RAW 598: "2 años después"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
MrSyko13
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 598: 2 años después (CAM-RAW y resumen disponible)

Mensaje por MrSyko13 »

gastonro escribió:
Brook: Es el que mas me preocupa entreno realmente o solo se convirtio en un mejor musico.
Hombre, ten en cuenta, que lo principal de brook, es la musica, luego puede o no haberse hecho mas diestro con su espada, pero en lo que ha tenido que mejorar es en la musica, y habra inventado ataques musicales que reventaran oidos y que dormiran etc
xD los cambios de los demas son mas faciles de ver
Luffy, habra sido el primero humano en controlar a la perfeccion los tres hakis
Zoro, habrá aprendido de mihawk a cortar el diamante
Nami, tendrá un control del clima digno del mismisimo Dios
Ussop, le acertará ahora al ojo de una mosca, y con sus pop-greens partira la pana
Sanji, lo lamento mucho chicos, pero se le ha quedado algo de los okama, aunque solo sea una perfeccion de su tecnica de patadas
Chopper, conocera todas las plantas medicinales existentes en el nuevo mundo, y habra mejorado sus rumble balls
Robin, habra aprendido como sacar mas partido a su akuma no mi, y se habra inventado la tencica 1 trillon de fleurs
Franky, se habra metido pa el cuerpo, toda la tecnologia del dr vegapunk y despues la ha mejorado, se ha recubierto el cuerpo de adamantium,
Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

MrSyko13 escribió:
Hombre, ten en cuenta, que lo principal de brook, es la musica, luego puede o no haberse hecho mas diestro con su espada, pero en lo que ha tenido que mejorar es en la musica, y habra inventado ataques musicales que reventaran oidos y que dormiran etc
Ussop, le acertará ahora al ojo de una mosca, y con sus pop-greens partira la pana
Sanji, lo lamento mucho chicos, pero se le ha quedado algo de los okama, aunque solo sea una perfeccion de su tecnica de patadas
Chopper, conocera todas las plantas medicinales existentes en el nuevo mundo, y habra mejorado sus rumble balls
Robin, habra aprendido como sacar mas partido a su akuma no mi, y se habra inventado la tencica 1 trillon de fleurs
Franky, se habra metido pa el cuerpo, toda la tecnologia del dr vegapunk y despues la ha mejorado, se ha recubierto el cuerpo de adamantium,
La parte de Brook tiene sentido, pero lo demás...
Imagen

Luffy no es el primer humano encontrolarlo, o te crees que otros muchos no lo habrán hecho ya tipo Shanks o Rayleigh
Zoro no creo que hay aprendido a cortar el diamante tan fácil, aprenderá algo de haki, y más fuerza en todo caso
Chopper no puede conocer todas las plantas medicinales del Nuevo Mundo. Estaba en una isla del South Blue, y por muy grande que sea la biblioteca, no tendrá la cura de todos los males. Habrá aprendido algunas plantas más y puede que más tiempo de rumble.
Lo de Robin y su trillón de fleurs :gota: ¿Sabes cuanto es eso? eso es 1.000.000.000.000.000.000 de manos. Es demasiao

Lo de los demás es más creíble, pero no sabía que en el mundo de One Piece existía el adamantium :D

:wave:

PD: Creo que te al final del día voy a acabar cayéndote mal. No paro de corregirte. No es nada personal, solo que no me gustaría que el foro se llenará de tontás y tolls (si se pueden más)
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
MrSyko13

Mensaje por MrSyko13 »

brook93 escribió:
MrSyko13 escribió:
La parte de Brook tiene sentido, pero lo demás...
Imagen

Luffy no es el primer humano encontrolarlo, o te crees que otros muchos no lo habrán hecho ya tipo Shanks o Rayleigh
Zoro no creo que hay aprendido a cortar el diamante tan fácil, aprenderá algo de haki, y más fuerza en todo caso
Chopper no puede conocer todas las plantas medicinales del Nuevo Mundo. Estaba en una isla del South Blue, y por muy grande que sea la biblioteca, no tendrá la cura de todos los males. Habrá aprendido algunas plantas más y puede que más tiempo de rumble.
Lo de Robin y su trillón de fleurs :gota: ¿Sabes cuanto es eso? eso es 1.000.000.000.000.000.000 de manos. Es demasiao

Lo de los demás es más creíble, pero no sabía que en el mundo de One Piece existía el adamantium :D

:wave:

