como conoci a vuestra madre (serie)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

Que os parece Como conoci a vuestra madre

legen..espera sigue esperando...dario
350
73%
buena
97
20%
mala
12
2%
lo peor
23
5%

Votos totales: 482

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: como conoci a vuestra madre (serie)

Mensaje por Kuby37 »

Gol D Nash escribió:Dejando lo último comentado atrás, decir por si no lo sabíais aún, lo que siempre ocurre con la serie.

Como conocí a vuestra madre vuelve en 22 días contando a partir de hoy con su episodio "Band or DJ".

(Si, un huevo. Menos mal que el último cap fue doble y dejó todo bastante hilado xD)

P.D.: Estreno avatar navideño xD
Era de esperar, casi un mes, como de costumbre. Pero no entendí del todo bien... ¿"Band or DJ" se supone que saldrá esta noche? ¿o es el que saldrá dentro de 22 días?

PD: Bonito avatar navideño :3
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

mdl_nr escribió:Será una cagada, y de las grandes la 9ª temporada. Cuales son los cabos sueltos que veis? Ya no hay nada. Barney ya está comprometido con Robin, así que ya se acabaron todos sus ligues, artimañas, etc. incluso le hemos visto a lo largo de la serie hacer de novio formal osea que de Barney yo no hay nada que sacar. Marshall y Lily ya tienen un hijo y todo, y en esta temporada estamos viendo que tal lo hacen. Qué queda? Solo conocer a la madre.

A mi también me duele que acabe, pero que acabe ya.
Pienso como tú.
Por una parte no me gustaría que la serie acabara con una única aparición de la madre. Me gustaria ver cómo se la liga Ted, cómo empiezan a salir juntos y después cómo se propone y se casan. Creo que es lo mínimo, después de tragarnos varias relaciones sin futuro, tragarnos la definitiva.
No obstante también veo alargarlo mucho meter otra temporada, por eso creo que todo esto ya debería de haber pasado. Tenían que habernos presentado a la madre al final de la séptima, y ahora en la octava darnos su relación junto al casamiento de Barney y Robin y a la paternidad de Marshall y Lily. Todos juntos y felices y san se acabó.

Con todo lo demás resuelto solo queda ver la relación entre Ted y la madre, o el cómo se conocen, por ello la siguiente temporada podría ser jodidamente aburrida. La única solución que veo es que los guionistas vuelvan a ser tan creativos como en las primeras temporadas y nos den muuucha dosis de humor, con escenas geniales, situaciones surrealistas y con el cuarteto que no es Ted desbordando carisma. Si los guionistas se curran las escenas de risa, con una sola línea seria (Ted y la madre) la serie todavía podría sobrevivir a una novena temporada que de todas formas desde mi punto de vista se vería un poco forzada.
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Kuby37 escribió:
Era de esperar, casi un mes, como de costumbre. Pero no entendí del todo bien... ¿"Band or DJ" se supone que saldrá esta noche? ¿o es el que saldrá dentro de 22 días?
No hay nada hoy. Ni habrá hasta dentro de 22 días. Eso quería decir.
PD: Bonito avatar navideño :3
Pues ahora llevo firma a juego xD
ImagenImagen
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Saludos, estas ultimas semanas he estado viendo esta gran serie, me encanto pero me quede en el capitulo 11 de la octava temporada, el doble donde barney hace la operación robin.

No he leido el tema por si hay algun spoiler, el ultimo capitulo que vi fue ese (el ultimo que tenia la pagina) pero desconosco si ya termino la serie o si lo siguen grabando.

Si alguien sabe se lo agradeceria, o si ya se termino le agradeceria el link aunque sea por correo electronico.

Para comentar del capitulo, fue un capitulazo, increible, me gusto mucho el final. Vi toda la serie como en 20 dias (o menos), cuando Robin dice que es su lugar favorito la azotea de WWN dije -No lo creo- entonces entendi todo, Barney queria que ella fuera ahi, barney es un maestro en hacer planes. Ademas me encanto la parte donde este dice que lo hace con la bendición de Ted, esto habla muy bien de Barney, conciderar que para él es tan importante su amistad con ellos (cosa que ha demostrado muchas veces).

