Versus 6.0: Votad versus

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Encuesta

Cracker vs Jozu: Gana Cracker
24
19%
Cracker vs Jozu: Gana Jozu
41
32%
Boa Hancock vs Doflamingo: Gana Boa Hancock
17
13%
Boa Hancock vs Doflamingo: Gana Doflamingo
47
36%

Votos totales: 129

MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Versus 6.0: Kurohige pre sin Gura vs Luffy post / Chopper y Carrot / Nami y Robin vs Crocodile

Mensaje por MugiwaraShaggy »

-Ichigo- escribió:dejando lo de mihawk de lado, no comparemos un tipo que ni mostro haki de obs pre, y se comio un ataque de luffy g2 pre, con aokiji, que lucho contra akainu 10 dias, un tipo que debe y tiene un nivel de haki brutal poque si, tu comparacion es absurda comparas a un almirante con kuro pre, cuando se dijo que un requisito minimo para ser vice almirante es manejar el haki, pero no me sorprende viniendo de ti. Obviamente un almirante manrja al menos 2 tipos de haki
Que un almirante debe manejar los 2 hakis básicos ok, pero un comandante de Yonkou debe manejar como mucho el de armamento y Kuro pudo ser un comandante de Shiro pero lo rechazó, aun así "tenia" el nivel de uno, con la Yami Yami el de uno top como ya te lo dijo @Gilgach (además ya dio indicios de que tenia el de observación como ya lo mencionaron anteriormente).
El One Piece es Sabo escribió:Si Shanks utilizó la herida de su rostro para advertir a Barbablanca sobre Barbanegra, el Pelirrojo debía tener un nivel cercano al de Ace en el tiempo en que esto ocurrió, o al menos Barbanegra debía de tenerlo cercano al del propio Ace. Lo cual no me parece nada descabellado si consideramos que ambos han acabado siendo emperadores y que Ace tampoco creo que fuese uno de los comandantes más poderosos de Barbablanca. De no ser así, sería estúpido advertir al hombre más poderoso del mundo de que tuviese cuidado con Teach, pues éste no supondría amenaza alguna para Ace (también nos viene a confirmar implícitamente que Teach domina el haki de armadura, pero bueno, a mí me parece obvio que Teach controla los dos tipos básicos pero muchos se me echarán al cuello por esto).
Yo también creo que dominaba los 2 hakis básicos (armamento y observación) antes del timeskip.
Última edición por MugiwaraShaggy el Dom Ene 29, 2017 3:36 pm, editado 1 vez en total.
Corona
Cabo
Cabo
Género:

Re: Versus 6.0: Kurohige pre sin Gura vs Luffy post / Chopper y Carrot / Nami y Robin vs Crocodile

Mensaje por Corona »

-Ichigo- escribió:
MugiwaraShaggy escribió:
Y sobre seguir la velocidad de Luffy G4 es gracioso, que ahora la velocidad valga, cuando en el Kizaru vs Aokiji le dabas la victoria a Aokiji ya que este podía seguir la velocidad de Kizaru, lo cual es gracioso ya que Aokiji al igual que Kuro no mostró haki de observación.
dejando lo de mihawk de lado, no comparemos un tipo que ni mostro haki de obs pre, y se comio un ataque de luffy g2 pre, con aokiji, que lucho contra akainu 10 dias, un tipo que debe y tiene un nivel de haki brutal poque si, tu comparacion es absurda comparas a un almirante con kuro pre, cuando se dijo que un requisito minimo para ser vice almirante es manejar el haki, pero no me sorprende viniendo de ti. Obviamente un almirante manrja al menos 2 tipos de haki
Entonces Teach que lucho contra Marco por el puesto de Yonkou no deberia tener haki?

