Sí pero en el segundo round Luffy iba bien empapadito y no pasó nada al final. Es obvio que esto es un shonen, que Oda manda sobre su propia obra, que puede hacer lo que quiera (como si Luffy se mea en Crocodile literalmente o si se mea en sus puños y se pone a pelear) y que el plot juega un papel primordial a favor de todo prota.HomerSexual escribió:Joder, tenía un agujero de parte a parte. Si te atraviesan con un garfio lo suyo es que intentes taponar la herida con las manos y se te manchen de sangre. No lo veo para nada raro.HisokaTheBoss escribió:Luffy gana a Crocodile por puro plot, no nos engañemos. OH SÍ, la sangre baja hasta los puños de Luffy y permite golpear al logia...oh là là xD
Versus 6.0: Votad versus
-
HisokaTheBoss
- Recluta Privado de Primera

Re: Versus 6.0: Kurohige pre sin Gura vs Luffy post / Chopper y Carrot / Nami y Robin vs Crocodile
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Re: Versus 6.0: Kurohige pre sin Gura vs Luffy post / Chopper y Carrot / Nami y Robin vs Crocodile
Si Shanks utilizó la herida de su rostro para advertir a Barbablanca sobre Barbanegra, el Pelirrojo debía tener un nivel cercano al de Ace en el tiempo en que esto ocurrió, o al menos Barbanegra debía de tenerlo cercano al del propio Ace. Lo cual no me parece nada descabellado si consideramos que ambos han acabado siendo emperadores y que Ace tampoco creo que fuese uno de los comandantes más poderosos de Barbablanca. De no ser así, sería estúpido advertir al hombre más poderoso del mundo de que tuviese cuidado con Teach, pues éste no supondría amenaza alguna para Ace (también nos viene a confirmar implícitamente que Teach domina el haki de armadura, pero bueno, a mí me parece obvio que Teach controla los dos tipos básicos pero muchos se me echarán al cuello por esto).

- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Al final tendré que repetir lo que otros te dicen: ¿te acuerdas del placaje de Jozu a Croco al que tanto se recurre cuando hablamos de su resistencia? ¿O es que el Crocodile de este versus es la versión "mierder" de Alabasta y no la de Marineford o la versión postimeskip? Porque habría que aclararloSoyAizen escribió:Claro que me escudo, porque Luffy sin gears le partió la cara, fin. Demostró una resistencia de mierda, defender lo contrario es fanboyismo duro.
Nami recurriendo a sangre para luchar contra un enemigo; la misma Nami que en la prisión de Mont d'Or casi entra en shock cuando Luffy estuvo a punto de arrancarse las manos para escapar.SoyAizen escribió:Por cierto, más formas a parte de la nube de agua para tocar a Croco, cómo tocarlo si tienes sangre, por lo tanto a Robin ni le hace falta haki para darle un gigante mano y mandarlo a dormir unos días
Y sobre Robin, ¿recuerdas cuando Croc tenía un brazo suyo en la espalda con un frasco con agua para mojarlo y aún así consiguió zafarse? Pues dudo que, incluso con los manotazos que usó contra Monet, consiga hacer algo.

Obviamente Oda se arrepintió de introducir a Crocodile tan temprano y por ello en Marineford intentó mostrar flashes de lo que el personaje podría ser, pero buscar consistencia en su poder es inútil.
Jinbe es un personaje con mucha experiencia, combatió durante 5 días contra Ace, así no tenga información precisa sobre cuan poderoso sea Teach creo que se puede hacer una idea medianamente acertada. Por lo tanto inferir que Luffy no podría haberlo vencido. Rucchi, Moriah, Crocodile eran fuertes... Ninguno era Jinbe ni Ace.
Igualmente, como dije, olvida que mencioné a Jinbe. Si lo hice es porque creo que su opinión se alinea con la del resto de personajes calificados y me parece que agregaba al consenso dentro de la serie.