PD: Creo que te al final del día voy a acabar cayéndote mal. No paro de corregirte. No es nada personal, solo que no me gustaría que el foro se llenará de tontás y tolls (si se pueden más)
xDD
no me vas a caer mal, solo que tampoco te tienes que tomar en serio todo lo que digo
tio esta claro que hay cosas que he exagerado jodeer
lo de un trillon de fleur no era literal, pero imagino que habra podido aumentar el numero
lo de luffy, te doy la razon, la verdad es que no sabia si alguien habia llegado a controlar todos los haki, por eso de que el haki del rey es muy raro y rayleigh le dice que ya vera la predisposicion que tiene a cada uno
lo de zoro tampoco era literal, no creo que mihawk tenga reservas de diamante para practicar,
en resumen me referia a que todos habran mejorado sus habilidades muchisimo
lo siento por dar lugar a confusion, pero me he levantado ironico
Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito
Lord-Giorgio
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Lord-Giorgio »

en cuanto a brook de su baston-espada dudo que la haya abandonado, si no recuerdo mal utilizaba la musica para dormir, aturfir a los enemigos y como era muy rapido los cortaba antes de que vivlerean en si

en cuanto a lo de robin del trillon de fleurs eso no pero tio es que cada vez que pienso que a entrenado con dragon mas suben las posibilidades de que pueda tambien usar haki, es que joder es dragon no ha sido como el entranamiento de brook que ha mejorado su musica ella supongo que habra peiddo ayuda a dragon

y aunque esto ya lo he dixo me gusta que oda haya echo que maduren los mersonajes y se vuelvan mas fuertes pero que no pierdan sus toques, chopper inocente, ussopp sorprendiendose , sanji mujeres, robin siendo perseguida y si hay suerte que no lo sabemos zoro esta perdido jejejejejeejjeejej
ASCE1

Mensaje por ASCE1 »

A mi este capitulo me ha gustado , lo que no me ha acabado de convencer ha sido , que un pirata como brook se haya convertido en una estrella musical , por que por mucho que sea musico es un pirata y un pirata no puede una estrella (bueno puede serlo xro no de esa manera) , y luego lo que hayan algunos que hayan aprovexado que los mugiwaras estuvieran desaparecidos ( creiendo que estaban muertos) i los hayan copiado no me ha hecho mucha gracia , pero haver como se lo ha montado Oda en los proximos capituloss :wave: :wave:
Imagen
(*)Si estamos vivos podemos levantarnos y pelear de nuevo(*)
Mig-El
Comodoro
Comodoro

2 años después y una semana

Mensaje por Mig-El »

¿Cómo va esa investigación, Ogaleri?
No es una mala teoría, pero creo que está más basada en un presentimiento que en posibles hechos.

La verdad es que lo único que quiero es que salga el próximo capítulo. Desde siempre he odiado a "los impostores" en las series, esos tipos que hace quedar mal a los protagonistas. Y ahora que ocurre en OP me desagradan aún más. Quiero que Robin rescate a Chooper luego.

Si no fuese por el hecho de que es casi una obligación una despedida como se merece entre Luffy y las amazonas, ya habría perdido toda esperanza de que alguna de ellas se una a la tripulación.

Y por cierto, no es necesario que lleguen a isla Gyojin en el capítulo 600, supongo que con que inicien el viaje por el Nuevo Mundo será suficiente.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
avastreon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por avastreon »

ahora sanji se ha dejado el peinado hacia el otro lado asi k ya sabemos con certeza k tiene dos ojos XD
toponeitor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por toponeitor »

Nakamas, a mi me parece q luffy, zoro y sanji son los unicos q aprendieron a usar haki, claro solo es mi opinion... Tambien me parece q brook mejoro en la musica a tal punto en q puede hacer q las personas caigan desmalladas (algo parecido al haki del rey), pienso eso porq en el manga cuando brook toca las personas se empiezan a desmayar...

Una cosa q me gustaria mucho, es q franky, despues de haber estudiado los experimentos del doctor megapunk... Aya aprendido a usar el karioseki (noc si se escribe asi) y con eso se aya hecho unos puños de este material para poder utilizarlo contra los usuarios de fruta y ademas de esto colocarcelo al sunny go....

Q piensan ustedes?
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Yo pienso que la gente se flipa mucho por tonterias xD
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

toponeitor escribió:Nakamas, a mi me parece q luffy, zoro y sanji son los unicos q aprendieron a usar haki, claro solo es mi opinion... Tambien me parece q brook mejoro en la musica a tal punto en q puede hacer q las personas caigan desmalladas (algo parecido al haki del rey), pienso eso porq en el manga cuando brook toca las personas se empiezan a desmayar...