Vamos que Aokiji se comio un Clutch de Robin.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Ichibujin escribió:
chum lan escribió:El Gorosei mandó a un Almirante a cortar el problema de raiz y Teach huyó y sí lo de MF es ilógico, tanto los Shanks como los Piratas de Shiro tenían un salvoconducto pero Kuro no y ni Shanks ni los piratas de Shiro habrían hecho demasiado para salvarlo y se daba la situación de toda la Marina contra los 7 de Kuro y aún así se fue.
Cuando Roger era un pirata, se supone que Garp lo perseguía. Por lo visto en el capítulo 0; Garp no desperdiciaba ocasión de intentar capturarlo.
Akainu prefirió quedarse a charlar con Bonney que ir a buscar a Teach.

El problema creo está en que esperan que haya alguna especie de viñeta o sbs en el que Oda explicitamente diga que Teach tenía X nivel desde cierto periodo hasta el siguiente y no lo va a haber porque ya de por sí es bastante obvio el mensaje que se intentó transmitir alrededor del panzón y es que su verdadero poder es un MISTERIO.
Si algunos quieren creer que Oda deliberadamente limita la información que conocemos porque Teach en realidad era relativamente promedio no hay nada que se les pueda decir para cambiar ese pensamiento, tampoco sé que es lo que logran con esa idea pero haya ustedes.
Para mí es evidente que si un mangaka se toma el trabajo de esconder el verdadero nivel/potencial de un personaje del cual DESDE UN COMIENZO no existía nada que lo limite es porque ese "misterio", se infiere es algo (sumamente) positivo.
La rivalidad entre Roger y Garp era personal, Akainu no podía imaginar el paradero de Teach.
Así que prefirió capturar a Bonney.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

MugiwaraShaggy escribió:Que un almirante debe manejar los 2 hakis básicos ok, pero un comandante de Yonkou debe manejar como mucho el de armamento
Y esto por qué?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Para aquellos que dicen que Croco mataria al instante a Nami les recuerdo el Mirage Tempo y el Fata Morgana y que Robin puede usar el Cien Fleur: Wing para huir de Croco, en el caso de lanzar ataques a distancia podria esquivarlos. Croco desconoce como pelea Nami asi que en el momento que le toque la lluvia ya sera muy tarde, aunque Croco quite la lluvia ya le seria tarde para una Robin que podria partirle el cuello facilmente.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Owain escribió:Para aquellos que dicen que Croco mataria al instante a Nami les recuerdo el Mirage Tempo y el Fata Morgana y que Robin puede usar el Cien Fleur: Wing para huir de Croco, en el caso de lanzar ataques a distancia podria esquivarlos. Croco desconoce como pelea Nami asi que en el momento que le toque la lluvia ya sera muy tarde, aunque Croco quite la lluvia ya le seria tarde para una Robin que podria partirle el cuello facilmente.
Como si Croco necesitara acercarse a a Nami para cargarsela.
Yo no sé porque creís que Robin puede hacerle un clutch así tan gratuito.
La primera vez fijo que se lo hacen, pero no, no se lo cargan y a la segunda Croco habrá secado el lugar y se habrá cargado a Nami y a Robin, lo de las alas debe ser coña. Xdd
En fin este dúo dinámico para lo que ha mostrado está un poco sobrevalorado no?? Primero Monet, luego Lucci (esto si que es la risa) y ahora Croco.
Menos que no pueden cargarse a Enel pero vamos, no me extraña que también se les me diera con Kaku, Jabra,Moria o Sentomaru porque total.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Corona escribió:
-Ichigo- escribió:
MugiwaraShaggy escribió:
Y sobre seguir la velocidad de Luffy G4 es gracioso, que ahora la velocidad valga, cuando en el Kizaru vs Aokiji le dabas la victoria a Aokiji ya que este podía seguir la velocidad de Kizaru, lo cual es gracioso ya que Aokiji al igual que Kuro no mostró haki de observación.
dejando lo de mihawk de lado, no comparemos un tipo que ni mostro haki de obs pre, y se comio un ataque de luffy g2 pre, con aokiji, que lucho contra akainu 10 dias, un tipo que debe y tiene un nivel de haki brutal poque si, tu comparacion es absurda comparas a un almirante con kuro pre, cuando se dijo que un requisito minimo para ser vice almirante es manejar el haki, pero no me sorprende viniendo de ti. Obviamente un almirante manrja al menos 2 tipos de haki
Entonces Teach que lucho contra Marco por el puesto de Yonkou no deberia tener haki?