Para mí era evidente el porque debían detener la guerra. Porque combatir en ese momento no beneficiaba a nadie y eso era por el inmenso riesgo que llevaba hacerlo. Lo cual tiene bastante sentido si asumimos que el nivel de Teach tan solo al adquirir los poderes de Shirohige era cercano sino superior al de un Almirante.
Pero creo que si Teach fuese lo que parece insinuas, el Gorosei ni se hubiera dignado a discutir que opciones tenían. Hubieran mandado a un Almirante a cortar el problema de raíz.
Ok, si quieres creer eso no puedo hacer nada.Kaido escribió:Cada uno puede leer lo que quiera entre líneas, pero lo que dice es lo que dice, Jimbe no sabe qué poder ha conseguido Teach por lo que no le va a decir; "no luches contra él porque no lo vas a vencer". Lo que dice es que no puede perder tiempo luchando contra alguien que según los rumores es fuerte (fuerte no significa que fuera superior a Luffy, fuertes eran Lucci, Moriah, Crocodile, etc... pero todos acabaron derrotados por Luffy).
Jinbe es un personaje con mucha experiencia, combatió durante 5 días contra Ace, así no tenga información precisa sobre cuan poderoso sea Teach creo que se puede hacer una idea medianamente acertada. Por lo tanto inferir que Luffy no podría haberlo vencido. Rucchi, Moriah, Crocodile eran fuertes... Ninguno era Jinbe ni Ace.
Igualmente, como dije, olvida que mencioné a Jinbe. Si lo hice es porque creo que su opinión se alinea con la del resto de personajes calificados y me parece que agregaba al consenso dentro de la serie.
No sirve para darte una idea porque la tolerancia al dolor de Teach es demasiado inconsistente. La patada de Bonney también lo deja lamentandose. Cuando recibe el shockwave de Sengoku es capaz de recomponerse antes de caer al suelo. Ace usa el Hotarubi y Teach está lamentandose y gritando como un puerco, luego cuando usa el Shinka Shiranui Teach se lamenta pero aún así es capaz de contraatacar. Teach llora cuando Shirohige lo corta con su Bisento y luego llora básicamente lo mismo cuando lo ataca con un earthquake.Kaido escribió:A ver, efectivamente el 2º ataque de Luffy no le entró, pero sólo con el primer puñetazo ya le valió para quedarse jadeando y sangrando por la cabeza y boca, eso da una idea del gran daño que un mero g2 le hizo.
Por eso después de la guerra vemos a Sengoku vendado de los tobillos hasta la cabeza. Porque Teach era incapaz de dañarlo.Kaido escribió:De hecho la Marina ya se disponía a acabar con Teach después de que este obtuviera la Gura Gura, Garp y Sengoku (con quienes, al igual que con Shirohige, Kurohige se muestra incapaza de dañar) ya le estaban haciendo frente.
No se que decirte la verdad.Kaido escribió:Marco evidentemente ya estaba para pocos trotes y había recibido la misión de huir junto con el resto de sus nakamas bajo las últimas ordenes de Shirohige y el resto de almirantes estaban persiguiendo a los piratas de Shirohige en retirada, es aquí cuando Coby despierta su haki y obstaculiza a Akainu, dando tiempo a que llegue Shanks y detenga el baño de sangre, y con ello también el enfrentamiento entre Teach y la Marina, cosa que nunca entendí (más aún cuando es el propio Shanks el que previene del potencial futuro que puede desarrollar Teach) pero bueno Oda necesitaba una excusa para sacar dignamente a Kurohige de ahí sin salir en una caja de pino a manos de Shanks + la Marina + los Sichibukais + los piratas de Shirohige.
Para mí era evidente el porque debían detener la guerra. Porque combatir en ese momento no beneficiaba a nadie y eso era por el inmenso riesgo que llevaba hacerlo. Lo cual tiene bastante sentido si asumimos que el nivel de Teach tan solo al adquirir los poderes de Shirohige era cercano sino superior al de un Almirante.