Una cosa q me gustaria mucho, es q franky, despues de haber estudiado los experimentos del doctor megapunk... Aya aprendido a usar el karioseki (noc si se escribe asi) y con eso se aya hecho unos puños de este material para poder utilizarlo contra los usuarios de fruta y ademas de esto colocarcelo al sunny go....

Q piensan ustedes?

eeee.....no

El unico que ha entrenado el Haki es Luffy, zorro entreno su majeno con las espadas, Sanji aprendio ,supongo, el okama kempo y brook, Haki del Rey.....no.

En conciertos hay gente que se desmaye y no precisamente por el Haki del Rey
Imagen
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: 2 años después y una semana

Mensaje por Zarosh »

Mig-El escribió: Si no fuese por el hecho de que es casi una obligación una despedida como se merece entre Luffy y las amazonas, ya habría perdido toda esperanza de que alguna de ellas se una a la tripulación.
Pienso exactamente lo mismo que tu, si no ¿a que vendrían esas 3 primeras páginas en las que las kuja interactuan con el prota? ¿con el único fin de decirle que le van a llevar en el barco y le dan comida?, no se, si no hubiera un "algo" después esas 3 páginas Oda se las podía haber ahorrado, total no aportarían nada nuevo (me refiero nada nuevo si no tiene mayor consecuencia), y todos sabemos que Oda no hace las cosas porque sí, todo esta relacionado.
Imagen
crocodaile
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por crocodaile »

DESPUES DE DARLE MUCHAS VUELTAS AL ASUNTO POR FIN PUDE ASIMILAR LO QUE OCURRIO EN ESTOS DOS AÑOS CON LOS MUGIWARA TODOS ME AN SORPRENDIDO MUCHO Y PARA BIEN.
LOS CAMBIOS QUE AN TENIDO SON MUY BUENOS Y ME AGRADARON POR EJEMPLO USOOP SE VE MAS FUERTE Y VALIENTE QUE ANTES TAL COMO EL DIJO YA SE GRADUO DEL GRUPO DE COBARDES A LOS QUE PERTENECIA JAJAJAJA, YO NUNCA CREI ESO PERO BUENO.
NAMI SIGUE MADURANDO Y ESO ME PREOCUPA QUE PASARA SI LE SIGUEN CRECIENDO LOS PECHOS TAL VEZ LLEGUE EL MOMENTO EN EL QUE EXPLOTARAN JAJAJAJA .
EN LA PORTADA VIA A FRANKY SIN SU PEINADO CARACTERISTICO Y MAS CORPULENTO, TENGO LA TEORIA DE QUE SOLO ES UNA TRANSFORMACION Y QUE SIGUE MANTENIENDO SU FORMA ORIGINAL.
SANJI NO CAMBIO MUCHO FISICAMENTE SOLO POR EL BIGOTITO Y LA BARABA Y EL HECHO DE QUE SU FLECHO CAMBIO DE LADO SU VERDADERO CAMBIO SERA EN SU NIVEL DE PELEA.
ROBIN ESTA IGUAL AUNQUE SU GRADO DE MADUREZ Y CONOCIMIENTO DEBEN DE HABER INCREMENTADO POR ESTAR 2 AÑOS EN EL BARCO DE DRAGON.
CHOPPER ESTA IGUAL Y SU PERSONALIDAD E INGENUIDAD SIGUE SIENDO LA MISMA (MIRA QUE CREER QUE ESOS IMPOSTORES ERAN SUS NAKAMAS) IGUAL SU CONOCIMIENTO MEDICO DEBE HABER MEJORADO MUCHO Y SIGO CON MI TEORIA DE QUE CONTROLO EL MONSTER POINT.
BROOK ME ENCANTO.................¡EL REY DEL SOUL! AUN ASI AUNQUE SE LA PASO DE GIRA CANTANDO TENGO LA TEORIA DE QUE LOS MANOS LARGAS LE ENSEÑARON TECNICAS CON LAS QUE SE VOLVIO MAS PODEROSO Y TIENEN QUE VER CON LA GUITARRA QUE SACO CUANDO HIZO ACTO DE PRESENCIA.
LUFFY SIGUE IGUAL QUE SIEMPRE LA CICATRIZ EN SU PECHO ME GUSTO ADEMAS SE LE VE UN POCO MAS MADURO QUE ANTES Y ESPERO VER PRONTO SU MEJORA EN COMBATE Y EN EL CONTROL DE SU HAKI.
CUANDO VI LA IMAGEN DE ZORO ME LLAMO LA ATENCION QUE SU BRAZO NO SE VEIA MUY CLARO Y ESTO GENERO MUCHAS TEORIAS DE FANS QUE DECIAN QUE EL HABIA PERDIDO SU BRAZO INCLUSO A MI TAMBIEN ME ENTRO LA INTRIGA PERO AHORA ESTOY SEGURO DE QUE NO FUE ASI Y LES DIRE POR QUE:
RECUERDEN QUE CUANDO SHANKS PERDIO SU BRAZO MIHAWK YA NO QUISO PELEAR CON EL POR QUE YA NO ESTABA A SU NIVEL ES EXACTAMENTE LO MISMO CON ZORO PERDERIA PODER SI LO PERDIERA Y MIHAWK YA NO TENDRIA INTERES EN EL.
EL HECHO D E QUE NECESITA LOS DOS BRAZOS PARA NO PERDER SU ESTILO DE PELEA ES INDISPENSABLE Y UN SELLO CARACTERISTICO DEL ESPADACHIN.
ASI QUE NO SE PREOCUPEN A LOS QUE PENSARON LO MISMO QUE YO SOLO ES UNA MAS DE ODA PARA TENERNOS ANGUSTIADOS POR UN RATO Y PRONTO TODO SE ACLARARA.
ESPERO QUE EN LOS SIGUIENTES CAPITULOS SE VALLA VIENDO MAS DE LO QUE PASO EN EL MUNDO EN ESTOS DOS AÑOS COMO LOS NUEVOS SHICHIBUKAIS Y LA RESTRUCTURACION DE LA MARINA (ESTOY SEGURO DE QUE COBY Y HELMEPO YA SON CAPITANES ) Y SOLO ME QUEDA ESPERAR HASTA EL SIGUIENTE MANGA.
UN SALUDO A TODOS LOS NAKAMAS QUE LEEN ESTA PAGINA Y ESTARE COMENTANDO PRONTO MAS SOBRE ESTA GRAN SERIE.
EL DESTINO ES LO QUE MIDE LA VALIA DE UN HOMBRE POR SUERTE EL DESTINO EST DE MI LADO.ZAHAHAHAHAHA :joint:
Última edición por crocodaile el Lun Oct 04, 2010 12:10 am, editado 1 vez en total.
toponeitor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por toponeitor »