Nos leemos luego
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

wild animal escribió:Saludos, estas ultimas semanas he estado viendo esta gran serie, me encanto pero me quede en el capitulo 11 de la octava temporada, el doble donde barney hace la operación robin.

No he leido el tema por si hay algun spoiler, el ultimo capitulo que vi fue ese (el ultimo que tenia la pagina) pero desconosco si ya termino la serie o si lo siguen grabando.

Si alguien sabe se lo agradeceria, o si ya se termino le agradeceria el link aunque sea por correo electronico.
A ver es que no han emitido mas.
El capítulo en el que Barney y Robin se comprometen es el último emitido hasta la fecha. Ahora en unos días volverán de vacaciones y seguirá la temporada.

¿te lo has visto todo en 20 días? Ánimo xD ahora a acostumbrarte a la seca emisión de 1 capítulo semanal XD
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Gracias por el dato :ok:

Jeje si, vi toda la serie en 20 dias, empece cerca del 20 de diciembre. Me divirtio mucho, Barney es legen... espera... dario (aunque la vi en ingles y es legen... wait for it... dary pero prefiero escribirlo en español). Pues ahora a esperar como dijiste, no hay problema, estoy acostumbrado como con series the big bang theory o nuestro querido One Piece.

Porcierto no sé si se han hecho encuestas en este tema sobre la mejor pareja que ha tenido Ted, hay muchas de donde escoger, los amigos que han visto la serie todos tienen una opinion diferente, ¿que opinan?, ¿cual ha sido la mejor?
Stinson
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Stinson »

Esta claro que es, LEGEN.. espera, espera ...DARIO! :mrgreen:
Imagen
¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

JUAS, como se acaban de cargar la teoría que puse hace unos posts xD Genial!

Capítulo sin pena ni gloria, a excepción de lo del confeti, que ha sido buenísimo xD Supongo que así serán hasta pasad la mitad de la próxima temporada.

Predicción: Ted se va a enamorar de una nueva y lo van a dejar antes de que se casen estos dos.
Última edición por Marty McFly el Mar Ene 15, 2013 7:53 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Un capítulo normalillo, pero bueno los últimos 3 o 4 minutos han merecido la pena.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Pues a mi el capítulo me encantó, supongo que al no tener la presión de que me tienen que gustar sí o sí porque se va a terminar la serie, me relajo y los disfruto más, al contrario de lo que comentaba Nash al principio de la temporada xD

A mi las bromas escatológicas no suelen gustarme, y lo del confeti no fue una excepción. El momento cúmbre del capítulo fue ver a Barney imitándome WD Vivan los rubios teñidos de moreno! ALLL

Además, el padre de Robin es la caña. Me gustó mucho este giro que le han dado, y la verdad, es que me eché unas buenas risas con él. Verlo al principio sacarse el abrigo y verle una camisa hawaiana... madre mía xDDD Y que, en el fondo, siga siendo tan autoritario me mató también "Permiso denegado" LOL xD. Y todas sus coñas de abuelete juerguista habiéndose casado y teniendo Facebook xDD Me encantó.

También cabe comentar que los ataques de pánico de Barney al principio eran chorradas, se le nota enamorado, quizás algo sobreactuado, pero fue un detallazo hacer que su padre le pidiera perdón a Robin.

Y el final tira abajo la teoría de la hermana de Barney, genial. No me gustaba una mierda xD.

PD: Mejor momento del capítulo:

-No quiero hacerlo...
-¿Y tu crees que yo quería matar a aquel oso?
-Sí...
-Sí, tienes razón...
-No puedo hacerlo!
-¿Que está pasando aquí?
-Tu padre está loco
-Tu padre está loco, quiere que mate a Flufferutter!!
-Te dije que no le pusieras nombre...
-Sí, lo hice, le puse nombre y le di una historia!

xDDD

______

@Gorgy: eres un puto motivao, te doy tres semanas para terminarte Gintama xD
Última edición por Kuby37 el Mar Ene 15, 2013 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Pues como el loco enfermizo que terminó ayer la serie entera en unas dos semanas aproximadamente xD, en fin, sólo puedo decir lo propio: serie con momentos preciosos y un continuo humor que en general transmite unas vibraciones muy agradables que atrapan por completo xD.

