Naruto V5 (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
shancks
Cabo
Cabo

Re: Naruto V5 (Spoilers)

Mensaje por shancks »

Los 4 hokages no se pueden resucitar en teoria sus almas estan dentro del dios de la muerte osea que solo podra resucitar a kages de otras villas
Imagen

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

shancks escribió:Los 4 hokages no se pueden resucitar en teoria sus almas estan dentro del dios de la muerte osea que solo podra resucitar a kages de otras villas
En teoría, pero en la práctica, Kishimoto puede hacer lo que le venga en gana, aunque esto implique contradecirse en la historia
Imagen
*Firma en construcción
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

shancks escribió:Los 4 hokages no se pueden resucitar en teoria sus almas estan dentro del dios de la muerte osea que solo podra resucitar a kages de otras villas
Nop ,la tacnica segun dijo el anbu que esta viendo la pelea del 3 hokage dijo que puede traer una alma a cambio de un sacrificio ,que hayan muerto con esa tecnica no significa que sus almas no pueden ser devueltas y revivirlos
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
shancks
Cabo
Cabo

Mensaje por shancks »

Pero las almas se las comio el dios de la muerte por lo tanto yo creo que eso las destruiria y si estan destruidas no se pueden usar, almenos pienso eso
Imagen

Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

shancks escribió:Pero las almas se las comio el dios de la muerte por lo tanto yo creo que eso las destruiria y si estan destruidas no se pueden usar, almenos pienso eso
No creo supongo que todas las almas pasan por el dios de la muerte y aun asi se puden revivir,haber que hace kishi,y quien era el que asusto a madara? haber si lo muestran ya
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Si se hubiera abierto el 3er sarcófago que iba a abrir Orochimaru, hubiéramos salido de dudas si dentro hubiese estado Minato, que es lo que pensaba. Pero ahora que mencionas lo del dios de la muerte...
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Ogaleri Nogard escribió:Si se hubiera abierto el 3er sarcófago que iba a abrir Orochimaru, hubiéramos salido de dudas si dentro hubiese estado Minato, que es lo que pensaba. Pero ahora que mencionas lo del dios de la muerte...
y Claro esta el alma de minato ya estaba medio comida por el dios y la otra en naruto asi que en el 3 sacrofago estaba el y si lo pudo revivir puede revivir a los otros,y no creo que haya habido otro que no sea minato en ese sarcofago
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
shancks
Cabo
Cabo

Mensaje por shancks »

nakumen escribió:
Ogaleri Nogard escribió:Si se hubiera abierto el 3er sarcófago que iba a abrir Orochimaru, hubiéramos salido de dudas si dentro hubiese estado Minato, que es lo que pensaba. Pero ahora que mencionas lo del dios de la muerte...
y Claro esta el alma de minato ya estaba medio comida por el dios y la otra en naruto asi que en el 3 sacrofago estaba el y si lo pudo revivir puede revivir a los otros,y no creo que haya habido otro que no sea minato en ese sarcofago
Pero a Minato podria revivirlo precisamente porque no todo su alma estaba en el dios de la muerte sino que parte de ella estaba en naruto , el alma del resto de hokages estan completamente devoradas y por eso no se podrian recuperar.
Es como si alguien se come medio bocadillo, con la mitad que queda puedo hacer otro igual, en cambio si se come uno entero no sabre como hacer uno igual. No se me ha ocurrido otro ejemplo xD

El que asusto a Madara quizas fuera el Rikodou Sennin, aunque no tendria sentido porque sino vendria bien usarlo en la guerra
Imagen

bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

¿pero que ponía hokages o kages? por que si era hokages pasa lo que habeis dicho pero si son kages puede coger a todos los de todas y cada una de las villas que estén muertos
Imagen
Kuzan
Cabo
Cabo

Mensaje por Kuzan »

Minato quizas no puede, pero Jiraiya si que no hay ningun impedimento mismo Orochimaru no?
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

No orochimaru no puede ser, ya que esta sellado en la espada tokusa de susano'o.

Tambien estoy esperando ver la traicion entre madara y kabutomaru y sobretodo saber quien estaba en ese sarcofago para que super madara se cagase en los pañales.

Y lo que me esta tocando los huevos es que ahora orochimaru sabia todo acerca de madara................
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

bikooo2 escribió:¿pero que ponía hokages o kages? por que si era hokages pasa lo que habeis dicho pero si son kages puede coger a todos los de todas y cada una de las villas que estén muertos
Hablaban de kages, pero los que más conocemos son los hokages, por eso discutimos si aparecen o no
Imagen
*Firma en construcción
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Hokages:
1º: muerto, pero cellulas suyas en (danzou/yamato/madara/kabutomaru), eso si el alma esta sellado para siempre.
2º: muerto y su alma fue devorada
3º: muerto, y su alma esta sellada y comida por el dios de la muerte
4º: muerto, su alma esta sellada, pero dejo tambien algo en naruto (pero para mi ya no sige alli)
5º: Tsunade
6º: Danzou, no oficial del todo, pero no creo que pueda volver ya que se autodestruyo, pero si han conseguido que deidara este vivo..........a saber

Kazekages:
1º: No sabemos
2º: No sabemos
3º: el de la arrena ferrugosa, pero solo era una marioneta
4º: padre de gaara
5º: gaara

Mizukages:
1º: a saber
2º: a saber
3º: a saber
4º: Yagura (el jinchuriki)
5º: la rubia

Tshuchikage
3º: el abuelete onoki

Raikages:
3º: Papi del actual raikage
4º: Hermano de Bee

Osea si sale algun kage mas sera crear personaje nuevos para acabar muriendo
Última edición por Sakuragi el Vie Nov 05, 2010 2:23 am, editado 1 vez en total.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Sakuragi, te faltó Danzou, que fue elegido como 6° Hokage y Kakashi (a no, a este se lo calzaron con el puesto)
Imagen
*Firma en construcción
McArron
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por McArron »

A alguien mas le huele que los Zetsus por mucho que los fortalezcan con Yamato no van a pasar del mero papel de masillas? Vamos, que veremos a los protas cargandoselos de 5 en 5, total son tantos...
Cerrado