Yo no estoy diciendo q brook tenga el hali del rey.... Sino q a mejorado en su musica y a aprendido nuevas tecnicas, como hacer q la gente caiga desmayada....

Por otra parte, ya sabemos q luffy domina el haki.... Solo q en mi opinion, los otros dos q pudieron haber aprendido a dominar uno de los tres tipos de haki son zoro y sanji... Es solo mi opinion, y abra q esperar a ver q sucede jejej!! XP
Vicius

Mensaje por Vicius »

DIOS! CROCODAILE no escribas en mayusculas please! :gota:

No hace falta que te comas la cabeza con zoro....mira la foto de la primera página de este post y verás que tiene 2 brazos.

Respecto a brook os habeis columpiado con que tenga haki.

El que desmaye gente es porque es una estrella del rock! Por la adoracion que sienten hacia el...se parece a los presos de impel down con buggy ^^ casi se desmayan xD
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

toponeitor escribió:Yo no estoy diciendo q brook tenga el hali del rey.... Sino q a mejorado en su musica y a aprendido nuevas tecnicas, como hacer q la gente caiga desmayada....

Por otra parte, ya sabemos q luffy domina el haki.... Solo q en mi opinion, los otros dos q pudieron haber aprendido a dominar uno de los tres tipos de haki son zoro y sanji... Es solo mi opinion, y abra q esperar a ver q sucede jejej!! XP
Estoy de acuerdo, que sepamos que Luffy aprendió Haki no nos excluye que los otros puedan haberlo aprendido también y, viendo con quién entrenaron Zoro y Sanji, me parece bastante plausible que aprendieran algún Haki (y si lo hicieron me gustaría a Zoro con armadura y a Sanji con percepción o como se llame el otro)
Por cierto, en varios conciertos he visto gente desmayándose y no precisamente por Haki
Imagen
*Firma en construcción
Responder