Está Mihawk a nivel Yonkou?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26984
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
Por lo que hemos visto Mijauc no parece un espadachín particularmente solvente y habilidoso, lo único que hace es menear ese cacho de hierro muy fuerte contra piratas de poca monta y ya.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5165
- Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
- Edad: 30
- Género:
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
y cortar objetos inanimados.Capitan Pillo escribió:Por lo que hemos visto Mijauc no parece un espadachín particularmente solvente y habilidoso, lo único que hace es menear ese cacho de hierro muy fuerte contra piratas de poca monta y ya.


Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
Capitan Pillo escribió:Por lo que hemos visto Mijauc no parece un espadachín particularmente solvente y habilidoso, lo único que hace es menear ese cacho de hierro muy fuerte contra piratas de poca monta y ya.

Nadie podría hacer lo que él hizo con un simple cuchillo.

- SergioF
- Contraalmirante

- Mensajes: 3914
- Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
- Ubicación: Whole Cake
- Género:
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
Mmm... a ver, que yo recuerde se menciono que Weevil era similar a Shirohige joven en fuerza, no que tuviera su mismo nivel. De ser asi estaria incluso por encima de los demas yonkou.Monet vobiscum escribió:Sabemos que Kizaru dijo:
"Solo por tener a Shirohige Jr. de nuestro lado, merece la pena tener a los Shichibukais"
"Shirohige Jr. tiene el mismo nivel que Shirohige de joven"
(Mas o menos, podéis ir a comprobarlo)
Ergo, Shirohige Jr. = Yonkou

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26984
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
A ver espera que no t quedo claro, te jodere el bait sorryK u i n a escribió:Capitan Pillo escribió:Por lo que hemos visto Mijauc no parece un espadachín particularmente solvente y habilidoso, lo único que hace es menear ese cacho de hierro muy fuerte contra piratas de poca monta y ya.
Nadie podría hacer lo que él hizo con un simple cuchillo.
Capitan Pillo escribió:Por lo que hemos visto Mijauc no parece un espadachín particularmente solvente y habilidoso, lo único que hace es menear ese cacho de hierro muy fuerte contra piratas de poca monta y ya.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5165
- Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
- Edad: 30
- Género:
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
Si Shirohige estuviera por encima de los demás Yonkous, estos no hubieran existido.SergioF escribió:Mmm... a ver, que yo recuerde se menciono que Weevil era similar a Shirohige joven en fuerza, no que tuviera su mismo nivel. De ser asi estaria incluso por encima de los demas yonkou.Monet vobiscum escribió:Sabemos que Kizaru dijo:
"Solo por tener a Shirohige Jr. de nuestro lado, merece la pena tener a los Shichibukais"
"Shirohige Jr. tiene el mismo nivel que Shirohige de joven"
(Mas o menos, podéis ir a comprobarlo)
Ergo, Shirohige Jr. = Yonkou
Ya sabemos que Gol.D Roger estaba por encima, pero no los enfrentó a todos.
(Big Mom no dijo que perdiera ante el, o que le hubiera enfrentado, solamente que le robó la información)
Pero si a eso, le añadimos a alguien superior a estos Yonkous, apaga y vamonos, no habría Yonkous, solo Shirohige y Gol.D Roger.


Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
Lo que pasa es que yo no considero a Zoro pre un pirata de poca monta.Capitan Pillo escribió:piratas de poca monta

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26984
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
K u i n a escribió:Lo que pasa es que yo no considero a Zoro pre un pirata de poca monta.Capitan Pillo escribió:piratas de poca monta
- Owain
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1386
- Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
- Ubicación: Resumiendo para Chum
- Edad: 27
- Género:
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.K u i n a escribió:Lo que pasa es que yo no considero a Zoro pre un pirata de poca monta.Capitan Pillo escribió:piratas de poca monta
El Zoro del Baratie no es un pirata de poca monta xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.
Quizás para el nivel del east blue no era un pirata de poca monta, pero para el nivel del resto si.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- SergioF
- Contraalmirante

- Mensajes: 3914
- Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
- Ubicación: Whole Cake
- Género:
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
Me referia al Shiroige joven, el viejo es evidente que no esta por encima del resto.Monet vobiscum escribió:Si Shirohige estuviera por encima de los demás Yonkous, estos no hubieran existido.
Ya sabemos que Gol.D Roger estaba por encima, pero no los enfrentó a todos.
(Big Mom no dijo que perdiera ante el, o que le hubiera enfrentado, solamente que le robó la información)
Pero si a eso, le añadimos a alguien superior a estos Yonkous, apaga y vamonos, no habría Yonkous, solo Shirohige y Gol.D Roger.

