Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por Spandam »

Me gusta el emoticono de Sogeking, te felicito HiT BiT. Es digno de representar un ¡Zas, en toda la boca!
ANUNCIESE AQUÍ.
dark_rukia
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por dark_rukia »

Korghull escribió:....
se ke dicen ke de piratas solo tienen el nombre, pero aka en Chile he buscado pro todos lados el manga y no esta SIMPLEMENTE NO LO TRAEN!, o kizas no he buscado bien, pero eran quienes saciaban la sed de mi serie favorita solo se ke soy un fan, pero deben haber miles de chilenos y kzias en otros lados ke les pasa lo mismo!

POR FAVOR CONTINUEN T.T!
:? pues has estado buscando muy mal!!!

porque he visto 1 tienda de comics, se llama la comiquería, esta en la capital y en algunas regiones (Valparaíso), y el manga..........
al menos que el tipo lo haya encargado por internet, y se lo trajo desde España...si es así estamos jodidos :twisted:

Bleach es mas joven que One Piece y lo trajeron antes ¬¬ aquí en Chile no es muy popular One Piece

Que mal que se deje de traducir, pero ese es el riesgo de internet, por más claves que se le ponga a algo siempre viene un maldito a joder el trabajo ajeno, apuesto que ni siquiera nota el daño que hace

T_T nos conformaremos con los scalations *if if if T^T*
Última edición por dark_rukia el Mar Feb 17, 2009 3:59 am, editado 2 veces en total.
gomu_gomu_no_fuck_
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gomu_gomu_no_fuck_ »

me niego rotundamente a ver one piece en otra pagina

esperare pacientemente a que decidan volver a subir los mangas de one piece , sin importar cuanto tiempo deba eperar....
¡¡¡¡¡¡¡YO SERE EL PROXIMO REY DE LOS PIRATAS!!!!!!! Imagen
Imagen
Imagen
Luffy Fan Forever
kel
Polizón
Polizón

Mensaje por kel »

Llorones.....
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

@Kel: Tu post nos ha sido muy útil, un punto suspensivo menos y no pasaba el mínimo de letras permitido xD Será nominado a post del año, sin duda.

Sogeking se viene también para la galería :P
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
dsfas
Polizón
Polizón

Mensaje por dsfas »

Llorones....
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Este post esta dando mas de si xD, la parte positiva se la lleva sobretodo los emoticonos. :horror:
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Kel y dsfas...(seguramente la misma persona que se aburre) tus 2 post son de los mejores en la historia de esta pagina.
Imagen
aluminium

Mensaje por aluminium »

Que putada....... Me sabe realmente mal todo lo que sta pasando.

No escribo muy amenudo pero si que visito habitualmente la pagina. Se que dedicais un valioso tiempo a traducir i elaborar el manga como favor a todos esos fans amantes de la serie, y por eso os doy mi poco significante apoyo en vuestra decision de no traducir mas.

Seguiremos esperando a ver si se arreglan las cosas. Si no.......que chuck norris nos pille confesados.

Animos a todos i gracias por el excelente trabajo que haceis.
angeal19
Polizón
Polizón

Mensaje por angeal19 »

haver es complensible que os toque los huevos.

pero lo unico que haceis es caer en su juego.

al final soys como todos los demas, si te jode que te quiten el trabajo no trabajas.

yo encuentro que es una actitud cobarde i patetica.

no teneis nigun derecho por muy jodidos que esteis a joder a todo un pais por que unos pocos os tocan las narices.

sigo diciendo que esa actitud es patetica, y si todo el mundo pensara como vosotros viviriamos como en africa. todos en paro pobres i con una cultura que da pena.

asi que mi consejo es que solo personal registrado pueda descargar, poner la maldita contraseña, i en el caso de que aun asi lo quelguen lo unico que podeis hacer es ir variando de contraseña para cada usuario i en el manga que ponga el numero de serie es mas trabajo pero asi almenos descubrireis quie os savotea
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

angeal19 escribió:haver es complensible que os toque los huevos.

al final soys como todos los demas, si te jode que te quiten el trabajo no trabajas.

no teneis nigun derecho por muy jodidos que esteis a joder a todo un pais por que unos pocos os tocan las narices.

sigo diciendo que esa actitud es patetica, y si todo el mundo pensara como vosotros viviriamos como en africa. todos en paro pobres i con una cultura que da pena.

asi que mi consejo es que solo personal registrado pueda descargar, poner la maldita contraseña, i en el caso de que aun asi lo quelguen lo unico que podeis hacer es ir variando de contraseña para cada usuario i en el manga que ponga el numero de serie es mas trabajo pero asi almenos descubrireis quie os savotea
Sabes que significa la palabra derecho?Porque veo que no mucho,No teneis derecho dice,madre mia, primero tu no eres nadie para exigir nada.