Pero creo que si Teach fuese lo que parece insinuas, el Gorosei ni se hubiera dignado a discutir que opciones tenían. Hubieran mandado a un Almirante a cortar el problema de raíz.

東一番の悪
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
La misma Nami que se apuñalaba el brazo en Arlong Park.VacaQueCarcajea escribió:
Nami recurriendo a sangre para luchar contra un enemigo; la misma Nami que en la prisión de Mont d'Or casi entra en shock cuando Luffy estuvo a punto de arrancarse las manos para escapar.
No sé cómo has interpretado la escena de Nami cuando Luffy iba a arrancarse el brazo, pero es evidente que si no quería era porque no quería que su capitán se quedara sin brazos no porque le de asco la sangre.
Sobre Croco se supone que es el de Alabasta, pero vaya que el golpe de Jozu no sabemos con cuanta fuerza fue, y aún así, la partió la cara a Croco.

- Spoiler: Mostrar
El Gorosei mandó a un Almirante a cortar el problema de raiz y Teach huyó y sí lo de MF es ilógico, tanto los Shanks como los Piratas de Shiro tenían un salvoconducto pero Kuro no y ni Shanks ni los piratas de Shiro habrían hecho demasiado para salvarlo y se daba la situación de toda la Marina contra los 7 de Kuro y aún así se fue.Ichibujin escribió:Obviamente Oda se arrepintió de introducir a Crocodile tan temprano y por ello en Marineford intentó mostrar flashes de lo que el personaje podría ser, pero buscar consistencia en su poder es inútil.Ok, si quieres creer eso no puedo hacer nada.Kaido escribió:Cada uno puede leer lo que quiera entre líneas, pero lo que dice es lo que dice, Jimbe no sabe qué poder ha conseguido Teach por lo que no le va a decir; "no luches contra él porque no lo vas a vencer". Lo que dice es que no puede perder tiempo luchando contra alguien que según los rumores es fuerte (fuerte no significa que fuera superior a Luffy, fuertes eran Lucci, Moriah, Crocodile, etc... pero todos acabaron derrotados por Luffy).
No sirve para darte una idea porque la tolerancia al dolor de Teach es demasiado inconsistente. La patada de Bonney también lo deja lamentandose. Cuando recibe el shockwave de Sengoku es capaz de recomponerse antes de caer al suelo. Ace usa el Hotarubi y Teach está lamentandose y gritando como un puerco, luego cuando usa el Shinka Shiranui Teach se lamenta pero aún así es capaz de contraatacar. Teach llora cuando Shirohige lo corta con su Bisento y luego llora básicamente lo mismo cuando lo ataca con un earthquake.Kaido escribió:A ver, efectivamente el 2º ataque de Luffy no le entró, pero sólo con el primer puñetazo ya le valió para quedarse jadeando y sangrando por la cabeza y boca, eso da una idea del gran daño que un mero g2 le hizo.
Por eso después de la guerra vemos a Sengoku vendado de los tobillos hasta la cabeza. Porque Teach era incapaz de dañarlo.Kaido escribió:De hecho la Marina ya se disponía a acabar con Teach después de que este obtuviera la Gura Gura, Garp y Sengoku (con quienes, al igual que con Shirohige, Kurohige se muestra incapaza de dañar) ya le estaban haciendo frente.
No se que decirte la verdad.Kaido escribió:Marco evidentemente ya estaba para pocos trotes y había recibido la misión de huir junto con el resto de sus nakamas bajo las últimas ordenes de Shirohige y el resto de almirantes estaban persiguiendo a los piratas de Shirohige en retirada, es aquí cuando Coby despierta su haki y obstaculiza a Akainu, dando tiempo a que llegue Shanks y detenga el baño de sangre, y con ello también el enfrentamiento entre Teach y la Marina, cosa que nunca entendí (más aún cuando es el propio Shanks el que previene del potencial futuro que puede desarrollar Teach) pero bueno Oda necesitaba una excusa para sacar dignamente a Kurohige de ahí sin salir en una caja de pino a manos de Shanks + la Marina + los Sichibukais + los piratas de Shirohige.
