Gantz

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:58 pm
Edad: 38

Re: Gantz

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Joer, que capítulazo! la verdad es que me he quedado bastante loco. Quién o qué es el Sebastián este?? por un momento pensaba que era el Nura, lo juro xD
La imagen del avión estrellándose contra los edificios ha sido simplemente brutal.
Realmente existe la mano divina en Gantz?? ya no se si es un invento de los humanos.....

En fin, ha quedado muy interesante el capi, y lo mejor de todo es que, la semana que viene mas!! :o
.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26680
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Gantz

Mensaje por redon »

Imágenes del capítulo 303:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No me da tiempo a poneros un resumen, pero se confirma que el Manga dejará de publicarse en el siguiente número (es decir, el capítulo 303 es el último), entra en un parón hasta primeros de Octubre, cuando comenzará el Arc final de la historia.

Mientras se publicará una novela.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1040
Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:21 am
Ubicación: Into the wild
Edad: 38
Contactar:

Re: Gantz

Mensaje por Link87 »

redon escribió:Imágenes del capítulo 303:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No me da tiempo a poneros un resumen, pero se confirma que el Manga dejará de publicarse en el siguiente número (es decir, el capítulo 303 es el último), entra en un parón hasta primeros de Octubre, cuando comenzará el Arc final de la historia.

Mientras se publicará una novela.
:shock: :shock: :shock: :shock:
¿Que, qué?
Que hace el cielo de rojo, que hacen esa especie de naves, esas explosiones... dios que locura xDDD. Pero más locura aún es eso del Parón. Hasta Octubre sin Gantz y con estos sucesos. Matemos a Oku xD.
SB: Hero of time
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 32

Re: Gantz

Mensaje por Jamberman »

Y que cojones que se supone que es el maquinon ese que baja del cielo? sera una bola de gantz a lo bestia? :lol: parece que la catastrophe es algo como el fin del mundo por lo que se ve al final de la imagen.
Avatar de Usuario
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4449
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 108
Género:

Re: Gantz

Mensaje por Natthy »

Demasiado bueno era tener capítulo durante tres semanas seguidas...

Y lo peor es que viendo las imágenes, nos dejará sin serie en lo más interesante... Maldito Oku :gota:

EDITO: Gracias por el resumen Spandam ^^
Última edición por Natthy el Lun Jun 29, 2009 3:24 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7142
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 43
Contactar:

Re: Gantz

Mensaje por Spandam »

Link87 escribió:[Matemos a Oku xD.
Exacto. Matémosle, porque bastante tenemos con Miura como para que otro nos salga con tonterías, que termine y que después coja vacaciones.

El capítulo se llama algo así como El Día del Juicio Final

El capítulo comienza con Kurono mirando al cielo, que se vuelve completamente de rojo. Ciudadanos de todo el mundo miran aterrados. Las Fuerzas militares desplegan sus aviones de combate en el cielo, en busca de un enemigo desconocido. Y entonces, aparece.

Una extraña nave surge en el aire tras los cazas. Instantes después una gigantesca explosión, similar a una bomba atómica, destruye una ciudad de los EE.UU, además de una base de la marina. En Japón las televisiones informan de que el país más poderoso del mundo está siendo atacado por una fuerza desconocida. Su ejército y poder militar no puede hacer nada contra ellos. Kurono mira la escena por las noticias, con terror y furia en su rostro.

(Salvo Tae-chan, que cree qué es Transformers 2 xD)

El fin de Gantz comenzará el Martés 10 de noviembre. Y la novela será como una especie de remake del inicio de Gantz.
ANUNCIESE AQUÍ.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 40

Re: Gantz

Mensaje por Franxo »

¿No os recuerda la segunda imagen demasiado al corto de Matrix "segundo renacimiento"? Me surge una duda... ¿como se llamarán los enemigos finales, aronavienses xD? Lo peor de todo es que seguro que Nishi sabe que sucede, el cabrón se las sabe todas. Así que nada, nos tocará esperar hasta Octubre para ver como sigue la historía.
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 36
Contactar:

Re: Gantz

Mensaje por Rapusin »

Dios mio, en lo mas interesante mete el parón... y en Octubre empieza el arco final, a saber cuanto durará, y si se dan mas respuestas como por ejemplo por que la anterior misión fue tan corta, si el apocalpisis es por haber "robado" la tednología que usan los Gantzers, que papel jugará dios... vamos, que mas le vale pensar bien como meter todo esto durante el parón.


Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
diego
Cabo
Cabo
Mensajes: 393
Registrado: Mar Sep 13, 2005 3:09 pm

Re: Gantz

Mensaje por diego »

capitulazo sin duda alguna, pero ese paroon, joder hasta octubre nada y yo creo q necesita ese paron para poner las ideas de manera correcta en el argumento, y sin duda tb para poder dibujar algo mas trankilo xq seguro q piensa dibujar cosas increibles xDDD y mejor hacerlo sin prisas. y a ver si cuando se reaunude gantz los capitulos se conviertan en semanales.... soñar es gratis :wave:
Avatar de Usuario
UvI
Teniente
Teniente
Mensajes: 1984
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 36

Re: Gantz

Mensaje por UvI »

Solo una mente retorcida metería un parón ahora hasta Octibre (con lo que algunos días aburre el verano xD).
Capítulo 302 y 303 rallantes a más no poder. El tal Sebastian matando gente a lo Death Note pero sin necesidad de libreta ni saber sus nombres, finalmente siendo teletransportado a vete tú a saber donde.
Luego en el 303 el cielo tiñiéndose de rojo, una máquina jodidamente extraña en el cielo y atacando el planeta, vamos que nos quieren aniquilar definitivamente xD.

Pues nada, a jodernos y aguantarnos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: Gantz

Mensaje por fcocz »

:shock: :shock: :shock: . Por dios esto cada vez se pone mejor y confirmado
Estados Unidos a sido destruido la verdad me puso los pelos de punta el primer
escenario con el cielo rojo muy tenebroso.
Y los que dicen matar al autor estoy de acuerdo que diablos le sucede como nos deja
con este suspenso y decide tomarse un descanso todaia dijeramos unas semanas
pero no hasta octubre que diablos le pasa :evil: :x
Avatar de Usuario
Saico
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Jue Jul 24, 2008 3:59 am
Ubicación: Bajo el puente

Re: Gantz

Mensaje por Saico »

Aparece un nuevo vehiculo, una nave Gantz y la pilotea un Gantzer con el super traje....pero no se entiende muy bien de que lado esta, por que si es una guerra mundial, la batalla seria entre los gantzer de los paises en conflicto.

Y Nishi andando por ahí con dos super pistolas como si nada.. :lol: ..que cabron.

Que espera tan larga, siempre lo he dicho, los mangakas seinen son una tracamanada de vagos.


Saludos,
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:58 pm
Edad: 38

Re: Gantz

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Justo cuando estamos en el mejor momento de la segunda fase....va y se acaba xD La verdad es que se ha quedado muy interesante todo, y después de ver que viene una fase final, no tengo dudas de que esta segunda fase ha sido como de transición, planteándonos un montón de dudas que espero que Oku no se olvide de responder.
A mi lo que me intriga es la nave esa.....lo que había dentro era un Gantzer no??? entonces que ha pasado con los aliens??? y donde puñetas están los vampiros??
Me da que esta fase final va a ser larga de narices, y llena de acción. A ver si Oku endereza su obra para hacernos sentir la emoción que sentíamos en la primera fase.

Nos vemos en Octubre ;)

PD: Ahora es un buen momento para leerse la segunda fase de tirón. A lo mejor leyéndola toda junta no es tan mala como me parecía durante los capítulos quincenales.
.
Imagen
Avatar de Usuario
Saico
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Jue Jul 24, 2008 3:59 am
Ubicación: Bajo el puente

Re: Gantz

Mensaje por Saico »

ToTe_mugiwara escribió: PD: Ahora es un buen momento para leerse la segunda fase de tirón. A lo mejor leyéndola toda junta no es tan mala como me parecía durante los capítulos quincenales.

Dimelo a mi, me la he leido de tirón 2 veces, y es de lo mejor, te engancha muy facil y te impacta casi como si fuera la primera vez que la lees. Muy recomendado, pero no solo la segunda fase, sino desde que aparece Izumi :ok: .

Este capitulo es el ultimo de Gantz 2da fase, en octubre comienza la 3ra y la ultima. Y de aqui a octubre Oku nos va a mostrar lo que paso en Gantz antes de la llegada de Kurono y Katou, es decir que veremos de nuevo a Nishi e Izumi.


Saludos,
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
diego
Cabo
Cabo
Mensajes: 393
Registrado: Mar Sep 13, 2005 3:09 pm

Re: Gantz

Mensaje por diego »

tercera fase?? yo pensaba que eran 2. lo que pasa es q an dado un paron para empezar con la parte final de la 2da fase, al menos eso es lo que creo yo, asi q pienso q solo hay 2 fases. ya veremos si es verdad o no.
y ese paron no es porque oku quiera meterse de vacaciones xD es que seguramente va a dibujar escenarios distintos de varios paises y tiene que documentarse (a lo jiraiya) tanto en escenarios como en chicas europeas, americanas, etc xD

Pues hasta octubre, ahh , y la historia de izumi y nishi lo pasaran cada 2 semanas no? como siguiendo el manga de gantz, pero e oido por ahi que la historia es de oku, pero lo va a dibujar otro, espero que no la cague dibujando, a lo mejor dibuja bien y todo pero yo creo que hay muy pocos mangakas que puedan dibujar al nivel de oku.
Cerrado