RAW 785: "Aunque os partáis las piernas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
marlow16
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 785: "Aunque os partáis las piernas"

Mensaje por marlow16 »

neoku123 escribió:
marlow16 escribió:
¿Enserio te parece raro que uno de los principales comandantes de un yoko pueda seguir la pelea de luffy y doflamingo o que diamante pueda ver el haki del rey de luffy? en ningún momento del manga se da a entender que se necesite ser muy poderoso para poder percibir el Haoshoku, nico robin también pudo ver este kaki cuando luffy lo usa en la isla gyojin y no creo que nico robín sea superior a diamante.

Algunos ya solo criticais por criticar, si no os gusta algo o no se adapta a vuestros gustos ya decís que es un fallo del manga. Lo que no hay por donde coger es vuestra actitud.
No entendiste nada de mi comentario. Solo dije que es absurdo que Diamante mire con tranquilidad el Haki de Luffy cuando ese mismo Haki está prácticamente evidenciando que Diamante podría sufrir una paliza si Luffy se lo propusiera.

Lo mismo para Burguess ahora ante un nivel de pelea muy superior al suyo.
La actitud de diamante no es nada descabellada en op, no se de que te sorprendes. Muchos personajes se sobrevaloran a si mismos o se creen que pueden derrotar a gente mas poderosa que ellos, mira a crocodile atacando a shirohige en MF o doflamingo diciendo con toda la tranquilidad del mundo que tiene la intención de matar a fujitora.

Burguess no puede ser tan inferior como dices a dofla y luffy, es uno de los principales comandantes de un yonko. Aunque fuera inferior no seria tanta la diferencia como para no poder seguir la batalla, que no estamos hablando de un random precisamente, ademas tampoco le esta prestando mucha atención, solo ha visto como se han desplazado de un sitio ha otro. Tampoco creo que estén mal repartidas las paginas, el discurso y la gente escapando podría haber durado menos paginas pero era algo necesario para la trama aunque prefiramos ver el luffy vs dofla.

Te podrá gustar mas o menos pero es muy exagerado decir que es incongruente o que el manga ha bajado mucho el nivel por estas tonterías.
Izara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Izara »

marlow16 escribió:
neoku123 escribió:
marlow16 escribió:
¿Enserio te parece raro que uno de los principales comandantes de un yoko pueda seguir la pelea de luffy y doflamingo o que diamante pueda ver el haki del rey de luffy? en ningún momento del manga se da a entender que se necesite ser muy poderoso para poder percibir el Haoshoku, nico robin también pudo ver este kaki cuando luffy lo usa en la isla gyojin y no creo que nico robín sea superior a diamante.

Algunos ya solo criticais por criticar, si no os gusta algo o no se adapta a vuestros gustos ya decís que es un fallo del manga. Lo que no hay por donde coger es vuestra actitud.
No entendiste nada de mi comentario. Solo dije que es absurdo que Diamante mire con tranquilidad el Haki de Luffy cuando ese mismo Haki está prácticamente evidenciando que Diamante podría sufrir una paliza si Luffy se lo propusiera.

Lo mismo para Burguess ahora ante un nivel de pelea muy superior al suyo.
La actitud de diamante no es nada descabellada en op, no se de que te sorprendes. Muchos personajes se sobrevaloran a si mismos o se creen que pueden derrotar a gente mas poderosa que ellos, mira a crocodile atacando a shirohige en MF o doflamingo diciendo con toda la tranquilidad del mundo que tiene la intención de matar a fujitora.

Burguess no puede ser tan inferior como dices a dofla y luffy, es uno de los principales comandantes de un yonko. Aunque fuera inferior no seria tanta la diferencia como para no poder seguir la batalla, que no estamos hablando de un random precisamente, ademas tampoco le esta prestando mucha atención, solo ha visto como se han desplazado de un sitio ha otro. Tampoco creo que estén mal repartidas las paginas, el discurso y la gente escapando podría haber durado menos paginas pero era algo necesario para la trama aunque prefiramos ver el luffy vs dofla.

Te podrá gustar mas o menos pero es muy exagerado decir que es incongruente o que el manga ha bajado mucho el nivel por estas tonterías.
Estoy con Marlow, no me parece sorprendente la actitud bravucona y vanidosa de estos personajes, forma parte de su personalidad. Burgess quiso enfrentar a Ace cuando este tenia un nivel muy superior al suyo. Pero ademas no conocemos el nivel real de Burgess, es muy posible que tenga una Akuma No Mi o una habilidad escondida, en breve saldremos de dudas. El caso de Diamante, no veo extraño que no tema el Haoshoku, Chinjao le tiene y fue facilmente derrotado por Lao G...
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

A mi esto de las frutas despertadas me acojona, temo que esto acabe como un Bankai.

