La actitud de diamante no es nada descabellada en op, no se de que te sorprendes. Muchos personajes se sobrevaloran a si mismos o se creen que pueden derrotar a gente mas poderosa que ellos, mira a crocodile atacando a shirohige en MF o doflamingo diciendo con toda la tranquilidad del mundo que tiene la intención de matar a fujitora.neoku123 escribió:No entendiste nada de mi comentario. Solo dije que es absurdo que Diamante mire con tranquilidad el Haki de Luffy cuando ese mismo Haki está prácticamente evidenciando que Diamante podría sufrir una paliza si Luffy se lo propusiera.marlow16 escribió:
¿Enserio te parece raro que uno de los principales comandantes de un yoko pueda seguir la pelea de luffy y doflamingo o que diamante pueda ver el haki del rey de luffy? en ningún momento del manga se da a entender que se necesite ser muy poderoso para poder percibir el Haoshoku, nico robin también pudo ver este kaki cuando luffy lo usa en la isla gyojin y no creo que nico robín sea superior a diamante.
Algunos ya solo criticais por criticar, si no os gusta algo o no se adapta a vuestros gustos ya decís que es un fallo del manga. Lo que no hay por donde coger es vuestra actitud.
Lo mismo para Burguess ahora ante un nivel de pelea muy superior al suyo.
Burguess no puede ser tan inferior como dices a dofla y luffy, es uno de los principales comandantes de un yonko. Aunque fuera inferior no seria tanta la diferencia como para no poder seguir la batalla, que no estamos hablando de un random precisamente, ademas tampoco le esta prestando mucha atención, solo ha visto como se han desplazado de un sitio ha otro. Tampoco creo que estén mal repartidas las paginas, el discurso y la gente escapando podría haber durado menos paginas pero era algo necesario para la trama aunque prefiramos ver el luffy vs dofla.
Te podrá gustar mas o menos pero es muy exagerado decir que es incongruente o que el manga ha bajado mucho el nivel por estas tonterías.