Vamos que Aokiji se comio un Clutch de Robin.
parece que olvidas que marco es una zoan mitologica no un logia, seblo puede golpear con o sin haki y si te pregunta no iba por ese lado no es como si el usuario de la yami precise tener haki para golpear usuarios para ese momento kuro subio tremendamente su nivel porque ya tenia la fruta de shiro, que la guerra fue un año despues, en un año pudo aprender a usarla asi como tambien aprenser a usar haki de armadura de la mano de shilliew u otro si no lo podia usar
Pero como te digo, el kuro que enfrento a marco estaba ya a otro nivel por la gura.
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

Debo de ser de los pocos que no le ve sentido alguno que Teach hubiera decidido aprender haki en el timeskip cuando realmente ahí es cuando menos falta le hace.

Se pegó 20 años en el Nuevo Mundo y sin fruta y aún así le propusieron ascender a Comandante, ¿y me quieren dar a entender que Teach tenía el nivel de un Comandante a pelo?¿sin fruta y sin haki? digo yo que el haki lo tendría porque además de ser indispensable en el Nuevo Mundo él no tenía una fruta del diablo en la que apoyarse. No tendría sentido que tras obtener la Yami Yami y la Gura Gura decidiese aprender a usar el haki, ¿para qué? si ya tiene una fruta que anula a las demás frutas y a otra fruta que le permite crear terremotos

Teach antes de conseguir la Yami Yami = manejo de los tres tipos de haki
Teach tras Marineford = manejo de los tres tipos de haki + Yami Yami + Gura Gura.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Ese momento en que marines randoms tienen haki de armadura

Imagen

pero los users de Pirateking deciden que un Yonkou no lo tiene porque no se lo han visto

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Gilgach escribió:Debo de ser de los pocos que no le ve sentido alguno que Teach hubiera decidido aprender haki en el timeskip cuando realmente ahí es cuando menos falta le hace.

Se pegó 20 años en el Nuevo Mundo y sin fruta y aún así le propusieron ascender a Comandante, ¿y me quieren dar a entender que Teach tenía el nivel de un Comandante a pelo?¿sin fruta y sin haki? digo yo que el haki lo tendría porque además de ser indispensable en el Nuevo Mundo él no tenía una fruta del diablo en la que apoyarse. No tendría sentido que tras obtener la Yami Yami y la Gura Gura decidiese aprender a usar el haki, ¿para qué? si ya tiene una fruta que anula a las demás frutas y a otra fruta que le permite crear terremotos

Teach tras Marineford = manejo de los tres tipos de haki + Yami Yami + Gura Gura.
No es solo que no tenga sentido, Teach sin frutas rechazó el puesto de Segundo comandante. Shanks advierte a Shiro del peligro que es Teach y Shanks no sabía entonces que Teach era usuario de la Yami Yami y Shanks está convencido de que Ace va a perder, como cojones va a perder Ace sin que Kuro tenga Ambición??
Y si Teach sin frutas podía ser 2 Comandante si quisiera porque váis a despreciar a Teach con la Yami Yami.
De verdad que si creís que alguien que no es usuario de frutas puede sobrevivir en el Nuevo Mundo sin haki... Haceroslo mirar.
yonko yonkou
Cabo
Cabo

Mensaje por yonko yonkou »

Gilgach escribió:Debo de ser de los pocos que no le ve sentido alguno que Teach hubiera decidido aprender haki en el timeskip cuando realmente ahí es cuando menos falta le hace.

