Página 47 de 68

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Publicado: Sab May 05, 2018 10:30 pm
por Gromio D Gonz
MoreiraD escribió:No quiero abrir un tema sobre esto por si ya salió,pero me preguntaba si capturarán a Luffy para ejecutarlo y la ayuda en cualquier momento que le jurararon los de Dresrosa (Bartolemeo etc..) hará que lo vayan a rescatar porque el narrador dijo que serían muy importantes en unos acontecimientos futuros,y el juramento de Sabo de irlo a rescatar si estaba en peligro cosa que no hizo con Ace.
Puedes preguntarte muchas cosas, pero eso no es más que una suposición que has lanzado al aire sin más.
Pasar pueden pasar muchas cosas, claro que sí, pero hay más que no pueden pasar, no por nada, sino porque intentar adivinar y acertar en lo que tiene pensado hacer Oda es realmente complicado.

Por otro lado, lo que planteas no es una duda, ni siquiera es una teoría o una idea elaborada de la que se pueda debatir o sacarle algo de miga.

No sé qué esperas que te respondan la verdad, más allá de un simple "Sí, quizás ocurra" o "No, no creo que ocurra".

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Publicado: Jue May 17, 2018 12:05 am
por brookhanauta
Oda ha explicado alguna vez porqué Enel puede ver el futuro? Quiero decir, dejaron claro que su Kenbunshoku Haki o mantra se veía potenciado por su fruta y abarcaba todo el Upper Yard y la isla de los Angeles, pero de ahí a ver que en 3 horas solo quedarán 5 personas en pie me parece excesivo, es que a su lado Katakuri es un novato con el Kenbunshoku.

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Publicado: Jue May 17, 2018 3:37 pm
por Gromio D Gonz
brookhanauta escribió:Oda ha explicado alguna vez porqué Enel puede ver el futuro?
Por el mismo motivo que Katakuri. Muchísimo entrenamiento, hasta tener el K. Haki hiperdesarrollado, hasta el punto de poder ver unos pocos segundos los acontecimientos en un futuro muy cercano.
Quiero decir, dejaron claro que su Kenbunshoku Haki o mantra se veía potenciado por su fruta y abarcaba todo el Upper Yard y la isla de los Angeles, pero de ahí a ver que en 3 horas solo quedarán 5 personas en pie me parece excesivo, es que a su lado Katakuri es un novato con el Kenbunshoku.
Su fruta no potencia su K. Haki, sino su área de afecto. O sea, gracias a ella puede detectar y sentir con precisión lo que hace cada persona en un área muy grande.

Lo de que solo quedarían 5 personas, era solo una predicción sin más. Su K. Haki le ayuda a a hacerse una idea de como acabaríala batalla, pero en 3 horas no, eso está claro que lo dedujo él por su cuenta.
Además que intervino activamente para llegar a ese número.

Y aún así falló su predicción xDDD

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Publicado: Jue May 17, 2018 5:31 pm
por Super Salami
¿Hay en algún sitio en el que se aclare (o alguien que lo sepa) a que zona del Grand Line pertenece la Isla Momoiro, la de los okamas? No lo encuentro, y aunque en la wiki ponga que se sitúa en el Paraiso no me acaba de convencer si no lo veo en el manga.
Spoiler: Mostrar
Tengo curiosidad por saber en que parte está el nuevo cuartel de los revolucionarios, y suponiendo que Baltigo estaba en el Nuevo Mundo me estraña que su centro de operaciones lo haya trasladado al Paraiso, lejos de la acción

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Publicado: Vie May 18, 2018 11:05 am
por M-bill
brookhanauta escribió:Oda ha explicado alguna vez porqué Enel puede ver el futuro? Quiero decir, dejaron claro que su Kenbunshoku Haki o mantra se veía potenciado por su fruta y abarcaba todo el Upper Yard y la isla de los Angeles, pero de ahí a ver que en 3 horas solo quedarán 5 personas en pie me parece excesivo, es que a su lado Katakuri es un novato con el Kenbunshoku.
Lo consideraría más bien una predicción "trampa". Él es Dios, y sus palabras son la ley. Con su capacidad de sentir a cada persona puede hacer que eso ocurra quitándose de en medio a todos los que quiera hasta que sólo queden cinco personas y así se cumpla lo que el dice.

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Publicado: Lun Jun 25, 2018 11:16 am
por Timus
Tengo una duda. Cuándo Kurohige secuestra a Bonney, y este quiere casarse,que hubiera pasado si Bonney besaba a Kurohige?, y pasaban en su barco cosas vacias del siglo vacío?