Segundo,joder a todo un pais?Que pasa que es la unica web donde lo hacen?Donde lo hacen bien, se podria decir que una de las pocas, pero si tanto necesita ver One Piece pues te buscas la vida y seguro que algun sitio encuentras y, cuando salagan los tomos aqui pss lo ves cn mas calidad.

Lo mas alucinante es lo de actitud patetica cuando ya se ha comentado mas de una vez que no es la primera vez que pasa esto, lo que veo de actitud patetica es reclamar y exigir sin dar nada a cambio como haces tu y si gracias al trabajo de terceros puedes ver esta serie lo minimo que puedes hacer por ellos aunque no estes de acuerdo es callarte ya no te digo apoyarles que esta visto que eres bastante egoista.(encima ni siquiera forero)
Imagen
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Tenía pensado no volver a postear en el tema, pero felicidades, has conseguido sacarme de mi retiro espiritual en isla margarita.

A ver, lo primero que deberías hacer es mejorar tu ortografía, y después exponer tus ideas. Dicho esto, pasamos a otras cosas (la negrita básicamente):
-¿Que no tienen derecho a joder a todo un país? Joder, lo que me faltaba por ver. Tienen todo el derecho puesto que ellos lo hacen voluntaria, sin remuneración alguna y libremente, en ningún momento están ofreciendo algo que no se pueda conseguir por otros medios (aunque si bien de menor calidad, y no, no os remito a scans castellanos precisamente...). Es como si yo me fuera a protestar a XDComics (webcomic) porque debido a que tienen una VIDA PRIVADA están en el dique seco desde octubre.
Si lo que hacen fuera un trabajo (concepto diferente de ser trabajoso), aún así tendrían el poder para dejarlo cuando les diese la gana, aún cuando dejasen de sacar dinero (ah, es verdad, que ellos tampoco sacan dinero... :P )

-¿En África están pobres y en paro? La leche, esta es todavía mejor, no sabía que hubiera paro en África precisamente, y tampoco sabía que su pobreza proviniese de la incultura... Que cosas aprende uno...
Si todo el mundo (o al menos la comunidad hispana de OP) pensase como ellos, no tendríamos un África2, tendríamos una utopía que se basaría en el respeto al trabajo ajeno y la educación para con ello.

PD: Felicidades, eres el primero que me ha hecho saltar así en un tema de este estilo. Muy meritorio tu post oye :roll:
ImagenImagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Ya ves tio, España esta perdida sin su traduccion semanal. Menos mal que ZP ya esta en conversaciones con Samba para hacer algo por que sino la crisis se agravara LOL.

Traducir un manga sin cobrar es un hobby, un hobby que ellos quisieron compartir con el resto del mundo a cambio de cumplir unas sencillas normas que un grupo de personas no ha respetado. La verdad, sigo sin entender como hay gente que no tiene otra cosa mejor en el mundo que hacer que robar traducciones solo para que su pagina sea de las mas visitadas. Ains, habra que pedirle a Papa Noel amigos xD.

PD: Venga va, todos sabemos que esto es una inocentada que se destapara dentro de poco, Pirateking nos la ha vuelto a meter doblada XD.
Imagen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Por lo visto una de las medidas tomadas por el G-20 ha sido obligar al staff de Pirateking a continuar con sus traducciones para que el mundo no deje de girar sobre su eje.

De echo, nos acaba de llegar un lote de cinco millones de galletas Maria donado por el fondo internacional para animarnos a continuar. Obviamente, hemos tenido que rechazarlo al no haber leche suficiente para untarlas. Las negociaciones prosiguen por tanto.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
arkon

Mensaje por arkon »

H-Samba escribió:Por lo visto una de las medidas tomadas por el G-20 ha sido obligar al staff de Pirateking a continuar con sus traducciones para que el mundo no deje de girar sobre su eje.

De echo, nos acaba de llegar un lote de cinco millones de galletas Maria donado por el fondo internacional para animarnos a continuar. Obviamente, hemos tenido que rechazarlo al no haber leche suficiente para untarlas. Las negociaciones prosiguen por tanto.
me has matado :shock: :horror: :aplausos: :alabar: , porque no lo cierran? el tema por lo que veo esta zanjado ( a no ser que espereis unas retificaciones de los autores del desastre = aprobechaos, que no ba pasar )
mientras los sueños no tengan fin, el camino sera ilimitado, sólo lo bloquea el miedo
Responder