Exacto, que no se nos muestre su potencial no quiere decir que no esté ahi
SoyAizen escribió:Ese momento en que marines randoms tienen haki de armadura

Imagen

pero los users de Pirateking deciden que un Yonkou no lo tiene porque no se lo han visto

Imagen
Rt. El tio ya tenia una gran experiencia como pirata por el nuevo mundo. Si no tenia haki nose como pudo sobrevivir
Teach estaba con shiro cuando roger todavia vivía, eso son muchos años de experiencia bajo el mando de nada mas que el hombre mas fuerte del mundo, aprendizaje tuvo de sobra.
Owain escribió:Para aquellos que dicen que Croco mataria al instante a Nami les recuerdo el Mirage Tempo y el Fata Morgana y que Robin puede usar el Cien Fleur: Wing para huir de Croco, en el caso de lanzar ataques a distancia podria esquivarlos. Croco desconoce como pelea Nami asi que en el momento que le toque la lluvia ya sera muy tarde, aunque Croco quite la lluvia ya le seria tarde para una Robin que podria partirle el cuello facilmente.
nami y robbin han demostrado poco tras el time skip desde mi punto de vista, robbin no aguanta 1 minuto volando, y nami lo mas que podría hacer es apoyar a robbin en el vs. Yo iria mas lejos y diria que croco mojado puede con robbin, y nami poco tendria que hacer. Parece que crocodile no puede pelear en terreno humedo, y no me parece que sea cierto, el agua le vuelve tangible, pero no pierde fuerza por ello.
Un nami y robbin actualmente creo que lo tendrian chungo vs luffy de arabastra, y luffy arabastra es menos fuerte que crocodile, que si que perdio contra luffy, pero previamente le gano varias veces, si no le mato fue porque luffy es luffy.
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Es que el Haki no solo sirve para golpear a los usuarios de fruta, también tiene otras utilidades como repeler, fortalecer los golpes, proporcionar armadura y asi evitar un golpe critico.

Por eso yo tambien creo que tenia los 2 hakis básicos (armamento y observación) el haki del rey no me atrevo a decir si lo tenía, no tiene ni sentido que en Marineford no tuviese haki, cuando un año después se convierte en un Yonkou, y creo que debe ser obligación tener esos 2 hakis ya mencionados a un nivel considerable y no creo que en un año lo haya conseguido, cuando estuvo 22 años con Shiro :lol:
chum lan escribió:No es solo que no tenga sentido, Teach sin frutas rechazó el puesto de Segundo comandante. Shanks advierte a Shiro del peligro que es Teach y Shanks no sabía entonces que Teach era usuario de la Yami Yami y Shanks está convencido de que Ace va a perder, como cojones va a perder Ace sin que Kuro tenga Ambición??
Y si Teach sin frutas podía ser 2 Comandante si quisiera porque váis a despreciar a Teach con la Yami Yami.
De verdad que si creís que alguien que no es usuario de frutas puede sobrevivir en el Nuevo Mundo sin haki... Haceroslo mirar.
:aplausos: :aplausos: De acuerdo, mas claro como el agua, no lo pude haber dicho.
Última edición por MugiwaraShaggy el Dom Ene 29, 2017 5:27 pm, editado 3 veces en total.
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Palabritas »

MugiwaraShaggy escribió:Pero es que el Haki no solo anula a los usuarios de fruta, también tiene otras utilidades como repeler, fortalecer los golpes, proporcionar armadura y asi evitar un golpe critico.
Lo que anula a los usuarios de frutas es la Yami yami no mi, el haki no anula nada.
Imagen
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Palabritas escribió:
MugiwaraShaggy escribió:Pero es que el Haki no solo anula a los usuarios de fruta, también tiene otras utilidades como repeler, fortalecer los golpes, proporcionar armadura y asi evitar un golpe critico.
Lo que anula a los usuarios de frutas es la Yami yami no mi, el haki no anula nada.
Fail mio editado :mrgreen:
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

chum lan escribió:En fin este dúo dinámico para lo que ha mostrado está un poco sobrevalorado no?? Primero Monet, luego Lucci (esto si que es la risa) y ahora Croco.
Es verdad, recuerdo los argumentos sobre que ellas eran más fuertes que Luffy pre y que se podían cargar a Lucci sin problema.

Nami y Robin post, que no llegan ni al nivel de Chopper pre.
Imagen
Cerrado