Que exagerao eres Teddy xDDDTeddyb3ar escribió:@MrVilliain:
- Spoiler: Mostrar
Y por el amor de dios es VILLAIN, me lo haceis a proposito
PD: Tengo ganas de ver el reto.

Que exagerao eres Teddy xDDDTeddyb3ar escribió:@MrVilliain:

¡Muchas gracias! Ahora le echare una ojeteada a tu galeria, no se si lo tienes, pero has pensado en hacerte un Deviant Art? Creo que lo petarias^^Teddyb3ar escribió:Avalancha de posts!
@Mystic_Pirates:Mañana a ver si puedo colocar por aqui algo nuevo, que tengo cosas pendientes de escanear, subir, etc. Me apetece hacer algo en 3D, firmillas y yo que se, innovar. Me ha dejado un colega un Ipad y he probado cosillas con el dedo xDD. Mola.

Markoala escribió: A todo esto, voy a postear aquí mi dibujo de Nami; Al menos que valga algo la pena.
Pues una pena que el concurso no saliera a delante, por que ambos dibujos me gustan. El de Mark tiene una cara bastante bonita. En el de Gia me gusta sobre todo la pose, ideal para Nami. Aunque me falla la parte de arriba del torso, veo demasiado espacio entre la barbilla y los pechosGia Secando escribió:Para no haberlo hecho en vano, dejo aquí el dibujo de Nami que hice para el tema de concurso.

No están nada mal, pero el trazo en según que partes del cuerpo me parece demasiado duro cuando tendría que ser mas redondo y las caras fallan un poco pero en general no están mal, con el tiempo seguro que lo mejoras^^xabiling escribió:Peazo artistazos estáis echos jeje!
Os dejo un par de dibujos mas.
Este es el segundo que hago, no e quedado contento con el resultado, pero bueno
http://xabiling.deviantart.com/art/Jigo ... iling&qo=1Este es el tercero, el resultado me satisface muuuucho mas, aunque e cometido importantes erratas en la fisonomía de la muchacha XD
http://xabiling.deviantart.com/art/Jigo ... -372023923Pues nada, seguid así, intentaré comentar todos los dibus que pueda al igual que seguiré dibujando para mejorar mi técnica y probaré cosas nuevas!
Un saludo!!