Also:

Imagen
Stronger character cousiiiiiin!!
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Dofla no ha caído todavía (ni sus gafas han caído XD). Ha encajado con haki el Lion Bazooka de Luffy, así que aún dará algo de guerra. Si Luffy se lo quiere cargar tendrá que recurrir a alguna variación más fuerte del Red Hawk, ya que el Gear 4 está llegando a su límite.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Dofla_372 escribió:Dofla no ha caído todavía (ni sus gafas han caído XD). Ha encajado con haki el Lion Bazooka de Luffy, así que aún dará algo de guerra. Si Luffy se lo quiere cargar tendrá que recurrir a alguna variación más fuerte del Red Hawk, ya que el Gear 4 está llegando a su límite.
No, lo que pasará es lo que ya puse

-se le acaba el gear 4
-Doffy lo apaliza
-Luffy vuelve a usar el Gear 4 a riesgo de su vida
-Da un ultimo golpe apoyado por el poder de la maistad de todos los de dressrosa
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

dantemugiwara escribió:Luffy vuelve a usar el Gear 4 a riesgo de su vida
Primero habrá que ver que consecuencias causa usar el Gear 4 para ver si Luffy es capaz de volver a usarlo, igual la consecuencia es que Luffy se vuelve incapaz de estirarse por un rato o que su cuerpo se pone lento y pesado o algo.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Lamentablemente cierto lo que dicen arriba. Se está preparando el terreno para un "luffy tu puedes" por parte de todo dressrosa incluyendo gladiadores y enanos y todos.

Ya que dejan sus predicciones yo dejo la mia que yo quisiera que ocurriese:

Doffy se ve excesivamente mal. Por no arriesgarse a perder el conocimiento y que desaparezca la torikago, se encierra en una bola de hilos como defensa para que sea la jaula quien acabe con todos. Mientras luffy intenta romper la bola de estambre para sacar a mingo, zoro y los samurais se lucen para deshacer la torikago. Al final llega law, abre la bola de hilos con un room (tal vez partiendo a dofla también y haciendo que se le caigan los lentes) mostrandole que la torikago ya ni siquiera está, que es su fin.
:zzz:
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

A mí el momento del discurso del rey me ha recordado demasiado al momento del discurso del hermano de Shira y la posterior derrota de Hody (y lo que se habló en aquel momento de como a lo mejor se levantaba ahí). En el mal sentido claro XDDDD

Yo creo que los problemas son:

1. No es el primer discurso que vemos a lo largo de la saga, y mucho menos en One Piece, y mucho menos el discurso precedente a una victoria de Luffy. Encima este discurso, por lo menos a mí, me ha parecido bastante genérico

2. Cuando por fin parecía que teníamos una pelea al viejo estilo, de las de antes de Sabaody,va y se acaba en menos de un numero. Creo que todos esperábamos que Dofla usase un arma secreta para equiparar la balanza (que es lo que ha pasado) y que así la pelea se alargaría un par de números más (que es lo que no ha pasado)

3. Por fin vemos a Burguess... pero ahora que lo pienso, a lo largo de la saga, desde que peleó con Sabo, habrán pasado al menos 2-6 horas, ¿Burguess se ha tirado todo esTe tiempo sentado, viéndolas venir, y repitiendo todo el rato las mismas palabras una y otra vez? XDDDDD

4 ¿Significa que este sea un mal capítulo? Pues, si es el final de una saga, muy bueno precisamente no ha sido. Más bien ha sido un tanto anticlimático, y ha hecho gala de unos recursos que Oda lleva usando desde hace bastante tiempo, o sea, no he visto novedad, ni nada nuevo, aunque al menos no hemos tenido el flashback habitual. Yo creo que, más por la calidad, es más bien la repetición de determinadas cosas lo que al final acaba aburriéndonos y haciéndonos odiar, por ejemplo, los flashbacks, porque a estas alturas todos queremos saber mil y una cosas que no pertenezcan a la saga. Además, como ha dicho Pillo, hay un fallo en el climax, aunque yo lo atribuiría más bien a que, Doflamingo desde hace unos diez capítulos no ha sido capaz de generar la más mínima amenaza ¿Porque?