Aizen, anda que no sabemos con cuánta fuerza fue, desde luego sabemod que le embistió con Haki y que si Croco tuviera la resistencia de Arabasta estaría muerto.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

vaya hombre que a mi parecer se les a ido la olla con dos vs
teach pre gura vs luffy post:
con todo y la sobre humana resistencia de teach, luffy se lo come.
y no, no desestimo que teach haya podido con ace, que teach le haya hecho una cicatriz a shanks(que vamos, eso tendra su explicacion a su debido momento pero ni a cojones teach tenia el nivel de shanks...cualquierl nivel que shanks tuviese cuando se lo hicieron, ni a cojones)
teach es sado, le gusta sentir lo rudo y tupido.
le gusta comerse golpes a diestra y siniestra porque sabe que puede, sabe que aguanta., pero tampoco luffy es estupido ni mucho menos.
luffy post es un cabron horriblemente fuerte,luffy se come a teach.
gana luffy
carrot vd chopper
aqui si me encuentro indeciso, carrot a demostrado ser muy poderosa, puso en evidencia a zoro(aunque fuese momentaneamente...ojo que ni de broma digo o pretendo decir que algo podia hacer) y chopper a demostrado el arrojo necesario para luchar cuando se requiere.
mmm, supongo que chopper podria con carrot, aunque no estoy al 100% seguro
gana chopper en una cerrada batalla
nami/robin vs crocoboy
creo que pueden y lograran conseguir una adecuada estrategia para poner en aprietos a croco, pero no creo que sea suficiente.
los stats de croco en casi todos los aspectos son superiores a los de ellas.
robin cuenta con el plus de conocer(asumo que esta implicito en el vs) las habilidades o debilidades de croco, pero croco tambien, recordemos que en arabasta basto un movimiento para que croco dejara out a robin.
gana croco
teach pre gura vs luffy post:
con todo y la sobre humana resistencia de teach, luffy se lo come.
y no, no desestimo que teach haya podido con ace, que teach le haya hecho una cicatriz a shanks(que vamos, eso tendra su explicacion a su debido momento pero ni a cojones teach tenia el nivel de shanks...cualquierl nivel que shanks tuviese cuando se lo hicieron, ni a cojones)
teach es sado, le gusta sentir lo rudo y tupido.
le gusta comerse golpes a diestra y siniestra porque sabe que puede, sabe que aguanta., pero tampoco luffy es estupido ni mucho menos.
luffy post es un cabron horriblemente fuerte,luffy se come a teach.
gana luffy
carrot vd chopper
aqui si me encuentro indeciso, carrot a demostrado ser muy poderosa, puso en evidencia a zoro(aunque fuese momentaneamente...ojo que ni de broma digo o pretendo decir que algo podia hacer) y chopper a demostrado el arrojo necesario para luchar cuando se requiere.
mmm, supongo que chopper podria con carrot, aunque no estoy al 100% seguro
gana chopper en una cerrada batalla
nami/robin vs crocoboy
creo que pueden y lograran conseguir una adecuada estrategia para poner en aprietos a croco, pero no creo que sea suficiente.
los stats de croco en casi todos los aspectos son superiores a los de ellas.
robin cuenta con el plus de conocer(asumo que esta implicito en el vs) las habilidades o debilidades de croco, pero croco tambien, recordemos que en arabasta basto un movimiento para que croco dejara out a robin.
gana croco
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Es gracioso ver como analizan a Croco obviando totalmente lo visto en Marineford.
