Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Una vez confirmada la 7ª Generación de Pokémon ¿qué juego compraréis? ¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?

Pokémon Sol
55
35%
Pokémon Luna
52
34%
Las 2 versiones
8
5%
Ninguna de las 2 versiones
20
13%
Pokémon Z, seguro que los chinos sacan una versión pirata del juego
20
13%

Votos totales: 155

magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por magomarc »

D Cris escribió:Ya han anunciado la guia de estrategia. Se puede encargar en Amazon. La edición especial 40$, la simple 20$.
no la encuentro por ningún lado, podrías pasar enlace? te lo agradecería XD

Como se pasan con Popplio jajajaja
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
D Cris
Aprendiz
Aprendiz

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por D Cris »

Claro, aquí lo tienes: guia
Supongo que la portada es provisional.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

He de admitirlo, esos legendarios se ven bien.

En cuanto los iniciales :gota: estan bien sus evoluciones, se ven fieros como Torchic que se ve mono y cambia a combusken y como blaziken es impresionante
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

FanPiece escribió: En cuanto los iniciales :gota: estan bien sus evoluciones, se ven fieros como Torchic que se ve mono y cambia a combusken y como blaziken es impresionante
No hay evoluciones todavía. Son fakes.
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Flecha Verde escribió:
FanPiece escribió: En cuanto los iniciales :gota: estan bien sus evoluciones, se ven fieros como Torchic que se ve mono y cambia a combusken y como blaziken es impresionante
Bueno, pokemon quedo algo viejo para mi con 22 años y que perdi hace años las ganas con tanta generacion, estos llegaran a las 2 cifras y en unos 10 años la 10 generacion ya habra salido..

Ya me la enseñaran esta generacion mis sobrinos.
cuquebouyon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por cuquebouyon »

FanPiece escribió:
Flecha Verde escribió:
Bueno, pokemon quedo algo viejo para mi con 22 años y que perdi hace años las ganas con tanta generacion, estos llegaran a las 2 cifras y en unos 10 años la 10 generacion ya habra salido..

Jajajaja pero si yo diría que de aquí ninguno bajamos de los 20. Totalmente respetable que no te guste, pero creeme, te sorprendería la cantidad de "adultos" (porque con 22 no eres ningún viejo) que juega a esto.
jfc8
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por jfc8 »

Me vais a hacer sentir mal por estar hateando a una foca teniendo yo 27 años. Sois unos cabrones :lol: :lol: :lol:
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Aquí uno con 25 ya, que le sigue dando cuando tiene un poco de tiempo

El juego ya no está pensado para nuetra generación pero se sigue disfrutando
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Jajajaja pero si yo diría que de aquí ninguno bajamos de los 20. Totalmente respetable que no te guste, pero creeme, te sorprendería la cantidad de "adultos" (porque con 22 no eres ningún viejo) que juega a esto.
Pues yo, que sobrepaso los 30, que he jugado desde el 97, que le transmití el vicio a mis hermanos y primos pequeños, y que veo la serie con mi hijo, debería considerarme un fósil arcaico...
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

Aquí otro igual, con 31 años y no me pierdo ni uno. Y este nuevo no va a ser menos. Y oye, yo encantado de la vida jejej
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Yo tengo 28, ignore my profile. La edad ya no tiene nada que ver.
Somos la generación que ha crecido con los videojuegos. A pesar de que no esté socialmente del todo aceptado admitir que juegas a cosas como Pokemon, para mi es un juego bastante más elaborado y entretenido que juegos más aceptados para adultos como puede ser Call of Duty, qué queréis que os diga...
Imagen
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

A pokémon le pasa como a Toy Story. Si te pilló la primera generación con 10 años (año arriba, año abajo), te va a seguir atrayendo de por vida. Mi ejemplo con la película de Pixar viene a raíz de que yo no esperaba gran cosa de la tercera entrega de la saga y acabé llorando como una magdalena. Si consigue eso después de tantos años es que es buena y tú sigues siendo fan.
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Jjajajaja que bueno lo de la edad, yo 28 y en noviembre 29, y sigo jugando y el otro dia lo pensaba hasta que edad jugare, jajajajaj

Mi vida con pokemon:

Dia de estreno en telecinco todos los de mi clase esperando, primero fue el album de cromos, yo fui el primero en acabarlo, jejejej, luego salieron los juegos.
Todo el mundo tenia los pokemon rojo o azul, un dia despues de mucho insistir fuimos a una tienda del barrio donde el dueño es de pakistan y tenian el pokemon yellow version, version inglesa, y me lo compraron, al jugarlo me quede flipando el juego iba mal, los pokemon salian como codigos en vez de sus imagenes, asi que al fin de semana siguiente lo cambiamos, aun asi seguia estando en ingles, aunque gracias a eso aprendi un huevo de vocabulario.

Después me robaron el juego y la consola y me volvi a comprar esta vez en castellano, y poco a poco me fui comprando los demas juegos, hasta cristal, oro (repetido en ingles, misma tienda, saliendo un tiempo antes que las versiones españolas) y plata.

Luego pase un tiempo sin jugar, y salieron los rubi y zafiro para advance, los compre los 2 el mismo dia, igual que rojo fuego y verde hoja, le di lo suyo, pero era entonces epoca de salir de discoteca, lo abandone totalmente hasta que al cabo de unos cuantos años despues de salir X e Y, me volvi a enganchar (aunque minimo un año despues de su salida) comprando todas las versiones que me habia dejado y viendo el anime por internet

A epocas voy dejando de jugar y luego vuelvo, como ahora estando al dia.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
elette
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por elette »

Si os sirve de consuelo, la semana pasada cumplí 24 y colecciono peliculas de animación de todos mis estudios favoritos: Disney, Pixar, Dreamworks, Ghibli y recientemente, del irlandés Cartoon Saloon, que ha hecho cosas fantásticas :o por cierto.
Muchas porque me recuerdan a mi infancia pero también porque me gustan y lo estoy estudiando XD
Si esto no os parece raro: el día de mi cumple no me pude resistir a una edición remasterizada de cortos de Snoopy y sus amigos DE LOS AÑOS 60!!

En cuanto a Pokemon, no estoy tan segura de querer comprarlo. Primero veré como evoluciona y después decidiré. Si por el simpático de Popplio fuera, lo haría ahora. El problema es que no tengo nintendo 3ds
Cerrado