Maldita sea, yo fui el único que aposto un duro por Italia cuando nadie lo hacía, merezco reconocimientos y alabanzas everywhere
Y Prandelli soo gitano, cambia a Marchisio por Nocerino jo puta XD
neoku123 escribió:Del resto no has dado una, empezando por España en semis.
Seguro? que me dices del MVP? del jugador revelación? de la selección revelación?
En cuanto a España, habría caído en grupos sino fuera por el arbitro, eso indica que el único que puede hacer que falle en mis apuestas es el arbitro(véase también Milan-Barça)
PODS escribió:Maldita sea, yo fui el único que aposto un duro por Italia cuando nadie lo hacía, merezco reconocimientos y alabanzas everywhere
Y Prandelli soo gitano, cambia a Marchisio por Nocerino jo puta XD
neoku123 escribió:Del resto no has dado una, empezando por España en semis.
Seguro? que me dices del MVP? del jugador revelación? de la selección revelación?
En cuanto a España, habría caído en grupos sino fuera por el arbitro, eso indica que el único que puede hacer que falle en mis apuestas es el arbitro(véase también Milan-Barça)
Si tiene que entrar Nocerino, no lo hará por Marchisio, en tal caso lo haría por Montolivo/Thiago Motta, que, de hecho, creo que ya lo ha hecho en alguna ocasión.
Yo te reconozco que siempre creíste en Italia, pero no fuiste el único, Crusta también siempre lo ha dicho xD
Y respecto al árbitro, arbitrará la final el portugués Pedro Proença, para mi, el mejor de la Eurocopa de lejos, y, de hecho, mi apuesta para la final desde el principio. Gané la porra que hicimos unos cuantos árbitros para ver quien pitaba la final xDD Al menos gané una apuesta, y la más importante, la que incluía dinero xD
Yo creo que os jode que la peña piense diferente a vosotros. Y os jode pero bien. Que mas os dará que uno piense que Xavi es mejor que Pirlo? Cosa que para mi lo es. En mi opinion el mejor Xavi se mea en el mejor Pirlo, pero eso va a gustos.
No se quien lo dijo, pero efectivamente, antes se hablaba mas de futbol y habia menos broncas y menos "insultos".
Y ya que estoy, dejo mi porra:
España 2 - 0 Italia (Torres, Iniesta)
"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
luffy escribió:Yo creo que os jode que la peña piense diferente a vosotros. Y os jode pero bien. Que mas os dará que uno piense que Xavi es mejor que Pirlo? Cosa que para mi lo es. En mi opinion el mejor Xavi se mea en el mejor Pirlo, pero eso va a gustos.
No se quien lo dijo, pero efectivamente, antes se hablaba mas de futbol y habia menos broncas y menos "insultos".
Y ya que estoy, dejo mi porra:
España 2 - 0 Italia (Torres, Iniesta)
En mi opinión Pirlo tiene más clase y regate , es más vistoso y con mejor pase largo, pero seamos sincero Xavi es más regular, aparece siempre y cumple mejor las funciones de centrocampista creativo. Pirlo es una obra de arte pero Xavi, Xavi es único.
PODS escribió:Maldita sea, yo fui el único que aposto un duro por Italia cuando nadie lo hacía, merezco reconocimientos y alabanzas everywhere
Y Prandelli soo gitano, cambia a Marchisio por Nocerino jo puta XD
¡Claro que sí, campeón!
CrUsTaborda al comienzo de la Eurocopa cuando solo P0DS daba un duro por Italia escribió:Bueno como defensor del fútbol italiano y como uno de los dos que ha votado como a la azurra campeona de Europa tendré que alegar algo sobre ella.
Inmersa, como todos sabéis, en miles de follones, esta vez ha pagado el pato su mejor lateral izquierdo, Criscito. No hay problema, seguramente Prandelli apostará por la defensa de 5 con dos carrileros que serán Maggio y Chiellini (el sustituto del jugador excluido) y con Bonucci (otro señalado con las apuestas junto con Buffon), Barzagli y Balzaretti. Por delante es una incognita, De Rossi y Pirlo parecen fijos en el once y Nocerino, Montolivo y Marchetti lucharán por dos puestos para dejar arriba seguramente a Di Natale con Balotelli, sus dos hombres con más gol.
Problemas que puede tener la selección transalpina. Primero internos, desde la federación, hasta la prensa pasando por las aficiones, el país tampoco está para muchos trotes deportivos viendo la que tienen montada. El segundo el grupo, todo apunta a que se la jugará con Croacia, pero Trapattoni, selección irlandés ya les mojó la oreja en la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica. En cuanto a nivel de juego, llega con dudas como comentaba anteriormente, a eso hay que sumarle el poco gol que acumulan arriba en el banquillo, Cassano llega bastante justo, Borini es joven y Giovinco, el que mejor temporada ha hecho, tiene la intención de reventar en la que puede ser su Eurocopa.