Increíble que le den votos a Robin y a Nami xD
Increíble que le den votos a Robin y a Nami xD
dejando lo de mihawk de lado, no comparemos un tipo que ni mostro haki de obs pre, y se comio un ataque de luffy g2 pre, con aokiji, que lucho contra akainu 10 dias, un tipo que debe y tiene un nivel de haki brutal poque si, tu comparacion es absurda comparas a un almirante con kuro pre, cuando se dijo que un requisito minimo para ser vice almirante es manejar el haki, pero no me sorprende viniendo de ti. Obviamente un almirante manrja al menos 2 tipos de hakiMugiwaraShaggy escribió:
Y sobre seguir la velocidad de Luffy G4 es gracioso, que ahora la velocidad valga, cuando en el Kizaru vs Aokiji le dabas la victoria a Aokiji ya que este podía seguir la velocidad de Kizaru, lo cual es gracioso ya que Aokiji al igual que Kuro no mostró haki de observación.
Última edición por -Ichigo- el Dom Ene 29, 2017 12:13 am, editado 1 vez en total.
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

no se a que va las comparaciones, pero negar que un almirante tenga por lo menos observacion y armadura es tanto insulso como absurdo
Última edición por perroloco2010 el Dom Ene 29, 2017 12:58 am, editado 1 vez en total.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
¿Que pasa? Que a la primera que le de Robin Cocodrilo se muere? Unacosa es que digas que su defensa sea una mierda (que tampoco lo veo asi) y otra que pienses que al primer golpe se cargaran al ex shichibukai.Soy Aizen escribió:¿Qué pasa? ¿Ahora Nami no puede entretener a Croco un minuto mientras Robin lo aplasta? xd
Por otra parte, desde que Cocodrilo pille a Nami la deja seca y a ver que hace Robin sin nada que la ayude a darle (y viceversa, porque Nami sola tampoco podra con el).

+1perroloco2010 escribió:no se a que va las comparaciones, pero negar que un almirante tenga por lo menos observacion y armadura es tanto insoluto como absurdo
- yonko yonkou
- Cabo

Con kurohige sucede una cosa. Antes del time skip kuro no mostró su maximo potencial, por lo menos solo con la yami yami, el combate contra ace no lo vimos, las circustancias del arañazo a sanks no lo vimos, solo lo vimos vs shirohige estando shiro ya moribundo, y contra sengoku, ya con la gura gura.
Sin embargo, creo que hay mas que indicios de que kurohige podia estar sin gura gura a un nivel comandante de yonko, minimo, ya que hizo la cicatriz a shanks, como se ve shanks dice que no le pillo por sorpresa.
Tras conseguir la yami yami (matando a tach, creo que era el 4 de shirohige) su poder incrementó muchisimo. Si a kurohige le poneis la fruta de kizaru le tendriais en un altar, pero no, tiene una fruta que tiene un desarrollo mas largo, no es espectacular de primeras pero tendra un gran poder que todavia no hemos visto, pero que tenia pre time skip también, si kurohige leyo el libro de las akuma no mis y queria esa es porque es la mas poderosa, sino iria a por la de kizaru. Y no me digais que esque la pika pika ya estaba cogida porque "no sabemos las circustancias en que kurohige leyo el libro".
En fin que todo depende de como valoremos cada uno el versus.
Aunque parezca absurdo, yo creo que kuro pre sin fruta podria competir contra tipos como marco. Argumentos no tengo, pero es mi opinion del potencial de kurohige, aunque no lo hemos visto se nos ha insinuado mas que de sobra. Otros personajes como mihawk tampoco han demostrado gran cosa pero creo que estamos todos de acuerdo que es un tipo muy fuerte. Me gustaria ver un mihawk vs luffy actual haber que pasa, y los argumentos de la peña.
Saludos
Sin embargo, creo que hay mas que indicios de que kurohige podia estar sin gura gura a un nivel comandante de yonko, minimo, ya que hizo la cicatriz a shanks, como se ve shanks dice que no le pillo por sorpresa.