El capítulo de hoy ha estado entretenidillo, no una pasada como nos tuvo acostumbrados el último supercapi xD, pero ha molado sobretodo la relación Padre de Robin-Barney xDDDD. Que por cierto, parece que ni con cinco protagonistas van a meter alguno de los padres no-solteros madre mía, qué familias de mierda tienen los pobres xD.
Genialoso el final, me da que la temporada acabará justo enseñando el careto de la madre supongo, estándose dedicando los últimos capítulos para la boda que se nos viene prometiendo desde el comienzo de la séptima temporada ya xD.

PD: Acerté desde el principio que Patrice y Barney sólo actuaban, vamos hombre, ¿desde cuándo Barney con una gorda? ¿desde cuándo Patrice siendo capaz de robarle el novio a Robin? Conscientes seáis de mis poderes videnciales sisi.
[Cuenta abandonada]
wild animal
Comodoro
Comodoro

Un capitulo con cosas normales y otras muy buenas, no fue muy comico pero se vieron cosas interesantes, sobre todo al final, para mi lo mejor fue:

1. Por fin pude ver ese momento donde por primera vez Ted ve a su futura esposa, tenia esperandolo mucho tiempo, ademas justifican bien con las lesbianas del metro, me preguntaba por que iria la chica a la boda de barney.
2. El confeti y la expreción de Marshall
3. El papa de Robin diciendo -¿conoces los memes?
4. Un vampiro a la luz de dia, un vampiro a la luz de dia.

Lo que no me gusto fue que Ted aun sienta algo por Robin, ya me canzo eso, pudieron tomar otras cosas en vez de seguir con lo mimo una y otra vez,quiero ver a Barney feliz con Robin.

Lo que dijo Lily si me impresiono mucho, el hecho de no querer ser mama por momentos, olvidaba su lado artiscito, pense le hiba bien pintando para veterinarios
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Chistes caca-culo-pedo-pis no son lo mío, pero bueno por lo menos me he echado unas risas con el lumbreras que ha traducido constipated como constipado xd

Aun así el capítulo me ha gustado. Ya había mono, es más profundo de lo normal y avanza bastante en la historia.

Soy el único al que le ha parecido que Lily triste ha actuado que flipas? Parecía real!! Ah, y que los años pasan también lo he notado en su cara. Espero no ser el único.

La semana que viene más.
ImagenImagen
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Gol D Nash escribió:Chistes caca-culo-pedo-pis no son lo mío, pero bueno por lo menos me he echado unas risas con el lumbreras que ha traducido constipated como constipado xd

Aun así el capítulo me ha gustado. Ya había mono, es más profundo de lo normal y avanza bastante en la historia.

Soy el único al que le ha parecido que Lily triste ha actuado que flipas? Parecía real!! Ah, y que los años pasan también lo he notado en su cara. Espero no ser el único.

La semana que viene más.
No eres el unico, yo tambien desde que me entere de su edad ya no la veo igual, aunque intento hay algo en mi que me hace verla mayor, me gustaba verla joven como en American Pie, pero ahora no puedo.

Hace poco vi una pelicula llamada Harold y Cumall escape of guantanamo bay (algo asi) donde aparece neil patrick harris mejor conocido como Barney Stinson, en ella hace una pequeña aparición pero increible, muy divertida, y lo mejor es que los 2 protagonistas salen en la serie, uno es el ex-jefe de marshal (un chino que lo invito a cenar desconosco su nombre), el otro el ex-novio indu de Robin (tambien olvide su nombre jaja), me pregunto si alguien vio esa pelicula?

Porcierto la pregunta que hice hace poco de la novia de Ted que mas nos gusto, me quedo con Victoria (por mucho), obvio no entra su futura esposa en la encuesta.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

jajaja te ha pasado lo mismo que a mi, lo de constipated con constipado, jajaja, a mi me ha extrañado que no venia nada a cuento y lo he buscado en google traductor.

A mi me ha gustado el capitulo, sobretodo los ultimos 10 minutos con la confesion de ted y con el confeti de marvin.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Cerrado