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Publicado: Lun Jun 25, 2018 11:32 am
por Gromio D Gonz
Timus escribió:Tengo una duda. Cuándo Kurohige secuestra a Bonney, y este quiere casarse,que hubiera pasado si Bonney besaba a Kurohige?, y pasaban en su barco cosas vacias del siglo vacío?
Tranquilo.
Ante incertidumbres tan acuciantes como esa, este nuestro foro siempre nos provee de las respuestas adecuadas:
Bonney no Haiboku :cafe:

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Publicado: Lun Jun 25, 2018 11:41 am
por Kuroashi o
Gromio D Gonz escribió:
Timus escribió:Tengo una duda. Cuándo Kurohige secuestra a Bonney, y este quiere casarse,que hubiera pasado si Bonney besaba a Kurohige?, y pasaban en su barco cosas vacias del siglo vacío?
Tranquilo.
Ante incertidumbres tan acuciantes como esa, este nuestro foro siempre nos provee de las respuestas adecuadas:
Bonney no Haiboku :cafe:
Archivo no encontrado :cry:

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Publicado: Lun Jun 25, 2018 3:10 pm
por Moctezuma Xocoyotzin
-En la saga de Trhiller Bark, ¿Moria llegó a decir que de entre todos los Shichibukai, el poder de Kuma era el que más temía? O nunca lo dijo.

-¿Cuál es el personaje femenino favorito de Oda?

-¿Alguna vez Oda recibió presiones por parte de compañías de merchandising para privilegar unos personajes sobre otros?

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Publicado: Lun Jun 25, 2018 4:40 pm
por j0asS
Moctezuma Xocoyotzin escribió:-En la saga de Trhiller Bark, ¿Moria llegó a decir que de entre todos los Shichibukai, el poder de Kuma era el que más temía? O nunca lo dijo.
Esto fue lo que dijo
Moriah: Seguro que el gobierno aprecia tenerte de su parte…
Pero qué es lo que te trae… Me preocupas más que cualquiera de los otros.
Kuma: Si fueses de viaje, ¿a dónde te gustaría ir?

Moriah: ¡¡Oye, oye, déjalo…!!
¡¡Ya sé lo de tu “habilidad”!!
¿¡Has venido a luchar conmigo!?
Pues métete en tus asuntos… ¿Qué te ha traído?
No está claro pero se podría interpretar que lo considera más peligroso que el resto de los Shichibukais. O simplemente, más molesto por su habilidad.

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Publicado: Lun Jun 25, 2018 5:01 pm
por Theunbrekable
¿A donde fueron la dar los fantasmas de perona?
Aparecerán en otra saga o simplemente los elimino.?

¿Cual creen que sea el despertad de kizaru y el de Brook?

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Publicado: Sab Jun 30, 2018 6:14 am
por Hector92Ivan
Theunbrekable escribió:¿A donde fueron la dar los fantasmas de perona?
Aparecerán en otra saga o simplemente los elimino.?
¿Cual creen que sea el despertad de kizaru y el de Brook?
Lee un poco el primer post antes de preguntar cosas randoms por aca
Meyol escribió:Preguntas que no proceden en este tema.
  • ...
  • ¿Puedo preguntar en este tema solamente para teorizar?
    No, en este tema se preguntan asuntos concretos de la trama, preguntas teóricas y/o especulaciones no se admiten.
Las preguntas relacionadas con lo de Perona serian pura especulación. Si quieres debatir sobre el despertar de las frutas de kizaru y brook, ya hay un tema para hablar sobre el despertar de las frutas. Inclusive, hay un tema en especifico para hablar sobre el despertar de la fruta de brook

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Publicado: Sab Jun 30, 2018 8:56 am
por Moctezuma Xocoyotzin
-¿Porqué Monet conocía a Law y su pasado con Doflamingo, cuando todavía ni siquiera formaba parte de la Donquixote Family antes de que él desertara por el incidente con Corazón?

-¿Los prisioneros del nivel 6 de Impel Down que se fueron con Teach fueron los únicos que escaparon de ese nivel, o hay otros que sobrevivieron a la lucha con ellos (Catarina Devon, Wolf, Pizarro, Shot) y escaparon tb? Creo recordar que Teach les incitó a que se mataran entre sí para ver cuáles de ellos emrecían escapar.

-¿Porqué Doflamingo es el único prisionero de Impel Down del nivel 6 que le hemos visto completamente encadenado? Antes había otros presos muy peligrosos como Ace Jinbe, Crocodile o los kuroboys. Ninguno de ellos estaba encadenado totalmente, solo tenían las esposas.