Tras conseguir la yami yami (matando a tach, creo que era el 4 de shirohige) su poder incrementó muchisimo. Si a kurohige le poneis la fruta de kizaru le tendriais en un altar, pero no, tiene una fruta que tiene un desarrollo mas largo, no es espectacular de primeras pero tendra un gran poder que todavia no hemos visto, pero que tenia pre time skip también, si kurohige leyo el libro de las akuma no mis y queria esa es porque es la mas poderosa, sino iria a por la de kizaru. Y no me digais que esque la pika pika ya estaba cogida porque "no sabemos las circustancias en que kurohige leyo el libro".
En fin que todo depende de como valoremos cada uno el versus.
Aunque parezca absurdo, yo creo que kuro pre sin fruta podria competir contra tipos como marco. Argumentos no tengo, pero es mi opinion del potencial de kurohige, aunque no lo hemos visto se nos ha insinuado mas que de sobra. Otros personajes como mihawk tampoco han demostrado gran cosa pero creo que estamos todos de acuerdo que es un tipo muy fuerte. Me gustaria ver un mihawk vs luffy actual haber que pasa, y los argumentos de la peña.
Saludos
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
Que no es nada dificil contrarrestar cuando Croco te ''seca'', basta con mojarte y ya esta, agregandole que con eso ya lo puedes tocar...
Vamos que Croco es un puto amo 'mola' mucho, pero no veo posibilidades a Croco de poder contrarestar al duo de las Mugis, que ya conocen sus habilidades, y son de las mugis que mejor estrategias en batalla tienen.
¿Qué Nami y Robin no pueden esquivar los ataques de Croco? Si la Nami de Skypiea podia desviar los rayos de Enel y Robin puede seguir la velocidad de Hakuba, no veo como no podrian seguir a Croco.
Vamos que Croco es un puto amo 'mola' mucho, pero no veo posibilidades a Croco de poder contrarestar al duo de las Mugis, que ya conocen sus habilidades, y son de las mugis que mejor estrategias en batalla tienen.
¿Qué Nami y Robin no pueden esquivar los ataques de Croco? Si la Nami de Skypiea podia desviar los rayos de Enel y Robin puede seguir la velocidad de Hakuba, no veo como no podrian seguir a Croco.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
Cuando Roger era un pirata, se supone que Garp lo perseguía. Por lo visto en el capítulo 0; Garp no desperdiciaba ocasión de intentar capturarlo.chum lan escribió:El Gorosei mandó a un Almirante a cortar el problema de raiz y Teach huyó y sí lo de MF es ilógico, tanto los Shanks como los Piratas de Shiro tenían un salvoconducto pero Kuro no y ni Shanks ni los piratas de Shiro habrían hecho demasiado para salvarlo y se daba la situación de toda la Marina contra los 7 de Kuro y aún así se fue.
Akainu prefirió quedarse a charlar con Bonney que ir a buscar a Teach.
El problema creo está en que esperan que haya alguna especie de viñeta o sbs en el que Oda explicitamente diga que Teach tenía X nivel desde cierto periodo hasta el siguiente y no lo va a haber porque ya de por sí es bastante obvio el mensaje que se intentó transmitir alrededor del panzón y es que su verdadero poder es un MISTERIO.
Si algunos quieren creer que Oda deliberadamente limita la información que conocemos porque Teach en realidad era relativamente promedio no hay nada que se les pueda decir para cambiar ese pensamiento, tampoco sé que es lo que logran con esa idea pero haya ustedes.
Para mí es evidente que si un mangaka se toma el trabajo de esconder el verdadero nivel/potencial de un personaje del cual DESDE UN COMIENZO no existía nada que lo limite es porque ese "misterio", se infiere es algo (sumamente) positivo.
Última edición por Ichibujin el Dom Ene 29, 2017 5:03 am, editado 1 vez en total.

東一番の悪