[FINALISIMA] Miss Anime 2009

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Sr_Allure89
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Mar Jun 16, 2009 7:12 am
Ubicación: Ahi es ^^
Edad: 37

Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009

Mensaje por Sr_Allure89 »

voto x patty xk me encantan ese tipo de mujeres :o
Spike is a broken name, at least if should be semilimit 4 gods sake

Imagen
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009

Mensaje por fcocz »

Voto por Reika, porque porque soy un gran fanatico de Gantz me gusta mucho el manga y
Reika es un gran personaje no solo es una ctriz de moda super hermosa y con ese cuerpaso
es una habil luchadora que a sobrevivido hasta la fecha, ademas es una buena persona no es
engreida y se preocupa por sus amigos.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5021
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 34

Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009

Mensaje por El Ferdi »

Mi voto es para Reika. Su gran baza es su cuerpo pero tambien me gusta por que aun siendo una conocida modelo se comporta como una chica normal, aunque es bastante egoista como se puede ver al final de la segunda parte de Gantz.
Imagen
Avatar de Usuario
UvI
Teniente
Teniente
Mensajes: 1984
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 36

Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009

Mensaje por UvI »

Mi voto es para Reika. Motivos:
- Está buenísima.
- Me gusta que sabiendo que está buenísima se comporte de una forma tan normal y no se las de de super-estrella.
- Aún estando buenísima, es fiel al chico que quiere y haría cualquier cosa por estar con él y zumbarselo.
- Está buenísima.
- Está buenísima.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 34
Contactar:

Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009

Mensaje por Rey_pirata »

Voto a Reika, además de que está como un queso me gusta su personalidad. No sé, me gusta ver que a pesar de ser una superestrella también se comporta como cualquier otra chica, se enamora, hace tonterias para estar con Kurono... y... ¿he dicho ya que está muy buena? xD
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1768
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009

Mensaje por Pirata del sol »

Ganadora...
Reika
Combate de hoy...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1195
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:39 pm
Ubicación: Here
Edad: 31

Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009

Mensaje por Miker »

Voto a Rosette porque, a mi gusto de ver, está más buena que la otra, me gusta el pelo que tiene, es más agradable que la otra (es que Revy, parece que quiera apalearnos con esa cara que tiene) y que Rosette me recuerda a una chica, de otro manga, que me gusta mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
boolliz
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Vie Jul 10, 2009 5:02 pm
Edad: 33

Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009

Mensaje por boolliz »

Yo voto voto por Revy, ya que es la tia que mejores tiros dispara de todas, ademas me gusta mas la serie de Black Lagoon y me gusta su pelo, Revy mola :mrgreen:
Avatar de Usuario
MarcDragon1
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Jue Dic 11, 2008 2:54 pm
Edad: 32
Género:

Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009

Mensaje por MarcDragon1 »

Pues a mi las chicas que mas me gustan son las de One Piece xd. Entre las tres mejores estarian Boa, Nami y Robin. Robin la descarto por que veo que ya ha gandao uno xd (no por otra razones). Boa la opto para 2010. Y por lo tanto mi voto es... para Nami!!!!

Miss Anime Nami 2009 from One Piece :o :lol:
Tres sempre van millor que una (Roronoa Zoro)
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1768
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009

Mensaje por Pirata del sol »

MarcDragon1 escribió:Pues a mi las chicas que mas me gustan son las de One Piece xd. Entre las tres mejores estarian Boa, Nami y Robin. Robin la descarto por que veo que ya ha gandao uno xd (no por otra razones). Boa la opto para 2010. Y por lo tanto mi voto es... para Nami!!!!

Miss Anime Nami 2009 from One Piece :o :lol:
:o

2 Cositas...
1º= Aprende a leer, y cuando ya sepas, te lees el 1º post.
2º= Nami no va a ganar Miss Anime 2009
Avatar de Usuario
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1084
Registrado: Sab Jul 12, 2008 10:44 pm
Ubicación: WestSide
Edad: 34

Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009

Mensaje por pablo0792 »

Voto por Rosette:

Fisicamente me gusta más que la otra, es más sexy....simplemente está muy buena.
Imagen
Avatar de Usuario
Sr_Allure89
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Mar Jun 16, 2009 7:12 am
Ubicación: Ahi es ^^
Edad: 37

Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009

Mensaje por Sr_Allure89 »

Rossete por que es mas linda tiene mas atributos y la extraño mucho :cry:
Spike is a broken name, at least if should be semilimit 4 gods sake

Imagen
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1919
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 38
Contactar:

Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009

Mensaje por alex_orochi »

Naturalmente, mi voto será para mi candidata:

Rossette Christopher

A Revy la verdad no la conozco nada.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009

Mensaje por fcocz »

Voto por Revy me parecio muy atractiva y sobre todo muy sexy la otra creo es la tipica chica
anime grandes ojos y boceto basico no esta mal pero me gusto mas Revy su cara de indiferencia
y chica mala me parecio super sexy ademas de que tiene un cuerpazo.
Avatar de Usuario
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4326
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Edad: 38
Género:

Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009

Mensaje por Matt Murdock »

Voto por Revy, porque no conozco a ninguna de las dos y físicamente me llama más. Tiene grandes pechotes y me parece mas "salvaje por así decirlo". Así que tanto para la pelirroja.
Imagen
Cerrado