Naruto (spoilers) v4
- fofonarc
- Cabo

- Contactar:
Re: Naruto (spoilers) v4
En onemanga ya esta el capitulo en ingles para Los que no sabemos japo y NAruto si esta entrenando en modo sage para poder aguantar mas tiempo y la verdad me gusto bastante el capitulo por que el anterior no avanzo nada pero este esta muy bien al igual k el capitulo del anime
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

I cry blood 4 u
I cry blood 4 u
El anterior no avanzó? Pero si se nos explicó todo el plan de Madara, si eso no es avanzar xD

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
A mi lo que mas me ha gustado sin duda es Kisame, siempre se nos ha vendido como uno de los mas fuertes del mundo debido a su infinito chakra como el de naruto sin ser un biju y encima su espada es capaz de devorar chakra, alguien como killer bee que actua por impulsos como naruto es dificil que le gane sencillamente.
Naruto es cierto que no debe de luchar esta vez, no porque este de acuerdo con los kages, sino el ahora debe ir tras Sasuke y tener al final su maldita charla, pero ahora toca la conversacion con Sakura.
Naruto es cierto que no debe de luchar esta vez, no porque este de acuerdo con los kages, sino el ahora debe ir tras Sasuke y tener al final su maldita charla, pero ahora toca la conversacion con Sakura.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
¿Alguién duda de que Killer Bee va a ser derrotado por Kisame, dejando todos los ojos mirando a Naruto?Sakuragi escribió:A mi lo que mas me ha gustado sin duda es Kisame, siempre se nos ha vendido como uno de los mas fuertes del mundo debido a su infinito chakra como el de naruto sin ser un biju y encima su espada es capaz de devorar chakra, alguien como killer bee que actua por impulsos como naruto es dificil que le gane sencillamente.
Para que ocurra eso Sasuke debería salir del "armario" en el que le tiene Madara y no creo que los otros Kages estén muy por la labor de dejarle hacer eso...Sakuragi escribió:Naruto es cierto que no debe de luchar esta vez, no porque este de acuerdo con los kages, sino el ahora debe ir tras Sasuke y tener al final su maldita charla, pero ahora toca la conversacion con Sakura.

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Sakura y Naruto... ¿habra por fin fileteo? XD
Yo quiero que ya de una mierda vez pasen los dos del emo de Sasuke, que Naruto le de una buena colleja por niñato y que se centren todas las miradas en Madara.
Gosh, que climax el de la serie (nada que ver con el de OP pero...).
Yo quiero que ya de una mierda vez pasen los dos del emo de Sasuke, que Naruto le de una buena colleja por niñato y que se centren todas las miradas en Madara.

Si eso ocurriera, el personaje de Naruto dejaria de ser Naruto, ya que no cumpliria "su camino del Ninja" que tanto coñazo ha dado en 450 mangas.Principe Mestizo escribió: Yo quiero que ya de una mierda vez pasen los dos del emo de Sasuke, que Naruto le de una buena colleja por niñato y que se centren todas las miradas en Madara.
Y Sasuke necesitará la ayuda de alguien para dejar su lado oscuro y volver al puesto de protagonista bueno que está destinado a ser.
- Mantar Beleg
- Cabo

Pues ya se acerca una guerra de proporciones equivalentes a las de One Piece y Bleach en Naruto, ya veremos si está a la altura (por debajo de la primera y por encima de la segunda sería lo natural xD).
Curiosa la manera en la que introducen de nuevo el personaje de Kisame. Me recuerda al Rey Brujo de Angmar en el Retorno del Rey. Aparece en la Comunidad del Anillo sin pena ni gloria, y luego tratan de realzarle en pos de una batalla épica. Y también pienso que no va a ser en vano. El Hachibi va a pasar a formar parte de Madara, intuyo.
Curiosa la manera en la que introducen de nuevo el personaje de Kisame. Me recuerda al Rey Brujo de Angmar en el Retorno del Rey. Aparece en la Comunidad del Anillo sin pena ni gloria, y luego tratan de realzarle en pos de una batalla épica. Y también pienso que no va a ser en vano. El Hachibi va a pasar a formar parte de Madara, intuyo.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Puto Madara ya sabía yo que queria convertir a Sasuke al "lado oscuro" aunque la verdad es que Los uchihas estos les mola el "lado oscuro"Taborda escribió:Para que ocurra eso Sasuke debería salir del "armario" en el que le tiene Madara y no creo que los otros Kages estén muy por la labor de dejarle hacer eso...Sakuragi escribió:Naruto es cierto que no debe de luchar esta vez, no porque este de acuerdo con los kages, sino el ahora debe ir tras Sasuke y tener al final su maldita charla, pero ahora toca la conversacion con Sakura.
En cuanto al capitulo no pinta mal creo que Kishi le esta preparando una nueva técnica a Naruto que falta le hace la verdad porque para luchar contra el tal "Susano" falta le va hacer sobre todo para que después no le digan que le ha vencido una técnica llamada susano "el del bar de al lado"