PODS escribió:En cuanto a España, habría caído en grupos sino fuera por el arbitro, eso indica que el único que puede hacer que falle en mis apuestas es el arbitro(véase también Milan-Barça)
Cada vez que te pasas por el tema haces que me eche unas risas, no nos sigas defraudando
Y por supuesto doy por favorita a España, ya hemos aprendido del sistema de juego de Prandelli: España jugará un 9 (Torres o Negredo o esperemos por Diox, Llorente). La capacidad defensiva de la selección es infinitamente superior a la italiana, solo hay que ver cuantos goles nos han metido en estos cinco partidos. La balanza solo se decantaría hacia los transalpinos en unos hipotéticos penaltis.
Campeón: España
Finalista: Francia
MVP: David Silva
Selección revelación: Rusia
Selección decepción: Portugal
Jugador revelación: Shirokov
Jugador decepción: CR7
Máximo goleador: Huntelaar
Yo no leí el post que has puesto prácticamente porque no suelo leerte. Dije que solo yo apostaba por Italia porque vi la porra de la Euro 2012 y solo yo puse Italia como campeona, bueno, también Spandam, pero tu no.
CrUsTaborda escribió:Cada vez que te pasas por el tema haces que me eche unas risas, no nos sigas defraudando
Hubo dos penaltis claros que no le pitaron a Croacia, tanto que eres un erudito del fútbol y luego no ves eso...
Campeón: España
Finalista: Francia
MVP: David Silva
Selección revelación: Rusia
Selección decepción: Portugal
Jugador revelación: Shirokov
Jugador decepción: CR7
Máximo goleador: Huntelaar
Yo no leí el post que has puesto prácticamente porque no suelo leerte. Dije que solo yo apostaba por Italia porque vi la porra de la Euro 2012 y solo yo puse Italia como campeona, bueno, también Spandam, pero tu no.
Hombre yo te tengo en ignorados, pero tus paridas son altamente citables en el tema del fútbol, por eso las leo. Yo evidentemente como buen español que soy, voy con mi selección. En esa "pre porra" que hice intuía que Francia se cruzaría con Italia o Croacia y que de ahí saldría el semifinalista, pero bueno, también puedes ver mi resentimiento ante la semifinalista Portugal y su jugador bandera CR7.
PODS escribió:
CrUsTaborda escribió:Cada vez que te pasas por el tema haces que me eche unas risas, no nos sigas defraudando
Hubo dos penaltis claros que no le pitaron a Croacia, tanto que eres un erudito del fútbol y luego no ves eso...
¿Y tu eres el erudito que penalti = gol? Deja de pensar en el fútbol ficción, en ese que si me hubieran o hubiesen. El fútbol y el resto de la humanidad son hechos, suceden o no. Ahora que si quieres hacer tus cábalas... Allá tu... Si a España le hubiesen pitado dos penaltis en contra...
A un dia de la final, estoy mas convencido que nunca que la clave para ganar a los italianos es Iniesta. Si este logra ejecutar todo lo que piensa, cosa que hace muy a menudo, que se despidan los italianos. Es un jugador unico, una barbaridad, como dijo Ramos parece haber sido tocado por una varita, porque se suele salir siempre con la suya, y no solo eso, su elegancia (Si es posible tal debate de estetica) esta a la altura de Zidane o Pirlo. Diganme un tio que encare con las agallas y efectividad de Iniesta, nadie. La realidad es que Iniesta podria hacer de Xavi, pero tiene tantos recursos que muchas veces le situan hasta de segundo delantero. En una entrevista de Robinson a Eto'o, el primero le pregunto al camerunes quienes eran los mejores jugadores con los que habia jugado: Ronaldinho, Messi... e Iniesta. No es la primera vez que observo en futbolistas juicios decantandose por Iniesta en el dichoso debate de quien es el mejor. Lo triste de todo esto, es que este se retirara y no le habran dado ningun balon de oro. Es el segundo mejor jugador que ha dado el futbol, por detras de Zidane.
Pirlo es asi o asa, una elegancia indudable, una calidad suprema, y un sistema que facilita la disposicion de 10 hombres para él, lo cual hace que se luzca de lo lindo. Porque efectivamente, Pirlo demuestra todo lo que es cuando se pira a la Juve y la seleccion italiana copia el sistema de estos. Sin embargo nuestros Pirlos, tienen que compartir protagonismo y abusar del pase corto al apoyarse masivamente entre nuestro mediocampo saturado, en vez de lucirse con pases directos a nadie, ya que no tenemos delanteros, ni extremos ni ningun tipo de atacante, que ademas de atacar, abre el campo y genera espacios... pero bueno ese es otro asunto.
Las finales las resuelven genialidades... Iniesta
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Iniesta puede ser hombre del partido, pero contamos con Iker, que no es santo de mi devoción y como siempre dije tiene una flor en el culo, pero con esa flor nos basta y nos sobra. Y sobretodo porque Valdés me ha decepcionado profundamente su final de temporada.
