aokiji-san escribió:Buenas otra pregunta mas que ya comete sobre las runas que runas me aconsejais comprar para un AD y un AP
Mira te digo como tengo yo mis runas:
AD
Rojas de daño de ataque x9
Amarillas de armadura plana x9
Azules de Resistencia mágica por nivel x9
Quintaesencias de daño de ataque x3
Muchos dirán que es necesario coger algo de penetración de armadura. Creeme, no es tan necesario. El daño a los primeros niveles es primordial, cosa que no es tan necesaria con la penetración. ¿Entonces que hacemos? Pues nada, obtienes tu daño por runas + filo + sanguinaria y dejas la penetración a la Cuchilla negra o el Últimas Palabras, si te soy sincero yo prefiero el Últimas para personajes como Graves, Cait o Ashe y la Cuchilla para Kog o Varus... pero bueno, eso son manías.
AP
Rojas penetración mágica x9
Amarillas poder de habilidad por nivel x9
Azules poder de habilidad por nivel x9
Quintaesencias de poder de habilidad plano x3
Empezando con botas y 3 potis te quedarás con un total de 22 de poder de habilidad, lo cual te puede parecer algo bajito para un nivel 1. Pero yo lo recomiendo así solo por una razón... si las cosas no te van muy bien, con las runas de poder de habilidad planas tu AP no aumentará, mientras que si lo pones con mi construcción, aunque las cosas no vayan muy bien, con un anillo de doran y a nivel 6, aunque vayas 0/3/0 tu poder de habilidad será suficiente para poder gankear la linea de bot con buenos resultados y aún así haciendo un daño considerable.
Las runas suelen ser bastante personales, si te soy sincero yo no me dejaría guiar mucho, pero de todas maneras ahí tienes como lo tengo yo. De todas formas, si quieres ver el resto de mis runas solo tienes que agregarme y meterte en mi perfil, ahí podrás ver las 9 páginas de runas que tengo. Está bien detallado para que rol es cada una, así que no te liarás. Mi nombre de invocador, por si no lo sabes aún, es Beckem88