- Rubi_guti
- Sargento

Recuerda que Itachi hizo que Naruto se tragara un Cuervo... me huelo que ahi esta la clave para que Naruto venza al Susano de Sasuke.bikooo2 escribió: En cuanto al capitulo no pinta mal creo que Kishi le esta preparando una nueva técnica a Naruto que falta le hace la verdad porque para luchar contra el tal "Susano" falta le va hacer sobre todo para que después no le digan que le ha vencido una técnica llamada susano "el del bar de al lado"
El capi esta bastante bien, veo mas al Raikage como "lider de la alianza" porque haber quien tiene los santos huevos para decirlo que no a ese hombre jajaja. Me gustaría un reencuentro Naruto - Gaara, me parece mas interesante que el Sakura - Naruto XD.

- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Si a los Uchihas les gusta "el lado oscuro, oscurito", pues ni que sean Sith, paro ese Emo solo tiene una solucion
- Spoiler: Mostrar
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
El capitulo me gusto, la verdad lo del 10 colas no me a gustado mucho creo que Kishi a tenido
muchos descuidos ultimamente y esto es lo que se le ocurrio para alargar la serie ya que no le
veo mucho.
Pero sobre este capitulo la verdad me gusto que por fin se saliera del tema Sasuke Kages y Madara
y fueramos al Kisame vs Killer Bee, y es que Killer Bee es la ostia mi personaje favorito vivo, yo
dudo que Kisame pueda derrotarlo ya que es muy fuerte y como Madara dijo es un shinobi perfecto
muchos descuidos ultimamente y esto es lo que se le ocurrio para alargar la serie ya que no le
veo mucho.
Pero sobre este capitulo la verdad me gusto que por fin se saliera del tema Sasuke Kages y Madara
y fueramos al Kisame vs Killer Bee, y es que Killer Bee es la ostia mi personaje favorito vivo, yo
dudo que Kisame pueda derrotarlo ya que es muy fuerte y como Madara dijo es un shinobi perfecto
Yo digo que eso, Kishi lo tenia pensado desde que Naruto gritaba "mi sueño es ser Hokage" pero bueno, no te voy a convencer XDD.fcocz escribió: El capitulo me gusto, la verdad lo del 10 colas no me a gustado mucho creo que Kishi a tenido
veo mucho.
Y si Kisame no lo va a conseguir vencer, a que coño viene esta parte de la historia???.fcocz escribió:
Imaginate que Killer Bee gana, ¿que pasa despues?, NADA. Solo puede haber un perdedor en esa pelea (Bee), y no me imagino a Zetsu ayudando a Kisame despues del trabajo que le han dado los Kages, asi que será un enfrantamiento 1 vs 1 con el maestro del 8 colas dando por culo XDD.
Lo que si veo posible es que sea el maestro el que ocupe su puesto, pero nunca una derrota de Kisame a manos de Bee.
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Si se me había olvidado a saber que regalito le dejo ItachiRubi_guti escribió:Recuerda que Itachi hizo que Naruto se tragara un Cuervo... me huelo que ahi esta la clave para que Naruto venza al Susano de Sasuke.bikooo2 escribió: En cuanto al capitulo no pinta mal creo que Kishi le esta preparando una nueva técnica a Naruto que falta le hace la verdad porque para luchar contra el tal "Susano" falta le va hacer sobre todo para que después no le digan que le ha vencido una técnica llamada susano "el del bar de al lado"

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Naruto 469. Sacad los kleenex.