España quizás, si Del Bosque no tuviera esa paranoya que tiene con Llorente, sería lógico poner a Llorente, a ver me explico. Es cierto, que al jugar por dentro Llorente puede ser un estorbo, pero contra los defensas italianos un tipo como Llorente puede dar mucha guerra y eso provoca un desgaste enorme que nos vendrá bien en la segunda parte.
España juega un fútbol de trincheras, una guerra de desgaste, en eso basa su juego, los equipos ya no aguantan físicamente en las segundas partes y es dónde salen espacios y España juega más cómoda. Nuestra mejor baza es apostar por paquete torres en los minutos finales por su velocidad, no por su gol, me encantaría que fuese Pedro, pero joder se escora demasiado a banda (Su posición natural.) pero en un partido sin nueve necesitaremos de él una posición más en el centro. O quizás que n juegue Cesc de inicio y sí de final.
Otro problema es la obsesión que tiene con Navas, no sé si es que se la chupa en el vestuario o algo, porque no es normal. No es un mal jugador, pero su juego es bastante esteril sin Llorente, hay jugadores que son más útiles para la selección que Navas y normalmente cuando sale poco o nada hace, pero no porque no tenga calidad, sino porque no tiene referente claro. Cesc no fija a los centrales, como mucho logra arrastrarlos (cuando los arrastra sucede lo que pasó en el gol contra Francia.)
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Crikrien escribió:Iniesta puede ser hombre del partido, pero contamos con Iker, que no es santo de mi devoción y como siempre dije tiene una flor en el culo, pero con esa flor nos basta y nos sobra. Y sobretodo porque Valdés me ha decepcionado profundamente su final de temporada.
España quizás, si Del Bosque no tuviera esa paranoya que tiene con Llorente, sería lógico poner a Llorente, a ver me explico. Es cierto, que al jugar por dentro Llorente puede ser un estorbo, pero contra los defensas italianos un tipo como Llorente puede dar mucha guerra y eso provoca un desgaste enorme que nos vendrá bien en la segunda parte.
España juega un fútbol de trincheras, una guerra de desgaste, en eso basa su juego, los equipos ya no aguantan físicamente en las segundas partes y es dónde salen espacios y España juega más cómoda. Nuestra mejor baza es apostar por paquete torres en los minutos finales por su velocidad, no por su gol, me encantaría que fuese Pedro, pero joder se escora demasiado a banda (Su posición natural.) pero en un partido sin nueve necesitaremos de él una posición más en el centro. O quizás que n juegue Cesc de inicio y sí de final.
Otro problema es la obsesión que tiene con Navas, no sé si es que se la chupa en el vestuario o algo, porque no es normal. No es un mal jugador, pero su juego es bastante esteril sin Llorente, hay jugadores que son más útiles para la selección que Navas y normalmente cuando sale poco o nada hace, pero no porque no tenga calidad, sino porque no tiene referente claro. Cesc no fija a los centrales, como mucho logra arrastrarlos (cuando los arrastra sucede lo que pasó en el gol contra Francia.)
Aunque Valdes no te hubiera decepcionado tampoco creo que hubiera tenido alguna posibilidad sinceramente jeje, es normal lo que dices pero ha llegado a la final..y si gana (que lo esta haciendo) no debe tocar nada.
luffy escribió:Yo creo que os jode que la peña piense diferente a vosotros. Y os jode pero bien. Que mas os dará que uno piense que Xavi es mejor que Pirlo? Cosa que para mi lo es. En mi opinion el mejor Xavi se mea en el mejor Pirlo, pero eso va a gustos.
Creo que me malinterpretaste. Yo digo que aunque los dos jugadores son muy buenos no se pueden comparar porque desempeñan funciones diferentes. Lo que quería resaltar es la temporada que ha hecho Pirlo. Pacofly dijo que Xavi siempre ha sido mejor que Pirlo salvo en esta Euro, cuando durante toda la temporada Pirlo se folló a Xavi en cuanto a rendimiento (salvo, quizás, las primeras jornadas, el mejor arranque goleador en la historia de Xavi).
¿Esta de moda ir contra la selección o es capricho de algunos?
Para todos los que dudan, estad tranquilos que tenemos a... Arbeloa.
Enserio por el tipo de juego de Italia no deberíamos preocuparnos ya que nuestro juego debe anular el suyo. Si fuera un equipo como Portugal que no buscan crear, solo presionar podríamos preocuparnos pero joder fuimos superiores y si no fuera por un tal paquetorres probablemente ni estarían aquí. Obviamente España es favorita pero debemos estar al 100% y no lo hemos estado casi nunca. Debemos tener más velocidad y no depender tanto de acciones de interiores como Iniesta o Silva y abrir más a bandas que las tenemos rapidísimas (Pedro o Navas). Incluso Alba subiendo que lo hace estupendamente. Y sigo pensando (y a lo mejor soy el raro de España) que debemos utilizar un referente ofensivo llamado Llorente, almenos la primera parte para desgastar a los centrales italianos. No debemos cambiar la filosofía si no jugar con más estrategia y no al tumtum esperando un milagro a lo gol de Iniesta o Torres.