Pongámonos en la tesitura deque Dofla ha conseguido ganar el combate contra Luffy, bien, ¿Y ahora qué? ¿Que amenaza genera? En la isla hay al menos 3 personas capaces de pelear con él (Burguess, Fujitora, Sabo), quedan todos los mugiwaras, tiene en su contra a toda la isla, y todos sus subordinados han sido derrotadosmuy rápidamente, así que, ¿Que climax genera el villano principal cuando sabes que no consigue nada si gana? Todo lo que haga Oda a partir de ahí es fútil. Ni siquiera puedo preocuparme por lo que le pase a Luffy porque el protagonismo lo han tenido Law y los desrossianos

De todo el capítulo, me quedo con el dato del power-up a las akuma no mi (que tb tiene su polémica, ojo XD) y con Luffy convirtiéndose en cañón para su finisher (con toda la polémica de los "parecidos sospechosos" XD) Y, bueno, supongo que con Burguess, pero conociendo a Oda no lo volveremos a ver hasta dentro de 25 capítulos XDDD

Queda por ver si Desrossa gana más en una lectura global con todos los tomos a mano (suele pasar) o si por el contrario nos encontramos con una de las sagas más decepcionantes de OP, un resultado que yo creo que se ha generado por culpa de las grandes expectativas que tenía mucha gente allá por el capítulo 700
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Este capítulo no es el primero en el que vemos a Doflamingo utilizar el poder del "despertar" en su Akuma no Mi. En el capítulo 780, página 13, ya lo utiliza contra Luffy en el palacio real al utilizar el ataque llamado White Break donde transforma parte del suelo (o la alfombra que cubre el suelo) en hilos con los que intenta atrapar a Luffy haciendo un nudo. Que me aspen si no se trata de lo mismo que hemos visto en este capítulo.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Maycro
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Maycro »

Luffy se ha convertido en un hombre—resorte. Aprovecha la flexibilidad que le otorga su fruta junto a la rigidez del haki de armadura para acumular energía y descargarla de forma abrupta.

Ahora que el gear 4 de Luffy se acaba, quizás le veamos seguir utilizando este tipo de técnicas a un nivel menos exigente. Se me ocurre que podría utilizar su fruta solo en sus articulaciones. Al pegar un puñetazo podría relajar el codo para doblarlo en un ángulo mayor al permitido, hacia atrás, y luego, protegiendose el codo con haki para evitar daño, contraerlo de nuevo a su posición original. La idea es un poco absurda, pero quería compartirla. :wave:
Random123

Mensaje por Random123 »

La fuerza de burguess ya se vio en el torneo. Aunque también se puede decir que no vimos todo su potencial, pero para ser sinceros, no opuso nada de resistencia. Sabo le jodió la armadura y parece que después de eso quedo un poco atontado, ni siquiera hizo nada para impedir que Sabo obtuviese la fruta, y podemos decir que la mera mera no era ninguna tontería, ya que fue exclusivamente al coliseo para conseguirla.
En definitiva, no creo que Burguess sea lo suficientemente fuerte como para durarle más de un asalto a luffy (si es que llega a golpearle).
Laxus

Mensaje por Laxus »

Burguess esta en dressrosa por la mera mera y vencer a luffy en el colisseo.
El sabe que no puede vencer a Luffy fuera del torneo por eso lo ataca con todo en el Block.(no sabia que era Sabo el que sustituyo a Luffy)
y entonces ¿ que sucedio? Sabo se burla de el destruyendo su armadura,comiendose la mera mera y ganando el torneo con un heiken enterrando a burguess 10 metros bajo tierra.
Burguess no se quedo senatado el estaba buscando a Luffy y se da cuenta que ya no esta en el palacio,lo ve en la cuidad luchando con doflamingo y por eso dice que si espera a que acabe de luchar o si deberia ir a por el para pelear con el y no con Sabo...sabemos que Sabo no permitira que burguess se acerque a luffy asi que nos damos una idea de lo que va a suceder despues.
En teoria burguess queria la mera mera y la gomu gomu si le ganaba a Luffy en el colisseo algo que no sucedio por Sabo.
Gmork

Mensaje por Gmork »

¿Alguien ha comentado lo del tipo que lleva a la espalda escrito Rikuou Samada? Rikuou debe ser por rey Riku.
Todo lo que los humanos pueden imaginar es posible en la realidad
Willie Gallon
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Si alguien es tan amable de explicarme por qué Law se preocupa de que Luffy use tanto su Haki que me lo diga, porque no entiendo que pasa xDD

PD: Esto de las frutas despertadas no me gusta naaaada.
Imagen
Imagen
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

S.786:
- Se apaga el G4 dejando a un luffy exhausto
- DD se quita su plumaje de 1000 TN y se prepara para el 2º round contra luffy
- Burges se regocija contento q pronto tendra cosecha y su morral se agita
- Todos en el centro de la ciudad apretados y apilandose ven a a la torikago tan cerca y como se encoge mas rapido
- La torikago alcanza a Rebeca x la espalda dejando deslizar su sujetador
FIN
Responder