer de las nieves. Con Black Maria pasará algo parecido, seguramente su epíteto sea el de Jorogumo pero con una Zoan de araña normal o prehistorica.
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

DisasterDrew escribió:Por qué hay tanta gente que se pasa la vida rebuscando las frutas??

Vamos a ver, si aún no ha salido una fruta de araña explícitamente
Esto no es del todo cierto, una fruta de la araña ya ha salido previamente, la tiene el vicealmirante onigumo.

Pero vamos, que uno puede ser perfectamente una araña y la otra una tarántula y listo, o viceversa.

Como mucho le veo a Oda poniéndose específico si le diese la fruta de la nephila, ya que en Japón se le conoce con el mismo nombre que la yokai en la que podría estar inspirada Black Maria, jorogumo. Pero no lo veo particularmente necesario.
DisasterDrew

Mensaje por DisasterDrew »

suzaku escribió: Esto no es del todo cierto, una fruta de la araña ya ha salido previamente, la tiene el vicealmirante onigumo.

Pero vamos, que uno puede ser perfectamente una araña y la otra una tarántula y listo, o viceversa.
Sí, claro. Justo por eso dije lo de "explícitamente".
Todos en su día asumimos viendo a Onigumo en MF que tenía una fruta de araña, pero no se confirmó explicitamente como ha pasado con tantos otros usuarios de frutas.
Sería tan sencillo como tú dices que este tuviese una fruta de araña modelo tarántula y Black Mariah la del modelo viuda negra o algo similar, a lo Sandersonia y Marigold.
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Black Maria tendrá la zoan del ornitorrinco que son venenosos.
foco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por foco »

si el personaje que morira es "alguien que ha pisado el sunny" pues por mi perfecto. no lo veo tan descabellado. es mas, apuesto por wanda.... que se muera!!
Sal y haz lo que quieras hacer.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

foco escribió:si el personaje que morira es "alguien que ha pisado el sunny" pues por mi perfecto. no lo veo tan descabellado. es mas, apuesto por wanda.... que se muera!!
Wanda ha pisado el Sunny :?
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Batvictor escribió:Black Maria tendrá la zoan del ornitorrinco que son venenosos.
De ser verdad, la lleva clara entonces; los ornitorrincos no hacen gran cosa.
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

VacaQueCarcajea escribió:
Batvictor escribió:Black Maria tendrá la zoan del ornitorrinco que son venenosos.
De ser verdad, la lleva clara entonces; los ornitorrincos no hacen gran cosa.
Y Perry el ornitorrinco que?
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

y su archienemigo es el 2º mayor científico del mundo de One Piece: Heinz D. Oofenshmirtz.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Responder