no la encuentro por ningún lado, podrías pasar enlace? te lo agradecería XDD Cris escribió:Ya han anunciado la guia de estrategia. Se puede encargar en Amazon. La edición especial 40$, la simple 20$.
Como se pasan con Popplio jajajaja

no la encuentro por ningún lado, podrías pasar enlace? te lo agradecería XDD Cris escribió:Ya han anunciado la guia de estrategia. Se puede encargar en Amazon. La edición especial 40$, la simple 20$.

No hay evoluciones todavía. Son fakes.FanPiece escribió: En cuanto los inicialesestan bien sus evoluciones, se ven fieros como Torchic que se ve mono y cambia a combusken y como blaziken es impresionante

Bueno, pokemon quedo algo viejo para mi con 22 años y que perdi hace años las ganas con tanta generacion, estos llegaran a las 2 cifras y en unos 10 años la 10 generacion ya habra salido..Flecha Verde escribió:No hay evoluciones todavía. Son fakes.FanPiece escribió: En cuanto los inicialesestan bien sus evoluciones, se ven fieros como Torchic que se ve mono y cambia a combusken y como blaziken es impresionante

Jajajaja pero si yo diría que de aquí ninguno bajamos de los 20. Totalmente respetable que no te guste, pero creeme, te sorprendería la cantidad de "adultos" (porque con 22 no eres ningún viejo) que juega a esto.FanPiece escribió:Bueno, pokemon quedo algo viejo para mi con 22 años y que perdi hace años las ganas con tanta generacion, estos llegaran a las 2 cifras y en unos 10 años la 10 generacion ya habra salido..Flecha Verde escribió:No hay evoluciones todavía. Son fakes.FanPiece escribió: En cuanto los inicialesestan bien sus evoluciones, se ven fieros como Torchic que se ve mono y cambia a combusken y como blaziken es impresionante
Ya me la enseñaran esta generacion mis sobrinos.

Bueno, pokemon quedo algo viejo para mi con 22 años y que perdi hace años las ganas con tanta generacion, estos llegaran a las 2 cifras y en unos 10 años la 10 generacion ya habra salido..
Ya me la enseñaran esta generacion mis sobrinos.
Pues yo, que sobrepaso los 30, que he jugado desde el 97, que le transmití el vicio a mis hermanos y primos pequeños, y que veo la serie con mi hijo, debería considerarme un fósil arcaico...Jajajaja pero si yo diría que de aquí ninguno bajamos de los 20. Totalmente respetable que no te guste, pero creeme, te sorprendería la cantidad de "adultos" (porque con 22 no eres ningún viejo) que juega a esto.