- Grouchox
- Capitán

- Mensajes: 3195
- Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
- Ubicación: Un camarote en blanco y negro
- Edad: 32
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
Dese el momento en que Mihawk es shichi, tiene nivel shichi. Punto pelota no hay mas.K u i n a escribió:Dentro de ese rango vale todo, sigue sin existir.
Mihawk > Shirohige Jr.
Si quieres podemos definir el nivel shichi como Buggy-Mihawk.
lol



Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
Ese no es el propósito de este tema, de lo que se trata es de definir la equivalencia de Mihawk como nivel Yonkou y gracias a Shanks argumentos no faltan.Grouchox escribió:Dese el momento en que Mihawk es shichi, tiene nivel shichi. Punto pelota no hay mas.K u i n a escribió:Dentro de ese rango vale todo, sigue sin existir.
Mihawk > Shirohige Jr.
Si quieres podemos definir el nivel shichi como Buggy-Mihawk.
lol

-
SaintSpear
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 190
- Registrado: Mié Abr 29, 2015 2:54 pm
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
Por favor dejadle de dar bola a este usuario y a este tema por favor, no se puede razonar con un fanboy, está mas que comprobado, dejadle que sea feliz pensando que Mihawk es dios.
Es entrar a este tema y entrarme dolor de ojos instantáneo con las burradas que pone la peña aunque al fin y al cabo es mi culpa por caer en el bait xD.
Es entrar a este tema y entrarme dolor de ojos instantáneo con las burradas que pone la peña aunque al fin y al cabo es mi culpa por caer en el bait xD.
- caracolofonos
- Cabo

- Mensajes: 442
- Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:28 pm
- Edad: 35
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
Haber voy a intentar explicar brevemente lo que paso y pasa con Mihawk.
Primero se nos presenta como un shichibukai muy poderoso todo bien.Luego se nos presenta junto a shanks comparandolo con este peeeeeeero en ese entonces el mindundi era shanks y el pro era Mihawk.Para que nos dijo Oda lo de los duelos?
Para que nos diesemos cuenta de la fuerza de SHANKSSS ya que hasta el momento no sabiamos nada de el.
Bale sigamos en ennies loby Garp nos presenta a Shanks como uno de los 4 piratas mas poderosos y entonces los lectores recuerdan a mihawk y piensan "coño entonces el tio ese tiene que ser la ostia tambien".
Biiiien con esto llegamos a Marineford y Oda como esta hasta los cojones de que comparen a Shanks con Mihawk
que es lo que hace ?Pues hace que Mihawk lance su ataque mas fuerte para que lo pare un comandante y dejar claro el nivel de este .Palabras testuales:quiero medir mi fuerza contra ese hombre.
Para dejarlo mas claro aún hace que ese mismo comandante se enfrente a dos ahichibucais mas a uno parece que le puede y al otro no,ergo mihawk esta entre esos dos.
Para dejarlo maaaas claro todavia hace que Shanks aparezca para poner fin a la guerra parar a los almirantes y dejar BIEN CLARO LA DIFERENCIA DE NIVEL.
Bale despues de esto ay cierto tipo de jente que se sigue agarrando como a un clavo ardiendo a lo de los duelos ,
y olvida lo de Marineford ,discutir con ese tipo de gente es totalmente inutil ya que si ni el propio autor del manga pudo convencerlos nadie podra .
Llegara un dia en el que les llegue la cordura y seran capazes de entender el manga.
Primero se nos presenta como un shichibukai muy poderoso todo bien.Luego se nos presenta junto a shanks comparandolo con este peeeeeeero en ese entonces el mindundi era shanks y el pro era Mihawk.Para que nos dijo Oda lo de los duelos?
Para que nos diesemos cuenta de la fuerza de SHANKSSS ya que hasta el momento no sabiamos nada de el.
Bale sigamos en ennies loby Garp nos presenta a Shanks como uno de los 4 piratas mas poderosos y entonces los lectores recuerdan a mihawk y piensan "coño entonces el tio ese tiene que ser la ostia tambien".
Biiiien con esto llegamos a Marineford y Oda como esta hasta los cojones de que comparen a Shanks con Mihawk
que es lo que hace ?Pues hace que Mihawk lance su ataque mas fuerte para que lo pare un comandante y dejar claro el nivel de este .Palabras testuales:quiero medir mi fuerza contra ese hombre.
Para dejarlo mas claro aún hace que ese mismo comandante se enfrente a dos ahichibucais mas a uno parece que le puede y al otro no,ergo mihawk esta entre esos dos.
Para dejarlo maaaas claro todavia hace que Shanks aparezca para poner fin a la guerra parar a los almirantes y dejar BIEN CLARO LA DIFERENCIA DE NIVEL.
Bale despues de esto ay cierto tipo de jente que se sigue agarrando como a un clavo ardiendo a lo de los duelos ,
y olvida lo de Marineford ,discutir con ese tipo de gente es totalmente inutil ya que si ni el propio autor del manga pudo convencerlos nadie podra .
Llegara un dia en el que les llegue la cordura y seran capazes de entender el manga.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
- Chaotic Lollipop
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 106
- Registrado: Dom May 21, 2017 9:15 pm
- Ubicación: Madrid
- Edad: 32
- Género:
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
Un personaje que no es capaz de vencer a Vista NO ESTA AL NIVEL DE UN YONKU. Por favor de verdad... NO GANA A VISTA va a ganar a uno de los capitanes 
Este tema no debería existir
Este tema no debería existir