-¿Porqué el Gobierno Mundial eligió a Buggy como Shichibukai; por su conexión con Roger o por su capacidad influencia que tenía sobre el resto de piratas?

-¿Porqué Oda sólo dibuja dos personajes femeninos: las guapas con pechos enormes o las gordas feas? Acaso no es capaz de dibujar mujeres físicamente comunes?

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Publicado: Sab Jun 30, 2018 5:43 pm
por Hector92Ivan
Moctezuma Xocoyotzin escribió:-¿Porqué Monet conocía a Law y su pasado con Doflamingo, cuando todavía ni siquiera formaba parte de la Donquixote Family antes de que él desertara por el incidente con Corazón?

-¿Los prisioneros del nivel 6 de Impel Down que se fueron con Teach fueron los únicos que escaparon de ese nivel, o hay otros que sobrevivieron a la lucha con ellos (Catarina Devon, Wolf, Pizarro, Shot) y escaparon tb? Creo recordar que Teach les incitó a que se mataran entre sí para ver cuáles de ellos emrecían escapar.

-¿Porqué Doflamingo es el único prisionero de Impel Down del nivel 6 que le hemos visto completamente encadenado? Antes había otros presos muy peligrosos como Ace Jinbe, Crocodile o los kuroboys. Ninguno de ellos estaba encadenado totalmente, solo tenían las esposas.

-¿Porqué el Gobierno Mundial eligió a Buggy como Shichibukai; por su conexión con Roger o por su capacidad influencia que tenía sobre el resto de piratas?

-¿Porqué Oda sólo dibuja dos personajes femeninos: las guapas con pechos enormes o las gordas feas? Acaso no es capaz de dibujar mujeres físicamente comunes?
  • No tengo presente el pasado de Law, para decirte si Monet lo conocia de ese entonces o que. Sin embargo, considerando lo fiel que fue Monet hacia Dofla, es de suponer que él le dijera a ella sobre Law.

  • En el capitulo 581, nos dan a entender que se escaparon varios prisioneros. El que el gobierno los ocultara fue gran parte del motivo por el cual Sengoku se fue de la marina
    Spoiler: Mostrar
    Script cap 581 escribió:Sengoku: ¡¡…!!
    ¡¡¡Entonces seleccionó a los mejores miembros de esa celda con los peores criminales del mundo…!!!

    Brannew: ¡¡Sí, pero sólo se llevo a cuatro…!!
    Sin embargo, claramente hay un numero más alto de prisioneros desaparecidos.

    Sengoku: ¡¡¡…!!!
    ¡¡¡Eso significa que el resto del LEVEL 6 que han escapado…!!!
    Tenemos que darnos prisa en confirmar el número y sus nombres.
    ¡¡¡Daos prisa y distribuid los carteles de recompensa por el mundo!!!
    Si un solo preso del LEVEL 6 se inmiscuye en algún país, el peligro al que se expondría su gente es incalculable.
    ¿…?
    ¿Qué sucede?
  • Lo de Dofli encadenado hasta el cuello, seguramente sea una nueva medida de seguridad por lo que sucedio en ID cuando Luffy y cia & kuro fueron hacia allá.

  • Lo de Buggy es obvio.El gobierno se dio cuenta del potencial que tiene como futuro rey de los piratas, y lo quisieron tener controlado con el shichibukai. Si es que Buggy va a ser quien salve a Luffy cuando este en apuros contra Kaido :lol:
    Nah, lo mas probable es que sea por su influencia con los piratas. Ademas, el rol de los shichis es infundir miedo y controlar territorios a favor del gob. El simple hecho de que haya sido parte de la tripulación de roger, da bastante merito frente a otros piratas. Eso, y que a Oda le gusta mucho Buggy como pj

  • Pero si es que las chicas guapas es la misma Nami con diferentes peinados. Para mas pruebas esta el cap 906, cuando el club de fan girls se reúne para hablar de Luffy. Y eso que esto es reciente, en los comienzos del manga
    los diseños de personajes femeninos si variaban. Solo fijate en Nami en sus comienzos, sus pechos eran normales. A mediada que fue pasando el tiempo, lo único que crecía eran sus pechos. Como diría Sanji: "Si quieres saber la edad de una mujer ¡Mira sus pechos!" :ero:

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Publicado: Sab Jun 30, 2018 6:11 pm
por El Nene Espadachin
Eh escuchado que Oda en una entrevista dijo que Shirohige era tan poderoso/indimidante como un ss1 de dragon ball....¿Es esto cierto?