mdl_nr escribió:Será una cagada, y de las grandes la 9ª temporada. Cuales son los cabos sueltos que veis? Ya no hay nada. Barney ya está comprometido con Robin, así que ya se acabaron todos sus ligues, artimañas, etc. incluso le hemos visto a lo largo de la serie hacer de novio formal osea que de Barney yo no hay nada que sacar. Marshall y Lily ya tienen un hijo y todo, y en esta temporada estamos viendo que tal lo hacen. Qué queda? Solo conocer a la madre.
A mi también me duele que acabe, pero que acabe ya.
Pienso como tú.
Por una parte no me gustaría que la serie acabara con una única aparición de la madre. Me gustaria ver cómo se la liga Ted, cómo empiezan a salir juntos y después cómo se propone y se casan. Creo que es lo mínimo, después de tragarnos varias relaciones sin futuro, tragarnos la definitiva.
No obstante también veo alargarlo mucho meter otra temporada, por eso creo que todo esto ya debería de haber pasado. Tenían que habernos presentado a la madre al final de la séptima, y ahora en la octava darnos su relación junto al casamiento de Barney y Robin y a la paternidad de Marshall y Lily. Todos juntos y felices y san se acabó.
Con todo lo demás resuelto solo queda ver la relación entre Ted y la madre, o el cómo se conocen, por ello la siguiente temporada podría ser jodidamente aburrida. La única solución que veo es que los guionistas vuelvan a ser tan creativos como en las primeras temporadas y nos den muuucha dosis de humor, con escenas geniales, situaciones surrealistas y con el cuarteto que no es Ted desbordando carisma. Si los guionistas se curran las escenas de risa, con una sola línea seria (Ted y la madre) la serie todavía podría sobrevivir a una novena temporada que de todas formas desde mi punto de vista se vería un poco forzada.