Página 47 de 67
Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009
Publicado: Mié Ago 26, 2009 6:42 pm
por Sr_Allure89
voto x patty xk me encantan ese tipo de mujeres
Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009
Publicado: Jue Ago 27, 2009 3:21 am
por fcocz
Voto por Reika, porque porque soy un gran fanatico de Gantz me gusta mucho el manga y
Reika es un gran personaje no solo es una ctriz de moda super hermosa y con ese cuerpaso
es una habil luchadora que a sobrevivido hasta la fecha, ademas es una buena persona no es
engreida y se preocupa por sus amigos.
Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009
Publicado: Jue Ago 27, 2009 9:47 am
por El Ferdi
Mi voto es para Reika. Su gran baza es su cuerpo pero tambien me gusta por que aun siendo una conocida modelo se comporta como una chica normal, aunque es bastante egoista como se puede ver al final de la segunda parte de Gantz.
Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009
Publicado: Jue Ago 27, 2009 1:31 pm
por UvI
Mi voto es para Reika. Motivos:
- Está buenísima.
- Me gusta que sabiendo que está buenísima se comporte de una forma tan normal y no se las de de super-estrella.
- Aún estando buenísima, es fiel al chico que quiere y haría cualquier cosa por estar con él y zumbarselo.
- Está buenísima.
- Está buenísima.
Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009
Publicado: Jue Ago 27, 2009 2:20 pm
por Rey_pirata
Voto a Reika, además de que está como un queso me gusta su personalidad. No sé, me gusta ver que a pesar de ser una superestrella también se comporta como cualquier otra chica, se enamora, hace tonterias para estar con Kurono... y... ¿he dicho ya que está muy buena? xD
Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009
Publicado: Jue Ago 27, 2009 2:42 pm
por Pirata del sol
Ganadora...
Reika
Combate de hoy...
- Spoiler: Mostrar

Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009
Publicado: Jue Ago 27, 2009 4:04 pm
por Miker
Voto a Rosette porque, a mi gusto de ver, está más buena que la otra, me gusta el pelo que tiene, es más agradable que la otra (es que Revy, parece que quiera apalearnos con esa cara que tiene) y que Rosette me recuerda a una chica, de otro manga, que me gusta mucho.
Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009
Publicado: Jue Ago 27, 2009 4:41 pm
por boolliz
Yo voto voto por Revy, ya que es la tia que mejores tiros dispara de todas, ademas me gusta mas la serie de Black Lagoon y me gusta su pelo, Revy mola

Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009
Publicado: Jue Ago 27, 2009 5:15 pm
por MarcDragon1
Pues a mi las chicas que mas me gustan son las de One Piece xd. Entre las tres mejores estarian Boa, Nami y Robin. Robin la descarto por que veo que ya ha gandao uno xd (no por otra razones). Boa la opto para 2010. Y por lo tanto mi voto es... para Nami!!!!
Miss Anime Nami 2009 from One Piece

Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009
Publicado: Jue Ago 27, 2009 5:36 pm
por Pirata del sol
MarcDragon1 escribió:Pues a mi las chicas que mas me gustan son las de One Piece xd. Entre las tres mejores estarian Boa, Nami y Robin. Robin la descarto por que veo que ya ha gandao uno xd (no por otra razones). Boa la opto para 2010. Y por lo tanto mi voto es... para Nami!!!!
Miss Anime Nami 2009 from One Piece

2 Cositas...
1º= Aprende a leer, y cuando ya sepas, te lees el 1º post.
2º= Nami no va a ganar Miss Anime 2009
Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009
Publicado: Jue Ago 27, 2009 5:39 pm
por pablo0792
Voto por Rosette:
Fisicamente me gusta más que la otra, es más sexy....simplemente está muy buena.
Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009
Publicado: Jue Ago 27, 2009 8:12 pm
por Sr_Allure89
Rossete por que es mas linda tiene mas atributos y la extraño mucho
Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009
Publicado: Jue Ago 27, 2009 8:21 pm
por alex_orochi
Naturalmente, mi voto será para mi candidata:
Rossette Christopher
A Revy la verdad no la conozco nada.
Saludos
Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009
Publicado: Vie Ago 28, 2009 2:36 am
por fcocz
Voto por Revy me parecio muy atractiva y sobre todo muy sexy la otra creo es la tipica chica
anime grandes ojos y boceto basico no esta mal pero me gusto mas Revy su cara de indiferencia
y chica mala me parecio super sexy ademas de que tiene un cuerpazo.
Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009
Publicado: Vie Ago 28, 2009 2:38 am
por Matt Murdock
Voto por Revy, porque no conozco a ninguna de las dos y físicamente me llama más. Tiene grandes pechotes y me parece mas "salvaje por así decirlo". Así que tanto para la pelirroja.