Sakura le confiesa su amor, no siente lo mismo hacia Sasuke. Naruto le dice que no se mienta a ella misma. Pero esto lo ampliaremos al final.
Respecto al spoiler, que esta pendiente aunque puede ser probable, pues vino con la viñeta, comienza la pelea con Kisame, de la que no se ve ningun ataque por parte de nadie, salvo de Pontai, el oso, que embiste hacia Kisame. Antes de que haga contacto, vamos pa otro sitio.
En los alrededores del Pais del Hierro, Danzou prepara una trampa junto a Torune y Fuu para atrapar a Ao, quieren matarlo y insertar su byakugan en el otro ojo de Danzou. Preparan una trampa especial a base de unas marionetas que Fuu controla, trasladando su mente a la de las marionetas y dejando su cuerpo inconsciente en manos de Torune. Ao cae en la trampa, pero activa una tecnica especial del Byakugan con la que "maldice" a Fuu, dejandolo atrapado dentro de la marioneta.
Mientras esto ocurre, los Kages discuten sobre materia de liderazgo ante la guerra que se avecina. El Raikage, a pesar de ser emocionalmente intenso, cuenta con el visto bueno de los lideres presentes para comandar la nueva Alianza. El Raikage quiere que un tal Oonoki, un personaje que aparece por ahi, coopere con ellos. Anteriormente habia luchado contra Madara, y tiene conocimientos sobre el. La Alianza esta formada. Es hora de informar a los señores feudales.
Finalmente, el encuentro esperado. Sakura y Naruto. Este no se cree lo que acaba de oir. Sakura le dice que le ama, que Sasuke no significa nada para ella. Ella no puede amar a un criminal, a un non-grato. Durante mucho tiempo estuvo alvergando sentimientos hacia una persona que se alejaba mas y mas de ella. Ya no es una niña. A abierto los ojos a la realidad que le rodea. Le pide que rompa su promesa. Yamato intenta preguntar que qué promesa, pero Kakashi le pide que solo escuche. Naruto esta shockeado. Sakura quiere estar junto a Naruto, ha dicho sus sentimientos, es turno del protagonista. Pero Naruto esta enojado. O es ciego de narices. O es gay. Cree que esto es una broma de mal gusto, Sakura le replica que no es una broma, son los sentimientos de una mujer.
Pero Naruto esta en las mismas. Termina diciendo que odia a la gente que se miente a si misma, aludiendo a Sakura.
Fin del episodio.

Sakura le confiesa su amor, no siente lo mismo hacia Sasuke. Naruto le dice que no se mienta a ella misma. Pero esto lo ampliaremos al final.
Respecto al spoiler, que esta pendiente aunque puede ser probable, pues vino con la viñeta, comienza la pelea con Kisame, de la que no se ve ningun ataque por parte de nadie, salvo de Pontai, el oso, que embiste hacia Kisame. Antes de que haga contacto, vamos pa otro sitio.
En los alrededores del Pais del Hierro, Danzou prepara una trampa junto a Torune y Fuu para atrapar a Ao, quieren matarlo y insertar su byakugan en el otro ojo de Danzou. Preparan una trampa especial a base de unas marionetas que Fuu controla, trasladando su mente a la de las marionetas y dejando su cuerpo inconsciente en manos de Torune. Ao cae en la trampa, pero activa una tecnica especial del Byakugan con la que "maldice" a Fuu, dejandolo atrapado dentro de la marioneta.
Mientras esto ocurre, los Kages discuten sobre materia de liderazgo ante la guerra que se avecina. El Raikage, a pesar de ser emocionalmente intenso, cuenta con el visto bueno de los lideres presentes para comandar la nueva Alianza. El Raikage quiere que un tal Oonoki, un personaje que aparece por ahi, coopere con ellos. Anteriormente habia luchado contra Madara, y tiene conocimientos sobre el. La Alianza esta formada. Es hora de informar a los señores feudales.
Finalmente, el encuentro esperado. Sakura y Naruto. Este no se cree lo que acaba de oir. Sakura le dice que le ama, que Sasuke no significa nada para ella. Ella no puede amar a un criminal, a un non-grato. Durante mucho tiempo estuvo alvergando sentimientos hacia una persona que se alejaba mas y mas de ella. Ya no es una niña. A abierto los ojos a la realidad que le rodea. Le pide que rompa su promesa. Yamato intenta preguntar que qué promesa, pero Kakashi le pide que solo escuche. Naruto esta shockeado. Sakura quiere estar junto a Naruto, ha dicho sus sentimientos, es turno del protagonista. Pero Naruto esta enojado. O es ciego de narices. O es gay. Cree que esto es una broma de mal gusto, Sakura le replica que no es una broma, son los sentimientos de una mujer.
Pero Naruto esta en las mismas. Termina diciendo que odia a la gente que se miente a si misma, aludiendo a Sakura.
Fin del episodio.
ANUNCIESE AQUÍ.
Joder pues vaya mierda de capitulo, una semana sin manga esperando por el kisame vs Killer bee y nos sacan capitulo sakunaru, tocate los cojones.
Última edición por Brook-san el Lun Oct 26, 2009 3:23 pm, editado 1 vez en total.